El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Directoralea En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Daniellegrigori
Estación
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Texto

 

 En el reflejo del agua (Saeko) + 18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:10 am

Realente no se que hacer ahora que lo tengo junto a mi, pero ciertamente esque lo que ha sucedido no me ha molestado, extrañamente, ha sido contrario, pero no consigo aclararme ante ello. Me mantengo junto a él en silencio pensativa y apollo mi babilla en su hombro.
-Porque quieres ir tan lejos de mi?...he hecho algo que te haya molestado...-preguto inquieta, hasta retirarme de él y darla vuelta para mirarle a los ojos-...porqueno lo pretendia...enserio...-digo mirandole, con un sentimiento de culpavilidad que no encuentro sentido, mientras miro sus labios de reojo con un estraño deseo de volver a probarlos.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:23 am

Siento como ella me miraba ,tenia una cara de confusion y a la vez se veia tan sensual que me hacia enloquecer ,me senti como un completo idiota en aquel momento ,ademas que note como ella miraba mis labios ,eso hizo que el corazón me diera un vuelco ,y no pude controlarme mas .La atraje hacia mi nuevamente por la cintura ,mientras acercaba su cara a la mia ,casi nuestras respiraciones se sentia cuando agregue .No es tu culpa ,es que simplemente me encantas,y no puedo resistirme a que estes cerca -dije antes de volver a tomar pocesion de sus labios , y esta vez hacia el beso mas alargado y duradero ,me encantaba besarla me sentia en el paraiso en aquel momento ,ademas tome una de sus manos y engarce sus dedos con los mios mientras nos seguiamos besando,solamente queria dejarme llevar por ese fantastico momento.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:36 am

En aquelmomento de observación mutua Luke me agarra de la cintura, tiernamente paa llevrme hacia si, me quedo impresionada ante lo que me dice, pero no me da tiempo a plantearlo ya que al notar sus labios junto a los mios, notando acada zona de su boca, nuestras lenguas siendo unidas y el tacto clido de nuestras manos, entrelazadas.
Cuando nos separamos me muerdo el labio recordando lo que me ha dicho.
-Perfecto entonces podré vivir tranquila, pero tu no....ya que es culpa tuya que me estes empezando a gustar...asique sientete culpable- digo bromendo, pero de verdad es lo que pieso, solo que tengo una estraña forma de expresarlo.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:40 am

Eso es fantastico ,pero no escaparas de mi tan facilmente -digo mientras la vuelvo a acercar a mi lado.Cuanto adoraba encontrarme a su lado ,su besos y el mas leve de sus roces junto a mi piel me hacian desear mas .Volvi a besarla ,queria que ella sintiera lo mismo que yo ,queria que ella me deseara tanto como yo la deseaba a ella .Realmente eres muy simple para ser tan buena artista -dije entrecortadamente ,antes de dejarla responder ya que volvia a besarla, queria aprovechar cada minuto con ella al maximo nivel y ademas mi mente planeaba momentos demasiado especiales ,que no queria que se quedaran unicamente en fantasias.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:51 am

Noto que volvemos a estar cercanos, y me es graciosa la situacion, pero lo ultimo que me dice me deja un poco pillada, lo miro pensativa.
-Simple? yo?... me has ofendido...como te atreves a llamarme simple ....-respondo examinandolo.- quieres que no sea simple pues bien vale tu lo has querido, ya no te quiero ...-digo separandome de él, anque pienso claramente lo contrario, sin haber quitado mi tono bromista.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 11:55 am

Si que eres mala ,no me castigues de esa manera -digo en un tono seductor mientras vuelvo a acercarla a mi .Eres una chica unica -dije seductoramente ,mientras le daba cortos besos alrededor del cuello y finalmente le dejaba una pequeña marca de chupeton en la parte superior de su cuello ,que chica para ser tan atractiva .En aquel momento lo unico que tenia en mi mente era ella ,su personalidad tan divertida y extrovertida y su hermoso cuerpo escondido bajo el uniforme del colegio ,en aquel momento solamente pude tragar saliva ,al dar una pequeña mirada que recorrio todo su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 12:20 pm

-Yo mala? pero si has empezado tu diciendo que soy simple...no te quejes- digo mientras soy acercada hacia el sin dar resistencia alguna-...unica imposible, fijo hay más chicas como yo y mejores,...tu si que eres unico, un don Juan como tu no se ve todos los dias- le digo romista. Sient sus labios en mi cuello, cosa a lo que no tengo defensa alguna puesto qu el cuello es el peor lugar al que me pueden atacar, durante un momento noto su mirada sore mi, a lo que yo reaciono llevando una mano asu barbilla con cuidado- ... y que tu no miraba demasiado, no creo que encuentres nada del otro mundo...-le aconsejo antes de acercarme a por sus labios, y dejando que nuestras lenguas, mordiendole probocativamete el labio inferior.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 12:25 pm

No tu realmente eres unica ,he irrepetible , mi sexy artista rebelde -digo entrecortadamente ,antes de que ella me besara ,me beso de la manera mas sexy y exitante posible ,y ademas ella tenia rasgos unicos que no podria encontrar en otra chica .Siento como mi entrepierna poco a poco comienza a despertar ,pero ella no se ha dado cuenta de ello ,sigo el beso apasionado ,mientras noto como mi mano se pa poniendo debajo de su camiseta al rededor de su abdomen plano y bien formado,nos separamos un momento para tomar nuevamente aire ,pero apenas lo hago vuelvo a besarla ,sus labios eran de lo mas adictivos para mi .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:37 am

Noto su mano calida y mojada, colándose por el interior de mi camiseta notando así él, mi abdomen, llevo mi mano hacia la suya pensando en separarla, pero acabo por no hacerlo uy aprovecho el momento en el que nuestro labios se separan, para coger aire y acercarme más a él posando mi mano en su cuello, notando el contacto de nuestros cuerpos más cercano. Nunca pensé que él y yo acabaríamos así, aunque no puedo negar que cuando lo conocí me llamó bastante la atención.
Nuestros labios se separan y sin saber porque me acerco a su cuello besándolo hasta llegar a la oreja, la cual muerdo lentamente, varias veces.- Desde cuando soy tuya?...-le pregunto en un susurro provocativo y suave, para por ultimo lamer el lóbulo de su oreja, acabando por darle un pequeño mordisco. Quedo mirándole en esa postura, a la espera de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:45 am

Si la chica no queria que pasara algo mas debia salir corriendo,nandando o volando en aquel momento ya que no podria controlarme por mucho ,cada roce que ella hacia me hacia perder la cordura y más cuando me susurraba al oido y aun mas cuando besaban mi cuello ,siento como mi cuerpo se acerca mas al de ella y ademas noto que no separo mi mano de su abdomen eso me hizo dar mas esperanza .Eres mia ,desde el momento que te conoci -dije seductoramente mientras volvia a besarla ,esta vez mordiendo levemente su labio inferior y sin notarlo mi mano subia levemente por su piel.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:01 am

No se si soy completamente cociente de lo que está sucediendo, se me pasan por la cabeza las dos caras de la moneda; quedarme o correr, pero no hay opción alguna, debido a que mi cuerpo decide por mi, aunque quisiera correr no corro pues algo me retiene, y es de decir que tengo cierta atracción por él y ahora mismo me importa bien poco lo que pueda suceder. Escucho lo que me dice, algo que provoca un disimulado sonrojo en mis mejillas.- …je…quien te dice que no fue al contrario?- pregunto provocativa antes de que nuestros labios se volviesen a juntar cortando algún otro comentario. Paso una de mis manos a su espalda, percibo como sube lentamente su mano por mi espalda quedando posada sobre el enganche de mi sujetador. Esto provoca una mayor cercanía entre ambos, quedando completamente pegados, notando un bulto en sus pantalones a lo que no ago mayor caso. Podría llegar a pasar algo entre ambos? Es la pregunta que cruza mi cabeza, provocando que deje de besarlo durante un instante, ya que siempre evité que eso sucediese, aun sabiendo que era la única que de entre mis amigas muggles que casi habiendo alcanzado mi mayoría de edad, no me he acostado con nadie. Que pensaria Luke si lo supiese.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:09 am

Off:Me haces sonrojar pensando que te voy a quitar la virginidad jeje xD gracias por darme este privilegio señorita .

Noto como volvemos a besarnos y sus palabras siguen resonando en mi cabeza ,que chica para lograr enloquecerme ,ademas de que su caricia hacia calentar aun mas mi entrepierna ,pero no queria obligar a la hermosa artista a algo que ella no quiera hacer .Segura que quieres seguir -pregunte mientras estabamos sin besarnos y acariciaba levemente su cabello humedo ,haciendo que me sonrojara levemente,mientras miraba fijamente a los ojos cautivadores de Saeko ,definitivamente queria estar con ella ,pero no sabia si ella lo quería tambien.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:39 am

Off: jajaja me alegra que te guste la idea, joder en verdad eres muy mono roleando.
Mantengo la mirada, percibiendo que es muy cálida y cercana, además de expresar, más de lo que él demuestra. Quedo impresionada ante su pregunta, ya que no me lo esperaba, pues desde cuando un chico, pregunta si la chica quiere que suceda, en vez de dejarse llevar por sus propios instintos, esto me hace preguntarme si él sabe de mi inocencia en ese sentido. Esto me lo aclara completamente, quiero que sea él, aunque nuestra relación de amistad haya nacido hace poco, creo que me atraía aun sin yo saberlo.- [color=indigo]Por supuesto, más que nunca...[color/] -respondo intentando hacerle entender que no es mi primera vez aunque sea mentira, no quiero que ello pueda ser un impedimento. Vuelvo a besarle intensamente, calvando suavemente las yemas de mis manos en su espalda desnuda, sin darme cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 9:50 am

Siento que ella quiere seguir y eso me hace sentir completamente relajado aquella chica podia llegar a ser de lo mas adorable y sexy al mismo tiempo ,siento como las yemas de su dedos se pegan a mi espalda y eso me hace enloquecer .mientras nos besamos desabrocho su sujetador ,haciendo que finalmente sus pechos quedaran libres para el contactomientras me dejo llevar por el momento, una de mis manos empieza a acariciar levemente uno de sus pechos ,aquellos pechos que habia deseado desde aquel dia en la biblioteca ,me encantaba la sensación de saber que ella lo deseaba tanto como yo .Me encantas -susurre mientras volvia a besarla mientras jugueteaba con nuestras lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 8:44 am

Continuamos besándonos, mientras noto como desabrocha mi sujetador con la mano que tiene apoyada en él, notando así como cesa la presión de este en la espalda y como una de sus manos pasa a posarse sobre uno de mis pechos acariciándolo suavemente. Llevo una de mis manos sobre la suya presionándola suavemente contra mi pecho. Me comienzo a dar cuenta que él consigue atontarme, provocando que ni yo misma sepa que hago o digo a cada momento, que sucede. Dejo que nuestras lenguas jugueteen, separándolas un momento para mirarle levemente a los ojos, mientras muerdo su labio inferior, y lo atraigo hacia mi tirando de el suavemente para continuar besándole. –Entonces espero no decepcionarte…-digo cuando nos separamos para coger aire, mientras me muerdo el labio mirándole, pensando que esto no se quede solamente en lo que pase hoy.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 8:51 am

La chica tenia reacciones que definitivamente jamas me espere de ella esa chica era definitivamente algo totalmente nuevo en mi vida ,y eso me gustaba aun mas .Volvia a besarla mientras notaba como mi mano seguia acariciando el resto de su cuerpo ,el cuerpo con el que habia soñado durante mucho tiempo .aquel cuerpo que con un minimo movimiento me hacia estallar en deseos de amar a aquella Gryffindor ,vi como mi mano se deslizo por su abdomen y paso por sus muslos y ademas rozaba levemente la parte mas intima de aquella artista que tanto me encantaba.Su cercanía me hace desearla aun mas y eso claramente se nota en la ereccion que tenia en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:12 am

No se si algunas de mis reacciones podrían molestarlo, y es que no soy todo lo que parece, sobre todo cuando estoy con un chico que me atrae, aunque normalmente siempre he frenado esta situación cosa que no va a pasar esta vez, aunque no sabría decir porqué. Su mano se desliza por mi abdomen, tactando mis muslos y rozando mi entrepierna, cosa que me inquieta durante un momento, dando paso a que dicha cercanía me excite claramente. Paso a posar una de mis manos sobre su glúteo derecho acercando le así hacia mí, besando sus labios, cociente de que no puedo dejarme llevar, pues puedo llegar a ser muy impredecible en algo así, y no se como podría reaccionar él, o que acabará por pensar de mí, cosa que si fuese otra persona , no me importaría, lo que pensara.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:27 am

Saeko tenia una mirada que ni yo misma podia saber que pasaba por su mente ,pero lo que si notaba eran las reacciones de su cuerpo ,ademas de como habia agarrado mi trasero atrayendome hacia ella ,era la primera chica que habia hecho eso ,algo que me hizo exitar aun mas,mientras correspondia su beso .esa chica jamas dejaria de sorprenderme,ademas aunque teniamos un momento tan apasionado ella parecia un poco tensa .Dejate llevar Saeko ,Quiero que te relajes y dejes todo fluir -dije dulcemente mientras volvia a besarla tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:36 am

Me impresiono al ver lo perceptivo que es Luke al decirme que me dejase llevar, pues de segúro notaría que me puse tensa durante un momento aunque no fue algo, hecho aproposito, supongo que es algo provocado por mi propio nerviosismo, cosa que puede llegar a que se de cuenta de que aun soy virgen, aunque ya me da igual. Disfruto su tierno y calido beso.
-Estas dispuesto a asumir lo que pueda pasar si me dejo llevar...-bromeo, optando por morder su cuello suavemente con un poco de presión.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:40 am

Si me encantan los retos -dije mientras sentia como mi ereccion se sentia mas en mis pantalones con el mordisco que ella habia dado en mi cuello ,ademas tomaba su cintura y acercaba mas a mi y habiamos quedado tan cerca que sus pechos rozaban mi piel .Ademas no tengo absolutamente nada que perder -dije seductoramente ,meintras le brindaba una calida sonrisa a la Gryffindor , y comenzaba a mirarla de arriba abajo con una mirada penetrante.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:50 am

- [color=indigo]Entonces nos lo vamos a pasar muy bien..-bromeo, aunque es algo que pienso completamente enserio. Nuestros cuerpos están completamente juntos, noto como mis pechos rozan su cuerpo, bien diseñado y atractivo, aun separados por la fina tela de la camiseta, que cubre mi cuerpo mojado. Lo miro directamente a los ojos al percibir como su mirada penetrante me observa, sin saber que busca exactamente. - que buscas tanto con la mirada,.?- pregunto intrigada antes de bolver a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 9:55 am

Senti como ella me observaba y volvia a besarme ,podria jurar que si este era un sueño mataría al que me despertara de el .Solamente queria comprobar que esto era real o no ,por que nunca me habia soñado con algo tan maravilloso y bello -dije con una calida sonrisa mientras acariaba su cara y la yema de mis dedos tocaba su mejilla calida y sonrosada .Ademas no sabes como me encanta mirarte en este momento -dije sonriendole ,mientras me mordia el labio.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:09 am

Noto como lo que me dice provoca una sonrisa, y un leve tono rosado en mis mejillas, como podían provocar esas palabras una reacción tan tonta, cuando siempre me matengo impasible ante estas cosas. - Seguro que eso se lo dices a todas- bromeo, disfrutando de su caricia y la sonrisa calida que me brinda. Siento que me fuera algo más que solo mirarme, pues no creo que tenga gran cosa que ver en comparación con otras chicas. Poso ambas manos a los lados de su cuello y me estiro levemente para besarlo más facilmente, ya que es más alto que yo. Dejo que ambas lenguas jueguen a su gusto, disfrutando así de su calida compañía.
Volver arriba Ir abajo
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole


Masculino Cantidad de envíos : 1005
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : en mi planeta

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:14 am

No tu eres la unica a la que se lo he dicho -dije en tono sincero ,ella no sabia cuanto tiempo llevaba deseando estar cerca de ella ,ademas su tono sonrojado la hizo ver aún mas tierna y atractiva ,rodeo mi cuello con sus manos ,mientras nos besabamos ,el juego de nuestras lenguas era muy divertido ,nuevamente mis manos volvia a meterse debajo de su camiseta y esta vez acariciaban profundamente tan maravillosos pechos .Si alguna cosa te incomoda no dudes en decirmelo hermosa artista -dije mientras volvia a besarla .
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 10:27 am

-Me alegra saberlo...-digo entre beso y beso, notando como vuelve a colar sus manos dentro de mi camiseta acariciando mis pechos, noto con un pequeño rubor que mis pezones acaban por endurecerse, probocado por el frío del agua, la excitación por su forma de tocarme y que ambos nos encontrásemos tan cercanos. - Entonces te diré que nada que puedas hacerme me molestará, no si viene de tí...-respondo con seguridad en cada una de mis palabras, pensando que si yo soy su hermosa artista, he tenido mucha suerte al encontrar tan bella obra de arte como es él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el reflejo del agua (Saeko) + 18
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Saeko
» Matando el tiempo [Saeko]
» Matando el tiempo [Saeko]
» Ficha de Saeko Mist
» Necesitada de destrucción (Saeko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: