Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Directoralea En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Daniellegrigori
Estación
En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Texto

Comparte

En el reflejo del agua (Saeko) + 18

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

Femenino Cantidad de envíos : 655

En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 8:45 am

Me embistió denuevo de una forma realmente atractiva que muestra claramente que me desea, un gemido escapa de mis labios, que confirma que yo tambien le deseo en estos momentos, más que ha nada, y es que él es la gloria. Nuestras bocas buelven a unirse, en un juego divectido y provocativo entre nuestras lenguas, al escuchar lo que me dice, se forma una inevitable sonrisa en mis labios, me encanta escuchar cuando habla en ese tono tan seductor, llega a ser tan atractivo que no se puede espresar con palabra. Mi respuesta a lo que dice es segir besandole, y morder con suavidad provocativa el labio, mientras estoy en el climax, disfrutando de nuestros mutuo contacto.

off: siento haber tardado tanto en responder, pero esque se ma ha echo imposible responder antes, sorry T_T
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

Masculino Cantidad de envíos : 1005

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 9:16 am

Noto como ella llega al climax y yo la acompaño a aquel bello lugar de placer ,me encantaba besarla su sabor me hacia enloquecer ademas su cabello humedo y su aroma eran algo que no se podía comparar ni con la obra mas hermosa de Miguel Angel ,segui abrazandola ,mientras deseaba estar cerca de ella y nunca separarla de mi lado ,la mire directamente a los ojos y sonrei .Es divertidisimos estar con una artista -dije con una sonrisa de oreja a oreja.
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 9:37 am

Disfruto como ambos llegamos al llegamos al climax, al paraiso, lugar que no quiero abandonar, aunque si sigo estando con él no me importa, notando el tacto de su cuerpo humedo, observando su belleza en todo su esplendor. Drsifrutando del sabor de sus labios y su boca mientras nuestras lenguas pretenden fundirse en un juego continuo. Mire sus ojos cuando el miro los mios, un momento en el que pense que el tiempo se ha quedado completanmente en pausa a nuestro alrededor.-Entonces somos un equipo perfecto...-le digo acercandome a sus labios-Yo adoro estar con una obra de arte tan bella.-digo antes de besarlos apoderandome de ellos.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 9:44 am

Correspondo ante aquel beso tan apasionado y sensual que ella me daba ,Dios mio esta chica era perfecta y no se daba cuenta lo mucho que me encataba tenerla en mis brazos y tocar nuevamente aquellos calidos labios ,era tan simple estar a su lado tan calida su compañia .Finalmente me separe de ella y la mire .Aqui la obra de arte ,es otra personita yo soy nada mas un observador de ella -dije dulcemente mientras la yema de mis dedos rozaba su mejilla.
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 9:58 am

Finalizamos ele beso y tanto nuestros labios como nuestros cuerpos se separaron, dejando de ser una sola forma para volver a ser dos, ya no comprartiendo nuestro contacto, aunque segimos estando cercanos, y disfrutando nuestra compañia. Quedo observando su ojos disfrutando su calida mirada mientras noto el tacto suabe de su mano, y escucho sus palabras, me encanta que me diga aquello aunque, prefiero que acepte que él es realemente la obra de arte.- Entonces si eso es lo que dices ser, la obra se siente bien al ser observada.- digo posando mi mano sobre la suya, volviendo a besarlo, antes de distraerme al ver una pequeña porcion de sangre salir de mi interior, lo cual delata el secreto poculto hasta ahora, ello indicaba que me han desecho de mi inocencia. Le miro bloqueada y ante el no saber lo que puede pensar, me separo de él recojiendo mi ropa, que flota en el agua, a modo de distración ante los nervios que me han dominado.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 10:05 am

Noto el agua ensagrentada y vuelvo a mirarla asustadamente ¿Acaso la habia lastimado? -pense desesperado mientras me acercaba a ella .Acaso fuy tan animal como para lastimarte -dije en un tono dulce para ella y sintiendo el peor monstruo del mundo conmigo ,jamas pense que haciendo algo como eso la pudiera lastimar de tal manera que la hiciera sangrar ,cerre los ojos intentado calmarme para no mostrarle lo Salvaje que habia sido . Lo siento si te lastime de alguna manera Saeko -dije tristemente.
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 5:03 am

Al ver su reacción me impresiono, pensé que sabía que significaba eso, pero he olvidado que el no es mujer, sujetando la ropa con la mano, quedando junto ha él, en ese momento comienzo yo ha sentirme culpable ya que no quiero que el se sienta triste por pensar que me dañó, llevo mi otra mano a su cara acariciándola con suavidad. Noto como me ruborizo levemente antes de hablar, pues es algo que creí que no tendría que decir, pero prefiero hacerlo antes de que crea que hizo algo mal.
-Tranquilo no me has echo daño, no te preocupes...-le beso tiernamente antes de volver a hablar-...es algo que le pasa a muchas mujeres cuando...cuando pierden la virginidad-concluyo por fin con un rubor en mis mejillas, separándome de él dando un paso hacia atrás.

off: Siento ser tan ñoña pero es que no he podido evitarlo al leer lo anterior, eres super mono xD, por cierto esta faceta tan dulce mía es un secreto entre tu y yo xD.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 8:26 am

Me soprendi en aquel momento había sido yo su primer chico ,quede helado por tremenda confesion ,pero de alguna manera me sentia feliz de saber que siempre ambos recordariamos este momento ,Por que fue una de los mas especiales en mi vida .Me sonroje ante el hecho de que ella me confesara algo tan personal .Volvi a besarla dulcemente .Por lo menos dime ,que estubo bien para tu primera vez -dije sonriendole dulcemente ,solamente queria verla sonreir.

Off:No te preocupes sera nuestro secreto ,pero te adverti que era muy tierno onrol jeje xd por eso 8 de cada 10 me prefieren XD .
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 9:05 am

Que lo he confesado no le haya moletado, me alegra, aunque no se deberia haberle molestado. Su sonrojo se me antoja realmente atrctivo y esque es realmente mono cuando se sonroja. Respondo a su dulce beso disfrutando de el tacto suabe y atractivo de sus labios, sonrio ante el comentario que me hace y sin pensar la respuesta, dio observando su calida sonrisa.-No hace falta que te diga alg que ya sabe, pero sí, estubo genial, realmente mejor de lo que pordria haberme imaginado...pero que no se te suba mucho a la cabeza.-bromeo mientras le doy un último beso antes de comenzar a salir del agua, ya que ahora que no estamos pegados comienzo a notar frío, tambien podría haber dicho que tambien me ha hagotado, pero creo que eso es algo irelevante.

off: jjaja Cierto, me lo advertiste, deb´´i creerlo más aún, pero dime que es lo qu pasa con el 2 de 10 restante XD
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 9:35 am

Off: 1 es lesbiana y la otra es una niña pequeña que cree que los niños son aliens.

De acuerdo es la mejor respuesta que he recibido -dije seductoramente ,mientras la cargaba fuera del agua ,estaba haciendo mucho frio pero habia disfrutado muchisimo el momento con Saeko y aquellos calidos labios ,Comence a vestirme extrañando la cercania de ella ,Me puse mis boxer y el pantalón ,y al verla tan sensua la tome por la cintura y le robe nuevamente ul calido beso .Eres hermosa .lo sabias ?-dije saboreando el momento.
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 10:05 am

off: joder, tu respuesta me ha matado xD

Sonrio ante su respuesta, mientras noto como me coge con sus suabes pero fuertes brazos, hasta llevarme fuera donde nos vestimos juntos, le observo de reojo mientras me coloco la ropa mojada sobre el cuerpo, pero no le doy importacia ya que se me ira secando sola. Noto de repente como me agarra de la cintura volviendo a besarme, le corespondo sin problema alguno, y lo miro con una sonrisa en los labios mientras le respondo.-Ahora si lo se, ...-digo refiriendome a que el me lo acaba de decir-...y tu sabias que eres el primer chico que sabe realmente tratar a una chica.?
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 EmptyLun Abr 11, 2011 12:14 pm

Me sonroje ante ese comentario instantaneamente ¿que no todos los chicos actuaban asi?-me pregunte a mi mismo mientras la seguia observervando .Yo pienso que esta es la mejor manera de tratar a una bella dama como tu ,seria el imbecil mas grande del mundo si no lo hiciera -dije juguetonamente ,mientras la acercaba mas a mi cuerpo ,necesitaba calor en ese momento y ella era la persona de la que lo quería .Normalmente como actuan los demas -pregunte en un tono inocente como el de un niño pequeño,antes de volver a besarla rozando el labio .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el reflejo del agua (Saeko) + 18    En el reflejo del agua (Saeko) + 18  - Página 4 Empty

En el reflejo del agua (Saeko) + 18
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4