Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un paseo más [Público] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un paseo más [Público] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un paseo más [Público] Directoralea Un paseo más [Público] Daniellegrigori
Estación
Un paseo más [Público] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un paseo más [Público] Texto

Un paseo más [Público]

AutorMensaje
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

Masculino Cantidad de envíos : 19

Un paseo más [Público] Empty
MensajeTema: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyDom Mar 20, 2011 1:39 pm

Despues de comer siempre, me relajaba dar un paseo por aquel antiguo parque, relajarme y despejar la mente. Aquella tarde el parque estava especialmente tranquilo. Me gustava el aire acariciaba mi rostro y cada bocanada de aire que expirava parecia limpiar mis pulmones. Las hojas crujian conforme las pisabas, y habian pequeños charcos de agua por tierra. Cada paso, escuchabas el crujido de las hojas mezclada con esa especie de semi barro. Me encantaba, estava alli solo, a lo lejos una pareja y 2 o 3 niños en el parque. Pero alli estava yo solo. Encontré un banco que parecia llamarme a gritos pidiendome que me sentase en el.

Asi que me senté en aquel banco y saque un pitillo de mi vieja pitillera, jurandome a mi mismo que tenia que dejarlo, entre tosidos. El banco era de vieja madera y viejo acero y tenia pinte de haber escuchado miles de historias, de gente que hacia años y años se habia podido sentar alli.

Seguidamente me espatarré en aquel banco, relajandome absolutamente y hechando hacia atrás la cabeza mientras tirava las bocanadas de humo por la boca.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

Femenino Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyMiér Mar 23, 2011 8:34 am

Off; Recuerdo en el rol soy aparentemente soy un chico

Iba tranquilamente por el parque después de haber pedido permiso en el colegio ,por una de las estupidas locuras de mi mejor amigo que se moria por que conociera el taller de instrumentos de su padre en Londres. fuí arrastrada por su mirada de cachorro y su voz de suplica ,seguia sin entender por que seguia hablandome con un chico de una personalidad tan extraña ,pero probablemente era por que era el unico con el que normalmente podia divertirme aunque rara vez lo demostraba.Segui sumida en mis pensamientos ,mientras que decidi sentarme en una banca a leer ,lo unico que debia aceptar es que mi loco amigo si que tenia una buena colección de libros .Me sente mientras disfrutaba los sonidos del parque y una buena lectura ,para mi en ese momento solo existian esas dos cosas.
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyMiér Mar 23, 2011 9:56 am

Tiempo de estar, mirando al cielo, espatarrado en aquel banco fumandome el cigarro, encorve de nuevo la cabeza mirando el frente. Ahora con dolor de cuello procendente de estar largos minutos mirando al cielo. El parque continuava estando tranquilo... no, espera habia alguien, parecia un chico bajito, que se sento con un libro. En aquellos momentos pensé... [Maldita sea, estos ingleses están siempre leyendo o que?] Vi que delicadamente se sentó y se encorvó leyendo, como si metiendose en una burbuja se tratara. Sabia que necesitava nuevos amigos en aquel extraño, oscuro y mal alimentado país. Pero no iva a presentarme enmedio de un parque, ya que seria hacer un poco el ridiculo y parecería bastante desesperado. Asi que disimuladamente, mientras continuava inhalando aquel dulce veneno llamado tabaco. Continue observandola intentando que ella no se diera cuenta. La verdad esque no habia mucho más donde mirar. Y suavemente deslice las manos a mis bolsillos sacando mi MP3...

[[ https://www.youtube.com/watch?v=7UODCxAtyDo ((Sonando Mp3)) ]]

A Karlos, los dias nublados, le traian nostalgia de sus días felices en España. Hechaba mucho de menos a su ex-novia, habian pasado ya muchisimos meses, pero el no lograraba olvidarla. Unicamente lo unico que le gustaba hacer era sumergerse en su pequeño mundo y disfrutar al maximo de sus sentidos. Ya que le encantaba respirar fuerte aquel aire, escuchar las hojas crujir, tocar aquella madera de aquel viejo banco, y sobretodo gaudir de buenas vistas... siempre dejandose llevar por la música... era casi todo poetico para el...
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyMiér Mar 23, 2011 10:23 am

En ese momento algo estaba incomodandome ,algo que estaba causando que no me concentrara en el libro ,me sentia de lo mas observada ,alce un momento mi mirada de la lectura y me encontre que un chico me observaba desde otra banca ,estaba escuchando musica y al parecer estaba de lo mas aburrido.Probablemente espara a alguien -pense .El chico se encontraba fumando ,no podia entender como a la gente le gustaba fumar ,me parecia una cosa sin sentido ,aunque me habia acostumbrado a ese olor por que mi padre se podia considerar una chimenea.Ingleses amantes del tabaco -volvi a pensar ,mientras lo miraba y hacia un leve movimiento de cabeza en modo de saludo ,mientras volvia a mi libro.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

Masculino Cantidad de envíos : 1005

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyMiér Mar 23, 2011 12:44 pm

Me encontre corriendo por el parque cercano a mi casa ,nuevamente Justin habia escapado de mi ,esa chica no conocia el termino de Hospitalidad Hogareña ,no le gustaba ser atendida ,ademas le avergonzaba molestar a mi padre y lo peor de todo es que habia huido despavorida de mi casa con uno de mis libros favoritos ,pase corriendo por el parque y me encontre con ella ,se encontraba como siempre con su mirada indiferente y metida en su lectura.Justin ,amigo no sabes cuanto tiempo estube buscandote -dije con una enorme sonrisa ,mientras daba una rapida vista por todo el parque y me encontraba con Karlos el chico que había conocido el otro dia .Hola amigo ,por que tan solo ,ven y haznos compañia -dije amablamente ,mientras me sentaba en la misma banca de Justin.
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyMiér Mar 23, 2011 12:55 pm

Force la vista ya que nunca llevaba mis gafas y me las dejaba en casa... era aquel chico del bar, siempre tan sonriente y tan feliz... pensaba para mi mismo (que vida tendrá este chico para estar siempre tan contento? ) Pero rapidamente reaccioné levantando la mano, y haciendo una leve sonrisa!

Levanté de aquel banco, poco a poco y cuidadosamente de no hacerme daño en el muslo, ya que por un fuerte golpe de un dia anterior mi musculo estaba muy resentido... Asi que poco a poco y un poco cojeante comencé a caminar hacia Luke, y aquel desconocido.

Cuando porfín llegue pude apreciar aquella sonrisa del joven chico, y en unos escasos minutos recordé pequeños momentos felices de mis 15 años, asique estiré la mano para darsela y le dije.

-Au! duele, que tal todo Luje? ¿Todo bien por aqui?

Incliné un poco la cabeza para observar a aquel tipo, tenia una cara bastante extraña. unos rasgos muy perfilados y unos labios muy bonitos. Pero aparté la vista rapidamente, para no parecer un estupido, analizando cada uno de sus rasgos.

-Hola!, soy Karlos! Conoces a Luke?

Y sonreí mientras intentava cruzar miradas de nuevo con aquel joven extraño mientras le chocaba la mano a Luke, mientras con la otra le daba una pequeña palmada amistosa en la espalda!

-Qué haceis por aqui chicos? Creia que era el unico chiflado al que le gustaba este parque! No os habia visto nunca por aqui!
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyJue Mar 24, 2011 9:48 am

Mire que el chico se acercaba a Luke y a mi definitivamente ese idiota entendia la palabra discreción ,al parecer el chico que se encontraba observandome momentos antes conocia a Luke y quien no ,el siempre conocia a todo el mundo.Note como el chicose acercaba a nosotros me preguntaba que le abria pasado para que cogeara de esa manera ,pero como siempre era comun en mi me reservaba mis palabras mientras que el chico saludaba a Luke con gran confianza ,y solamente pude asentir ante su ultimo comentario.Lamentablemente si lo conosco,desde hace mucho tiempo-dije indiferentemente ,mientras seguia en mi lectura ,ademas no fuy capas de articular palabra ,practicamente me estaba aburriendo de tener tantas conversaciones masculinas ,si volvia a escuchar un comentario mas sobre chicas y autos iba a golpear a alguien ,pero lo unico que hice fue dar un leve suspiro ,mientras pasaba una de las paginas del libro.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyJue Mar 24, 2011 9:55 am

Sonrei calidamente mientras veia como Karlos se acercaba a nosotros .Me saludo de manera cordial ,y yo respondi de igual manera ,rei levemente ante el comentario de Justin .
Justin deja de ser tan malo conmigo ,nos conocemos desde que tenemos memoria ,te invito a pasar tiempo en mi casa y escapas de esa manera -dije regañandola de manera burlona .Oye amigo por que cogeas ,que has estado haciendo los ultimos dias -dije burlonamente ,dandole doble sentido a la ultima oración.Agradece Karlos a mi pequeño amigo ,que por su huida fue que nos pudimos reunir -dije risueñamente mientras despelucaba un poco a Justin ,se que le molestaria un poco ,bueno a ella todo lo que yo hiciere le molestaba y eso me hacia querer bromear con ella aun mas .
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyJue Mar 24, 2011 2:01 pm

-Tranquilo amigo no es nada, un pequeño golpe en la pierna, que me di el otro dia............ jugando a futbol...

Mientras me rascaba la cabeza y mirava al cielo intente buscar una escusa lo más rapido posible, aunque yo sabia de sobras que esa no era la verdad...

Intente agacharme un poco, para poder ver de nuevo la cara de aquel chico, que al parecer era bastante borde con el divertido Luke, (y no sabia porque, si por lo poco que conocia Luke era un buen chico, educado y divertido...) Aunque alomejor tenia algo que esconder...

Poniendome en cuclillas como pude, por el dolor de mi pierna y mirando de frente a aquel muchacho de ojos verdes dije:

-¿Tan mal te cae Luke? Pero si es buen chico.

Reí mientras lo dije para romper el hielo entre aquel muchacho y yo... aunque no pude dejar de mirarle a los ojos durante unas milesimas de segundo, como analizando me quede en trance. Con un gesto rapido salí de ese trance mirando a Luke y le dije:

-¿Que le has hecho? Acto seguido le guiñe el ojo y sonrei intentando que no se diera cuenta aquel tipo tan extraño.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyVie Mar 25, 2011 4:46 am

Volvi a mirar al chico que era amigo de LuKe definitivamente estaba diciendo una enorme mentira sobre como se habia lastimado el pie ,pero probablemente Luke nunca se daria cuenta ,jamas se daria cuenta de nada ,despues de haber estado enamorada de el durante toda mi infancia y parte del tiempo atras ,me dolia volverlo a tratar como antes ,sus sonrisas eran dolosas para mi ,pero los sentimientos anteriores ya habia quedado en el pasado ,el era nada mas que un buen amigo para mi .No es que lo odie ,es que su actitud me molesta -dije en tono sincero y mirando fijamente a aquel mago.Y Luke te recuerdo que detesto que hagas ese gesto conmigo ,la proxima vez que lo hagas te golpeara muy fuerte -dije en tono amenazante ,intentado concentrarme en el libro.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyVie Mar 25, 2011 4:52 am

Pues dejame ver ,el tecnicamente ha sido el que me ha torturado ,cuando eramos pequeños mi madre amaba vestirme como una chica ,y el la animaba para que lo hiciera ,hasta le daba ideas de como me veia mejor y cuales eran los colores que mas me resaltaban, y tiempo despues le decia a todos los chicos que yo era su novia y que ni se les ocurriera tocarme o hacerme algo malo -dije bromeando con Karlos mientras miraba a Justin en tono amigable .Tranquilo amigo ,tu sabes que la pasamos bien juntos -dije sonriendole calidamente ,habia pasado tanto tiempo y aun era uno de mis mejroes amigos.
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyVie Mar 25, 2011 10:06 am

- Jajajaja genial! con el humor que tienes seguro que te lo pasarias mejor tu que tu madre!

-Pues menudo aprecio que os teneis! A que te dedicas tu?! intenté fijarme en ese momento en el titulo del libro para poder leerlo, tenia gran curiosidad por descubrir que era lo que tan cerrado lo tenia en sus pensamientos... asi que incorporé un poco la cabeza para intentar leerlo.

Intenté averiguar como se socializaban en aquel país, ya que la mayoria de muchachos que conocia parecian muy aplicados a los estudios y un poco aburridos, con la excepción de Luke que era bastante normal! Un chico bastante abierto y simpatico. Tenia muchas ganas de fiesta la verdad, de desmadrarme beber y en estado ebrio poder volar durante unas horas en euforia, para despues volver a sumirme en la asquerosa realidad de mi vida.

-Donde soleis salir de fiesta?

Fué acabar esa frase, y aquella estupida lechuza, volvio aparecer entre esos espesos arboles, y colgada en una rama, posó como buscando algo, me limité a mirarla intentado creer que solo son coincidencias y que sencillamente estaba pasando una mala racha y podian ser solamente imaginaciones mias... No pude apartar la vista de esa lechuza, que parecia la jodida misma lechuza que poco tiempo antes estaba justo al otro lado del cristal en el Café con Luke... Asi que mientras la miraba intenté distraerme volviendo a mirar a Luke.
Justin Blau
Estudiante
Justin Blau

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyVie Mar 25, 2011 3:07 pm

El chico se acerco mas a mi lectura ,por Dios que nunca en la vida habian visto a alguien leer .Alce un poco el libro para que pudiera ver el titulo aun sin dejarlo de leer .El titulo decia en grandes letras "La Iliada" ,definitivamente jamas me iba cansar de las lecturas sobre batallas ,y no era para mas si te habias criado con un general de la marina ,pase nuevamente una de las paginas del libro ,mientras agregaba .Mi querida Luce ,eras adorable como una chica ,lastima que comenzaste a tomar esteroides y poco a poco te fuistre transformando en un musculoso giganton -dije indiferentemente ,mientras resaltaba el nombre con el que su madre lo llamaba cada vez que lo vestia de chica .Y en cuanto lo de la fiesta ,a mi no me mires yo ni siquiera conosco esta ciudad -Dije volviendo a la lectura.
Luke Cole
Estudiante
Luke Cole

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptySáb Mar 26, 2011 4:27 am

Creeme ser vestido como una chica ha sido lo peor que ha podido sucederme ,y gracias a Dios llegue a la pubertad por que probablemente a mi madre no le hubiera importado pagar una operacion para un cambio de sexo -dije bromeando.Y yo he vivido aca mucho tiempo y te digo que el unico lugar que te recomiendo es una discoteca muy cercana de aca ,es un ambiente divertido y puedes conocer a cientos de personas relajadas y de pensamiento libre ,que no son del clasico ingles ,Creeme aca como Frances que soy mas de una vez puedes morirte de aburrimientos -dije mientras comenzaba a actuar como si estuviera muy soñoliento .
Karlos Santos
Mago
Karlos Santos

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] EmptyDom Mar 27, 2011 7:05 am

No supe que decir en aquellos momentos, incluso era un poco incomodo, ver como aquellos dos chicos estaban en una pequeña "discusión" en la que no entendia nada, aquel chico sentado en tierra leyendo, era especialmente raro y muy poco sociable. Me empezó a doler la rodilla asi que pose mi mano sobre ella e intenté masajearmela como pude para aliviar el dolor.

Incorporandome y poniendome de nuevo en pie, me despedi de aquellos chicos.

-Adios chicos, tengo que irme. Me esperan en el centro, y tengo que... comprarme.... la comida!

Pase la mano por la cabeza de Luke, de forma amistosa, casi como un padre hace a un hijo, desaciendole el pelo y riendo a la vez. Y le dije:

-Cuidate mucho Luke!

Y susurrandole para que solo el me escuchara, era casi un gesto leve de labios...

-Y cuida de tu amigo, sacalo de casa y haz que se relacione.
[Guiñe un ojo]

Acto seguido le di la dirección de mi casa. por si alguna vez queria pasarse, y poco a poco despues de despedirme de aquellos chicos. Comencé a volver a caminar por el camino del norte, ya que era el que me acercaba a casa. A unos metros más distanciado de ellos, volví a girarme para despedirme con un gesto, y justo cuando estaba diciendo Adios con la mano me di cuenta de que otra vez más estaba la lechuza en una rama justo encima de ellos.

No sabia si asustarme o si reirme, pero lo que si que pensé esque estaba dormido y lo que necesitaba era descansar, porque estaba teniendo demasiadas paranoias ultimamente.

-Hasta luego chicos![b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un paseo más [Público]   Un paseo más [Público] Empty

Un paseo más [Público]
Página 1 de 1.