Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Leyendo [Grisco y Hermione] Directoralea Leyendo [Grisco y Hermione] Daniellegrigori
Estación
Leyendo [Grisco y Hermione] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Leyendo [Grisco y Hermione] Texto

Comparte

Leyendo [Grisco y Hermione]

AutorMensaje
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

Masculino Cantidad de envíos : 161

Leyendo [Grisco y Hermione] Empty
MensajeTema: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptySáb Abr 02, 2011 11:27 pm

Grisco habia llegado al lago de la montaña, segun el, el mejor sitio para relajarse y leer sus libros. Por suerte para el, no habia ni una sola nube, algo insolito en esta epoca del año, ademas, de que hacia calor. Grisco se refugió en la sombra de un sauce enorme, y empezó a leer. Despues de unos 10 minutos, una chica se le acercó, parecía de Griffindor, y a Grisco, le parecía conocerla de algo.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

Femenino Cantidad de envíos : 456
Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptySáb Abr 02, 2011 11:33 pm

Caminaba despacio por un bosque,el Bosque de Dean,donde había acampado con mis padres hacia ya unos años.estaba algo preocupada,tenia un sentimiento de malestar en mi cuerpo que no podia describir.Hacia ya unos dias que no habia visto a Finncik,y lo echaba de menos,y ultimamente me encontraba algo sola.Para intentar distraerme saque un libro que siempre solia llevar encima,lo habia conseguido de la Seccion Prohibida de Hogwarts tras mucho rogar a Madame Pince,un libro sobre Magia Sagrada Defensiva,escrito en Runas,capaz de distraerme mientras lo leia y traducia al mismo tiempo.

A lo lejos vi a un chico sentado a la sombra de un enorme sauce,e instantaneamente saqué mi varita,preferia estar preparada,nunca se sabía quien podria ser.

Lentamente camine hacia él guiada por la curiosidad sin levantar cabeza de mi libro.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptySáb Abr 02, 2011 11:52 pm

Un escalofrio me recorrió por la espalda, parecía que esa chica queria atacarme, no podía dejar que me pillara con la guardia baja, con lo que saque la varita y pronuncié EXPELIERMUS, con lo que la varita de la chica callo al suelo y la recogí. La apunte con mi varita. ¿Quien eres? Le dije.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyDom Abr 03, 2011 12:01 am

Reconocía que el hechizo de ese chico me habia pillado por sorpresa,y agradecia que mi autentica varita estuviese a buen recaudo en bolsillo y esa fuera una copia mágica.Por si acao,iba a seguirle el juego,pero estaria preparada si tenia que defenderme.Le mire casi duramente,clavando mi mirada en él.Era un poco impertinente para preguntarme tan directamente ¿no?

-Soy Hermione Granger-dije casi secamente-¿Y tu?¿Se puede saber quien eres?Por cierto,te agradecería profundamente que me devolvieses mi varita ahora mismo-comente haciendo un ademan y extendiendo mi mano hacia él para que em diese la varita.
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyDom Abr 03, 2011 12:22 am

Soy Grisco Silence, le dije, y preferiría no darte esta varita, ya que no te serviría de nada. Examine un poco la varita y la tiré al lago, estaba claro que era una copia. Esa varita era una copia de la original, bastante bien echa, salvo que las varitas originales tienen una muesca para diferenciarlas de las copias. La segúia apuntando con la varita, sin saber que haria, esperaba que sacase la autentica y me atacaría pero estaria preparado. Una pregunta, le dije, ¿Por que estas aqui?
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyDom Abr 03, 2011 12:41 am

Me relaje visiblemente parecia estar esperando que el atacase,por lo que no me preocupé.Se dió cuenta de que era una copia,pero no iba a ser tan idiota de ir tan expuesta en los tiempos que corrian.Aun asi estaba muy bien hecha,los hechizos multiplicadores se me daban bien,me extraño que lo hubiese notado.Lo apunte con mi autentica varita por si acaso,pero mas tranquila.

-Pues encantada de conocerte-dije con naturalidad-A mi me gustaria saber como te has dado cuenta tan rapido de que era una copia.Y si estoy aqui es porque me apetecia dar un paseo e intentra distraerme-dije respondiendo a su pregunta a la vez que guardaba mi libro-¿Y tu?¿Que haces aqui?
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyDom Abr 03, 2011 12:49 am

Bueno, en primer lugar, eso es un truco que tengo y que no pienso revelar a nadie. Vi que se guardaba el libro con runas antiguas, parecía que lo habia sacado de la sección prohibida. Bueno, le dije, me encanta este sitio para relajarme y leer un rato, ademas de que no me gusta que la gente me moleste. Ademas, aun no has respondido a mi pregunta.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyLun Abr 04, 2011 4:12 am

En cuanto le escuché,una fugaz expresión de incomprensión cruzó mi cara.¿Pero que decía?Acababa de responder su pregunta.Por lo demás,lo que dijo me pareció normal,aunque me acababa de revelar sus secreto inconscientemente minutos antes.Parecía que le pasaba lo mismo que a mi,en ocasiones prefería estar solo.Este era un buen lugar para que nadie te molestase.

-Yo creo que tambien es un buen sitio para estar sola,a veces resulta muy util para pensar con claridad-me gire un instante esperando que bajase su varita de una vez-Baja tu varita,no te voy a atacarSi quisiese,ya lo habria hecho.-dije con neutralidad-Y, no quiero sonar desagradable,pero ya he respondido a tu pregunta...
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyLun Abr 04, 2011 7:27 am

No pienso bajar mi varita, no es seguro en estos tiempos. Le dije. Un momento, Hermione Grenger, de que me sonaba el nombre. Una cosa, No seras el amigo de Potter, ¿no?. Bueno, en general me daba igual, ya que no me importaba si era uno de los amigos de Potter o si era uno de los muchos (entre ellos no me incluyo) que lo odian a muerte.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyMar Abr 05, 2011 4:40 am

-De acuerdo,haz lo que quieras,si te quisiese matar ya lo habria hechi,pero bueno...-dije mientras ponia los ojos en blanco suspirandol.Parecía que mis intentos por entablar una conversación cordial se iban despedazando,y él continuaba igual de a la defensiva.Me hizo una pregunta y suspiré con cansancio.

-Si,soy la amiga de Harry,pero tambien tengo autonomia,no se me tienen que conocer por estar con él simplemente-dije con cansancio-Pero si,soy yo,Gryffindor de sexto curso y sabelotodo declarada del colegio...
Grisco Silence
Estudiante
Grisco Silence

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyMar Abr 05, 2011 7:28 am

Espera, ¿de sexto curso? Yo también voy a Sexto. Le dije. ¿Como es posible que no nos hayamos encontrado antes?, ademas, no eres la única sabelotodo de Hogwarts, yo soy otro, se me conoce como el sabelotodo de Ravenclaw, aunque no lo parezca. Le dije, no habia muchos sabelotodos en Hogwarts, y si los había, eran unos antisociables, aunque Hermione parecia no ser de ese tipo de personas.
Hermione Granger
Prefecta de Gryffindor
Hermione Granger

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] EmptyVie Abr 08, 2011 11:25 pm

-Si,de sexto curso-asenti-Y si,veo muy extraño que aun no nos hubiesemos visto teniendo en cuenta eso.Es cierto que estudio algunas asignaturas con los de Septimo,y soy la unica estudiante que lo hace,pero no son la mayoria,tendriamos que habernos visto en alguna como pociones¿no?-dije con aire pensativo-Tampoco sabia que fueses el sabelotodo de Ravenclaw,y ya es raro,porque tengo muchos amigos en esa casa.

Me gire unos instantes y comencé a mover la varita incoscientemente,haciendo que surgieran flores a mi alrededor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Leyendo [Grisco y Hermione]   Leyendo [Grisco y Hermione] Empty

Leyendo [Grisco y Hermione]
Página 1 de 1.