Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Directoralea Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Daniellegrigori
Estación
Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Texto

Comparte

Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]

AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

Femenino Cantidad de envíos : 725

Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Empty
MensajeTema: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 8:10 am

Ese día era por fin cuando tenía mi primera visita al ginecologo, estaba delante de la puerta sin atreverme a entrar, mi madre se había ofrecido a acompañarme, pero me había negado y no había conseguido ver a Roi, con la ilusión que me hacia que estuviera conmigo ese día.

Suspiré y miré la puerta, pero seguía sin atreverme a entrar, entre el miedo y la emoción, sería la primera vez que viera a mi futuro hijo.
Philippe Eriksen
Estudiante
Philippe Eriksen

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 8:26 am

Philippe había decidido ir al mundo muggle para divertirse. Hogwarts estaba demasiado aburrido en esos días, mucho de todo, menos de lo que él quería. Aventuras. Deseaba meterse en problemas y que los profesores no lo pillen, deseaba hacer algo que logre aumentar los niveles de adrenalina en su sangre. Pero nada. Y es por eso mismo que está ahí, con un montón de no magos a su alrededor, pasando de él como si nada. Pudiendo él, hacer lo que quisiera sin llamar la atención.

Siguió caminando por las calles del Londres muggle, cuando se encuentra con una chica de rubios cabellos que llamó su atención. Le gustan las rubias, y las morenas, y las pelirrojas y todas en realidad, no debe mentirse a sí mismo. Pero cuando hablaba con la bella muchacha muggle que tenía una risa hipnotizando, se fijó al otro lado de la calle.

Una morena muy conocida estaba frente a la puerta, dubitativa, esperando alguna señal al parecer. Ariel siempre ha sido indecisa pero en esa ocasión era mucho hasta para ella. Con un bufido se disculpa de la rubia y cruza la calle.

¿Ariel? ―le pregunta, algo incómodo. A su hermana le pasaba algo y él tenía miedo de saber lo que es―. ¿Qué haces aquí?

Pero no necesitó respuesta de la pequeña, solo con reconocer el lugar como una consulta médica se convenció de algo andaba muy mal. Muy mal.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 8:34 am

Cuando sentí que alguien decía mi nombre, inmediatamente reconocí la voz, dirigí mi mirada hacia la persona que me había llamado y mis peores temores se hicieron realidad al ver a mi mellizo frente a mi. ¿Como iba a decirle a él que su hermana, su pequeña hermanita, estaba esperando un bebé?

- Oh, mierda - dije casi sin pensarlo, tapé mi boca inmediatamente y enrojecí - no quise decir que no me alegro de verte, es solo que... en estos momentos... yo... esto... pues...

¿Como podía decírselo?

- Tengo cita con el ginecólogo - contesté.

Lo sabía mejor que nadie, en cuanto se enterase, Philippe mataría a Roi.
Philippe Eriksen
Estudiante
Philippe Eriksen

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 8:45 am

Al escuchar la maldición de Ariel, Koi inmediatamente alzó las cejas sorprendido. ¿Desde cuándo que su melliza anda diciendo palabrotas? No lo recuerda. Aunque ahora que lo piensa desde hace meses que no ha mantenido una conversación seria con la pequeña Hufflepuff.

Sin embargo, cuando trató de excusarse le mostró de que la chica no sabía que decirle, algo que no le agradó para nada. Ariel siempre ha sido directa con él, tal vez con una de las pocas personas con la que lo es. Algo le esconde, algo que debió de haberlo deducido con lo que siguió a esas palabras.

¿Gine-qué? ―pregunta él, un tanto desconcertado. Tratando de recordar lo que es un Ginecólogo. Y es en ese momento que sufrió un pequño Flash Black.

"―¿Por qué tienes que ir al doctor? ―le pregunta a la chica, curioso, aún sin moverse de la cama.
Porque cuando una comienza a hacer esto ―le responde riéndose―. Debe ir a un ginecólogo para que la oriente. Ya sabes, meros trámites."

El color de la cara del chico se perdió de inmediato y mira a Ariel, incómodo. Sin saber qué mierda decirle.

Tu... tu... ―comienza a tartamudear, como lo haría su hermana en una situación parecida―. Ya no... Quiero decir... Tu ya lo... ¿hiciste?

¿Acaso puede ser más patético? Sí, aún queda mucha conversción para demostrar que todo lo que él creía no era necesariamente de esa forma.
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 9:00 am

Comencé a enrojecer cuando mi hermano preguntó sobre mi virginidad, sí, lo había hecho, una sola vez y mira como terminé, con un bebé en camino.

Asentí y miré a mi hermano enrojecida, tenía que decirle la verdad, tarde o temprano lo sabría, alguna día me pondría de parto y entonces él, obviamente, lo sabría, ademas, ¿que mejor momento que en ese? Quizá quisiera acompañarla y así no estaría sola.

- Hace dos meses - llevaba muy bien la cuenta - pero la razón por la que he venido, aunque tiene que ver con hacerlo, no es por asesoramiento, Phil... vengo por algo mucho mas grave, tengo dentro un pequeño inquilino, como la solitaria - también llamada tenia - que suele establecerse en la mujer durante las relaciones sexuales, pueden quitármelo hasta el mes que viene, luego es ilegal... bueno, en algunos estados no, pero en este país sí. Pero tranquilo, no es nada de lo que debas preocuparte, saldrá por sí solo en nueve meses. Todas las que lo tienen se encariñan tanto que les ponen nombre, les compran ropa y los llevan al parque a jugar con otros inquilinos - dije en forma de broma, ya que de forma directa no me atrevía y esperé su reacción, ¿lo habría entendido? Sabía que a veces mi hermano podía ser un poco lentito en según que temas.
Philippe Eriksen
Estudiante
Philippe Eriksen

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 9:13 am

Unos minutos depués de que Ariel dejara de hablar, el cerebro del chico volvió a funcionar como de costumbre, como debería. Y la reacción que tuvo era la esperada en cualquier hermano mayor. Ira. Emoción que ni siquiera sabía que existía a tal nivel, porque nunca antes había sentido hasta aquel nivel aquellos instintos asesinos.

¿¿¡¡Que desde hace dos meses qué!!?? ―exclama en un grito que llamó la atención de aquellos que pasaban cerca de ellos. Pero no le importa, a Philippe nunca le ha interesado lo que los otros puedan pensar de él y esta no es una excepción. Esta vez menos que nunca le ha importado lo que unos desconocidos crean de su salud mental―. ¿Cómo es posible que hayas sido tan ingenua? ―le pregunta, tratando de sonar tranquilo. Aunque eso no le funciona para nada.

Comienza a caminar de un lado para otro, convenciéndose de que su melliza tendrá un hijo, de que él será tío. Tío. Siente como un escalofrío recorre su espina dorsal y gruñe molesto.

¿Quién es el idiota que no pudo guardarsela? ―murmura a solo unos centímetros de ella―. ¿A quién debo asesinar?
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] EmptyMiér Abr 06, 2011 9:23 am

Suspiré y puse mis ojos en blanco.

- Phil - dije tratando de llamar su atención - no necesito mas sermones, ¿no crees que quedarme embarazada es suficiente sermón de por sí? - al principio iba a decir 'suficiente castigo' pero no lo dije, porque no pensaba que mi bebé fuera un castigo, aunque solo estaba de dos meses, yo amaba a mi bebé, y el hecho de saber que era hijo de Roi me hacia amarlo aún más.

Me preguntó por el nombre del padre de mi hijo, pero desvié la mirada y me esforcé por cambiar de tema.

- ¿Te apetece acompañarme? Preferiría no ir sola
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]   Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen] Empty

Un encuentro no deseado [Philippe Eriksen]
Página 1 de 1.