El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Reflexionando (Roikan, Sirious) Directoralea Reflexionando (Roikan, Sirious) Daniellegrigori
Estación
Reflexionando (Roikan, Sirious) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Reflexionando (Roikan, Sirious) Texto

 

 Reflexionando (Roikan, Sirious)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:00 am

Yo ya no hablaba. Era un problemón respecto a la práctica de hechizos y por si corría algún peligro, pero no podía hablar. No me salía la voz y tampoco tenía ganas de hablar. Por eso siempre llevaba una pizarrita bajo el brazo, para escribir en ella lo que quería decir. Y Luc me escoltaba a todos lados para protegerme.

Ahora me dirigía hacia la sala de reuniones del ''cuartel'' secreto, nadie me veía por suerte. Seguí andando hasta que llegué al lugar, entré y esperé a los demás, porque no había nadie. Teníamos que leer una carta.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:05 am

Aquel suceso ocurrido con Andrew, recorria mi cabeza una y otra vez, apenas tenia ganas de nada, no me quedaban fuerzas, uno de mis mejor amigos se habia aliado con Voldemort, y estabamos marcados, debia de entrenarme rapido y mucho, queria traerle de vuelta cueste lo que cueste, me dirigi a la sala de reuniones, tenia que abrir una carta, y debian de estar Robin y Sirious.

Entre y me sente en el suelo, apenas salude.

-Hola Robin...
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:05 am

Entre a nuestro cartel y vi a Robin.-Hola-dije acercandome.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:09 am

-Estamos todos, aqui...abramosla.-dije sacando la carta y poniendola en el suelo para que pudieramos leerla.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:10 am

Sirious y Roikan llegaron casi al mismo tiempo y yo los saludé con las manos, sin ningún ánimo. Cogí mi pizarra y empecé a escribir, luego se la mostré a Roikan:

LÉELA EN VOZ ALTA
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:13 am

Vi como no podia pronunciar palabra alguna, una fuerte tristeza me inundo...yo tenia la culpa, y aunque no fuera verdad, no podia dejar de pensarlo.

Lei lo que escribio y comenze a leerla en voz alta, tal y como ella pedia:
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:25 am

La carta decía lo siguiente:

"Hola,

Para cuando lean esta carta, lo más probable es que yo ya me haya unido a los mortifagos, y posea en mi brazo izquierdo la marca tenebrosa... Les debo una larga explicación, pero mis animos no me permiten ir más alla de unas sencillas lineas.

Tengo dos motivos para unirme a los mortifagos... El primero, es descubrir el secreto de la inmortalidad de Voldemort, que son sus horrocruxes, es casi seguro que no lograre destruirlos, pero a mi paso dejare pistas para que los encuentren y puedan acabar con el de una vez..

La segunda razón, dos mortifagos que eran mis espías, me han informado de un muggle con varios más, que han atacado el mundo magico, consiguieron entrar y son muy peligrosos, el lider es Maximilian Ryddle, mi padre, así que debo enfrentarle de alguna manera y detenerlo, los aurors no pueden pelear con ellos, pero los mortifagos si... Mi padre conocía el mundo de la magia por medio de mi madre, así que no me sorprende.

Ahora, ya no nos volveremos a ver, o nos veremos muy poco, pero ahora, yo soy un traidor, y si me enfrentan, no dudare en asesinarlos, matare a cuanta persona se me ponga enfrente, así que si desean impedir eso, deben volverse más fuertes, superarme, y finalmente derrotarme y hacerme pagar por mis pecados, con la condena que merezca.

Roikan, eres fuerte y valiente, pero al mismo tiempo impulsivo y estupido, mejora eso y deja las maldiciones para las almas corruptas, no caigas en eso, pues las maldiciones son para los debiles...

Sirious, cuida que Roikan no haga nada impulsivo, como enfrentarse a Tom, ninguno podra vencerlo, aun todos juntos, sin antes haberme vencido a mí, si no pueden derrotarme, no tendran oportunidad alguna, confió en tí para que vigiles a Roikan.

Robin, gracias por cuidarme en la enfermería aquella noche, no hay manera de expresar lo agradecido que estoy, así que lo menos que puedo hacer, es dejarles un caramelo de miel a cada uno en el sobre, gracias por todo.

Ahora, ya no me queda mucho que decir, si los vuelvo a ver, probablemente los tendre que enfrentar, no dudare en matarlos ni por un instante, sean fuertes, porque si no, acabaran inmoviles bajo tierra, yo tambien me volvere mucho más fuerte, y más que traidor, me volvere en un asesino despiadado... ¿Quieren proteger lo que aman? ¿sus familias, amigos, pareja, a quien sea que les importe?... Entonces, deben volverse mejores que yo, y más importante, mejores que Tom Ryddle.

Andrew...
~Cree siempre en el es posible~"


Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:39 am

Cada palabra que leía me daba una punzada en el corazón y, cuando Roikan acabó de leer, yo ya estaba llorando desde hacía rato. Cogí el sobre y miré su interior. Allí había tres caramelos. Cogí el mío y, tras mirarlo largo rato, me lo guardé.

Borré lo que tenía escrito en la pizarra para escribir un mensaje nuevo:

NOS QUIERE MATAR. ESTOY MUY TRISTE. NO QUIERO QUE HAGA DAÑO A MIS PAPÁS

Le di la vuelta a a la pizarra y se la mostré.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:42 am

-No lo hara, antes le matare yo a el, antes de que haga sufrir a alguno de nosotros o alguno de vuestras familias, le matare, no se acercara, ni el ni nadie, a tu familia Robin, te lo prometo.-dije cogiendole de la mano
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:44 am

[OFF: Pobre Robin, quedo completamente traumada D: y aclaro de nuevo, lo de matarles es solo para inspirarles, pero ustedes no saben (H)]
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:54 am

(Ya sé, ya sé, al menos yo lo sé xD Robin tiene demasiado miedo y está demasiado asustada como para darse cuenta de eso. Y claro que se ha quedado traumatizada, si quiere a Andrew y él hace eso¬¬ Y cuando digo que lo quiere es que lo QUIERE)

Solté la mano de Roikan para volver a borrar el mensaje en la pizarra y escribir otro nuevamente de forma apresurada. Ya tenía la mano manchada de la tiza.

ÉL TIENE RAZÓN, ERES MUY IMPULSIVO. ¡Y NO DEBES USAR ESAS MALDICIONES!
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 5:58 am

[OFF: Aun así, Andrew sigue siendo el mismo, bueno y carismatico de siempre, pero hay que ponerle drama al Rol ♥]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:00 am

-Para matar a una persona no hace falta lanzar ningun conjuro, nisiquiera dañarla, eso es algo que no sabeis, no lo habeis sufrido...y por lo que sus acciones me demuestran, el nunca ha llevado razon.


(Ya, ya...pero los pj no lo saben...)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:04 am

(Ya verás tú...¬¬)

Borré de nuevo, cualquiera se habría cansado de aquello, pero yo no. Además, era necesario para poder comunicarme.

NO TENGO GANAS DE NADA. QUIERO VOLVER A MI CASA Y DESENTENDERME DE TODO.

Me decepcionaba a mí misma, yo nunca me había rendido... Quizá necesitaba un descanso, estaba cansada de todo.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:06 am

[Pero yo soy bueno D: no me amenaces T_T]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:07 am

-Robin, no soy el mejor para decirte esto, y dudo que quieras estar cerca mio, ¿quieres que te acompañe o prefieres estar sola?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:19 am

(Pero Robin AMA a Andrew. Coño, hay que dárselo masticado, con tanta guerra en la cabeza no le llega esa idea tan sencilla >.<)

Me quedé mirándolo un momento y luego a mi pizarra. Borré de nuevo y escribí:

VEN CONMIGO. TE GUSTARÁN MIS PAPÁS ^^
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:22 am

(Awwww que lindos, ^^)

-Claro...¿vas a presentarme a tus padres?-dije extrañado y sorprendido.

Quizas les haya contado todo lo ocurrido y querian vengarse...en el fondo lo comprendia...tuvese la culpa o no me sentia aliviado al no cargarles la culpa a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:26 am

(Serían lindos si Andrew la quisiera como ella a él¬¬)

Fruncí el ceño y ladeé la cabeza para mirarlo. Borré de nuevo.

CLARO, NO PUEDO LLEVARTE A MI CASA Y MANTENERTE OCULTO SIN QUE ELLOS SE ENTEREN.

(Qué guay, Roikan no sabe que los padres de Robin son muggles *o*)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:33 am

[OFF: Es que Andrew es muy torpe en las relaciones amorosas, apenas se daría cuenta si le explicaran o algo, pero por si mismo, Andrew es muy despistado xD]
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:35 am

(Te lo dije a Robin le gustabaaaaa ^^ otra pareja mas, ahora un motivo mas para traerle convida xD) (Nop, no lo sabe ^^) (Si te es mas comodo llamame Roi xD, Roikan es para bailes y tal Very Happy )

Cuando lei lo que escribio, me rodeo una tristeza...

"Nadie quiere estar con un asesino..."
-pense.

Tal y como Andrew decia...era un vulgar asesino...

-Robin...tus padres no querran tenerme con ellos, no estoy seguro de que alguien quiera estar conmigo...
-dije decaido.

(Esto se pone sentimentaloide, y para mi gusto, me interesa cada vez mas estos temas, asi quizas comprenda las peliculas romanticas xD) (Roi si quiere irse xD)
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:43 am

(¿Que se lo habías dicho? ¡Andrew, haz que tu personaje se dé cuenta, leñe! >.<// Me gusta más Roikan, Roi me recuerda a un nombre americano que no me gusta nada)

Mi ceño se frunció más, con más confusión aún. Borré de nuevo, mi mano estaba ya blanca.

¿POR QUÉ? NI SIQUIERA TE CONOCEN. YO SÍ QUIERO ESTAR CONTIGO.


(Yo odio esas pelis >.<//¿A dónde quiere irse?)
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:50 am

Y como hago que se de cuenta? >.< si el personaje es despistado?
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:52 am

(¿Voy a tener que hacer que Robin se lo diga?¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) EmptyLun Jul 19, 2010 6:53 am

Robin era un poco testaruda y le debia mucho, asi que no podia negarme, y la complaceria hasta que le devolviese todos los favores prestados.

-Vale, ¿pero como vamos a llegar?, no tenemos permiso para salir de Hogwarts.

"Asi podria protegerles mas facilmente, ademas, le debo mucho a Robin."-dije convenciendome.

(Okii, tu llamame como gustes) (Si, se lo dije, y mas vale que lo haga ¬¬) (Con tus padres ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando (Roikan, Sirious)   Reflexionando (Roikan, Sirious) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando (Roikan, Sirious)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quedando con Sirious (Sirious xD)
» Quedando con Sirious (Sirious)
» Llevando a Roikan ( Andrew y Roikan y mei)
» Entrenando (Sirious)
» Robando libros...(Sirious)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Asociaciones :: Todo Por La Magia :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: