Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Capturado... ¿Habra un escape? Directoralea Capturado... ¿Habra un escape? Daniellegrigori
Estación
Capturado... ¿Habra un escape? Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Capturado... ¿Habra un escape? Texto

Comparte

Capturado... ¿Habra un escape?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

Capturado... ¿Habra un escape? Empty
MensajeTema: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyDom Jul 25, 2010 2:39 pm

Despues del juicio por el ministerio de magia, fuí declarado culpable y encerrado en Azkaban, ocultando mi rostro en todo momento con el antifaz y mi magia, pero eso no evitaría mi condena en tan sombrio lugar, en el cual estaba ahora abandonado.

En mi mente, varios pensamientos pasaban, recuerdos, ideas, pero nada que me pudiera a ayudar a escapar, yo no era animago, y solo podía controlar el humo sin mi varita, la cual no sabía donde estaba... Sentía un abrumador frío y una soledad incomparable, ahora sabía lo que sentían los prisioneros de tan impresionante lugar.

Mi vestimenta, eran unos vieos pantalones rasgados color café y una camisa holgada del mismo color, el conjunto me quedaba un poco grande, pues a esa prisión solo habían entrado adultos, decidí retirarme el antifaz una vez dentro de mi jaula, revelando una triste mirada al suelo, cambiando mis ojos a su color original.

-Supongo... Que debo pagar por mis pecados...-Dije con cierta tristeza.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

Femenino Cantidad de envíos : 2535

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyDom Jul 25, 2010 3:30 pm

Lo habían metido en Azkaban por mi culpa, por no haberlo ayudado en vez de irme de vuelta a Hogwarts. Sí, yo era la culpable, así que yo tenía que sacarlo de allí.

Ahora estaba en Hogsmeade mirando un mapa que había sacado de Dios sabe dónde en el que se suponía que salía la prisión, pero no creía que me sirviese de mucho. Y preguntar por su ubicación no era una idea muy tentadora, pero la imagen de Andrew junto a los dementores y la pieza de ajedrez que tenía en una mano me daban fuerzas para seguir pensando una manera de sacarlo de Azkaban.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyLun Jul 26, 2010 6:24 am

Pasaba el rato, los dementores se habían divertido con mis recuerdos, torturandome durante un buen rato, hasta que me dejaron solo y vacío en la noche dentro de mi jaula, estaba de rodillas en el suelo, apoyandome con mis manos para no caerme de frente, mientras me sentía más y más desdichado.

-Si llego a quedarme sin felicidad... ¿Qué pasara?... ¿Qué sigue despues de eso?... ¿La locura?...-Preguntaba hablando conmigo mismo.

No soporté mi propio peso y caí al suelo, me dí vuelta en el suelo para quedar bocaarriba, mi piel estaba totalmente palida por el frío y el miedo, el miedo era la causa de toda mi confusión y duda, mirando hacía el techo seguí pensando.

-El miedo solo es una extensión de la imaginación... ¿Qué pasaría si dejara de imaginar?... Quizas... Ese es el verdadero secreto del poder... Si consigo llegar a el... Entonces... Acabare con el sufrimiento, o solo lo empeorare...-Die suspirando pero hablando conmigo mismo.

Aun tirado en el suelo, sonreí de manera maniatica, reflejando locura en mis ojos, aquellas ideas inundaban mi mente en tan solitaria prisión, de pronto, deje escapar una maniatica carcajada, como aquel que descubre algo sumamente brillante.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyLun Jul 26, 2010 4:59 pm

habia escuchado que Andrew habia sido encarcelado en Azkaban, debia sacarlo no por que fuese un mortifago si no por que el debia aprender mas cosas y seguir con mis planes, era necesario sacarlo y liberarlo de ahi, los aurores no serian ningun problema para mi, el problema serian los dementores qu ehabian pues al no poder hacer un patronus me seria complicado defenderme de ellos, necesitaba ayuda pero a quien, nadie se atreveria a ir a Azkaban, me diriji a una de las salas de la guarida y tome uno de lo stransportadores a las afueras de Azkaban, me quede desde las afueras observando y planeando como sacar a mi alumno y quiza a mi sucesor, observe como los dementores rodeaban la fortaleza, aurores volaban por el lugar observando que nadie saliera y nadie entrara, solo podia hacerlo d euna forma pero seria complicado mezclar mi cuerpo con el viento y asi entrar pero el problema seria buscar a Andrew una vez dentro para eso necesitaba a un animago o a alguien que supiera transformar su cuerpo en algun animal pero quien?, quien se atreveria a entrar con el Lord Oscuro a Azkaban, quien se atreveria a dar una gran pelea quiza a muerte para salvar a un chico, quien se enfrentaria junto al Lord contra cientos de Aurores y Dementores? eso lo pernsaria
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange

Femenino Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 3:57 am

Bella iba caminando por la guarida esperando encontrarse con su amo y señor, pero él no aparecía ... se dirijió hacia una de las salas en las que habian varios transportadores se preguntó si su amo habria ido en uno de aquellos de esa sala, y al recordar que uno de sus compañeros, Andrew, habia sido encarcelado, pensó que el señor habría ido a buscarle. Bella en realidad desde su llegada no se había llevado bien con aquel chico, pero era un compañero y ademas súbdito de su amo, por eso decidió coger el transportador, nada más llegó Bella se mareó un poco, pues ella ya hacía tiempo que no viajaba en transportador, estaba a las afueras, y allí se sento escondiendose, detrás de una roca gigante para planear algo que pudiera permetirla entarar, y no ser descubierta.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 4:19 am

(Yo soy la animaga muajajaja. Ven a buscarme, anda xD)

Seguí buscando en el mapa algo que me pudiese ayudar, ¡Pero aquello no me decía dónde estaba la prisión! ¿Tendría que ir en escoba para averiguar la ubicación de Azkaban?

Vamos a ver, sabía que estaba en medio del mar, pero no sabía exactamente dónde. Sabía cómo entrar, pero desconodía el lugar en el que se ubicaba. Quizá la única forma de encontrarla era dando con alguien que hubiese estado allí anteriormente.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 4:47 am

mire el cielo y sabia lo que debia hacer solo habia un achica qu ese atreveria a ir a un lugar donde estuviera la marca tenebrosa, y no iria por mi iria por el hecho de saber que su amigo era un mortifago, levante mi varita y lance al cielo el hechizo Morsmordre, el cielo se oscurecio, los aurores se pusieron alertas al igual que los dementores, la marca tenebrosa se dejaba ver por completo en el cielo, escuche un ruido y sonrei quiza era un auror, pero descarte esa idea pues ningun auror tendria una escensia negra - Bellatrix? - pregunte mirando hacia una roca, me acerque levitando para observar mas de cerca, si era ella tendria mas oportunidad de sacar a Andrew pero aun era necesario que llegara la unica bruja que se atreveria a ir a Azkaban, esperaba que la marca tenebrosa la guiara
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 4:55 am

Seguía tirado en el suelo, sumido en mis pensamientos, cuando ví por la ventana, la marca tenebrosa, eso solo era señal que iba a desatarse un ataque por parte de los mortífagos, reí al ver dicha marca en el cielo.

-Así que es cierto... Soy una herramienta útil, como para hacer que vengan a sacarme de aquí...-Me decía a mi mismo, en un extraño susurro.

Cerca de mí, iba pasando una pequeña rata, un delgado hilo de humo la alcanzó, y se introdujo en la boca del pequeño roedor, el cual al instante, quedó paralizado, gire mi cabeza para verlo, parecía que había descubierto algo nuevo, señalé a la derecha, y el ratón se movió en ese sentido, despues a la izquierda y siguió mi orden.

-Valla valla...-Dije interesado por eso.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 5:03 am

(Wiii Me dejan entrar xD si alfinal alguien se niega, me voy como vine...en silencio...)

La noticia de un mortfago con capa y mascara encarcelado tras un ataque en el Callejon Diagon corrio como la espuma en el Profeta.

Inmediatamente al leer la descripcion del mortifago un solo pensamiento recorrio mi mente "Andrew", sabia que no tendria que ir, que me ganaria enemistades entre los que alguna vez podrian ser compañeros aurores mios, asi que me prepare, me vesti con una capa negra que cubria mi cuerpo y una mascara que solo dejaba ver mis ojos.

La localizacion de Azkaban era secreta, sabia lo obvio, protegida por cientos de dementores y decenas de aurores, y que estaba en medio del mar, asi que decidi hacer una visita a mis padres, tras una charla con cuestiones de porque queria saberlo se lo sonsaque, ventajas de que sean aurores.

Monte en Shion y me dirigi hacia Azkaban, pese a que le habian encarcelado y era un mortifago y mi enemigo mortal declarado, aun seguia siendo mi amigo.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 6:05 am

(Se supone que le toca a Bellatrix)

Le di mil vueltas al mapa, intenté fijarme en los detalles, hice de todo y al final me harté.

- ¡Dish!-exclamé arrugando el mapa y lanzándolo por ahí como si me hubiese dado un tic nervioso.- ¡¿Y ahora qué hago?!-me quejé apoyando mi codo en mi rodilla y la barbilla en mi mano.

A lo lejos, en dirección a la costa, pude distinguir a duras penas algo negro, oscuro... Y con forma.

- ¿Eso es... la Marca Tenebrosa?-me pregunté en un murmullo. No esperé más, cogí mi escoba, me monté en ella y di un pisotón en el suelo para poner rumbo hacia aquello.

Cuando estuve lo suficientemente cerca como para ver aquello con nitidez, confirmé que era el Morsmordre. Y allí abajo, bajo mis pies, se encontraba la prisión con los dementores rondando.

Bajé al suelo con discreción y cogí mi varita de detrás de mi oreja por si me hacía falta convocar un Patronus.
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 6:15 am

( Bellatrix sigue despues de mi y tu eres antes pero ella no esta asi que le tocaria a Roikan y despues a Andrew y seguiremos contigo otra vez XD)

observe en el cielo a aquella muchachita la joven que necesitaba Robin, mi cuerpo tomo la forma de una nube negra y fui en direccion de ella sin perder mas tiempo, los dementores comenzaban a dar vueltas por aquellos lugares, me detuve a unos metros de Robin y me quede mirandola con seriedad - asi que has venido eso me da gusto - dije serio, aunque, los aurores comenzaban a salir de Azkaban para buscar al conjurador del Morsmordre, todo comenzaria, seria dificil pero no imposible, lo unico qu eme ayudaba era el ser inmortal y saber grandes hechizos, de esa forma haria lo posible para qu eRobin sobreviviera hasta poder liberar a Andrew - si quieres sacar a Andrew deberemos trabajar juntos estas de acuerdo? - pregunte mirandola a los ojos fijamente, eso seria una tregua una momento de paz en lo que sacabamos a Andrew
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 6:25 am

Mientras seguia en el lomo de Shion, desde lo alto del cielo vi como estaba totalmente oscuro y reconoci la marca tenebrosa producida por el Morsmorde, no era el primero en llegar, pero haria lo posible por ser el primero en rescatarle.

A lo lejos vi Azkaban la terrible y oscura prision, los dementores habian salido y los aurores probablemente tambien, me coloque la mascara y di comienzo al plan.

-Geminio.

Diez dragones identicos a Shion aparecieron en el oscuro cielo, con una señal de mi mano descendieron a gran velocidad, envueltos en llamas, gracias al "Incantatem Nova Finalem", en el oscuro cielo eran como gigantescas flechas que iluminaban el cielo, en poco segundos impactaron contra las paredes, la sincronizacion fue perfecta, lo que hizo que las dies explosiones se uniesen en una, creando un gigantesco socavon y una polvareda impresionante, ese era mi momento.

Los aurores y dementores se centraron en la zona del impacto, descendi en picado hacia una de las paredes laterales, hice un pequeño agujero y entre en la prision, si de por si, fuera era horrible y tenebrosa, desde dentro era mucho peor.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 6:42 am

Escuché una explosión pero le resté importancia, me encontraba jugando con la pequeña rata, hacinedo que saltara e hiciera diferentes trucos, por fuera, había un gran alboroto, docenas de aurores y dementores iban de un lado a otro, al parecer había alguien que se fugaba o algo así, pero yo estaba muy centrado en mi pequeño "juego".

-¿Sabes que puedo matarte, verdad amiguito?-Pregunté a la rata sabiendo que no me entendía, despues suspire frustrado.-A quien engaño... Es imposible hacerle algo a una criatura como tú... Has estado más tiempo aquí que yo, mejor te dejare en paz.-Dije tranquilo.

El delgado hilo de humo salió por el hocico de la pequeña rata, paprecía que iba a huir, y entró por un agujero de la pared, grande fue mi sorpresa, cuando volvió con un trozo de pan, incluso más grande que la rata misma, subió por mi brazo, y dejo el pan sobre mi pecho, aprovechando que estaba tendido en el suelo.

-Valla... Que amable...-Dije asombrado, sentandome y tomando el pan, comiendolo de a pequeños bocados, no era mucho ni lo mejor, pero no había comido nada en los ultimos tiempos, nisiquiera cuando estaba fuera de Azkaban, aquello era una especie de milagro, la pequeña rata se posó en mi hombro y le dí un trozo pequeño de pan.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 6:55 am

(Mira que el señorito ya ha entrao xD//Por cierto, lamento tardar en responder, es que no me llegan los avisos al correo u.u)

Había mucho ruido, se había montado barullo seguramente por la Marca Tenebrosa en el cielo. Una sombra negra se posó a mi lado y me sobresalté al ver a Voldemort allí. Me alejé unos pasos hacia atrás y lo apunté con mi varita, pero no parecía dispuesto a atacarme y sus palabras me sorprendieron, reflejándose el asombro en mi rostro.

Asentí enérgicamente, aún perpleja, y escuché un ruido mucho más fuerte. Parecían bombas explotando y por todos lados se veían dragones. ¿Dragones? Vi a alguien hacer un agujero en la pared, ¿Pero cuánta gente había ido a Azkaban a sacar a Andrew? Quizá sólo iban a liberar a los demás mortífagos, pero eso no me preocupó. Corrí hacia aquel agujero y entré para ver a un figura allí delante, la misma que había entrado segundos antes. Lo apunté con la varita.

- ¿Quién eres?
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 7:01 am

mi cuerpo se volvio aquella nube negra por desgracia habia aurores dentro del lugar al igual que dementores y demas criaturas, todo tenia que ser inteligente y sin presipitarse, entre por el agujero mirando a Robin y a otra persona su aura me demostro de quien se trataba, aurores venian en camino al agujero su magia podia sentirse con gran fuerza - muy bien vamonos dejemos las presentaciones para despues, Andrew debe estar en esta direccion - dije caminando con tranquilidad y calma por los pasillos de la prision observando a varios magos y mortifagos de los cuales me habia olvidado, y como era mi costumbre, camine sin darles importancia, habia venido unicamente por alguien y nadamas ese alguien
Ramy Hebofis
Profesora de Herbología
Ramy Hebofis

Femenino Cantidad de envíos : 163

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 7:10 am

Última edición por Ramy Hebofis el Mar Jul 27, 2010 7:26 am, editado 1 vez
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 7:13 am

[OFF: Plop x2 No mms, ¿ya dos veces? xD]
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 7:25 am

(Siii xDD)

Mi entrada fue rapida y limpia, pero tambien permitio a los mortifagos de afuera entrar...grave error...no se repetiria mas...

Para mi sorpresa no entraron tantos como creia, de hecho solo entraron dos...pero la presencia de uno me recordo a...esa voz...definitivamente era voldemort. La otra voz me era tremendamente familiar, era Robin.

-No me apuntes, Robin

Esegui corriendo...Voldemort tenia razon alli cerca estaria Andrew..los pasillos angostos y casi sin espacio para tres personas parecian ser mucho mas grandes que las celdas en la que los presos estaban.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 7:30 am

Terminé de comer aquel trozo de pan junto con la pequeña rata, y sonreí, con gusto por tener compañia en un lugar como ese, de pronto, ví a más aurors corriendo de un lado a otro, y moviendose en forma de humo blanco, inmediatamentem fuera de mi celda, había una enorme escolta de aurores, y varios dementores flotando ahí cerca, al parecer yo era el prisionero más cutodiado en el momento y no sabía porque.

-Bueno mi pequeño amigo... Si salimos de esta, te llamare... hmmm... Max, como mi padre.-Reí acariciando a la pequeña rata.

Montones de luces se encendieron por los pasillos para ver mejor entre la densa oscuridad de la gigantesca prisión.
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 8:44 am

(¡Pero si le toca a Voldemort, leñe!)

Me quedé sorprendida al escuchar la voz del enmascarado.

- ¿Roikan?-pensé en preguntarle qué hacía allí pero no era momento para eso.

Seguí a mi mejor amigo de cerca por los estrechos pasillos y dimos con una banda de aurores. Ay, madre... Olvidaba que aquello no iba a ser fácil.

(Ole yo, voy por la vida sin máscara y tan feliz xD)
Roikan-Suir
Roikan-Suir

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 8:56 am

(¿Que hago posteo o no? Robin es feliz y punto xD, da igual, tu no te preocupes se me ocurrira algo xD)
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 9:52 am

Bellatrix se transformó en una nube negra y se dirigió hacia los niños que fueron sorprendidos por aurores, entre ellos estaba su señor, por lo tanto haría cualquier cosa por protegerle, enseguida se materializó delante de ellos y lanzó un ''Devasto'' hacia los aurores que se acercaban añadiendole potencia al hechizo para que causara la máxima destrucción posible.
Spoiler:

Después de hacer explosionar todo lo que habia entorno a los aurores y a los mismos aurores incluso, Bellatrix empezó a saltar de alegría y a reirse con su típica sonrisa.
-Wajajajaja!!!
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMar Jul 27, 2010 10:34 am

El alboroto era mayor, yo estaba acariciando mi pequeña rata, aquella que me había levantado un poco el animo, cuando de pronto levanté la vista y dos aurores hicieron que me levantara, me pusieron cadenas en las manos y me empujaron fuera de la celda, se estaba librando una especie de batalla y los dementores ya iban en camino a los atacantes.

Cerraron la celda y fuí escoltado con rapidez a la parte más alta de Azkaban, encontrandome ahí con otras dos personas, que sospechaban que era a quienes buscaban, les mire alternadamente, en realidad eran intimidantes, estabamos en lo que parecía ser la sala de ejecuciones, donde los dementores arrancaban el alma de los exhaustos presos, pero en ese momento, solo eramos los tres presos y una gran cantidad de aurores.

=¿Qué es lo que esta pasando?=...-Me pregunte dentro de mi mente.

[OFF: Perdon si me adelante, pero la vagueza y el ocio me inspiraron xD
Caín Vasiliu
Auror
Caín Vasiliu

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMiér Jul 28, 2010 5:03 am

mi rostro mostro una sonrisa malefica, habia sido facil entrar pero el salir seria el reto, llegaron mas Aurores y algunos dementores, por lo menos se encontraban un poco alejados, pelear no era mi opcion debiamos ser rapidos pues en aquella prision los dementores y aurores solo eran los peones del ajedrez, criaturas de gran tamaño y fuerza se encontraban fuera y dentro de la prision, levante mi mano y en un torbellino nos transportamos hasta la prision de Andrew, gracias a algunos antiguos mortifagos sabia donde encerrarian a Andrew, me quede en la puerta observando - Robin aqui entras tu esta puerta no se puede destruir y mucho menos abrir magicamente, por loq ue se eres animaga asi que debes entrar por los barrotes y darle esto a Andrew - saque una piedra de color negro, esa piedra con las palabras adecuadas se volveria la llave de cualquier cerradura un hechizo muy util en momentos dificiles - Roikan, Bellatrix hay que estar alertas esto solo es el comienzo

( los turnos son asi
1° Andrew
2° Robin
3° Voldemort
4° Bellatrix
5° Roikan )
Bella Lestrange
Mortífaga
Bella Lestrange

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? EmptyMiér Jul 28, 2010 5:24 am

Bellatrix vió como su amo sacaba una piedra oscura, de su túnica y se la daba a la niña, que se convertía en animales, entonces Bellatrix al ver la piedra empezo a reirse, porque sabia que eso era una gran magia poderosa y se alegraba de una forma rara, como solo lo haria ella de ver que su amo era el mismo de antes, el todo poderoso mago de todos los tiempos.

-Si, mi amo, estaré atenta a cualquier eventualidad, aunque espero no volver a trabajar con este asqueroso bebito.
- Dijo refiriendose a Roikan..

Bellatrix se dirigió a una parte de la sala a vigilar por si venian mas aurores o dementores mientras su amo y los chiquillos, empezaban a sacar a su compañero de la celda que le mantenia prisionero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? Empty

Capturado... ¿Habra un escape?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente