Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Directoralea Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Daniellegrigori
Estación
Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Texto

Comparte

Capturado... ¿Habra un escape?

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 9:29 am

( entro... hay q sacar a Andrew xD )

Me había enterado que encerraron a Ryddle, por lo tanto decidí hacerle una visita para ayudarlo a escapar. Pero no grande fue el asombro de ver que no sólo yo tenía la misma idea, sino que el mismo Lord, Bellatrix y otros dos chiquillos fueron a ayudar. ¿Para qué los habrá llamado a una misión tan delicada? Bueno, sus razones tendrá... o perdió el juicio. Pero bueno...!

La cárcel estaba vijilada y rodeada de Dementores y Aurores por lo tanto era bastante difícil de entrar. Además que estaba aislada en una isla. No tenía como entrar en Azkaban más que bajo mi forma animaga. Como hombre, los Dementores absorbían toda el alma y la felicidad llevando incluso a la muerte. Así que por lo tanto, al llegar a la tierra, antes de ser visto por algún Dementor o Auror me convertí en un lindo gato negro, con ojos verdes y caminé discretamente por los jardines tratando de encontrar un hoyo o alguna puerta abierta para meterme en la prisión sin ser visto. Luego, tomaría mi forma normal.

Y sí... encontré un hoyo en una pared y me colé por allí, dentro de la prisión. Al entrar volví a tomar mi forma normal. En los pasillos todavia merondeaban Aurores y Dementores cuidando a los presos. Retomé nuevamente mi forma animaga - los sentidos los tenía bien afilados - y seguí caminando por los pasillos para encontrar la celda de Ryddle.
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 10:05 am

-Este asqueroso bebito, te mataria si no tuviese mejores motivos en este momento...No deberias de insultar a alguien sin conocer sus habilidades...error que tu maestro no comete...aprende algo de el...

Me daba igual cabrearla o no, matarme les traeria problemas. Nos transportamos a la celda.

-Vamos, aguanta un poco.
-dije a Andrew.

Por el pasillo izquierdo avanzaba una gran orda de dementores, el ambiente se volvia mas y mas frio...

-Expectro Patronus.

Un dragon blanco salio disparado hacia los dementores atravesando los barrotes de la celda, golpeo a los dementores haciendo que se marchasen en direccion contraria.

-¿Puedes hacer tu eso Bellatrix?-dije con burla, no podia, por lo que me mantendria vivo mientras estuviera alli.
Aldo Sirenio

Aldo Sirenio

Cantidad de envíos : 804

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:20 pm

( tu turno Roikan U_U xDD
Los turnos vienen asi:

1° Andrew
2° Robin
3° Voldemort
4° Bellatrix
5° Roikan
6º Aldo )

Seguía avanzando bajo mi forma animaga por los pasillos oscuros y llenos de Dementores hasta que llegué al piso donde escuché voces. Y no grande me fue el asombro de ver allí al Lord, a Bellatrix, a Robin y a Roikan. ¿Qué tanto hacían allí los últimos dos? Rolling Eyes Pero bueno...!

Me acerqué a ellos y retomé mi forma humana apareciendo detrás del Lord. -¿Pasa algo, Señor? Será mejor que planeemos la fuga de Ryddle con mayor minusiosidad! Le dije despasito sin que podían oir los Dementores o los Aurores.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 2:54 pm

Solo escuché algunas voces afuera, cuando de pronto, los aurores ordenaron mi ejecución con la de los otros dos prisioneros, los dementores se acercaron a nosotros, y al de mi izquierda lo ejecutaron casi al instante, arrancandole el alma del cuerpo, aquello me dejó paralizado y aterrorizado, había sido abrumador, y la tortura comenzó para el otro prisionero y para mí, siendo los dementores quienes nos arrancaban la vida tan rapido como podían, solamente nuestros gritos desesperados sonaba en mis oidos.
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle

Masculino Cantidad de envíos : 1716

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 2:47 am

[OFF: ¿Alguien puedes postear? ._. ya me aburrí]
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir

Masculino Cantidad de envíos : 4090

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyVie Jul 30, 2010 3:03 am

(Yo que quieres, que haga, puedo postear, pero no es mi turno U.U, mira mi videooo, y dile a quien tu sabes que se conecte, aun espero la reunion ¬¬) xDD)
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz

Femenino Cantidad de envíos : 2535

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 EmptyMar Ago 03, 2010 9:18 am

(Veeeeenga, posteo yo que he estado desaparecida aunque no me he enterao de na, me dio pereza leer así que... A inventar xD)

Ignoré a los que discutían y seguí avanzando. Finalmente llegamos hasta el lugar más recóndito de la prisión, donde se encontraban tres presos, uno de ellos era Andrew. Ahogué un grito de horror cuando vi cómo el dementor le robaba su vida, pero Roikan se encargó enseguida por suerte, porque yo me sentía desfallecer otra vez con la presencia de aquellas criaturas en la estancia.

Cuando el dementor estuvo lejos de Andrew, me acerqué a él corriendo y le di un abrazo.

- Andrew, ¿Puedes levantarte, puedes moverte?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Capturado... ¿Habra un escape?   Capturado... ¿Habra un escape? - Página 2 Empty

Capturado... ¿Habra un escape?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2