El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Directoralea Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Daniellegrigori
Estación
Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Texto

Cuenta Bancaria de Meredith Avalon

2 participantes
AutorMensaje
Meredith Avalon
Jefa de Ravenclaw y Profesora de Pociones
Meredith Avalon

Cantidad de envíos : 587

Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Empty
MensajeTema: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyVie Oct 02, 2009 6:40 am

Andaba de paso por el callejos Diagon cuando me fui a para enfrente del banco de los magos. Me quede pensativa durante un momento en duda si debia entrar o no. Pero luego de unos minutos de cavilaciones crei que lo mejor era depositar unos cuantos galeones y crearme una cuenta bancaria, porque ahora como trabajaba como profesora en Hogwarts la necesitaria, asi que me dedici por abrirla en este momento.
Entre a Gringotts y espere a que alguien se acercara a atenderme, dado que no tenia mucho tiempo en este momento, asiq ue preferia hacer la cosas rapido.
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyVie Oct 02, 2009 11:00 am

Una figura salió de una de las puertas del vestíbulo al ver que una mujer esperaba a que la atendiesen. Se trataba de un chico alto, de largo pelo color fuego recogido en una coleta y ojos esmeraldas. Iba vestido con una camisa negra y pantalones verdes.
Me acerqué a la joven.

- Buenos días, señorita.... - la saludé formalmente, esperando que me dijera su nombre - ¿En qué puedo ayudarla?
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyVie Oct 02, 2009 11:07 am

Mientras esperaba se acerco a mi un muchacho joven, calcularia que se trataba de alguien un poco menor que yo, pero lo que me llamo mas la atencion fueron sus ojos que resaltaban en su rostro, pero no le rpeste mucha mas atencion de la necesaria.

- Bueno dias - le respondi - mi nombre es Meredith Avalon, y me gustaria abrir una cuenta si es posible, porfavor - le informe con una sonrisa en el rostro.
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptySáb Oct 03, 2009 12:52 am

Respondí a su sonrisa amablemente.

- Si, por supuesto, ahora mismo le traigo su llave - le dije, marchándome por una de las puertas del vestíbulo.

Luego de un rato largo, regresé con una cajita que le entregué a ella.

- Ahí tiene - le informé - ¿Desea guardar dinero ahora?
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptySáb Oct 03, 2009 7:17 am

- Esperare - le respondi en cuando me informo que iria a buscar la llave de mi caja fuerte que acaba de abrir.

Mientras esperaba pase los ojos por el vestibulo del banco, realmente era muy grande, y no me imaginaba cuanto mas debia ser hacia el fondo de la tierra.

Estaba pensando eso cuando reaparecio el muchacho que me estaba atendiendo en este asunto.

- Gracias - diej mientras cogia la cajita que me entrega - Aver... creo que me apeteceria guardar 500 galeones - le informe.
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyDom Oct 04, 2009 5:55 am

La mujer cogió su llave. Yo me solté la coleta y me la volví a hacer, ya que se me habían soltado algunos de mis rojizos mechones cuando iba en la búsqueda de una cámara libre.

- Muy bien, déme el dinero y yo se lo guardaré - le dije, esperando a que me lo diera.
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyVie Oct 09, 2009 8:03 am

Asenti una vez con la cabeza y comenze a rebuscar las monedas que habia dicho que iba a depositar. Cogi un puñado y comenze a contar hasta que hubieran 500 galeones.

- Aqui tiene - dije tendiendole loa mano para que cogiera las monedas luego de haberlas contado.
Sombra
Cambiante Sombra
Sombra

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyLun Oct 12, 2009 9:22 am

Cogí las monedas que me daba y le sonreí abiertamente.

- Muy bien, pues eso es todo - concluí - Regrese cuando quiera. Hasta pronto.

Dicho esto, me marché con pasos elegantes, dispuesto a seguir trabajando.

[[OFF= Se guardan 500 galeones de los 1140 que llevas encima]]
Meredith Avalon
Meredith Avalon

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon EmptyLun Oct 12, 2009 10:06 am

Asenti con la cabeza.

- No veremos hasta otra ocasion entonces - le dije con una sonrisa - que tenga un buen dia -.

Meti mis manos en los bolsillos de mi abrigo y me di media vuelta para salir por la entrada principal hacia el callejon Diagon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuenta Bancaria de Meredith Avalon   Cuenta Bancaria de Meredith Avalon Empty

Cuenta Bancaria de Meredith Avalon
Página 1 de 1.