El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Malditos libros [Saeko] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Malditos libros [Saeko] Directoralea Malditos libros [Saeko] Daniellegrigori
Estación
Malditos libros [Saeko] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Malditos libros [Saeko] Texto

 

 Malditos libros [Saeko]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Mar 10, 2011 8:23 am

Abi estaba en la Biblioteca. Eso era sinónimo del fin del mundo. Observando mejor su rostro, se podía observar que estaba refunfuñando con el libro de Herbología que tenía frente a sí. Ya podían estar tranquilos: estaba peleando con las plantas. El mundo no se acabaría.

El maldito libro que estaba haciendo rabiar tanto a la serpiente era uno de clase. Y como ella Herbología no le interesaba, no entendía. Y como no entendía, desaprobaba. Y, si de algo se puede estar seguros, es que a Abigail Adams no le gustaba desaprobar, así tuviera que encerrarse en la Biblioteca noche y día, leyendo los odiosos libros de la odiosa Herbología.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Mar 10, 2011 8:35 am

Me encuentro en la biblioteca, la cual sin saber por que la visito frecuentemente, llevo un libro en las manos, y no es un lirbo de estudio ni de la biblioteca, es un tomo manga muggle, el cual leo mientras camino, y aunque voy distraida, escucho a la gente que tengo a mi alrrededor. En cambio no fue suficiente para evitar, la colisión con otra persona que se encuentra en el mismo pasillo que yo. Al chocar nuestro libros caen y no solo eso, si no que además el suyo, que según pude copmprobar por el grosor de la taba, es de herbología y me da en la cabeza antes de caer al suelo.

-Ah!-
esclamo frotandome la cabeza mientras miro a la chica morena y que al parecer es una serpiente por su vestimenta.- perdon- me disculpo recogiendolo.- te he hecho daño?
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Mar 10, 2011 1:53 pm

Sorprendida por la colisión, Abi levanta la vista hacia la muchacha que acaba de hablarle.

Sonríe un poco. No sabe por qué, pero, repentinamente, vuelve a estar de buenas. Tal vez porque el libro que la torturaba dejó de hacerlo. Nadie lo sabe, a nadie le importa.

No hay problema ―repone, agachándose a recoger el libro que a ella se le acababa de caer―. ¿Tú estás bien? ―pregunta, luego, no por obligación. A ella nadie le obliga nada. Pero tampoco con demasiado interés―. ¿Quieres ir a la Enfermería?

Le da su libro, el cual es un tomo de mangas muggles. Abi sabe lo que son los mangas. No sabe cómo ni por qué, pero lo sabe. Y le agradan.

¿Manga? ―pregunta, esbozando una ligera sonrisita, casi imperceptible al mundo humano general. No sabe si lo será para esta leona, con quien acabába de chocar.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptySáb Mar 12, 2011 2:17 am

Escucho lo que me dice mientras recoje uno de los libro que hay en el suelo, quedo un poco impresionada al ver que no se ha molestado por la colisión, en un principio creí que se enfadaría, pero al parecer he tenido suerte de que no ha sido así.

-Por supuesto que estoy bien, no hace falta ir a la enfermería por un golpecillo de nada en la cabeza, además como mucho se me habran muerto un par de neuronas- bromeo mientras me froto con una mano la zona en la que he recibido el golpe, mientras con la otra, sujeto el grueso libro de Herbología,- en serio siento la colisión.

Me impresiono al ver que conoce los mangas muggles algo increible la verdad, la mayoría de magos que leen comics y mangas son dibujados por magos y cosas así, en los cuales las imagenes se mueven, cosa que no me gusta.

-Sí, soy aficionada a esta lectura muggle.-
le comento mientras noto una leve mueca en las comisuras de sus labios, que proceden de una casi imperceptible sonrrisa- como es que los conoces? lees algunos o algo así ?- pregunto curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptySáb Mar 12, 2011 7:07 am

Abi sonríe y aunque su sonrisa parezca de suficiencia, no lo es. La Gryffindor le cae bien, por raro que parezca.

No hay problema, en serio. En todo caso, la culpa sería mía ―añadió. No sabe qué es lo que le impulsa a decir eso―. Estaba distraída ―más aún, no se disculpa. No está acostumbrada a hacerlo.

La leona también se sorprende que la serpiente sepa de mangas.

Sinceramente, no lo sé ―responde―. Alguna vida pasada, tal vez ―acompaña el comentario con una risita suave―. ¿Tú?

Tal vez podría salir de esa conversación algo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptySáb Mar 12, 2011 9:52 am

Ciertamente ha sido impresionante que supiese de la existencia de los mangas. Le devuelvo la sonrrisa,y niego con la cbeza tozuda.- No, no la culpa es mia y no hay más que hablar, puede que tu estubieses distraida pero yo caminaba leyendo al mismo tiepo y no te he visto , asique he sido yo- termino de aclarar. Me quedo sorprendida ante su respuest no me la speraba, la miro con los ojos entrecerados- conque una vida pasada ,e~?- tras decir eto rio tambien.

-Pues yo esque vivo entre maggle, desde siempre,bueno menos cuando estoy aquí y me aficione a la lectura de estos libritos , son muy entretenidos.-
comento pensativa para luego bromear.- entonces tú no los conoces pero sabes lo que son... puesdeveías leer alguna, pero tendras que tene en cuenta que se empiezan por el final, aunque seguro que eso ya lo savías , teniendo en cuenta que los conoces de otra vida.-rio tras comentar eso.

Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyDom Mar 13, 2011 8:52 am

Abi sonríe, levemente.

Vale, si eres feliz diciendo que la culpa es tuya, adelante ―se burló un poco. No tenía sentido pelear por eso―. No voy a quitarte tu felicidad.

Al oír que la Gryffindor vive entre muggles, Abi frunce el entrecejo levemente. No. No le molestan los hijos de muggles, como a la mayoría de los de su casa. Para ella, son peores los traidores a la sangre, porque los primeros no eligen nacer de padres mugges, mientras que los otros lo decider ellos.

¿Cuál me recomiendas? ―pregunta, curiosa. Tal vez esos libritos puedan hacer que deje de romper tantas reglas en su aburrimiento. Aunque luego concluye, en su mente, que también podrían hacerlo las clases.

Oye la broma de la leona y se le escapa una risita.

Creo que mi informante de vida pasada no estaba enterado del detalle ―le sigue la broma.

Por cierto ―añade―. Soy Abigail Adams. Adams para la plebe. Pero tú puedes decirme Abi.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyDom Mar 13, 2011 10:24 am

Ante su respuesta rio y lenvanto el puño para depues bajarlo rapidamente, como signo de mi alegría, y susurro bien !!!en plan broma.- me siento relizada, al haber sido culpa mia- bromeo sin dar cuenta a lo que digo-
Según me di cuenta no se si le molestan los maggles su espresion a cambiado cuando los he nombrado, pero es mejor no preguntar ya que a la mayoría de las serpientes no les caen bien.
-Pues no se, depende de que tipo te guste, si en plan pelea o policiacos o si prefieres algo en plan amoroso y eso....- me quedo pensativa, para despues continuar hablando y bromear con su ultimo comentario-...claro esque los informes de vida pasada a veces puden ser un poco inexactos- digo sonrriente.- pero bueno a mi uno de los que me gustan mucho es death note, lo que no se es si te gustará, por eso de que hay cosas de los muggles, que utilizan que otros magos no conocen y eso.- comento indecisa, sobre si me he expresado bien o he liado un poco
lo que he dicho.

-Oh, es verdad...encantada de conocerte Abi...es un honor conocerte...-digo entre broma y enserio, aunque me he quedado un poco parada al escuchar que la plebe le llama Adams, eso se refiere a qué, bueno mejor no darle vueltas y dejarlo estar, vallamos a tonterias--...yo soy Saeko Mist, pero puedes llamarme solo Sae, si gustas, es más corto y comodo.-comento por ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyDom Mar 13, 2011 3:16 pm

Abi deja de lado las sonrisas disimuladas y rie abiertamente ante el gesto de victoria y las palabras de su acompañante. La leona ha logrado un récord, piensa. Se refiere a que ha sido la que antes la ha echo reír sinceramente.

Tal vez ―asiente, algo pensativamente―. Me encargaré de dejar una bitácora escondida por allí, así mi vida próxima no tiene que andar con informes inexactos ―continúa la broma, mientras sonrie en dirección a la chica.

Románticos no, por favor ―ruega―. Me dan asco los libros de romance, ni me quiero imaginar mangas ―añade, a modo de explicación―. ¿Cómo? ―pregunta luego―. ¿Los muggles usan cosas que los magos no, o qué? ―su voz suena confundida. No pregunta por expresar su superioridad como sangre pura (es un calificativo que ni a ella le gusta), sino por verdadera curiosidad.

Encantada, Sae ―sonrie en su dirección. Le sorprende no haber soltado un el gusto es tuyo o un horror conocerte, tan automáticos ya en ella. Pero luego se da cuenta que la leona le cae bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyLun Mar 14, 2011 4:07 am

Río abiertamente junto a Abi, la verdad es que hemos creado un ambiente muy cómodo y divertido, creo que nos vamos a llevar muy bien, aunque tengamos ciertas diferencias ante lo que pensamos.

-Sí, seguramente eso lo facilitará todo... -río mientras escucho lo que continúa diciéndome,- ...ciertamente los datos inexactos pueden ser muy peligrosos, sobretodo si en alguno dice que tienes que matarme…jajaja… -bromeo tranquilamente.

Me quedo impresionada ante su ruego, esto es lo mejor que podría pasar, alguien que no le gusta los romances de las narices, viva!, ya que normalmente a las chicas de nuestra edad les encantan todas esas noñerias sin sentido.

-Tranquila yo también los asqueo la verdad, son empalagosos e interminable y no tienen ningún fin interesan, igualmente no tendría ninguno que prestarte. -le comento aliviada, por no tener ningún manga de ese tipo.- por supuesto, los muggles utilizan aparatos electrónicos, e inventos que le facilitan la vida, ya que no tienen magia y la verdad es que son muy ingeniosos. - Le comento al verla curiosa e interesada.

Le sonrío al ver que se refiere a mi con la abreviatura de mi nombre, la cual nunca nadie la había utilizado, cosa que me gusta, ya que mi nombre se me hace largo muchas veces.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyLun Mar 14, 2011 2:34 pm

Eso es cierto. Esa clase de fallas son... molestas ―replica, en torno al tema de vidas pasadas―. Aunque ¿por qué debería matarte? ―pregunta, en broma―. En mi vida pasada debo haber sido capo de la mafia ―decide, alegre, golpeando la mesa con una mano―. Ahora todo está mucho más claro ―añade, acompañando sus palabras con risas.

Oh, Merlín, ¡a ti tampoco te gustan los romances! ―Habría gritado, si no fuera porque la bibliotecaria la había mirado justo en ese instante. Y es que a las chicas de doce a veinte años, aproximadamente, adoran los romances. Eso complica conseguir amigas normales. O todo lo normales para llegar a ser amigas de esa serpiente.

Romanticismo. Dos puntos. Mierda de hipopótamo condensada y envasada que solo sirve para joderle la lectura a una ―define, con una sonrisa. Y no, no tenía ensayada ni pensada la frase, solo se le iba ocurriendo.

Los muggles no deben ser tan estúpidos como la gente piensa ―murmura, pensativa―. Si han logrado arreglárselas sin magia... ―deja la frase en el aire. Iba a finalizarla con un son más magos que nosotros mismos, pero le pareció una comparación ridícula―. Aunque compensan su ingenio con su torpeza al no notar a la comunidad mágica frente a sus narices ―dice, en broma.

Sae le sonríe y la serpiente se la devuelve, aunque no sabe por qué. Abi ignora muchas cosas, a pesar de su naturaleza curiosa. Pero es que cuando las cosas pasan porque tienen que pasar, no importan las explicaciones. Como la de aquella sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyMar Mar 15, 2011 4:29 am

Rio ante la idea de que en su vida pasada fuese capo de la mafia, cosa que se ría muy peligrosa si fuese real. Sus comentarios son muy divertidos aparte de que tiene mucho gancho para continuar mis bromas.
- Exacto, yo nunca lo habría dicho mejor, jaajajaja, ya pero aparte de joderte la lectura aveces te arruina escenas interesantes en una historia para meter entre medias un puñetero momento romántico.- digo poniendo cara de asco ante esta aclaración, porque vaya que no te corta el royo esas cosas.
- No, realmente no son estúpidos aunque es cierto como tu has dicho que no se dan cuenta de la existencia de la magia, pero ello tiene una razón. -digo intentando explicarme, aunque no por ello quiero dar a entender que los defiendo, aunque en parte es como si lo hiciese, realmente a mi los muggles ni me van ni me vienen- La cuestión es que están tan sumergidos en su ajetreada vida, que no ven más allá de sus propias narices, aunque según e investigado y comprobado, que aquellos que tienen más imaginación y se interesan más por estos temas han llegado a captarnos pero claro, supongo, que les borraron la memoria. -opino repasando lo que he dicho.
Mientras escucho la opinión que me pueda dar al respecto de lo que he dicho veo como la bibliotecaria nos acecha intentando vislumbrar cual quier cosa que podamos hacer mal para echárnoslo en cara, está claro que ya se porque no la trago, es un buitre carroñera sin distinción.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Mar 17, 2011 3:43 pm

Abi contorsionó su rostro en una mueca de asco.

Lo imagino perfectamente ―murmura―. Están en la escena clímax, cuando de la nada, la... señorita ―por no decir putadecide insinuársele a su compañero de turno. Y soportar que follen, para un lector, debe ser bastante aburrido ―La imaginación de Abi es grande. Eso nadie lo niega. Y se nota mucho en momentos como esos que, si bien son bastante delirantes, no muy seguido están lejanos a la realidad.

Yo creo que es eso ―comenta―, que los magos le borramos la memoria. Si no lo hiciéramos, por otro lado, tampoco nadie le creería al muggle que dice haber visto magia ―añade, segura de sí―. A ver, si tú fueras muggle, y viniera alguien corriendo, diciendo que vio un hombre Desaparecerse, ¿le creerías? Los mismos muggles los enviarían a Loqueros. ―La Slytherin esperaba que ese fuera el nombre correcto. No sabía cómo se llamaban, pero tampoco tenía ánimos de aprenderlo.

¿Apoyas a los muggles? ―pregunta con verdadera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyVie Mar 18, 2011 4:06 am

No por su expresión que comprende claramente lo que estoy diciendo y eso me contenta, ya que creo que s de las pocas chicas que comparte este tipo de gustos.

-Si, es cierto pero no solo eso si no que te empiezas a coleccionar una serie corta y descubre que es la típica historia hechi, hechi es historias en las que los personajes mantienen relaciones y tal pero no se ve nada, y están siempre con el temita, y te la siges comprando porque lo interesante es que cortan el ultimo capitulo por una parte en la que van a desvelar algo, y eso es lo que provoca la intriga , por el resto siempre son un rollo- comento con desgana.

-No si razón no te falta, nadie le creería y acabarían en loqueros como tu has dicho, además muchas veces cuando ven cosas asín sufren problemas de distinción de la realidad y ficción por eso es bueno que se les borre la memoria.- comento, segura de lo que digo, quedándome temporalmente pensativa ante su ultima pregunta, la miro con el ceño fruncido durante un momento para después contestar.-…um…en cierto modo si y no, no se tengo una forma extraña de ver las cosas, por una parte los defiendo porque ellos no eligieron ser como son y por la otra me da igual, en general ni me van ni me vienen, mi pregunta es, porqué algunos magos les tienen tanto desprecio?-pregunto inspirada para debatir la respuesta que pueda darme.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptySáb Mar 19, 2011 4:36 pm

No entiendo la mente de la gente que produce estas historias... ¿cómo las llamaste, hechi? ―comenta, enarcando una ceja. Y es que Abi no es caracterizada por ser la persona más empática del planeta, pero es que ni ella es una piedra.

Pues su trastorno que quede para ellos. No es problema nuestro ―murmura, de mala gana, meditando la pregunta de la leona―. No sé si despreciar es el término correcto. Más bien, y a mí personalmente, me son indiferentes. Pobres personas que no tienen magia y que no merecen ni miradas de soslayo. Ni nuestra lástima ―replica, encogiéndose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyDom Mar 20, 2011 12:33 am

-Sí, hechi, tengo una teoria de que lagente qu escribe o dibuja esas historias, tienen algun tipo de enferedad metal, que no le permite, pensar con claridad ...-bromeo al ver la espresión que ha puesto.

-El transtorno queda para ellos, de eso no hay duda, si como mucho solo se les hace caso para brorrarles la memoria...-me quedo un poco pensativa ante su repuesta-...vale, cierto son pobres personas, que no tienen poder alguno, pero en ese caso, si no nos deven de importar por eso mismo, porque lagente que no los haguanta, pierde el tiempo despreciandolos, cuando son ellos mismos los que suelen decir que no se merecen nuestro desprecio por lo pateticos que son...?- pregunto intrigada, Abi realmente no es como las demás serpientes, eso está más que claro , pero por eso mismo me gusta hacerle este tipo de preguntas, ya que no tiene el mismo puento de vista que los demás.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyLun Mar 28, 2011 2:49 pm

Hechi ―murmura, intentándo grabarlo en su cerebro, aunque sabe que lo olvidará en nada―. Deben ser muggles que no les borraron la memoria ―sugiere, con una sonrisita―. O muggles que no tuvieron bitácora de vida pasada y habían sido adictos al sexo antes. ―Vale, puede que su cerebro no funcione bien cuando estudia, pero no está estudiando precisamente y su cerebro sigue sin decir cosas coherentes. Aunque por ahora, a Abi no le interesa mucho. Ya lo lamentará en otra ocasión.

Me interesaría saber lo mismo ―murmura, pensativa―. Tal vez por esa necesidad de sentirse superiores ―comenta―. Esa misma que motiva a algunos Gryffindor a hacer cosas estúpidamente riesgosas, para decir "yo lo hice y vos no". Esa misma que motiva a algnos Ravenclaws a estudiar hasta que se queman las neuronas, para ser los indiscultidos mejores... Solo por dar dos ejemplos. En el caso de muchos y no solo Slys a despreciarlos, para sentirse superiores o mejores, ¿no? ―dice. Se le ocurre esa conclusión y si lo piensa bien, le gusta.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyMar Mar 29, 2011 10:16 am

-Ya ves, o maggles que nacieron con la memoria pasada defectuosa, y como no pillan nada son unos depravados mentales, que se desahogan de esa forma, fastidiárdonos a las demás las series...-sigo la broma observando que nuestras opiniones son muy parecidas y como cambia el tono que utiliza para expresarse, según lo que le guste el argumento.
-Si, de seguro será algo así, es como lo que me pasa a mi cuando me dicen que no tengo huevos a hacer algo, que desegida se me va la cabeza y lo hago, para demostrar a la gente que soy capaz de hacer las cosas y que no me deben subestimar. Claro, pero también la cosa es porque los Sly, como tu los llamas, tienes esa tendencia, es decir, porque coinciden en eso, no es una caracteristica que suela agradar, bueno tambien es como yo, porque las personas en general tenemos ese tipo de manias, me lo planteo muchas veces- le pregunto comenzando a indagar más en la combersación.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyMiér Abr 06, 2011 5:25 pm

Que chupen limón ―murmura, frunciendo el entrecejo antes de reír.

Vale, están llegando a una profundidad de conversación importante.

Claro, pero de todas formas, que la gran mayoría de estos narcicistas sean de Slytherin no tendría por qué afectarnos a los que no nos interesan los muggles ―se queja. Y es que siempre a ella la tildaban de perfecta sangre pura discriminadora cuando desconocía algo del mundo muggle. Pero no lo hacía porque diga "No me interesa nada del mundo muggle, no quiero saber nada, quiero ser ignorante en ese tema", todo lo contrario, sucede que a ella no le habían inculcado esa clase de cosas de pequeña―. Y bien que hay gente de otras casas que también miran a los muggles como diciendo "escoria, deja de respirar mi aire". Pasa que ven el verde y el plata y una serpiente y tod... casi todos ―se apresura a corregirse―, piensan en Lord de las Tinieblas y nos ven a todos los Slytherins como aspirantes a Mortífagos. ―Si hay algo que la vuelva loca, es eso. Vale, sí, puede que ella se esté planteando unirse a los Mortífagos, pero otra cosa distinta es que la traten de Mortífaga ya―. Que un Gryffindor, un Hufflepuff, un Auror o quien sea, utilice un encantamiento de magia oscura es totalmente permitible. Pero que lo haga un Slytherin... ¡Oh, que Merlín se apiade! ―exagera.

Yo también me planteo mucho ese tema ―acota―. Esa clase de particularidades son interesantes. Te definen como persona ―añade―. Si fuera muggle, estudiaría esa clase de relaciones. ¿Psicología, no? ―pregunta.

(off: perdón por la tardanza. Mis 15, Natación y el colegio me están consumiendo)
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 07, 2011 9:16 am


Río al escuchar lo que dice, me hace mucha gracia por la expresión tan seria y convencida que ha puesto. –Eso que coman limón, un momento a mi me gusta el limón con sal…como me tomo ese comentario?-bromeo mirándola de reojo.

-Si, eso es una mierda, pero es algo que la gente se ha acostumbrado a ver, pero mas que nada son así porque como coincidís en eso, no le dan importancia a que los de otras casas, también se comporten así, es como si hay un Gryffindor que se comporte como un Sly o al contrario no se daría importancia porque el comportamiento de este esta tapado por el de los demás, destaca menos. Por eso no me gustan las modas a mí, aunque a mi me dicen que llevo una y no es cierto por que a mi me de lo mismo de que moda sea que me compro lo que me da la gana, sea de ese estilo o no.- comento un poco picada, aunque me piqué yo sola, y pienso en este momento si me desvíe del tema, aunque realmente me da lo mismo.

-La verdad es que hay psicólogos que las estudian pero no creo que las lleven muy acabo, por cierto como sabes tanto?-pregunto curiosa , teniendo en cuenta que la mayoria de magos, no saben esas cosas ni a tiros-

off:tranquila tomatelo con calma, no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Abigail Adams
Animaga
Abigail Adams


Femenino Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 27
Localización : Somewhere away

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyLun Abr 11, 2011 3:33 pm

A mí me gusta el limón con tequila y sal ―añade―. Pero esos desgraciados, pervertidos deben chupar limón puro ―sonríe―, que es bien feo.

Veo tu punto ―comenta, algo confundida pero viendo donde se dirigía. Algo desviado del tema, pero no interesaba―. Yo, a diferencia tuya, en realidad, sí me fijo en esas cosas ―se refiere a la moda―, pero no para mirar por arriba al resto sino más bien por prolijidad, por estilo y porque me gusta gastar largas horas sin pensar en nada más que en ropa y en cosas superficiales. Pero si no me gusta, por más de moda que esté, no lo compraré. La elegancia es lo primero ―dice.

Bien, eso me haría la primera ―rie―. Será mi informante de la vida anterior ―se encoge de hombros. Es que no sabe de dónde diablos lo saca. Solo sabe que lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Saeko Mist
Estudiante
Saeko Mist


Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En el mundo de Yupi !! -^.^-

Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am

-Jajaja sí, que chupen limón, hey a mi tambien me gusta el limó con tequila-añado sonriendola.

-Yo no, yo a diferencia de ti y de muchas chia, npo me como el tarro con eso, porueen ciert odo no entiendo mucho de ropa cuando se trata de mi, digamos que soy en eso muy simple, por ejemplo cando ibaa la escuela muggle me ponia lo prmero que agarraba con la mano en el armario...soy una baga para eso de eegir ropa. En eso estoy con tigo, yo tengo mi estilo de ropa pero me compro lo que me gusta y a l que me llega la economía- digo ya un poco desilusionada por mi economia- Sinceramente yo de elegancia no entiendo, creo queme salte esa clase en la otra vida y ya en esta pues no entiendo cuando me hablan de ella.-bromeo

-Eso, será, tu subcocciente te lo va diciendo todo,..te servirá tambien para los examenes
-hago una pregunta retorica, poniendo cara de pensativa de broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malditos libros [Saeko] Empty
MensajeTema: Re: Malditos libros [Saeko]   Malditos libros [Saeko] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Malditos libros [Saeko]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Saeko
» En el reflejo del agua (Saeko) + 18
» Matando el tiempo [Saeko]
» Matando el tiempo [Saeko]
» Ficha de Saeko Mist

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Biblioteca-
Cambiar a: