El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Buscando tranquilidad (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Buscando tranquilidad (libre) Directoralea Buscando tranquilidad (libre) Daniellegrigori
Estación
Buscando tranquilidad (libre) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Buscando tranquilidad (libre) Texto

 

 Buscando tranquilidad (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:03 pm

Puse rumbo a los Jardines en busca de un poco de tranquilidad. La verdad es que me encantaba salir los dias despejados, sentarme a la sombra de algún árbol, relajarme mirando al lago y no pensar en nada. No se porque, pero mirar hacia el agua en calma siempre habia tenido ese efecto en mi: el de calmarme, relajarme. Sin embargo, al llegar al jardin, descubri que estaba casi tan plagado de gente como la sala común.

- Fantástico, no encuentro ni un puñetero lugar para estar tranquilita y tener un poquito de paz - no me gustaba ponerme de mal humor, me salia esa vena un pelin borde que no conseguia controlar- y estoy completamente aburrida...¿Que hago? - puse mi mano en mi frente intentando pensar.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:09 pm

-Sugiero que visites el jardín secreto del colegio.-Dije desde algún punto.

Me encontraba recostado como siempre, sobre la rama de un árbol, perezoso pero con estilo, tenía una pequeña hoja en la boca, y ambas manos en el pecho, era curioso mantener el equilibrio en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 12:20 pm

Estaba tan sumida en mis propios pensamientos que pegue un respingo cuando escuche una voz....¿encima de mi?. Mire hacia arriba y vi a un chico recostado sobre la rama del arbol, ni siquiera habia notado su presencia. Distingui su corbata de Ravenclaw, pero su cara no me sonaba de nada.

-¿Te conozco? -dije arqueando una ceja- ¿que jardin secreto? y...¿como demonios mantienes el equilibrio ahi arriba? -demasiadas preguntas Mirajane, demasiadas preguntas!- Perdona, parece que te estoy interrogando...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:07 pm

[OFF: Mi pj nunca lleva uniforme xP debí especificar jejeje]

ON:

-Hmmm, no, no me conoces, y es un jardin, obviamente secreto... Pocos le conocemos, y el equilibrio, bueno, ya me he caido varias veces.-Dije alzando mi brazo izquierdo, que estaba vendado.

Me colgué de piernas y deje caer mi cuerpo, quedando de cabeza, y casi a la altura de aquella chica, le sonreí con amabilidad y algo de gracia, esperaba poder alegrarle el día a esa persona que parecía enfadada o aburrida.

-¿Quieres conocer ese jardin?.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 1:26 pm

[OFF: Oido cocina! No lo sabia xP]

On:

Como habia supuesto no le conocia, pero la verdad esque siempre dudo porque soy horrible quedandome con las caras de la gente. Me mostro su brazo izquierdo cubierto por un vendaje debido a sus caidas, hice una pequeña mueca de dolor y apunte mentalmente no intentar mantener el equilibrio en las ramas de los arboles jamas. Acto seguido quedo colgado por sus piernas quedando casi a mi altura, acto que me hizo bastante gracia y que consiguio arrancarme una sonrisa. Me pregunto si queria conocer el jardin.

- Dado que estoy bastante aburrida, la verdad esque seria una buena idea - le respondi, sonriendo- Me gustan las cosas secretas. ¿Que tal si te bajas de ahi y me llevas? -aun seguia riendo por la postura del chico- Pero no te caigas, que un vendaje ya es suficiente.

Me sentia un pelin insegura, al fin y al cabo hacia 10 minutos que le conocia, pero lo achaque a mis 'problemitas' para entablar amistad y le eche un poquito de valor. Era eso o morir de aburrimiento....
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyMiér Jul 28, 2010 3:21 pm

Reí un poco, me apoyé con ligereza en sus hombros, y casi como si flotara, dí vuelta en el aire y caí de pie a su eslada, gire un poco mi mano e hice una reverencia como si fuera un actor o acrobata, reí un poco y le extendí la mano, ayudandola a ponerse de pie.

-Lo se, lo se... He tenido cuidado desde la caida, en fin, vamos a ese jardín, probablemente te gustara, yo siempre voy ahí a practicar Ocarina.-Afirmé tomando su mano haciendo que me siguiera por los pasillos.

Finalmente, llegamos a un pasillo cerrado, dí un par de toques con mi varita en la pared, abriendola como una puerta, y dando paso a uno de los jardines secretos del colegio, era mucho más hermoso y parecía más cuidado que los otros jardines, además que un delicioso aroma natural inundaba el lugar, junto con el relajante sonido del agua, de una fuente al centro de dicho jardín.

-Bienvenida.-Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 12:42 am

Bajó del árbol con la misma facilidad con la que parecía mantener el equilibrio, hizo una reverencia y me agarro la mano para levantarme y llevarme a dicho lugar. Escuché que practicaba con la Ocarina, pero estaba más concentrada en memorizar el camino que en cualquier otra cosa. Finalmente dió dos toques con su varita y se abrió la entrada dando paso al jardín.

-Wow....-fue lo que fuí capaz de articular, porque la verdad es que el jardín era precioso. El lugar entero irradiaba tranquilidad, y me parecía como si el agua tuviese un sonido particularmente relajante.- Esto es una maravilla, como el paraíso de la calma o algo parecido.Por cierto, perdona que antes no te hiciera ni caso...pero escuché que practicabas con la Ocarina...-siendo sinceros, me había entrado una gran curiosidad por escucharla- y bueno, esto, yo me preguntaba si bueno...si podrías tocar algo, me gustaría escucharla...
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 3:03 am

-Soy muy nuevo aun, así que solo puedo interpretar melodías sencillas, pero relajantes para este lugar, incluso me encanta la armonía que causa con el agua de esa fuente.-Respondí sonriendo.

Abrí mi mano derecha, y una pequeña esfera de humo apareció en esta, el humo se esfumó con el aire, dejando en mi mano el pequeño instrumento de viento de color blanco, le pedí a la chica que me acompañara junto a la fuente, y me senté en el bordecito para apoyarme, la unica melodia que conocía de memoria era una llamada "La melodía de Lugia".

Acerqué la ocarina a mis labios, y comencé a interpretar la dulce y calmada melodía, debido al solitario lugar, incluso el sonido rebotaba, formando un hermoso eco, la acustica del lugar era asombrosa, y con el sonido de la suave caida del agua, aquello parecía como un paraiso.
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 3:30 am

Tras hacer aparecer su Ocarina, se sentó al borde de la fuente mientras que yo lo hice en el suelo frente a el. Acercó la Ocarina a él y comenzó a tocar. Tenía toda la razón, parecía que el agua acompañaba a su melodía. Cerré los ojos para concentrarme en lo que estaba escuchando. El sonido de la Ocarina mezclado con el resto de ruidos de aquel jardín me tenían en un estado de paz interior y aquello se reflejaba en mi cara surcada por una tímida sonrisa.

Abrí los ojos cuando él chico terminó la melodía, que me devolvió un pelín a la realidad.

-Tocas realmente bien...-quise decir su nombre, pero en ese momento me dí cuenta de que ni siquiera lo sabía- Ahora que lo pienso soy un poco maleducada, me has llevado hasta aquí, y ni siquiera se tu nombre...Yo me llamo Mirajane, sobra decir que encantada- le tendí la mano
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 7:28 am

Agradecí su comentario respecto a mi música e hice un reverencia, lo había hecho bien, pero era algo demasiado basico y sencillo, ya despues con más tiempo y practica mejoraría, en ese momento, ella se presentó y me dijo su nombre, sonreí calidamente y decidí no dejarla con la duda.

-Mi nombre es Andrew... Mucho gusto, Mirajane.-Respondí.

Suspire, y la Ocarina así como vino a mi mano, desapareció, dí un pequeño salto y me tumbe al suelo, a contemplar el cielo y ver las nubes pasar, la calma de ese lugar era absoluta, siendo el unico dueño de ahí el sonido del viento y el agua.

-Lindo lugar, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 12:17 pm

-Si, es precioso -decidi tumbarme yo tambien a contemplar el bonito paisaje que me rodeaba. Jamas habia estado en un lugar así. Deje la mente en blanco y cerre los ojos para escuchar de nuevo todos los sonidos que nos rodeaban. El viento, el agua, los arboles, todos parecian ir al mismo compas, como si formaran una musica. Abri los ojos, lo cual me devolvio a mis pensamientos, y mire la hora-Oh mierda, a este paso voy a llegar tarde a clase...Andrew, lo siento, pero tengo que irme-le dije, girandome hacia el- Muchas gracias por traerme a este lugar, me has alegrado un rato que seguramente habria acabado muy aburrido. -Me levante y di dos toques con la varita para abrir la puerta, tal y como el habia hecho para abrirla-Espero acordarme del camino la proxima vez. Hasta luego!-me despedi, con una gran sonrisa.

Bueno, habia conocido a alguien agradable y un sitio precioso, asi que al final no habia desperdiciado la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Ryddle
Mago
Andrew Ryddle


Masculino Cantidad de envíos : 1716
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 30
Localización : Viviendo de nuevo

Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) EmptyJue Jul 29, 2010 12:28 pm

Reí un poco cuando se marchó, y aun tumbado en el suelo, en aquel suave pasto, seguí unos minutos más, hasta que una extraña quemdura comenzó a recorrer mi brazo izquierdo, sabía lo que significaba, apunté al cielo unicamente y sonreí de manera maliciosa.

-Morsmordre...-Susurré.

Y la marca tenebrosa apareció sobre ese jardín, acto seguido, mi cuerpo se volvió humo negro, y este, subió por el cielo, desapareciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando tranquilidad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Buscando tranquilidad (libre)   Buscando tranquilidad (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando tranquilidad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando tranquilidad (Hikari)
» Falsa tranquilidad [Libre]
» Buscando dormitorio (libre)
» Buscando animagos [Libre]
» Buscando algo interesante......(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: