El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Directoralea Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Daniellegrigori
Estación
Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Texto

 

 Primera Clase ~ DCAO

Ir abajo 
+4
Sirious Leonard
Roikan-Suir
Jack Rindo
Remus Lupin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:35 am

Pensé en si quizás debía levantarme, conocía el hechizo pero nunca lo había puesto en práctica. ¿Eso queria decir que sabía hacerlo o que no?. Por otro lado no quería tener que practicarlo delante de todo el mundo, mis compañeros no eran tontos y si veían que mi boggart era una luna llena comenzarían a atar cabos.

Al final no tuve más elección que levantarme, Lupin me lo había mandado. Con un suspiro me puse de pie y avance hasta donde se encontraba él indicándole a Roi que hiciera la demostración, parece ser que esta vez me había librado y solo me tocaba mirar el buen hacer de mi compañero.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:36 am

-Uno, dos, tres...-Indiqué, abriendo el armario.

El mueble comenzó a temblar un poco, formandoe un pequeño remolino frente a Roikan, este adoptaría la forma de su peor miedo, aunque estaba seguro de que iba a derrotarle fácilmente, solo esperaba que no se le pasara la mano.
Volver arriba Ir abajo
Nessarose Bluebell
Estudiante
Nessarose Bluebell


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:38 am

La clase para mi gusto iba demasiado deprisa. La mayoría de los asistentes levantaban la mano para responder. Hasta la chica Slytherin que estaba cerca de mi contestó a su última pregunta. Me sentía un poco cohibida. Yo también conocía la forma de combatir a un Boggart. Pero de verdad esperaba no tener que salir a demostrarlo.

Ví que le pedía al chico Ravenclaw que se acercara. Se llamaba Knox. El chico suspiró. Parecía que no le hacía mucha gracia que el profesor le hubiera pedido que saliera para enseñarle. Le comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:42 am

-Knox, tranquilizate, tu no tendras que hacer la practica, pero es conveniente que la veas, quizas te sirva para divertirte un poco.-Le susurré al oido, para que así tuviera más confianza y no se sintiera mal, el lo mantenía en secreto y yo respetaba eso, despues alcé la vista a todo el grupo.

-¡Quienes quieran hacer la practica, hagan una fila justo detras de Roikan, e iran en el orden en que lleguen!-Indiqué.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:43 am

Como anteriormente, salio un mortifago, con la misma tunica que todos los mortifagos, le reconoci, pese a ser uno de mis miedos habia cambiado, era Voldemort..esa cara...era unica, hice un movimiento mas que agil con la varita.

-Riddikulus.


La capa inferior se desvanecio, apareciendo un tocado hawaiano, en el cuello, las tipicas flores, mientras que movia los brazos al son de "Aloha Hawai".
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:45 am

.


Última edición por Sirious Leonard el Jue Jul 29, 2010 6:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:46 am

Reí con diversión ante aquella demostración, había sido bastante buena, aplaudí a tan ingeniosa y muy buena manera de transformar a su boggart, seguramente la clase iría un poco más tranquila y divertida a partir de este punto, o al menos eso esperaba, ya que las siguientes clases, serían de Ingenio.

-Vale, quien sigue, sin miedo.-Dije sonriente, animando a los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:47 am

-Yo, voy yo
Genial-pensé, y me levanté rapidamente de la silla colocandome en la fila detrás de Roikan, y sin que Lupin se diera cuenta cogí otra rna de chocolate. Estaba deseando que empezara ya la acción. Una ve lo hizo me empecé a reir a carcajadas y miraba como los demás tambien
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:49 am

-Ha cambiado...no lo habia echo nunca...¿porque ha cambiado?-me preguntaba para mi mismo.

Me coloque junto a Lupin sin querer, no sabia si lo habia oido o no, pero aun seguia sumiendome en mis pensamientos.

Me habia enfrentado antes a el, y seguia siendo el mismo, un mortifago sin diferenciarse de ningun otro...¿porque habria cambiado?...no sera por los...Horrocruxes...¿tendra algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:49 am

El humillado boggart frente a Sirious comenzó a dar muchas vueltas, casi de manera graciosa, este comenzaba a transformarse en el peor miedo del joven, yo estaba atento y alerta por si algo pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Sirious Leonard
Estudiante Animago
Sirious Leonard


Masculino Cantidad de envíos : 1540
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:53 am

Estaba algo nervioso, pero me estaba diviertendo tanto que estaba muy tranquilo.De repente un Dementor de mi altura se me puso delante y al princio estaba aterrorizado,me armé de fuerzas y le dije:
-Ridikkulus!!

El dementor con sus tunicas negras y una bola de discoteca se poso en cima y en dementor empezó a bailar.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 6:55 am

-Jo!, ¡Muy bien hecho Sirious!, Vamos, el que sigue, no teman.-Dije sonriendo, viendo de reojo a Roi, le dí unas palmadas, llevandolo unos pasos atras.

-Roikan, ¿te ncuentras bien?, te ves muy sumido en tus pensamientos, si pasa algo no dudes en decirmelo para ayudarte.-Afrimé.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 7:00 am

Odiaba cuando hacian eso...pero en su caso me agrado que se preocupara por mi, afirme con la cabeza.

-Es sobre mi boggart, ha cambiado...ahora es Voldemort....antes era un simple mortifago...no se porque ha cambiado...
-dija cabizbajo intentando hacer una asociacion de ideas pero siempre fallaban por algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 7:03 am

-Hablaremos de eso despues de clases, ¿Te parece bien?-Susurré, para despues levantar la vista.

-¿Nadie más se va a atrever?, para pasar al siguiente tema o dar la clase por terminada.-Dije con una sonrisa en mi rostro, el siguiente tema iba a ser un asunto delicado, las maldiciones imperdonables.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 7:07 am

Afirme con la cabeza, mientras me fijaba en los boggats de los demas, seria un buen dato tener informacion tan preciada de mis compañeros...

Aun asi, por mucho que intentase despistarme no podia.

-Por mi podemos pasar al siguiente tema, si los demas no tienen ningun inconveniente...-dije bajito, aun pensante.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 7:43 am

-Bueno, la clase ha terminado, nos veremos en otra ocación, Roikan, te quiero en mi despacho al anochecer, hay cosas que debemos hablar.-Le dije con mucha clama y sonriendo, dando a entender que no era nada en lo absoluto malo.

-¡Oh!, por cierto, todos tienen sus cien puntos para sus casas, solo bromeaba con restarles puntos, solo portense bien.-Dije con una muy clara y sincera sonrisa.-Knox, contigo quiero hablar en cuanto todos se retiren, para que no te vallas porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyJue Jul 29, 2010 11:38 am

Me mantuve apartado, observando, como me había indicado el profesor. Roi pasó el primero y terminó con el boggart-mortifago con su habitual solvencia, el chico quizás era algo fanfarron pero no se podía negar que tenía talento. A Roi le siguió el tal Sirious con un dementor.

Pensé en lo habituales que eran esos miedos en el mundo mágico, dementores, Voldemort, mortifagos... casi me avergonzaba de que mi miedo fuese algo tan tonto como una Luna que para el resto de gente resultaba algo absolutamente inofensivo. Era una triste paradoja que si yo veía esa misma Luna inofensiva resultaría más mortal para ellos que para mí.

Sacudí la cabeza y decidí despejar mis pensamientos con una de las ranas de chocolate del profesor, esperando pacientemente a que Lupin despidiese a los alumnos y diera por terminada la clase. Me preguntaba si querría hablar conmigo sobre algo en concreto o que simplemente nos pusieramos al día.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyVie Jul 30, 2010 3:45 am

Ya todos se habían ido, solo quedabamos Knox y yo en el salón, sonreí un poco, y lo abracé, como hace un padre con su hijo, había pasado mucho tiempo desde que no veía al joven Licantropo, y encontrarlo en mi clase me hacía sentir realmente feliz.

-Knox, ha pasado mucho desde que me fuí, y mirate como has crecido, estoy muy orgulloso, y como antes, volvere a darte algunas clases para tí, aunque más enfocadas a la defensa contra las artes oscuras... Estos alumnos de hoy, parece que ya no necesitan de un viejo delante de sus asiento hablandoles.-Dije riendo un poco de mi comentario.-¿Te apetece algo de beber?
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 2:27 am

El profesor se acercó para abrazarme y yo le devolví el abrazo emocionado. Habían pasado años desde la última vez que le ví y me sentía inmensamente feliz de tenerlo de vuelta. Tenía mil cosas cosas golpeándome la cabeza, acosarle a preguntas, hablarle de la profesora Hebofis, contarle que al fin había roto mi barrera y había encontrado amigas maravillosas en Mei y Chloe...

- Estoy bien profesor, muchas gracias. - decliné amablemente su oferta-. y creo que todos los alumnos necesitan a un profesor como usted, muchos van de listos pero en general estan ecantandos de que haya vuelto... pero digame, ¿por qué está aquí de nuevo? pensé que se había marchado porque no quería perjudicar al colegio si se enteraban de que era un hombre lobo.

Era la idea que más tiempo llevaba rondándome por la cabeza, desde que la profesora Hebofis insinuó que podría volver en algun momento.

Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptySáb Jul 31, 2010 2:53 pm

-Veras Knox, estuve enterandome, que los mortífagos estan resurgiendo entre las sombras y más poderosos y habiles que antes, y como sabes, mi manera de hacer las cosas es más con astucia que con fuerza... Eso mismo quiero que aprendan, astucia... Y se que puedo perudicar al colegio, pero la nueva directora ha sido muy amable y me ha convencido de volver al colegio a impartir clase en estos dificiles tiempos.-Dije con calma, dejando mi mano sobre su hombro.

Avancé un poco a mi escritorio, y comencé a guardar los formularios de inscripción de los alumnos, organicé un par de papeles más y volví con Knox para seguir charlando con más calma y con todo en su lugar.


-Supongo que debes tener muchas reguntas que hacerme, y este es el momento indicado para hacerlas, así que adelante.
Volver arriba Ir abajo
Knox MacFarlane
Estudiante Licántropo
Knox MacFarlane


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyDom Ago 01, 2010 2:19 am

Así que los mortifagos estaban resurgiendo... entonces no había duda de que el profesor estaba en el lugar indicado. Había pasado por todos los profesores de DCAO del colegio desde Quirrell hasta Umbridge, no necesitaba pensar dos veces para señalar a Lupin como el mejor y más competente de todos ellos. No solo se había volcado ciegamente conmigo, tambíen lo hacía con el resto de sus alumnos, y era imposible no aprender con él como maestro.

Guardé silencio mientras ordenaba algunos papeles, tratando de poner en orden todas las ideas y preguntas que me martilleaban la cabeza. Cuando terminó llegó, por fin, el momento que esperaba, vía libre para avasallarle a preguntas; no necesité más de un par de segundos para saber que decir.

- Profesor, ¿que ocurre con la profesora Hebofis?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
Profesor de DCAO, Licántropo, Miembro de la Orden del Fénix
Remus Lupin


Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 EmptyVie Ago 06, 2010 11:09 pm

Aquel nombre "la profesora Hebofis", me trajo demasiados recuerdos y pensamientos, aquella chica rara que había tratado de enamorarme con extrañas fragancias, pero que no lo había conseguido, mi vista quedó perdida al frente algunos segundos, para volver a ver a Knox despues.

-Digamos que es una chica que tomo un camino errado para tratar de conseguir "amor"... Sugiero que no te acerques a ella, aunque creo ya que es demasiado tarde.-Agregué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera Clase ~ DCAO   Primera Clase ~ DCAO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Clase ~ DCAO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Primera Clase de DCAO~ No es lo que parece.
» Segunda Clase~DCAO
» Primera Clase.
» Regístrate para las clases de DCAO
» Nuevo Registro para DCAO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Clases :: Defensa Contra las Artes Oscuras-
Cambiar a: