| Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] | |
|
+12Ronald Weasley Theodore Nott Fleur Delacour Directora Lea Cho Chang Alexandra Copperfield lina Hermione Jean Granger dhr944 Ginny Weasley Harry Potter Alєxandяa Pєvєяєll 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Jue Jul 29, 2010 7:50 am | |
| Los que están en cursiva son los que su user lleva tiempo sin aparecer o no ha sido activo.
Harry Potter
Hermione Granger
Ron Weasley
Ginny Weasley
Seamus Finnigan
Draco Malfoy
Theodore Nott
Pansy Parkinson
Astoria Greengrass
Sirius Black
Remus Lupin
Severus Snape
Minerva McGonnagall
Fleur Delacour
Rubeus Hagrid
Lord Voldemort
Bellatrix Lestrange
Regístrense aquí si escogieron alguno de la saga. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Vie Jul 30, 2010 12:28 am | |
| Yo ya estoy aqui jijiji | |
|
| |
Ginny Weasley Estudiante
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 10/11/2009 Edad : 31
| |
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Dom Ago 29, 2010 8:53 am | |
| Ginnyyyyyyyyyyyyyyy *abraziiiiito laaaargo* Que bueno q ya estas aqui (K)(L) | |
|
| |
dhr944
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 12/09/2010
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Lun Sep 13, 2010 1:30 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Lun Sep 13, 2010 3:41 am | |
| Lo siento, Harry soy yo, asi que escogete otro! | |
|
| |
Hermione Jean Granger
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Miér Sep 29, 2010 9:57 am | |
| Hermione Granger it's me (: | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Miér Sep 29, 2010 10:44 am | |
| Mm... lo siento, en serio .__. Pero la otra Hermione se sigue conectando, hace sólo tres días que pasó por aquí <_< | |
|
| |
lina
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Vie Nov 12, 2010 3:17 pm | |
| hola puedo ser Hermione Granger esque he visto que no se conecta casi.. | |
|
| |
Alexandra Copperfield
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Vie Nov 12, 2010 11:49 pm | |
| YO no sé cual cojerme!!!! T.T | |
|
| |
Cho Chang Estudiante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 13/11/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Sáb Nov 13, 2010 7:22 am | |
| hola pido ser Cho Chang por favor.. | |
|
| |
Alexandra Copperfield
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Dom Nov 14, 2010 6:35 am | |
| ey podría ser la hhija de Harry y ginny?¿ pork ginny ya sta cojida no?¿ | |
|
| |
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Dom Nov 14, 2010 12:31 pm | |
| Sacado de las reglas...
- Citación :
- 4. No están admitidos los personajes del epílogo (entiéndase por esto a Rose Weasley, Scorpius Malfoy…) Tampoco se permiten hermanos perdidos de Harry Potter o de cualquier otro, así como hijos. Los ya admitidos no se quitarán, pero no se aceptarán nuevos.
Hay más chicas en la saga, Pansy, Astoria, Lavender, Parvati... | |
|
| |
Fleur Delacour Profesora DCAO
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 14/11/2010 Edad : 30 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Mar Nov 16, 2010 2:49 am | |
| | |
|
| |
Alexandra Copperfield
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Mar Nov 16, 2010 9:12 am | |
| Hermine se puede cojer?¿ si eso podria serlo?¿ | |
|
| |
Theodore Nott Estudiante
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Localización : adivina buen adivinador
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Sáb Ene 22, 2011 8:44 am | |
| pues me pido a Theodore Nott | |
|
| |
Ronald Weasley Estudiante
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Vie Feb 04, 2011 9:17 am | |
| | |
|
| |
Rubeus Hagrid Profesor CCM, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 29 Localización : En mi cabaña
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Dom Feb 13, 2011 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Seamus Finnigan Estudiante
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 18/02/2011 Edad : 27 Localización : Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Vie Feb 18, 2011 2:50 pm | |
| Pido a Dean Thomas, creo que se puede no ? Ojala que si, no aguanto las ganas de rolear :-) | |
|
| |
Agata Nrux Estudiante
Cantidad de envíos : 264 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 28 Localización : En el sauce boxeador
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Sáb Feb 26, 2011 9:46 pm | |
| Yoya tengo este personaje pero me gustaris ser Ninphadora Tonks. Pero no puedo ni quiero cambiar ya | |
|
| |
James Potter
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 26/03/2011
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Sáb Mar 26, 2011 7:29 am | |
| se que la pregunta va a ser un poco idiota, pero habría alguna forma de que pudiese usar a James potter?
edit: lo digo porque al ser un mundo mágico cualquier cosa podría pasar, desde q perdio la memoria o lo que sea, me podría inventar una buena historía. Igualmente si la respuesta es no, lo entenderé, pero no perdía nada por intentarlo. | |
|
| |
Directora Lea Administrador
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/06/2009 Localización : En mi Despacho
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] Dom Mar 27, 2011 11:18 am | |
| Aunque MUY tarde (este tema me pasó desapercibido) sí, Seamus, te podrías haber cogido a Dean, no sé por qué hiciste entonces la ficha de Seamus XDD pero bueno, como prefieras.
Agata, si quieres se Nymphadora, habrás de hacerte otra cuenta para rolear, entonces será cuando te registremos.
James... como comprenderás, a pesar de las incongruencias respecto a la saga que cada vez más a menudo se me pasan por alto, y algunas permisiones ciertamente llamativas, tener a un James Potter en el año 1996 sería bastante... extraño, y demasiado fuera de lo establecido por JK. Así que, lamentablemente, no puedo concederte ese personaje. ¿No hay otro que te interese? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] | |
| |
|
| |
| Personajes de la saga usados [Registrad aquí el vuestro] | |
|