| En silencio (Eduardo) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: En silencio (Eduardo) Jue Jul 29, 2010 8:54 am | |
| Después de la clase de transformaciones tenía ganas de un momento de silencio. Ese desgraciado iba a pagarmelas. ¿Transformarme en cerdo? ¡Ya verá él! Me calmé, suspiré y me acosté en la mesa. Cerré los ojos y dentro de un rato me quedé dormido. | |
|
| |
Eduardo Garcia Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 28
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Jue Jul 29, 2010 9:05 am | |
| iba caminando por los salones para ber que podia aser, al pasar por un salon vi a un estudiante, era mayor que yo y al paraser era de Slytherin, entro al salon en silencio, tomo un asiento sercano a el y le pregunto mobiendolo un poco de el hombro: ¿estas despierto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Jue Jul 29, 2010 9:09 am | |
| Abrí los ojos y ví al chico del callejon. -Sí, claro. ¿Que paso? Sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Jue Jul 29, 2010 9:17 am | |
| -no nada, solo venia a platicar.sonrei -pareces un poco enojado por que? | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Mar Ago 03, 2010 4:45 am | |
| Lo miré. -No... por nada en especial. Le sonreí. Me acomodé en la silla. -¡Sientate! Lo invité a sentarse. Era el mismo chico de la heladería. Me inspiraba confianza. -¿Tú también estás aburrido? Le pregunté. | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Miér Ago 04, 2010 3:57 pm | |
| tome asiento y al oir su pregunta le dije: -si estoy un poco aburrido pero es que no se como divertirme, asi que estaba aburrido y decidi venir a dar una vuelta por los salones bacios | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Sáb Ago 07, 2010 9:38 am | |
| -pero que cosa se puede aser en una gran escuela de magia, unas varitas magicas, y muchos estudiantes?
despues de razonar un poco lo que dije se me dibujo una sonrisa y espere a ver si tenia alguna idea | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Dom Ago 08, 2010 12:17 am | |
| -No sé... Le sonreí. -Si quieres podemos aprender unos hechizos (?) Le pregunté. -De hecho, en la sección prohibida encontré unos buenos libros que enseñan todo tipo de maldiciones. Podemos meternos por allí y a ver que tal. Estaba sonriendo. Me encantaba el chico. Seguramente no tenía ningún problema ya que siempre sonríe. | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Dom Ago 08, 2010 5:51 am | |
| -ok eso si me gusta. pero tu sabes por donde entrar no por que esta escuala es muy grande y me pierdo facilmente, solo se donde estan las sonas principaleslo dije mientras me paraba ya que estaba muy ansioso y queria apresurar nuestra llegada al lugar donde estaban esos libros prohibidos | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Miér Ago 11, 2010 5:08 am | |
| Sonreí ante lo que dijo. -¡No te preocupes, no te vas a perder más! Cuando lo haces, búscame! Le dije. -Mm... ps vamos para la biblioteca! Le dije, mientras noté su nerviosismo y sus anxias por llegar allí. OFF: abro alli ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) Miér Ago 11, 2010 6:32 am | |
| off:ok mire que ya nos ibamos y le pregunte -pero si me pierdo como te encontrare a ti? se me dibujo una sonrisa y seguimos caminando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En silencio (Eduardo) | |
| |
|
| |
| En silencio (Eduardo) | |
|