El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Directoralea Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Daniellegrigori
Estación
Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Texto

Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]

2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen

Masculino Cantidad de envíos : 3200

Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Empty
MensajeTema: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 1:58 pm

Pues recaude un buen numero de examenes pasados que estaban a punto de ser tirados a la basura y decidi ir a cumplir con el reto que me habia propuesto Jack asi que me prepare como debia...y al estar listo...sali a los pasillos...a cada joven que me encontraba le daba un examen..a cada uno....no me hacia falta nadie..muchos me veian como si fuera alguien raro..pero a mi me parecia demasiado comico, algunos me miraban indiferentes, otros con molestia y normalmente llegaba cuando alguno estaba tratando de ligar dando una frase como "tu reprobado..aqui esta tu examen te lo mando (tal) profesor" haciendo que la muchacha o el muchacho lo miraran de manera extraña lo cual me divertia demasiado...
-uff...esto esta pesado...tengo que acabar con este numero para poder terminar con el reto..-
Jack Rindo
Estudiante, Vampiro, Miembro de la Orden del Fénix
Jack Rindo

Masculino Cantidad de envíos : 2495

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:05 pm

Estaba caminando por los pasillos cuando me encontre a Kyle haciendo mi reto, estaba regalando examenes a todos, jaja no podia parar de reirme, me acerque a el y le dije: - me das uno? - lo hice para joderle y no podia parar de reirme jaja...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:08 pm

Al ver a Jack me rei,ya que estaba realizando el reto que el me habia puesto...sin embargo se hacerco y me pregunto que si le daba un examen...lo mire levantando una ceja y sonrei..
-uno? jajaj te doy cinco toma! jajaja-
le di en la mano cinco examenes de distintas materias pasadas...
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:09 pm

Vi como un chico pasaba por mi lado, y le encasquete los examenes y empece a reirme jaja.... -¿comó te va? - dije riendome...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:12 pm

Vi que Jack le pasaba los examenes a un joven que paso junto a el..el chico solamente lo vio con un gesto de rareza y choco al estar distraido con otro alumno que venia en sentido contrario...lo cual hizo que se me saliera una risa
-Pues....hasta ahora me va bien nadie me lanza los examenes encima..-
Exactamente cuando dije eso uno de os examenes cayo en mi cabello echo una bola de papel
-Bueno...nadie lo habia echo jeje-
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:14 pm

-ya lo veo... ¿Cambiamos los examenes de las clases? por estos... - dije mirandole.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:16 pm

mire que un chico paso como en busca de un problema...solamente me gire para ver a Jack siendo indiferente con el chico..
-Pues la verdad..que no me parece mala idea jeje...una bromita a los profesores no viene nunca nada mal-
cuando dije eso se salio de mi una risa,seguido de una mirada fija hacia jack
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:20 pm

-jajaa vallamos, ¿porque clase empezamos? - dije cojiendole unos examenes y girandome para ir a las clase...
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:25 pm

escuche a Jack preguntandome a que clase ir, sin embargo habia tan pocos proesores a los cuales molestar...y los cuales nos buscariamos menos problemas
-pues...vamos a la de Ramy o con McGonagall!!...jajajaja con cual? tu solo cmaina yo te sigo jeje-

Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:27 pm

-Ha la clase de McGonagall - dije buscando su clase, alfinal, de estar andando mucho rato la encontramos, y dije: - Alohomora! - se abrió la puerta, menos mal que no estaba la profesora, me acerque a la mesilla de la profesora y busque en los cajones, aver si encontraba los examenes....
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:30 pm

Yo lo hiba siguiendo, y cuando estabamos frente a la puerta de la clase de transformaciones escuche que Jack dio un simple alohomora y la puerta abrio al entrar Jack directamente fue al escritorio buscando entre los cajones, sin embargo nunca se entero de que los examenes estaban sobre la mesa con las escrituras hacia abajo...
-Jack...aqui estan los examenes-
Los tome y cambie los examenes, colocando los que tenia en la mano por los que estaban en el escritorio
seria mejor salir de aqui no? digo..antes de que llegue McGonagall..
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:36 pm

-claro - dije saliendo de la clase, Kyle iva detras de mi, cuando salimos cerre la puera sin acer mucho ruido... - lo hicimos- dije chocandole la mano. Wink
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:39 pm

cuando salimos del salon Jack me choco la mano...sin embargo hacia falta algo que a Jack se le hbaia olvidado...cerrar la puerta con llave
-Jack..aun no cerramos la puerta no seria bueno irnos sin antes hacerlo...Colloportus!-
la puerta se cerro y comenzamos a caminar nuevamente
-imaginate si dejamos la puerta abierta....McGonagall nos mata...o bueno...te mata a ti que yo soy un Gryffindor..jajajaja-
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:40 pm

-ya lo veremos- dije mientras me movia un poco- ¿qué acemos? - le pregunte con una sonrisa.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:45 pm

ambos comenzamos a caminar haciedonos pasar desapercibidos,ya que no queriamos que se dieran cuenta de lo que habiamos echo...
-no lo se....ya se me acabaron los examenes...no tengo idea de que hacer jeje...
me sente en una orilla dle pasillos pero de una forma en la que estorbaba a los demas alumnos...lo que me provocaba risas

Última edición por Kyle Owen el Jue Jul 29, 2010 8:49 pm, editado 1 vez
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:47 pm

Vi como Kyle se sento, pero molestaba a todos los alumnos, empece a reirme sin parar jaja... -Oye, ¿vamos a los jardines? - dije sentandome al lado de él.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:50 pm

Cuando vi que Jack se sento a mi lado me gire para verlo...
-pues...claro..no tengo mas que haer..ya cumpli tu reto...asi que para ti tengo un simlpe y sencillo y con toda gloria...JA!-
al msimo timepo que me levantaba y le ofrecia la mano a Jack para ayudarlo a levantarse
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:53 pm

Oi lo que me dijo y arquee una ceja, no savia que queria acer con eso, pero bueno... Me ofrecio a ayudarme a levantarme, coji su mano y me levante de mi siteo- bueno, ¿a los jardines no? - pregunte con una sonrisa.
Kyle Owen
Kyle Owen

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:56 pm

lo observe nuevamente y note que habia arqueado una ceja,yo simplemente ignore eso y al escuchar su pregunta no tuve mas que contestar
-Pues..si...vamos a los jardines...veamos que nos encontramos por aquel lado jaja-
De ahi comenzamos a alejarnos llendo directo a los jardines
Jack Rindo
Jack Rindo

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] EmptyJue Jul 29, 2010 8:58 pm

(off: creo yo en los jardines)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]   Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre] Empty

Ah Regalar Examenes [Reto] [Libre]
Página 1 de 1.