El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Directoralea Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Daniellegrigori
Estación
Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Texto

 

 Sollozando en Silencio (Pansyta xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 10:41 am

Acababa de suceder aquello en la torre lo cual me hbaia dejado totalmente herdio..aun me encontraba llorando...pero sin sollozar...solamente de mi rostro que estaba sobre la copa del arbol caian gotas que llegaban hasta el piso...no me lo podia creer habia herdido gravemente a Alex y no me sentia para nada bien...era lo peor que habia echo en mis 16 años de vida...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 10:52 am

Llegue corriendo con la llamada de Kyle

le encontre despues de buscar un rato

me acerque a el y un poco preocupada le dije

-Que te paso Kyle?cuentamelo-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 12:27 pm

al esccuhar una voz debajo de mi...mire con los ojos entre lagrimas..logre ver que era una Slytherin....asi que di un salto y cai exactamente a un lado de ella...
-Quien eres? como sabes mi nombre?-
se me hacia completamente extraño que supiera quien era pues yo nunca la hbai visto..ni en una clase, ni en los pasillos...
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:03 pm

Le mire ye empece a comprenderlo todo

--O.O es posible que no sepas qien so,te conoci en la clase de mcgonagal y en la de

encabntamientos,bueno no conocernos si no ke hablabamos todos i eso,me dijeron tu

nombre,y lo deemas ya lo sabes
-Dije mirandole

-Yo soi Pansy,si no te importa,cuentame lo que te pasa tal vez te pueda echar una mano-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:06 pm

al escucharla,supe de donde habia sacado mi nombre...pues parecia ser que hiba a mi misma clase de encantamientos y transformaciones,yo la mire unos segundos y me sente en el cesped...
-pues que me eh peleado con mi novia muy fuerte...-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:11 pm

-Solo por eso estas aqi yorando?pensaba que seria algo mas grave,por eso no debes

preocuparte,al final hareis las paces,al fin y al cabo todo lo veis como un cuento de hadas
-dije

dadole palmaditas en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:15 pm

cuando dijo aquello mi mirada se clavo directamente en ella...como si quisiera hacerle algo...me levante rapdiamente...y le observe serio...
-no entiendes...mi novia y la novia de mi mejor amigo se llevaban mal...asi que yo y el decidimos dales un susto haciendolas creer que nos matariamos lanzandonos de la torre...cuando hibamos a car en el piso, usamos nuestras escobas...en fin les hemos pegado un susto tan grande que casi se lanzan ellas...me eh peleado tan fuerte que ella no me quiere hablar..me grito...y corrio a llorar a los baños...cuando eso paso yo le di un golpe a la pared que hizo un agujero en ella...y me lance nuevamente de la torre..y cuando estaba apunto de caer use un hechizo para realentizar el timepo...quiza tu lo creas facil...pero no estas en mi lugar...si lo estuvieras quiza estuvieras igual que yo..-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:41 pm

cuando acabo de decir lo que habia pasado

-Fijate lo que te digo,es normal ke se enfade contigo,y que te grite,has visto ella te ama de verdad,y tu vas y la haces sufrirmas???Es normal ke no kiera verte,yo tambien haria lo mismo,te lotienes mas ke merecido,pero a kien se le ocurre !!ni a un niño,yotampoco te perdonaria.Y soi una chica debes comprender ke mi punto de vista es superior-Dije mirandole enojada
La verdad es que yo llevaba razon¿a quien se le ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:48 pm

al escucharla decir todo aquello mi tristeza cambio a furia...no podia estar asi...me hacia sentir no mal..molesto..el que alguien me dijera cosas que yoy a sabia...
-crees que no se que fye estupido? crees que no se que ella no me perdonara? acaso tu...crees que no se que es normal que no quiera verme!!??!! estas equivocada! todo eso ya lo se....y no lloro por que no me perdone...lloro por que hie una estupidez...normalmente cometo idioteces pero esta se volo la barda...ahora me eh pasado..y con lo que mas quiero...es por eso que lloro..no lloro por que no querra perdonarme..lloro por que no se como fui capaz de hacerle algo asi...por eso es que lloro!!!-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptySáb Jul 31, 2010 11:57 pm

-Bien el primer paso ya esta completo,ya aceptaste tu error,es normal ke te sientas mal pero

tienes ke hacer algo para remediarlo,currate una cita,aunque lo primero debes perdonarte tu

para no sentirte mal,y ponerte en su lugar,tienes que comprender ke si tu no te perdonaas

y te aceptas mal vamos-ME quede pensando

-Rectifico:Tu sabesla estupidez ke as echo,eso no lo vas a poder solucionar,lo mas probable

es que ella se sienta mal o culpable,en serio perdonate tu y no hagas mas sufrir a tu chica-

Dije pensandolo y poniendome en el lugar de ella para ver como lo podrian arreglar
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyDom Ago 01, 2010 12:01 am

al escucharla...cambiar de regaños y opiniones inservibles a ponerse en el lugar de Alex...me hizo cambiar la fomra en la que la veia....mi furia cambio a tranquilidad y solamente la mire detenidmente para ver que decia..puesto que se me hacia extraño que alguien que acabara de conocer me quisiera ayudar...
-si..hare una cita con ella...en cuanto la vea hablare con ella...-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyDom Ago 01, 2010 12:06 am

-Pero lo primero ke tienes ke hacer es aceptar delante de ella ke cometiste un error,mui grave,y que estas ispuesto a remediarlo-DIje ensando "Es lo que nos gusta a las chicas"

-Dile ke te lo vas a currar,pero para ese momento lo vas a tener todo preparado,darla algo

ke ella sienta ke la amas con lokura,kesienta ke te pueda perdonarA ii repitele como te sientes y lo mucho ke lo sientes,eso sobre todo =D-Dije mirandole tiernamente

-Creo ke eso os ayudara a dar un empujoncito,tambien dile lo mucho ke la echas de menos-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyDom Ago 01, 2010 12:09 am

al escucharla....tome una nota mental...perdonarme frente a ella y decirle que la extraño era algo que me ayudaria a lo grande...sin embargo ya sabia que podria ayudarme a que se alegrara cuando me perdonara..si es que lo hacia...
-esta bien..muchisimas gracias Pansy como podria agradecertelo..me has sido de bastante ayuda...-
Volver arriba Ir abajo
Pansy Malfoy
Estudiante Animaga
Pansy Malfoy


Femenino Cantidad de envíos : 792
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Localización : Tu cama =D

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyDom Ago 01, 2010 12:16 am

-No es nada y no hagas nada por mi-Me quede pensando

-Bueno si,reconciliate con ella,solo con eso me basta =D-dije mirandole sonriendo

-amos luego me cuentas-
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) EmptyDom Ago 01, 2010 12:20 am

Al ver que me pedia que me reconciliara con ella asenti con la cabeza...despues camine un poco llendo nuevament ehacai el castillo..pero recorde que no le habia dado las gracias
asi que regrese...de mis labios salio un gracias y le di un abrazo...luego de eso comence a correr con la velocidad natural de un vampiro...haciendo que fuera a una velocidad increible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty
MensajeTema: Re: Sollozando en Silencio (Pansyta xD)   Sollozando en Silencio (Pansyta xD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sollozando en Silencio (Pansyta xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: