El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Directoralea Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Daniellegrigori
Estación
Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Texto

 

 Vencido por mi creacion....[Alex][+18]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyDom Ago 01, 2010 9:34 am

era un dia completamente soleado..me encontraba en el Lago con mi capuchon negro debajo de la sombra de un arbol...aun me sentia mal por lo de Alex, asi que me fui a meditar halla,aun sentia ese vacion dentro de mi...y aunque ya me habian apoyado...sentia que ella terminaria todo en un abrir y cerrar de ojos y si eso pasaba me liberaria completamente...dejaria la sed animal....entraria en la locura...en un estado en el que tendrian que sacarme de Hogwarts por el bien de todos....pero yo no lo queria...sin embargo...cuando comence a pensar esto mis ojos se llenaron de lagrimas nuevamente, pero no salio nada de llanto..fueron sollozos silenciosos,solamente era cosa de esperar a Alex para que todo pasara....si es que ella terminaba conmigo queria que fuese rapido..lo mas rapido posible..asi al menos podria irme antes de este lugar...


Última edición por Kyle Owen el Lun Ago 02, 2010 9:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyDom Ago 01, 2010 12:33 pm

Alex, se habia arreglado, para la ocasión, pues habia estado un poco descuidada, por todo lo sucedido, se pusó un bonito vestido cortito blanco, de tela suve, con unas sandalias romanas de color marrón cuerda, y el pelo recogido en un moño, con el flequillo de lado, así que una vez bien guapa, se dedicó a ir preguntando a los demas estudiantes si habian visto a Kyle, la mayoria decia que no, aunque unos pocos dijeron que se hallaba en el lago, el lugar preferido de el sin duda.., así que fué corriendo al lago esperando encontrarselo antes de que se fuera de allí.

-Tengo, que llegar a tiempo..-Se decia Alex a ella misma en voz baja.

Llegó al lago y corriendo entre los arboles, movía la cabeza de lado a lado, buscando a Kyle, hasta que a unos metros mas adelante, vió a un chico con una capucha negra y sentado recostado en un arbol, Alex se pusó detrás del arbol, para escuchar lo que murmuraba, aunque, en este caso no era un chico murmurando, sino, llorando en voz baja, y Alex reconoció el timbre de voz se trataba de Kyle. Alex no pudo aguantar mas la presion que les separaba y apareció ante él, y se arrodillo en el suelo a su lado y enseguida lo abrazó y dijo:

-Lo siento,lo siento,lo siento,lo siento.-Dijo rápidamente...,-soy una grandisima estúpida....-Dijo disculpandose.

Dijo todo eso ,mientras le abrazaba y le caían lágrimas, con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyDom Ago 01, 2010 7:08 pm

De la nada aparecio ante mi Alex...me habia tomado por sorpresa....y mas aun el que me estuviera abrazando ya que un tiempo antes habia peleado conmigo...me habia gritado...dejandome a mi propia voluntad...el verla ante mi llorando con los ojos cerrados..hizo que la abrzara..puesto que me hacia sentir mal...me limpie un poco los ojos...y al poderla ver claramente,levante su cara un poco para verla mejor y le limpie las lagrimas de sus ojos cerrados...
-No tienes por que disculparte tu...si tu no has echo mas que lo justo...no quiero que te disculpes si no has echo absolutamente nada...yo soy el estupido...no pense en que podria ocurrir...si algo salia mal..si la escoba no llegaba a tiempo...si tu te irias tras de mi...quiero que TU me disculpes a mi...lo que hice fue realmente estupido...al verte ir llorando..golpee la pared...deje un hoyo en la pared...y cuando te fuiste..por un momento pense en matarme realmente,tirandome de la torre...pero luego pense...eso no bastara...asi que por eso eh venido aqui...acaso creias que sali del castillo en un dia completamente soleado solo por el echo de ser lindo?...no....pensaba suicidarme...de la manera mas dolorosa para un vampiro...Ardiento ante los brazos del sol...asi sentiria que me hubiera causado el mismo dolor que el que te cause a ti...hace unos minutos crei que no podria verte a los ojos...pero cada vez que te veo...e haces sentir tan bien..que se me olvida todo lo mal que me sentia...y solamente quiero abrazarte y besarte...darte todo lo que pueda,no me imagino un mundo sin ti...y quiero aclarar algo..si..me eh puesto celoso de Roi en herbologia el otro dia...el echo de verte junto a el me ah incomodado tanto que casi le salto encima solamanete para morderlo en el cuello y hacer que se desangrara..pro me contuve...por que? por ti...solo tu eres capaz de controlarme...solo por ti puedo cotrolarme..tu eres mi control...tu eres....tu eres mi Todo Alex...y el verte hoy asi..tan hermosa...hace que me sienta...como no tienes idea...-
Todo lo que le decia a Alex era cierto...desde que pense en suicidarme hasta sobre que me puse celoso por Roi...pero ella me hacia demasiada falta en la vida como para echarlo a perder por una idiotez...no valia la pena pelear si ella terminaria molesta conmigo...y ahora que lo esta...yo no se que hacer...me siento impotente...sin poder hacer nada....lo uico que quisiera seria estar junto a ella por siempre...me daria igual lo que diria mi padre,mi abuelo..mi familia....ellos eran menos que lo que en estos instantes estaba sentada junto a mi...me di cuenta de que yo le amaba...le amaba...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 12:17 am

Alex, emocionada por el momento, y escuchando atentamente, todas las palabras, dulces, y verdaderas de Kyle, lo abrazó mas fuerte, como si se agarrara, a una roca, para evitar caer en un acantilado, pues no queria que Kyle se fuera, sinó que se quedara con ella el resto de sus dias, unidos, por el momento y que esperaba que no se acabara nunca , alzó la vista, hacia él , le pasó el pulgar, por sus ojos llenos de lágrimas, cayendo por su dulce y bello rostro, le dió un dulce beso y le dijo:

-No te disculpes por nada, sé que el simple hecho de que te tiraras por la ventana, arriesgandote a que todo saliera mal, es verdaderamente, por que me quieres, aunque, debo decir que fue descabellado
.-Dijo regañandole, de broma, para que Kyle se riera un poco.-No hace falta que te tires de una ventana, para demostrar mi amor, porque el simple hecho de que te hubiera pasado algo.. hubiera sido mortal para mí, entiendes cariño?.-Dijo cara con cara, muy apegados, seguido de un beso.- Y si queriais que yo y Krystal nos llevaramos bien, hay mil maneras de hacer las cosas, no pienses siempre en tirarte desde una torre, vale?.-Dijo suavemente entre sus labios, que estas palabras tambien fueron seguidas de un beso.-Pero ahora solamente, pienso en que te quiero mucho y es lo unico que me importa.-Dijo recostando su cabeza entre el pecho de Kyle.

Agarró las manos de Kyle, y Alex las envoltó entre su cuerpo, quedando los dos sentados en el suelo, Kyle apoyado en el arbol, y Alex apoyado en Kyle, admirando el Lago, y cuando Alex miró el sol, le dijo a Kyle:

-Hay que salir de aquí, el sol prontó estará encima de nosotros, y no quiero que te pase nada, has hecho mucho arriesgandote a venir aquí, y no quiero que te pase nada malo, no podría jamás perdonarmelo.-Dijo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 12:29 am

Al ver que Alex me besaba y me besaba a cada palabra que daba me tranquilizo tanto que solamente la veia tranquilo...y algo emocionado por el momento sin embargo note que Alex se acurrucaba en mi..y pude notar que tenia ojeras...
-por que te has maquillado? acaso fue para ocultar tus ojeras?...Amor...para mi...siempre seras bellisima...no importa como estes...-
al terminar de hablar le di un tienro beso en los labios y me levante puesto que Alex queria que nos fueramos ya ya que el sol podria lastimarme..sin embargo al levantarme una rama me arranco la capucha de encima y debido al movimiento cai, rodando hacia donde se encontraba la luz del sol...por un momento seti que moriria y que todo acabaria en ese lugar...pero sin embargo solamente senti un poco de calor...simple calor..
-ehh!!??? Deberia de Arder!...esto significa..que puedo resistir ya a la luz solar!-
dije mientras levantaba las manos para expresar mi felicidad
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 2:41 am

Alex, notaba como Kyle la besaba y la abrazaba, y era una cosa que echaba de menos, todo este tiempo que estuvieron separados a Alex se le hizo eterno, como si no volviera a notar a Kyle entre sus brazos, pero allí estaba y todo se habia arreglado para el bien de los dos.

-Te Quiero, Kyle.-Dijo mientras se levantaban.-Aunque eso ya te lo he dicho muchas veces no?.-Dijo riendo.

Enseguida, Kyle empezó a tambalearse, y lo que pasaba es que se habia enganchado en una rama, Alex fué a ayudarle, pero esté se cayó al suelo, y como el suelo estaba inclinado, cayó rodando hacia donde el arbol no protegía a la tierra de sol, a pleno descubierto. Alex se llevó las manos hacia la boca, y angustiada, salió corriendo detrás de Kyle, a tirarse encima de el para hacerle sombra, o simplemente estirarlo, hacia la sombra de nuevo, pero cuando llegó, este movía los brazos de alegria, y diciendo, que ya podia aparecer frente a la luz solar.

-Kyle, estas bien?, porfavor dime que estas bien.-Dijo cogiendole el rostro con las manos.

Entonces le miró el rostro el cuerpo, y estaba perfectamente, al parecer ya podia resistir la luz del sol, enseguida un gran gesto de emoción y alegría inundaron el rostro y el corazon de Alex, y un abrazó fugaz al mismo tiempo fue dirigido a Kyle, seguido de un beso.

-Que bien Kyle!, que gusto saber, que ahora son menos cosas las que te pueden hacer daño
.-Dijo, poniendo su mano en el corazon, y suspirando.-Y podemos ir a mas sitios juntos.-Dijo sonriendole, con los ojos cerrados.


Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 2:50 pm

Logre sentir el cuerpo de Alex junto al mio...y eso me gusto tanto que la tome ligeramente del cabello...la mire unos instantes a los ojos y me acerque para darle un beso largo y tierno...poco a poco mis labios se separaban de ella...nuevamente la bese..cada vez me sentia mejor y mejor...mientras terminaba de darle un beso otro comenzaba y asi sucesivamente hasta que bese su mejilla y finalmente me hiba a hacercar a su cuello en ese momento me di cuenta d elo que hacia inconscientemente y abri fuertemente los ojos y regrese mi cabeza hacia el cesped...
-por dios...que estuve a punto de hacer...o por favor que no este cerca el dia....- pense
nuevamente mire a Alex quien me miraba...tenia que tranquilizarme para no dar a entender algo malo...asi que nuevamente le sonrei y le bese en los labios una vez mas...me sentia tan bien cada vez que lo hacia que si hubiese sido por mi...me hubiera queddo hay todo el dia...
-si Alex...podremos salir a mas lugares...y sobre todo...de dia-
La mire una vez mas..su rostro se veia Hermoso..esos ojos marron...esa piel terza y suave...sus labios rosados...su cabello largo y con un olor que me haria reconocerla a kilometros..ella simplemente era perfecta...no me imaginaba un mundo sin ella...el simple echo de mirarla hacia que se me olvidara todo...absolutamente todo...sin que se diera cuenta tome mi varita...y me apunte...y susurrando conjure el hechizo Ursurasfors...transformandome en una cria de Osito Panda, su animal favorito....me levante de donde estaba acostado y me puse en dos patitas...me le eche encima abrazandole una pierna
-Te amo tanto Alex...eres Perfecta!-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 7:24 pm

Para Alex, sentir a Kyle de nuevo, entre sus brazos, era todo un alivio, no se imaginaba como seria el resto de su vida sin Kyle, y ahora que lo tenia nuevamente, entre sus brazos , se dijo así misma que nunca lo dejaría marchar, a no ser, que él lo quisiera así... así, que entre sus brazos y los dos dedicandose cariño, uno al otro, empezó a llegar el momento, de excitación, pues era un momento clave, de la relación, pues se habian recoinciliado, que era lo que los dos querian, y fueron aumentando el grado de excitación llegado a un punto, que Alex notó, como Kyle, inconsientemente, o a propósito, le buscaba el cuello, a Alex no le molestó, puesto que muchas veces, le habia besado el cuello, peró enseguida, Alex noto los colmillos de Kyle rozandole el cuello, y enseguida cerró los ojos, y pensó en que la mordería, y a Alex no le importaba, en todo este tiempo, en el que estuvieron enfadados, se dió cuenta de que con el que queria, pasar el resto de sus dias, era con Kyle, así que se preparó, para lo que podría venir despues... aunque no pasó nado, entonces se dió cuenta de que Kyle.. se contuvo una vez más...

Kyle se tranformó en oso panda, y a Alex le hizo mucha gracia como le hacia siempre que se transformaba, y le acarició el lomo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 7:30 pm

Al sentir los dedos de Alex acariciar mi lomo hizo que inconcientemente diera un gemidito puesto que parecia ser que me encantaba que hicera eso...asi que me levantenuevamente en dos patitas y comence a caminar un poco...despues de haber caminado un rato regrese con Alex..y me coloque a un lado de su cara...la mire..y le di con mi lengua en la nariz...y depsues en la boca...aunque se veia asqueroso..a mi me daba risa
-jeje...esta bien ya cambio jeje Finite di Transformo...-
lo que hizo que volviera a regresar a ser humano...me hacerque a los labios de Alex lentamente...hasta solamente rosarlos...queria provocarla..puesto que solamente los rosaba...no la besaria..queria ver cuanta resistencia o fuerza de voluntad cargaba ella..
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 7:57 pm

Alex se dispuso, a besar, los labios de Kyle, cuando este se tiró hacia atrás, Alex se rió, y fué hacia el a besarle, y Kyle se tiraba mas hacia atrás, entonces, llegado en un punto. en el que no podia tirar, más atrás, Alex rozó los labios, a los de Kyle, y se echó, para atrás, ya que si Kyle queria jugar a ese juego, queria ella tambien, y así demostraria el aguante que tiene a Kyle.

Aunque, Alex, encontraba el juego un poco, soso, decidió subir el grado un poco mas, ñadiendo, frases excitantes.

-No me deseas?.-Le dijo tiernamente a Kyle.-No deseas, besar mis labios.-Le dijo tumbandose en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 8:04 pm

Al estar jugando con Alex me divertia mucho,pero me tomo por sorpresa que ella me hiciera lo mismo que yo hacia...vi que Alex se tiro y comenzaba a decir frases para que el ambiente subiera de tono...a lo que solamente me eche un trago de saliva...la verdad estaba nervioso pero no se lo hiba a demostrar asi que si queria jugar..jugariamos bien...por lo que me quite la camisa...dejando ver mi torax...despues me recoste sobre ella
-Claro que te deseo..si deseo besarte...pero..acaso tu no?-
le decia con los ojos entre cerrados, la verdad queria hacer que ella se exitara puesto que si jugariamos jugariamos bien...cada vez acariciaba mas su cuerpo...y nuevamente solo rosaba mis labios con los de ella, rosando mis dos labios en su labio inferior..y entre abrazando su labio con los mios...esto hacia que yo me prendiera...y la verdad..era divertido
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 8:20 pm

Alex, empezaba a arrancar el poco cesped, que quedaba en el Lago, la verdad no sabría si podría aguantar aquello mucho más tiempo, por eso hizo acopio de valor, y se aguantó, quería seguir jugando, así que eso fue lo que la dió fuerzas y suguió jugando.

Alex hizo que Kyle se levantara y se sentara de rodillas en el suelo, ella se levantó y se puso de la misma manera que el y pegado a el, se fue levantando el vestido y se lo quitó, quedandose, en ropa interior.

Alex hacía todo lo posible para contenerse, pues ver a su chico con el torso descubierto la excitaba mucho, así que hizo acopio de valor de nuevo y se limitó, a acariciarlo, por todo el cuerpo, después, hundió los dedos en su cabello, y por ultimó, le agarró la mano, y la puso en su pecho al mismo tiempo que le decía:

-Tomame..-Le dijo al oido sensualmente,-Soy tuya, se que lo estas deseando.-Le dijo al oido de nuevo y rozando los labios en su oreja.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 8:30 pm

La verdad que esta vez me habia dado duro..puesto que se habia desvestido delante de mi...dejandola ver en ropa interior..pero eso no fue lo que me dejo peor..lo que me dejo completamente ido...fue que tomara mi mano y la pusiera sobre uno de sus pechos...eso me hbaia dejado completamente fuera de lugar...estaba tan nervioso que no podia concentrarme..una aprte de mi queria hacerlo..tomarla...ahi..en el lago..pero otra me decia..deja que ella lo haga..debes de ganar esto! juega bien tus cartas!! se que tu puedes men! se que tu puedes!..asi que decidi escuchar a la segunda voz..si queria jugar estaria bien por mi,asi que cuando ella me dijo eso en el odio mi reflejo fue recostarla nuevamente...me quite el pantalon..queria ver que hacia ella con mi cuerpo de tal manera......asi que nuevamente me recoste sobre ella y la abrace al mismo tiempo que mi....ustedes saben....tocaba su cuerpo....me acerque a sus labios y les rose una ves mas..sin embargo me hacerque a su oido y soltaba pequeños suspiros a su oido...queria ver que sucedia...
-acaso esto te exita Amor?....te gusta que lo haga cierto?-
al mismo tiempo que decia eso con mi mano rosba su vientre...puesto que era un punto sensible, pase mi lengua por su cuello pues haria que se le erizara la piel..., depsues comence a bajar poco a poco...hasta llegar a su abdomen..donde comence a lanzar pequeños suspiros...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 8:55 pm

Kyle, llegado a un extremo en que yo habia puesto, ya la guinda en el pastel, el decidió, a hacerlo, más, y mas complicado cada vez, pero Alex aunque miraba hacia otro sitió, siempre, que el se acercaba, mas a ella o la acariciaba, o le hiciera cualquier cosa que la excitara muchisimo. Pero, no.. habian llegado a tal extremo que ninguno de los dos queria cedir al otro, era algo personal y sobre todo divertido. Estaba claro, que querian tomarse el uno al otro, pero preferían hacerlo, cuando uno de los dos cediera.

Enseguida Alex, quedando, abajo de Kyle se pasó por detras los brazos, para desabrocharse el sostén, con una habilidad que solo tenemos las mujeres, claro está, y lo tiró a unos metros mas allá, quedando descubierta de pecho, que nuevamente, le agarró una mano y se la puso encima, que sin sostén era definitivamente mas excitante, que con uno puesto.

Se acercó a su oreja y le dijo:

-Tomame, aquí mismo, solo tienes que dejarte llevar, tocame, besame, MUERDEME, hazme tuya.-Dijo resaltando lo de muerdeme.-No te contengas más, Kyle, se que me quieres, y yo quiero ser tuya.-Le dijo muy sensualmente, al oido.

Y sensualmente, como no, con su mano, fué acariciandole su torso, bajando más hacia abajo, llegando a la cintura, y como no, rozo con las llemas de sus dedos un par de veces su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 9:06 pm

Alex se habia quitado el sosten...y habia quedado en completa figura frente a mi...o bueno...media figura frente a mi...pero cada vez que rosaba mi miembro me recorria un escalofrio...eso..mas que habia tomado una de mis manos y la habia puesto sobre uno de sus pechos me exitaba demasiado...estaba echo un tronco..encerio literalmente...si ustedes me entienden...a lo que rapidamente me vino a la mente que hacer...asi que quite mi mano de su pecho y con mis labios lo roce...queria que se exitara mas..asi que pase cerca del centro de su pecho...rodeando...al mismo tiempo qu ela rosaba la miraba a los ojos para ver su repsuesta...pero eso no seria lo mejor...quite su mano de mi miembro y le abri ligeramente las piernas..haciendo que nuestras partes se rosaran una con la otra...me movia para que estos hicieran mejor su trabajo al mismo tiempo que rosaba cada vez mas mis labios con sus pecho...escuche decirme que la tomara ahi mismo..que la hiciera mia..que la besara ue la mordiera...sin embargo no queria morderla....aun.....asi que pude cotrolarme...
-se que te gusta que haga esto...-dije mientras me movia...-te exita demasiado...o me equivoco...cada vez que me muevo..tu cuerpo reacciona..jejeje..lo noto..puedo sentirlo...vamos..tu sabes que lo quieres...solamente tienes que como dices tu.."Dejarte llevar..."-
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 9:33 pm

Todo habia llegado ya a un punto, en el que no habia retorno, por parte de ninguno, y alguno de los dos cediría, pues el ambiente, ya quemaba de lo caldeado que estaba, Alex, ya no tenia más cesped alrededor, para arrancar, y parecía no poder contenerse más, se hacía daño, y todo de morderse los labios, pero es que Kyle, sabia hacerle, muy bien lo que a ella le gustaba, y pues ya no soportaba mas la idea de contenerse, queria ya acabar con el juego, y pasar, al otro juego, en el que los dos se fundirian en uno, y no que tuvieran que preocuparse por quien cedira o no, eso eran lo que mas deseaban, aunque nadie queria mostrarlo por ahora, Alex.. no pudo contenerse mas, y cedió.

Alex se quitó la ropa interior que le quedaba, unas braguitas, super cortas, y agarró el cuello, de Kyle lo recostó sobre ella, y empezó a besarle, ya no aguantaba, más, todo lo que habia hecho o jugado, ya no valía la pena, amaba de una forma a Kyle, que queria demostrarlo físicamente de una manera sin igual..así que le dijo:

-Ya no aguanto más, Kyle, te quiero, tomame, soy tuya.-Le dijo sin poder, contenerse, y con los ojos cerrados, mientras le besaba a cada palabra que le decia.-Soy tuya..soy tuya..soy tuya..-Le decia cada vez en mas baja voz mientras que con una mano ''estimulaba'' más su miembro
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyLun Ago 02, 2010 9:45 pm

Al ver que se quitaba las bragas...senti que mi cabeza palpitaba...era completamente extremo...esto no era mas un juego..era otra cosa...era realmente no fescinante ni increible era sorprendente...nunca crei que llegaria a este punto con Alex..pero sin embargo yo le amaba tanto que no me importaba en lo absoluto el hacer esto con ella...asi que respondi sus Besos...con mas besos mios...sin embargo queria hacer que se exitara aun mas...queria dejarla completamente satisfecha..por lo que antes de pasar a cierto acto...comence a besarla en los labios con tal pasion que si hubiese sido liquido se hubiera derramado...y comence a bajar por su cuello..comence a dar ligeros mordiscos con mis dientes frontales...y despues comence a besarlo...y continue bajando mientras la besaba hasta llegar a sus pechos...asi que decidi besarlos...ya que tenia las ganas de hacerlo desde que estuve rosando mis labios...asi pues...bese sus pechos hasta que no aguante mas...

-Esta bien Alex...lo hare...tu tan solo cierra tus ojos...dejemos que el momento quede en nuestras mentes por siempre...-

Termine de hablar e introduje mi miembro lentamente dentro de ella para no lastimarla...haciendo que soltara un ligero gemido...exactamente cuando lo hice comence a sudar un poco..sentia calor dentro de mi cuerpo...me sentia completamente exitado..y al ver a Alex a los ojos...me lance ante sus labios...besandolos como si fuese la ultima vez que o haria...sin embargo..comence a moverme..para que dicho "evento" sucediera del todo...haciendo que me sonrojara por completo y me exitara aun mas...estaba en mi maximo punto...veia el rostro de Alex..veia su cuerpo...todo era en cierto punto extraño pero marailloso
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 10:12 pm

Alex, excitada, por el momento, dirigió todo su amor a Kyle, dedicandole, besos, tiernos y dulces, primero en los labios, y después, en el cuello, suavemente, y con las manos hundiendose, en el cabello, de Kyle, y acariciandoselo, y derrepente, Alex, notó, el miembro de Kyle, dentro de ella, al principio, le dolió un poco, pues era la primera vez para ella, y soltó un gemido en la oreja de Kyle, haciendole, que le excitara aún más, durante la penetración.

Ella permaneció debajo de el con las piernas abiertas, y abrazandole, con una mano en su cabeza, y la otra, en la espalda, apretandolo contra ella, ya que Alex estaba bastante excitada, y no quería que Kyle se apartara de ella ni un segundo.

-Kyle, te quiero.-Decía entre Gemidos.-Soy tuya, para siempre.-Dijo nuevamente entre gemidos.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 10:24 pm

El sentir ese calor del cuerpo de Alex en mi piel, hacia que me exitara aun mas puesto que yo no tenia un cuerpo caliente...asi que sin embargo,esa experiencia fue unica...el sentir las manos de Alex sobre mi cabello y mi espalda...eso...eso era maravilloso...el sentir estar unido a ella,el estar teniendo nuestra primera referencia de amor puro...exactamente en el lugar que yo mas adoraba,lo hacia un momento especial...pero al setir el gemido de Alex en mi oreja hizo que mi cuerpo respondiera con un movimiento un poco mas brusco...ciendo que ambos soltaramos un ligero gemido

-Te amo Alex...-dije con una voz baja en su oido -eres absolutamente la mejor persona con quien pude haber estado en mi vida,realmente te amo...-


Continue haciendo movimientos ligeros y suaves al mismo timepo que levantaba su cabeza para besarla en los labios, y al poco tiempo ya estaba en su cuello...besandolo de una manera tan pasional..que hacia que me excitara aun mas con mis manos tocaba sus caderas,mientras las deslizaba hacia arriba y terminaba tocando su cintura...este momento sin duda seria memorable...jamas lo olvidaria...


Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 10:37 pm

La excitación aumentaba mas y mas, por momentos, y Alex había llegado hasta tal punto, que se dió la vuenta Junto a Kyle, quedando el abajo, y Alex arriba, entonces ella, introdujo, su miembro, dentro de ella de nuevo, y empezó a moverse arriba y abajo, para que Kyle descansara tumbado un rato, le agarró las manos y se las llevo a sus pechos, se fué acercando, lentamente a a sus labios y le dijo entre gemidos:

-Tu tambien eres lo mejor que me ha pasado nunca, no lo olvides.
-Le dijo entre gemidos.-Te amo Kyle,.-Le dijo seguido de un apasionado Beso.

La excitación duraba, aunque ninguno de los dos sabía hasta cuando, pues este momento, habia sido esperado por los dos, ya que una vez se mostraban, todo el cariño al maximo, y todo esto despues de haber, pasado por un momento de crisis, pero lo que le pasaba ahora a Alex por la cabeza era Kyle y solo Kyle..
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 10:51 pm

No sabia que pasaba cuando Alex se dio la vuelta...y mi gran sorpresa fue que ella tomo nuevamente mi miembro y lo introdujo dentro de si, y comenzo a moverse de arriba hacia abajo dando ligeros saltos,pero hay no termino todo...ccuadno ella tomo mis manos y las puso sobre sus pechos hizo que llegara un punto en el que sentia que me desmayaria debido a tanta exitacion...no podia creer lo que estaba pasando...se veia y se sentia como si Alex tuviera experiencia en ello...pero...era su primera vez...al igual que la mia...en mi rostro cada vez mas se dibujaba una cara de gozo y placer...

-Alex...ahhh..-dije tras un gemido-quisiera que esto nunca terminara...-dije mientras daba ligeros gemidos...

El ver y sentir esto me tenia a mi maximo punto de placer..no se comparaba con nada..ni siquiera con el echo de tomar sangre humana en uno de mis "dias especiales"
sentia como todo dentro de mi comenzaba a ponerse caliente...lograba sentir el cuerpo de Alex por completo...quite mis manos de sus pechos y la tome del rostro...y la agache un poco para lograr besarla apasionadamente, seguido de esto me levante un poco y comence a besar sus pechos...eso me exitaba demasiado..por lo que dure hay un poco de timepo, y finalmente continue besandola en el cuello, comence a rosar mis colmillos con su cuello...sabia que eso le gustaba puesto que hacia unos minutos antes ella habia soltado un ligero gemido, pero finalmente terminaba besando su cuello como de costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 11:10 pm

Alex, gimiendo y gimiendo de placer, seguía demostrandole el cariño, a su amado Kyle, de nuevo dando pequeños salitos, leves, encima de el, y lamiendole, el torso, haciendo y consiguiendo que Kyle se excitara mas, y ella tambien claro estaba, Alex debido a la excitación, no sabia si aguantaria mucho mas, pues Kyle, sabia como tratarla, y el amor que sentia por el, lo hacia aun más, excitante, todo.

Kyle..-Decia entre muchos gemidos, muchos mas que antes.

Todo estaba hasta lo más alto en grado de excitación hablando, y Alex no sabía , si aguantaría mucho, pues el momento, ya habia durado mucho, y debido al grado de excitacion, que habia por parte de los dos, esto acabaría, pronto, pero a lo mas excitante, que se puede llegar.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 11:24 pm

Los gemidos de Alex hacian que me exitara aun mas..y no lo comprendia ya que estaba en mi punto mas alto...habia llegado al extasis,no podria aguantar mas...ya que mientras se movia Alex...y sumando sus gemidos hacian que yo no pudiera resistir nada mas...el cuerpo de Alex era glorioso...no podria describirlo..simplemente se me hacia el mejor cuerpo que habia visto...pero mi cuerpo no daba para mas..ya estaba en el punto en el que no podria seguir, el momento habia durado suficiente y no podia resistir ni un minuto mas..

-Alex!!..-dije entre un gemido mayor...-me voy a venir,no resistire mas-

Dije mientras comenzaba a moverme yo tambien debido al ritmo de Alex,no podria resistir mas..sin embargo le dije rapidamente a Alex para que tomara la medida necesaria...ya que debido a mi exitacion no podria hacer nada y sobre todo no teniamos proteccion alguna...sin embargo, me levante un poco y hundi mi mano derecha entre su cabello,la mire unos segundos y comence a besarla,no podia resistirme al verla gimiendo,con su cara de placer,el escuchar los gemidos y el ver sus labios...Para mi Alex era irresistible..la mujer mas bella sobre la tierra...se me hacia perfecta...ERA perfecta...lo mejor que nunca habia tenido junto a mi
Volver arriba Ir abajo
Alex Russo
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Alex Russo


Femenino Cantidad de envíos : 825
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 29
Localización : En algún rinconcito de tu mente.

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMar Ago 03, 2010 11:51 pm

Alex se agarraba bien al bellisimo, y entrenado cuerpo de Kyle, habia visto pocas veces, el torso de Kyle aunque fueran novios, no solian quitarse la ropa cuando estaban juntos, y le parecia maravilloso, aparte de ser buena persona, simpatico, cariñoso, y que le amaba muchio, era beillisimo, no habia comparacion alguna con el cuerpo de Kyle, era como una escultura, hecha, por un artista, de renombre.. era lo más para Alex.

Después de una media hora, o más de excitación continua, y mutua entre ambas partes, todo se reducia, al momento de placer extremo, ese momento estaba ya casi presente, en Alex, y según le habia dicho Kyle, el tambien parecía que no aguantaría muchisimo más, así que en cuestión de momentos todo llegó.

Alex, gritaba de placer, llegó al orgasmo, en cuestion de segundos, y al parecer, según sintió dentro de ella, Kyle tambien, el momento de excitación máxima, siguio estando presente unos segundos más. Alex, le levantó la cabeza a Kyle con las manos, y le limpió la sudor de la frente, y la cara, un poco, y despues lo recostó contra su pecho, para que descansara, y lo abrazó.

El momento, ya habia llegado a su fin, habia sido muy placentero para ambas partes, parecia ser..., porque Kyle estaba muy cansado, reposando encima del pecho de Alex, y Ella acariciandole el pelo, suspirando, ya que lo habia disfrutado al maximo.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 29
Localización : mmm en mi casa?

Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] EmptyMiér Ago 04, 2010 12:04 am

El momento habia llegado...estabamos completamente agotados...nuestras fuerzas se habian desvanecido derrepente, haciendno que cayera en el cesped...sin embargo Alex tomo mi cabeza con sus manos y comenzo a limpiarla de sudor que tenia en cara y frente y finalmente se hbia recostado sobre mi...o bien..yo sobre ella...haciendo que quedara sobre sus pechos...y ella termino acariciando mi cabello...sin embargo cuando mis sentidos se recuperaron abri mis ojos y me levante un poco...vi que Alex me veia con una sonrisa en el rostro..y claro..yo tambien la tenia...asi que me acerque a ella..tome la tunica de ambos y las coloque sobre nosotros para cubrinos...me recoste a su lado y la abrace

-Alex...este momento fue inolvidable...te amo preciosa...espero haberte demostrado que yo no me alejare de ti nunca, te amo..y quiza cometa tonterias..pero es por eso...por que te amo...-

Termine de hablar y continue abrazandola...depsues de eso me levante un poco para verla cara a cara y me acerque ligeramente a sus labios..dandoles un ultimo roce..y luego besandolos apasionadamente...ella me tenia atrapado..estaba enamorado de ella..y no dejaria que nada ni nadie me la quitara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty
MensajeTema: Re: Vencido por mi creacion....[Alex][+18]   Vencido por mi creacion....[Alex][+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vencido por mi creacion....[Alex][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Alex
» Divertiendose (Alex)
» Alex DarkHeart
» Baúl de Alex P.
» Alex Russo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Lago-
Cambiar a: