Federico Malfoy Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Despues de los baños Dom Ago 08, 2010 3:48 am | |
| -¡Como hasta ahora! Le dije. -¡Pero ya! Lo importante es que pases la prueba y que estés dentro! Le dije. -Mm... Sonreí. -¡ya verémos si no! Jejeje. Solté una leve risita. | |
|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Despues de los baños Lun Ago 09, 2010 9:56 am | |
| -Si no que?me pegaz?-Dije poniedome un poco chula pero riendome en el fondo porke
sabia ke mi hermano no me pegaria (L)
-Seguro ke la paso,soi una malfoy!-Dije poniendo mi mano en mi pecho | |
|
Cantidad de envíos : 1633 Fecha de inscripción : 16/05/2010 Edad : 38 Localización : Por alli, por allá... quizás detras tuyo
| Tema: Re: Despues de los baños Miér Ago 11, 2010 4:54 am | |
| Se quiería pasar de lista, pero al fondo descubrí que estaba riendo y eso era para darme cuenta de que quiería parecer grande jeje. Al final ¿cómo le iba a pegar yo? ¡Cláro que no! -¡Cláro que no! ¡No seas tonta jeje! Le dije mientras la abrazé a mí. Se puso la mano en el pecho y dijo con seguridad que iba a pasar la prueba. -¡No lo dudo jeje! Le dije sonriendo. | |
|
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Despues de los baños Dom Ago 15, 2010 6:46 am | |
| -No lo dudes-Dije mirandole asi -Te apetece algo?- | |
|
| Tema: Re: Despues de los baños Mar Ago 17, 2010 8:40 am | |
| Noté la forma extraña de mirarme. -¡Ya! ¡Deja de mirarme así que me asustas jeje! Sonreí. Mejor cambiamos de tema. -Sí... ¿quieres hacer algo especial? ^^ Le pregunté. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de los baños | |
| |
|