| Busco gente para Rol Final! | |
|
+12Chloe Bingley Harry Potter Victoire Devereaux Knox MacFarlane Nessarose Bluebell Mirajane Scarlet Pansy Malfoy Gael Taladius Kyle Owen Alєxandяa Pєvєяєll Jacob Akane Andrew Ryddle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Busco gente para Rol Final! Mar Ago 03, 2010 3:28 pm | |
| Así como lo han leido jajaja, Andrew Ryddle ha llegado al final de sus días, y quiero que sea de la mejor manera posible jajajaja.
La idea es, que en un ultimo intento, Andrew atacara Hogwarts en compañia de los mortífagos, pero de una manera intensa y fuerte, quedando solo alumnos (y profesores si quieren) como ultimo recurso para detenerle xP
Ya he elegido a manos de quien morira Andrew, sera Kyle Owen su asesino y no cambiare eso xP, pero me gustaría que participaran más personas en el rol, para mi despedida :3 es que pronto volvere a clases y no tendre tiempo! D:
En fin, espero voluntarios y gracias :3 | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Mar Ago 03, 2010 3:33 pm | |
| Yo quiero si se puede ;D | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Mar Ago 03, 2010 5:09 pm | |
| Ah!! ¿¿Vas a matar a Andrew?? Qué pena >____< Le cogí cariño como PJ, aunque nunca roleáramos... D:
Dish, qué malas que son las clases x(... Yo me apunto para salvarle (?) jajaja XDDD Es broma >___< Pero ya podría desaparecer solamente, jo... ;___;
| |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Mar Ago 03, 2010 5:17 pm | |
| este rol sera de lo mas interesante,la muerte ya esta planeada xD todo...el final sera de lo mejor xD
| |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Mar Ago 03, 2010 5:20 pm | |
| Que mal que se va u-u solo rolee poco con el, me hubiera gustado rolear mas con el...aunque todavia tengo oportunidad , ademad, sr que es un tremendo roleador xddd | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 2:25 am | |
| U.U me pasó lo mismo, pero da igual yo me quiero unir a la batalla (defendiendo la escuela) XD si se puede | |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 2:34 am | |
| ke mall,pero aun asi me kiero aaputal jejej | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 2:48 am | |
| Ok Jacon, apuntado!! ;D ... y si, es una pena, pero bueno v.v, Mejor darle un buen final al personaje que dejarlo abandonado, pero aun me queda tiempo para rolear como dices xP.
Lo se Alex T_T yo no me quiero ir, me encanta el foro, pero estoy por entrar al semestre más dificil de mi carrera (Seee, 16 años y estudiando carrera tecnologica xD) y bueno, quiero estar al cien con eso v.v y quiero rolear contigo!! D: no quiero irme sin rolear contigo.
Claro Gael! apuntado!! y si quieres aun podemos rolear xP jajajaja, igual contigo Pansy :3
| |
|
| |
Pansy Malfoy Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 792 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Localización : Tu cama =D
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 2:50 am | |
| | |
|
| |
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:04 am | |
| Estás con la carrera ya?? D: Y cuando entras? T____T
En el fondo te entiendo... pero eso no quita que me siga dando pena XDD Quizás nos hubiéramos llevado bien... o no, quién sabe XDDDD jajaja
Y... bueno, será un rol un poco "solo te voy a ver una vez" pero... Si quieres empezar uno, yo te sigo XDDD
| |
|
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:05 am | |
| Ohhhh que pena que vaya a morir Yo me apunto a la resistencia de todos modos si aun se puede! | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:16 am | |
| Claro que se puede Mirajane ^^ xP jajaja, gracias :3
Estare aun con Remus dando clase, Pansy, pero Andrew no creo que pueda volver, ya que morira xP jajajajaja.
¿Abro en la guarida de los mortis, Alex? :3 no puedo irme sin haber roleado contigo una vez de menos T_T y si, ya llevo carrera tecnologica en construcción D: entro el 16 de este mes y voy a quinto semestre v.v y es el más dificil de todos. | |
|
| |
Nessarose Bluebell Estudiante
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:31 am | |
| Andrewwwwwww no puede ser jums U_U es una pena que te vayas, a Knox y a mi nos encanta como roleas y queremos apuntarnos si podemos ^^ (estos días hemos roleado menos pero nos gustaría apoyarte y darte un buen final )! Así que nos alistamos: - Knox MacFarlane - Nessarose Bluebell
Última edición por Nessarose Bluebell el Miér Ago 04, 2010 3:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:33 am | |
| ¿Ustedes dos son hermanos? o.o xP y gracias por sus palabras, me ahalagan, enserio ^^ jejeje y ya estan apuntados, gracias por apoyar :3 | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:33 am | |
| Bah, si quieres volver, lo resucitamos (?) jajajaja XDDDD a ver, si Voldemort pudo, por qué tú no? <__<U (Bueno, él tenía Horrocruxes, pero es igual XD)
Y no te vayas entonces (?) jaja XD
Okey, abre ahí ^^ Te deseo suerte con la carrera ^o^
PD: Opino igual que Nessarose, me gusta como roleas =)
| |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:35 am | |
| Yo tambien tengo un horrocrux sano y salvo, si se da la oportunidad, entonces despues me reviven (?? xP si es que quinto no es tan pesado como dicen jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 3:38 am | |
| - Andrew Ryddle escribió:
- ¿Ustedes dos son hermanos? o.o xP y gracias por sus palabras, me ahalagan, enserio ^^ jejeje y ya estan apuntados, gracias por apoyar :3
ANDREW TE QUEREMOS!!!!!!!!! No somos hermanos, digamos que somos amigos ''muy cercanos'' XD! Y no hay de qué ^^! | |
|
| |
Knox MacFarlane Estudiante Licántropo
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 11:13 am | |
| Andrew, cuenta con mi hacha. | |
|
| |
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 11:14 am | |
| | |
|
| |
Mirajane Scarlet Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 11:15 am | |
| | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 12:32 pm | |
| Gracias!!! *-* Los amo a todos!!! :3 ese rol iniciara el proximo lunes xP que es mi ultima semanita jajajjaja, mientras si quieren, roleamos normal xP | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 12:36 pm | |
| y cuenta sobre todo...con tu Asesino....Muajajajajajaja!!!! | |
|
| |
Victoire Devereaux Profesora de Runas Antiguas
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 1:26 pm | |
| Andrew, sé que nos conocemos hace poco...pero yo quiero participar....*-* dale una oportunidad al lado oscuro de Vicky... xD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 1:28 pm | |
| Dale, estas apuntada Vicky :3 combatiras con los mortis o contra los mortis? o.o y el rol empieza el lunes xD | |
|
| |
Victoire Devereaux Profesora de Runas Antiguas
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! Miér Ago 04, 2010 1:31 pm | |
| Contra...si bien voy a ser malévola, emplearé de buen modo mi malevolidad... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busco gente para Rol Final! | |
| |
|
| |
| Busco gente para Rol Final! | |
|