| Lista de alumnos || Inscripciones | |
|
+15George Dawlish Melinda Waterson Romy Fallwood Teshar Minoe Andromeda Lovin Veronica Cooper Lilieth Ccora Margaret Durham Maxwell Tillman Gael Taladius Roikan-Suir Jacob Akane Andrew Ryddle Kyle Owen Victoire Devereaux 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Victoire Devereaux Profesora de Runas Antiguas
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Localización : Londres, Inglaterra
| Tema: Lista de alumnos || Inscripciones Miér Ago 04, 2010 1:48 pm | |
| Para llevar un buen control y no tener problemas, aquí deben llenar el formulario de que se inscriben en Runas Antiguas. Si cuando te inscribes ya han habido unas cuantas clases, debes procurar enviarme los deberes, que publicaré en "Buzón de deberes", y de este modo tendré notas tuyas.
El formulario:
Nombre y Apellido:
Casa:
Mi materia te interesa porque...:
¿Repitente?: | |
|
| |
Kyle Owen Estudiante, Vampiro y Mortífago
Cantidad de envíos : 3200 Fecha de inscripción : 23/07/2010 Edad : 30 Localización : mmm en mi casa?
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Miér Ago 04, 2010 2:08 pm | |
| Nombre y Apellido: Kyle Owen
Casa: Gryffindor
Mi materia te interesa porque...: es bueno conocer sobre las runas..quiza en algun momentos necesites de su ayuda
¿Repitente?: no entiendo...xD | |
|
| |
Andrew Ryddle Mago
Cantidad de envíos : 1716 Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 31 Localización : Viviendo de nuevo
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Miér Ago 04, 2010 2:32 pm | |
| Nombre y Apellido: Andrew Ryddle
Casa: Ravenclaw
Mi materia te interesa porque...: Realmente no lo se xP por que es interesante (?
¿Repitente?: ¿Qué si repito?... hmm, de vez en cuando e.e | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Miér Ago 04, 2010 2:49 pm | |
| Nombre y Apellido:Jacob Akane
Casa:Ravenclaw
Mi materia te interesa porque...:Por que quiero saber mas acerca de ella
¿Repitente?:No, hasta ahora no
| |
|
| |
Roikan-Suir Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 4090 Fecha de inscripción : 09/07/2010 Edad : 30 Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Lun Ago 16, 2010 7:33 am | |
| Nombre y apellido: Roikan Suir
Casa: Gryffindor
La materia me interesa porque....: Los conocimientos nuevos no ocupan lugar
Repitente: No... | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Jue Ago 19, 2010 6:24 pm | |
| Nombre y Apellido: Gael Taladius
Mi materia te interesa porque...: porque creo que siempre es buenso saber de todo, así se profundiza en el concimiento y se aumenta la cultura general n_n
¿Repitente?: depende de a qué se refiera con repeti... si se refiere a la materia no, creo que no n_n | |
|
| |
Maxwell Tillman Estudiante
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Vie Ago 20, 2010 12:56 pm | |
| Nombre y Apellido: Maxwell Tillman
Casa: Hufflepuff
Mi materia te interesa porque...: Es bueno saber de la materia por si en algún momento se puede necesitar.
¿Repitente?: No. | |
|
| |
Margaret Durham Estudiante
Cantidad de envíos : 481 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Localización : Persiguiéndote
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Miér Ago 25, 2010 11:38 pm | |
| Margaret Durham 5º Ravenclaw Motivo: Me gusta el conocimiento de lenguas ya en desuso pero que forman parte de la historia de magos y brujas. Pienso que es necesario aprender esta lengua para entender mejor el mundo de la magia. Repitente: No, es la primera vez que curso esta asignatura. | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Lun Nov 01, 2010 4:39 am | |
| Nombre y Apellido: Lilieth Ccora
Mi materia te interesa porque...: Me gustan las lenguas que ya no se usan y pienso que es bueno conocer el mundo mágico lo mejor posible para así comprenderlo mejor. Además las runas tienen algo que me atraen, quiero aprender sobre ellas...
¿Repitente?: No
Última edición por Lilieth Ccora el Miér Nov 03, 2010 4:41 am, editado 1 vez | |
|
| |
Veronica Cooper Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 29 Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Mar Nov 02, 2010 8:49 am | |
| Nombre y Apellido: Veronica Cooper Casa: Gryffindor Mi materia te interesa porque...: Siempre me han gustado todo tipo de lenguajes antiguos y ademas las Runas tienen una cierta magia incomprendida que me apasiona ¿Repitente?: No, pero he tenido estudios por mi cuenta
| |
|
| |
Andromeda Lovin Estudiante
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : En donde me ves
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Jue Nov 04, 2010 12:28 pm | |
| Nombre y Apellido: Andromeda Lovin
Casa: 6º
Mi materia te interesa porque...considero que es muy interesante. Ademas es necesario entender un lenguaje muerto para comprender mejor el presente.
¿Repitente?: no. | |
|
| |
Teshar Minoe Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Ocultandome de la locura
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Jue Nov 04, 2010 8:07 pm | |
| Teshar Minoe
6º Curso
Gryffindor
Me interesa porque.....porque....no se, me parece curiosa.
No he repetido en mi vida, y seguia asi, o eso espero. | |
|
| |
Romy Fallwood Estudiante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : Perdida en mis sueños...
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Mar Nov 23, 2010 5:44 am | |
| Nombre y Apellido: Romy Fallwood. Curso: 6º. Casa: Ravenclaw. Mi asignatura te interesa porque...: Creo que cualquier nueva información es útil y necesaria para entender mejor el mundo en el que vivimos. ¿Repitente?: No, es la primera vez que curso esta asignatura. | |
|
| |
Melinda Waterson Estudiante
Cantidad de envíos : 335 Fecha de inscripción : 25/11/2010 Edad : 30 Localización : En el lago tranquilamente
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Vie Nov 26, 2010 5:25 am | |
| Nombre y Apellido: Melinda Waterson Curso: 6º Casa: Gryffindor Mi asignatura te interesa porque...: Me parece una asigantura muy interesante para aprender. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Lun Ene 10, 2011 1:36 am | |
| Nombre y Apellido: Robin Sunset Waltz
Mi materia te interesa porque...: Quién sabe lo que te puedes encontrar escrito en Runas
¿Repitente?: No |
|
| |
George Dawlish Estudiante
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 08/01/2011
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Lun Ene 10, 2011 8:44 am | |
| Nombre:George Dawlish Casa:Slytherin Porque me gustaría aprender mas acerca de los símbolos que tienen un significado importante Repite:No | |
|
| |
Ariel Eriksen Estudiante
Cantidad de envíos : 725 Fecha de inscripción : 13/01/2011 Edad : 35 Localización : En el árbol
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Sáb Ene 15, 2011 9:39 am | |
| Nombre y Apellido: Ariel Eriksen
Mi materia te interesa porque...: creo que las runas son interesantes
¿Repitente?: Nop | |
|
| |
Peter Parker Estudiante
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 13/01/2011
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Sáb Ene 15, 2011 11:07 am | |
| Nombre y Apellido: Peter Parker
Mi materia te interesa porque...: Me gustan las runas porque son simbolos y estos pueden darnos a conocer muchas cosas interesantes
¿Repitente?: No
| |
|
| |
Luke Cole Estudiante
Cantidad de envíos : 1005 Fecha de inscripción : 01/02/2011 Localización : en mi planeta
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Dom Feb 13, 2011 2:57 pm | |
| nombre y apellido:Luke Cole
Casa;Hufflepuff mi materia te interesa porque:Soy muy bueno aprendiendo otras lenguas y ya que se algunas que los muggles ya conocen,me gustaria aprender una que solo los magos conoscan
repitente:no para nada | |
|
| |
Alessa Gillespie Estudiante
Cantidad de envíos : 568 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Koki-landia *`*~~
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones Sáb Feb 26, 2011 6:06 pm | |
| Nombre y Apellido: Alessa Gillespie
Casa: slytherin
Mi materia te interesa porque...: deseo aprender más y más ¿Repitente?: no | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de alumnos || Inscripciones | |
| |
|
| |
| Lista de alumnos || Inscripciones | |