Nymphadora Tonks Auror, Metamorfomaga, Miembro de la Orden del Fénix
Cantidad de envíos : 187 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Hola a todos!! Soy Tonks!! :D Mar Ago 17, 2010 11:24 pm | |
| [[Holaa !! como podéis imaginar soy nueva en el foro, espero llevarme bien con todos..]]
Info General sobre mí ...Holaa! Mi nombre es Nymphadora Tonks soy una bruja que trabaja como aurora (auror en femenino) en el Ministerio de Magia. Hija de Andromeda Black y Ted Tonks. Mis abuelos maternos son Cygnus Black y Druella Rosier, mis tías son Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy, mi primo es Draco Malfoy y soy sobrina segunda de Sirius Black y Regulus Black. No estoy muy orgullosa por varios componentes de mi familia.. Formo parte de la Orden del Fénix, dirigida por Albus Dumbledore. Soy metamorfomaga; es decir, poseo la capacidad de cambiar mi aspecto cuando desee, ya sea mi color de pelo, nariz, etc., aunque me gusta usar colores llamativos para el cabello. Mi color favorito es el rosa chicle. Cuado estaba en el colegio Hogwarts, pertenecía a la casa Hufflepuff. Nunca fuí prefecta, pues el jefe de mi casa decía que me faltaban "cualidades" como un buen comportamiento, pero mis notas fueron buenas pues me califiqué para una carrera como auror. A pesar de mi torpeza (siempre ando derribando objetos a mi alrederor), demuestro ser una combatiente muy competente.
Nombre: Nymphadora Tonks (Tonks a secas ...) Edad: Fecha de nacimiento: 1973 (aprox.) Tipo de Sangre Mestiza, mis abuelos paternos son muggles. Profesión: Aurora, miembro de la orden del Fénix Aficiones Me encanta la música... Casa. Hufflepuff (1984-1991) Aspecto: Físicamente puedo ser como quiera... Podréis verme: "Con tez pálida y rostro en forma de corazón; ojos oscuros y centellantes; cabello corto, en punta, y de color violeta intenso" "Cabello rosa chicle" "Pelo rubio y rizado" "Nariz hinchada como el pico de un ave, parecida a la nariz de Snape ;P" "Nariz como el hocico de un cerdo" "Cabello color rojo tomate y largo hasta la cintura" "Anciana de cabello gris muy rizado" "Más delgada que de costumbre con el pelo larguirucho y de color ratón" (Normalmente llevo el cabello rosa chicle ya que es mi color favorito.. )
Última edición por Nymphadora Tonks el Miér Ago 18, 2010 1:02 am, editado 1 vez | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Hola a todos!! Soy Tonks!! :D Miér Ago 18, 2010 12:44 am | |
| Ficha Aceptada~ Bienvenida ^^ Te envié un MP con algunos detalles n__nU
Ahora te cambio el Nick =) | |
|