El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Por las gramas verders (Sid) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Por las gramas verders (Sid) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Por las gramas verders (Sid) Directoralea Por las gramas verders (Sid) Daniellegrigori
Estación
Por las gramas verders (Sid) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Por las gramas verders (Sid) Texto

 

 Por las gramas verders (Sid)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 4:55 pm

Eran exactamente las 7:75 a.m, y era lunes, dia de clases, aunque yo estaba en los jardines, tenia la hora libre en ese tiempo, y como amaba el rocio de la grama por la mañana, no pude evitar venir.
Me lanze sobre la grama y empeze a sentir todo el rocio que pudiera, como un total desquiciado, las chicas miraban y se reian mientras que los chicos se burlaban, pero yo pensaba, al diablo con ellos.
Termine de rodar por la grama y me quede acostado alli observando el cielo, pensando en las cosas que rebotaban en mi cabeza, aunque estaba algo aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 5:02 pm

Pasaba por la escuela, para asi familiarisarme un poco mas con ella, y en eso pense...
por que no ir al jardin, ya que era temprano y aun no tenia ninguna clase.
En eso a mitad de mi caminata, observe a un chico que parecia se divertia bastante con la grama.
Aunque fuera de una casa distinta ala mia, me dije a mi mismo: Vamos parece agradable no pierdo nada conociendolo, asi que me acerque a el cuidando no pisarlo(xD) y con un simple: Hola! Parece que te diviertes! y una sonrisa lo salude.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 6:05 pm

Escuche a un chico hablar, estaba al frente de mi, me rei por su comentario y le dije:
Vaya Vaya, cara nueva, bueno no podria decir eso ya que solo llevo 1 Mes aqui, jeje-dije levantandome, a ese chico no le habia visto por el colegio, tal ves sea nuevo y alla legado recientemente:
Mi nombre es Jacob, Jacob Akane, Mucho Gusto-dije tendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 7:22 pm

Despues de todo estaba en lo correcto, el chico parecia bastante agradable, al escuchar su nombre momentos despues le respondi: - Mucho gusto Jacob, yo soy Sid Followill, y estas en lo correcto, soy nuevo aqui je. - Mietras estrechaba su mano.

- Y dime Jacob que hacias aqui, no me digas que eres de los que le teme a las clases? - le dije en un tono sarcastico mientras reia.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 7:52 pm

Despues de estrechar su mano, la separe y le sonrei, como esperaba, escuche su pregunta y rei, mientras colocaba una mano en mi cabeza:

Pues no, tengo esta hora libre, y como es tan temprano quise aprovrchar el rocio de la fresca mañana, y tu no tienes acaso?-pregunte algo confundido.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptySáb Ago 21, 2010 8:10 pm

Al escuchar su pregunta respondi un poco apenado:
-Veras como soy nuevo la verdad es que no conosco mi horario, asi que en vez de preocuparme decidi dar una caminata, aprovechando que no hay sol, esta es mi forma de ser jeje-
Dije mientras mientras metia mis manos en mis bolsas.

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 12:19 pm

Rei un poco, pero no de burla, si no de entendimiento, le sonrei y le dije:
No hay de que preocuparse, todo el mundo es asi su primer dia, venga arriba el animo-dije mostrandole una sonrisa y dandole una palmada en la espalda como gesto de amistad.

¿De donde vienes?-pregunte cureosiado por el chico...aunque algo me pasaba por mi mente, un pensamiento que decia, -Creo que lo conosco...-(Skins xD).
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 12:32 pm

Despues de sus palabras de animo, me di cuenta de que el tenia razon, no estaba mal comensar de nuevo.

-Gracias por los animos!- le respondi con una cara mas alegre.

Y vengo de la gran ciudad de Londres, y tu de donde vienes? - le pregunte, ya que por una extraña razon su cara me era un poco familiar- ( mi BF tonyy XD )
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:00 pm

Pues Igual!, jajaja coincidencia mas curiosa no'?, es extraño que no nos hallamos visto antes-dije riendome (Claro, estaba con Michell :3 xDDDDDD).

Despues, saque mi varita y lanze algo parecido como un fuego hacia el cielo, la verdad, solo tenia ganas de quemar algo, al terminar, guarde mi varita, le sonrei a Sid que parecia algo confundido y le dije:

Vamos, no es tan raro-dije riendome mientras observaba a los alumnos que pasaban por los terrenos.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:10 pm

-Lo se! es extraño que no te alla visto antes, bueno supongo qe despues de todo no es una ciudad tan pequeña no cres? - Dije mientras reia de una forma tranquila y observaba como el fuego se extinguia poco a poco.
Me parecio bastate rarro que hiciera eso, asi que como cualquiera hubiera echo le pregunte entre risas:
- Bueno quisas para ti no lo sea! pero yo no suelo ver que alguien haga eso muy amenudo,! y por que lo hiciste? -

Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:21 pm

Bueno, como tu digas, pero ya veras para que lo lanze-dije sonriendo de manera maliciosa.

Venga, sientate, me gusta estar de pie, pero cargo flojera-dije mientras me sentaba, y notaba que al Sid reirse, tenia colmillos, para sorprenderlo, le lanze una pregunta:


Te gusta el...Ajo?-pregunte de forma maliciosa.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:29 pm

Vaya esa risa me suena a alguna broma.. Me dije a mi mismo mientras trataba de imaginar para que era.

-Claro de echo yo tambien tengo bastante flogera- Le respondi mientras me acostaba en el cesped.

-Solo que pronto tendre que regresar a mi habitacion- le dije, con una cara de insatisfaccion.

Me parecio un poco fuera de tema su pregunta, aunque por la forma en que la habia dicho, me di una idea de que era lo que queria saber en realidad.

Bueno de echo no, lo eh detestado desde que era pequeño, pero por que la pregunta? esque me parecio un poco extraña!- le dije mirandolo con los ojos entre cerrados pero ala vez con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:37 pm

Cada vez, notaba sus expresiones de nervios, sabia que era un vampiro, era algo obvio para mi, pero queria sacarle de sus casillas, segui con la mirada maliciosa y le pregunte:

Que tal la luz del dia?-pregunte mientras de mi bolsillo saque un ajo y le empeze a ver y oler, como si no supiera lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 1:53 pm

AL ver el ajo que havia sacado de su bolsillo no tuve mas opcion que moverme un poco para atras de una forma discreta, ala vez que le decia:

- La verdad no me agrada mucho que digamos, es por eso que aprovecho los dis nublados.
despues de eso le pregunte:
- Y de casualidad tienes adiccion por los ajos? o por que llevas uno en tu bolsillo?-
Le pregunte en un tono chistoso.

-Esque digamos que soy alegico a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 2:22 pm

Note que al sacar el ajo se movio hacia atras,lo cual me acuso una risa malefica pero pequeña, y despues dije:

Bueno, vere que tal me veo en este espejo que tengo aqui, veamos tu-dije mientras sacaba el espejo de alguna parte del arbol y le apuntaba a Sid con el reflejo, el cual lo que era obvio, no se veia.

Olle, quiero jugar a clavar la estaca de madera en alguien mientas le arrojo agua bendita, juegas?-pregunte sacando ambas cosas y acercandome a Sid amenzadoramente.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 2:35 pm

Al mirar que saco el espejo trate de moverme, pero fue inutil ya que rapidamene se movio y lo apunto asi mi. Despues de escuchar su juego lo unico que puede aser es reir como loco.!
-Vaya te diste cuenta bastante rapido! - casi no podia hablar, devido al ataque de risas que tenia en ese momento.

-Esos juegos que te gustan son bastante extraños no lo cres?! jajaja -
Despues de un rato de risa, me presente adecuadamente:
-Bueno como ya te habras dado cuenta, soy un chico vampiro, espero que no tengas problemas con ello.- Le dije con una cara un poco seria.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 2:42 pm

Ya se habia dado cuenta de que sabia, asi que me rei con el, dandole un palmada en la espalda:
Si, ya lo sabia desde que vi tus dientes, es genial, otro vampiro, y no tengo problemas con ello, mis mejores amigos son vampiros jajaja, todo lo que acabo de sacar y el ajo son arreglados, siempre es bueno estar preparado para algo asi, ups espera-dije mientras lanzaba todas esas cosas hacia el cielo, asi el hechizo que habia lanzado hace un rato las quemaria y vovleria cenizas.

Te dije-dije mientras me reia mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 2:59 pm

OHH! asi que para eso era el fuego!- Le dije con una cara de sorpresa.
-Por un momento crey que intentarias quemarme o algo por el estilo jaja-
Despues todo lo ocurrido me di cuenta, de que al fin havia encontrado a mi primer amigo.
- Te digo algo..- Dije con una pequeña sonrisa.
-Creo que eres mi primer amigo, en mucho tiempo, ya que por lo de vampiro muchos me temen, pero es bueno saber que hay mas como yo aqui-
No podia esperar el momento de conocer a los demas.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 3:20 pm

Le sonrei con su comentario, y le hice una mueca de -Te lo Dije-.

Con su otro comentario, sonrei mas aun, adoraba hacer amigos y ya tenia a uno que apesar de que fuera vampiro, el era muy diferente a los demasy me agradaba bastante, tal vez se conviertiera en mi nuevo mejor amigo...y quien sabe, el 4rot de Los de Hogwarts, pero eso debia hablarlo con los demas:

Venga, eres muy agradable, no tardaras en hacer amigos, y algun dia te presentare a los demass vampiros-dije mientras le tendia mi mano para que la estrechara en señal de amistad-Es Todo un placer haberte conocido Sid-dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Anthony Sid Followill
Estudiante Vampiro
Anthony Sid Followill


Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 31

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 3:28 pm

Estreche su mano mientras le decia: -Es un placer conocerte Jacob.-
Lo malo era que al parecer estaba por salir, asi que tenia que regresar a la escuela.

-Bueno jacob, como veras el sol esta por salir, asi que creo que sera mejor que vaya a mi sala, o quisas a alguna clase, espero encontrarte mas tarde! - le dije mientras le daba mi mano nuevamente en señal de despedida.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) EmptyDom Ago 22, 2010 3:58 pm

Al parecer debia irse, con una sonrisa tambien alse mi mano y me despedi sacudiendola, me recoste de nuevo en la grama y volvi a revolcarme como en el comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por las gramas verders (Sid) Empty
MensajeTema: Re: Por las gramas verders (Sid)   Por las gramas verders (Sid) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por las gramas verders (Sid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Jardines-
Cambiar a: