El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Directoralea Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Daniellegrigori
Estación
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Texto

 

 Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 3:06 am

Sin rumbo alguno, sin objetivo, solo andar por andar llevaba unos veinte minutos de travesia, a lo lejos pude, distinguir un viejo y muerto arbol, una vez llegue alli, me sente, apoyando mi cabeza en el mientras que poco a poco mis ojos cedian ante el cansancio...aparentemente....esperando que algo o alguien me sacaran de mi aburrimiento...
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 3:14 am

Aun explorando todo lo que tenia Hogwarts, aunque me entretenia, era un poco tedioso no encontrar lugares que fueran diferentes, pero almenos me entretenia.
Habia un camino el cual llevaba hacia un arbol completamente muerto, era un lugar bastante genial, a pesar del arbol, decidi ir alla de nuevo.

Llegue hacia el terreno y dirigiendome hacia el arbol, encontre a un chico en el, que no habia visto, parecia aburrido, asi que me le acerque y le dije:

Olle, no creo que ese no seria un buen lugar para dormir-dije ya que del aburrimiento, se estaba durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 8:54 am

-¡ÑAAAAA! Estoy aburrido.-me queje.-Si no puedo dormir...ya no se que hacer...-abri los ojos.-Vaya, creo que no nos conocemos.-me volvi a fijar en el.-Ah pero si eres Jacob, perdona mi despiste ahora...¡¡QUIERO UN OSO DE PELUCHE!! ¡¡Y UN TAZON DE CHOCOLATE CON LECHE!!
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 9:02 am

OFF: De donde se conocen nuestros Personajes xD??, si si se conocen...tonces lo olvide e.e xD Sorry.

ON:
Jodidamente, el chico me dio un susto, como no le veia bien, me acerque un poco mas, y ya supe quien era, Roikan, un chico de Gryffindor, sus comentarios eran cada vez mas raros, ¿Osos de Peluche con Tazones de Leche con Chocolate?, creo que segui domirdo, pero era seguro de que si me daba otro susto asi, le despertaria:

Eh, Roikan, Ya andas Despierto?-mirandole de forma rara, habia abierto los ojos pero...la gente duerme con los ojos abiertos...algunas.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 9:07 am

(Que yo sepa nos conocemos de antes...y no te atrevas a hacer el reto de gael o moriras xDD)

-Ñaaaa.....mama...hoy no hay cole....no quiero despertarme....-dije resbalandome poco a poco mientras que acababa tumbado en el cesped, acto seguido note que habia una presencia.-¡¡¡¿¿QUIEN ANDA AHI??!!!-grite mientras me levantaba forzadamente.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 9:14 am

OFF: ¬.¬ para eso me meti al ROL u-u...MENTIRA! xDDD,calma tal vez no lo haga...xP
ON:

Le mire mas raro aun con si alusinasion con su madre, y despues me asusto de nuevo, como dije, saque la varita y le di con Aguamenti, bastante agua para asegurar que se despertara, guarde la varita y le sonrei diciendo:
Ya si Andas Despierto?-pregunte mirandole a ver si reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyLun Ago 23, 2010 9:25 pm

-Gracias.-dije enfadado secandome la ropa con la varita.-Ñaaaa me aburro demasiado....-dije guardando mi varita.-Y dime...¿que hacias tu aqui?-pregunte mas que interesado.-Este lugar es mio, se llamara Roikanlandia...-dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyMar Ago 24, 2010 3:19 am

Despues de mojarlo, guarde mi varita, y me rei un poco, despues me hizo una serie de preguntas, las cuales las iria a responder:
Solo vine a dar algo de caminata, tal vez joder a alguien, en el buen sentido....pero no veo tu nombre por aqui, y Roikanlandia es un nombre...estupido no?-pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
Roikan-Suir
Estudiante, Metamorfomago Avanzado, Miembro de la Orden del Fénix
Roikan-Suir


Masculino Cantidad de envíos : 4090
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 29
Localización : ¿Quieres buscarme? Estoy a tu espalda.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyMar Ago 24, 2010 3:52 am

-En roikanlandia las ofensas no estan permitidos, soldados.-dije mirando a unos pajaros.-Ataquenle.-bromee.-Ñeeee, ahora que me despertaste es costumbre en roikanlandia invitar al despertado a unos churros con chocolate.-dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Akane
Estudiante y Mortífago
Jacob Akane


Masculino Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Localización : Tu dedo de en medio.

Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) EmptyMar Ago 24, 2010 4:00 am

Observe que les decia a unos pajaros que me atacara, no le preste atencion y cuando estube a responderle a Roi, los pajaros salieron disparados y empezaron a picotearme como locos, lo cual dolia un poco si te daban en la cabeza, mientras trataba de quitarmelos con un baile que vi de un Muggle llamado Justin Bieber, el cual parecia una niña...pero no me importo, sus bailes era como estar espantando pajaros asi que los empeze a hacerlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty
MensajeTema: Re: Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)   Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Explorando Lo Nunca Antes Explorado (Entren que estoy solito U.U)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Explorando {Helena}
» |Explorando un poco| *Libre*
» Estoy buscando...
» Estoy buscando...
» Donde estoy? [Kyle]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Árbol Muerto-
Cambiar a: