|
| Pide tu Habitación. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Pide tu Habitación. Dom Dic 27, 2009 9:55 am | |
| Hotel de Europa. Precio: 600 galeones.
Un inmenso hotel en el que te sentirás como un rey. Con todos los servicios y lujos que desees. Solicita aquí tu habitación para que te abramos un post en el que rolear. Ficha de Alexandra Nombre: Alexandra Peverell, pero la suelen llamar Alex. Edad: 17 años. Preferencias: Siempre ha pensado que da igual la edad o el sexo, lo que importa es de quién te enamoras. Raza: Alex estudió mucho para convertirse en animaga cuando aún no podía tranformarse completamente con sus habilidades metamórficas. Ahora puede hacerlo tras años de prácticas, pero conserva también su forma animaga aunque no la necesite, es su transformación animal favorita. Actualmente se ha convertido en una demonio. Transformaciones más comunes: Halcón, es su forma animaga.Guepardo.Serpiente Taipán.Gato.Sangre: Pura. Profesión: Compagina sus estudios con trabajos a tiempo parcial en diversas tiendas. Es mortífaga desde los 15 años. Casa: Pertenece a Slytherin. Aspecto: Alexandra, sin usar sus habilidades metamórficas, posee una cascada de cabellos castaños que suelen caer libres por su espalda. Su piel es tersa y levemente tostada. Tiene los rasgos bellos y delicados. Negras pestañas enmarcan sus ojos brillantes como astillas de plata y esmeraldas, y sus labios son rojizos y sensualmente carnosos. Es de figura esbelta y sumamente grácil. De suaves curvas y largas y torneadas piernas. Mide 1,75, por lo que es bastante alta. La marca de mortífaga está en su cadera en vez de en el antebrazo izquierdo, pues la cambia de lugar con sus poderes metamórficos. Sin embargo, cuando se presenta ante el Lord la devuelve a su sitio original. Carácter: Personalidad que todo el mundo conoce:Alexandra se mostrará como una chica alegre y despreocupada la mayoría de veces. Amable y tolerante con la gente, aunque algo tímida para relacionarse. A veces, en cambio, se volverá seria y calculadora, sobre todo en las situaciones críticas o importantes. Ahora que su magia se ha vuelto oscura, tiende a ser más fría y provocativa, sobre todo cuando su personalidad de demonio sale a la luz. La otra personalidad:- Spoiler:
Debido a su pasado Alexandra desarrolló una segunda personalidad, aunque esta es, lamentablementa, la verdadera, o al menos la que conoce toda la verdad. Cuando esta parte de ella se da a conocer, Alex se vuelve alguien siniestro, vengativo y sin sentimientos hacia nadie, con la pena y la rabia reinando en su corazón. Esto sólo es así cuando empieza a recordar. Historia: Pasado que ella conoce:Alexandra nació en Francia, hija de una pareja de importantes magos ingleses al servicio del Lord, que se alojaban en París por aquellos tiempos. Allí aprendió a tocar el piano y a cantar, pues asistió a una prestigiosa escuela de música donde también le enseñaron los más estrictos modales. A los diez años se mudó a Londres con su abuelo materno, ex-auror viudo desde hacía dos años, tras ser sus padres capturados y llevados a Azkaban. Él no apoyaba ni apoya a ningún bando, y le inculca a Alex que sólo sea fiel a si misma y que haga lo que más le beneficie o le apetezca. También le enseña la discreción y el arte del ocultamiento, a parte de la pintura y diversos deportes. Ella no se volvió tan fría como su abuelo, pero adaptó sus lecciones y consejos para formar sus propios ideales. Finalmente, le llega la carta de admisión de Hogwarts y también la de Beauxbatons, por haber vivido en Francia, pero se decanta por Hogwarts puesto que tenía pensado seguir viviendo en Londres por más tiempo. Allí es elegida para Slytherin y, 5 años después, es llamada a convertirse en mortífaga. Ella lo aceptó para intentar conseguir una oportunidad de liberar de la prisión a sus padres. Sin embargo, prácticamente nada fue así en verdad, eso es sólo lo que Alex cree recordar. Pasado real:- Spoiler:
Alexandra, como se ha dicho anteriormente, nació en Francia, hija de una pareja de importantes magos ingleses al servicio del Lord, que se alojaban en París por aquellos tiempos. Sus padres eran las personas más crueles y con ansias de poder que alguien pudiera imaginar. Metieron a Alex en un estricto colegio de música, pero nada comparado con las durísimas lecciones que recibía al llegar a casa. Sus entrenamientos eran prácticamente inhumanos, buscando una perfección imposible. Cuando tuvo la práctica suficiente, sus padres comenzaron a usarla en sus misiones, concretamente para atormentar a sus víctimas. Había dos maneras muy sencillas. Sacándole a los prisioneros los datos sobre su ser más querido o más temido, obligaban a Alex a transformarse en aquel de los dos por el que el prisionero tuviera los sentimientos más fuertes. Si era el más temido, ella se encargaba de torturarlo. Si era el más querido, era ella la torturada. Así, la conciencia y moral de Alex se fue fragmentando poco a poco, haciéndola cada vez alguien más insensible.
Un día ya no pudo más. Entre el llanto que la acompañaba cada noche, deseó que sus padres desaparecieran y la dejaran libre, con la mala suerte de que los más oscuros deseos suelen ser los que se cumplen. La víspera de su décimo cumpleaños un grupo de personas cuyos familiares o seres queridos habían caído en las manos de sus padres, atacaron su casa con ciegas ganas de venganza. Inmovilizaron a sus padres y mediante pociones neutralizaron su magia. Era entonces el turno de aquellas gentes de hacerles sufrir. Cogieron a Alex entre todos y le hicieron la típica pregunta: "¿A quién prefieres, a papá o a mamá?" Aterrorizada respondió que mamá, y fue a ella a la que le lanzaron el primer Cruciatus. Siguieron con su juego de preguntas hasta que sus padres estaban en el límite de la vida y la muerte. Sólo entonces llegó la última: "¿Qué prefieres, matarlos tú o que os matemos a todos?"
Creo que no hace falta nombrar su respuesta. Sólo la dejaron vivir después de acabar con la vida de sus propios padres porque Alex había perdido la cordura, al fin y al cabo, la muerte sólo iba a ser un descanso para ella.
Tras ese suceso, su abuelo la recogió de aquella casa, testigo de tantos atroces crímenes, y se la llevó con él. Alexandra sólo deliraba, gritaba, lloraba, pedía perdón y también venganza. Era aterrador y a la vez doloroso verla.
Aquel hombre ya entrado en años, había sido un experto años atrás en hechizos desmemorizantes, y no dudó en usar uno especialmente potente en su nieta, borrándole los recuerdos. También se encargó de crearle unos nuevos, haciéndole creer un pasado que en verdad no ocurrió, que sus padres no fueron tan malos, que en verdad fueron encarcelados y no matados por su hija... Nunca previó que Alex intentaría rescatarlos, acción que debilita seriamente su hechizo y que le obliga a reforzarlo cada cierto tiempo, ya que, además, la desequilibrada magia de ella suele rechazarlo.
Por ello, Alexandra posee una doble personalidad, la triste, vengativa y prácticamente demente que sale a la luz cuando el Obliviate se desgasta, y la alegre, despreocupada aunque algo fría que es la que conoce todo el mundo.
De todos modos, a pesar del trabajo de su abuelo, Alex sólo vive con el objetivo de "rescatar" a sus padres, lo que la obliga a ser más poderosa cada día. Sin embargo, en el fondo intuye que nada en su vida está bien, pero rechaza esos pensamientos por miedo a la verdad que esconden. Por ello, a veces tiene actos ilógicos o incomprensibles que no pegan con su acostumbrado carácter.
Nadie conoce esta historia salvo su abuelo y ella misma, aunque sean recuerdos guardados bajo llave en su memoria. Es posible que nunca recupere su pasado, pero su magia se oscurece más a cada día, con un único final posible: la destrucción total de su alma. Y cuando llegue el día en que eso ocurra, se habrá convertido en una Bruja Oscura.
Ese momento ya llegó.
Otras cosas: Habilidades: Alexandra maneja perfectamente sus habilidades metamórficas, siendo capaz de cambiar totalmente su cuerpo, razón por la cual es experta en ocultarse, aunque también sabe usar sus dotes para muchísimas otras cosas, como aumentar sus capacidades físicas. Por ejemplo, por la noche sus pupilas se alargan como las de un gato, y por el día es capaz de ver a través de los ojos de un halcón sin necesidad de transformarse completamente en él. - Citación :
- El metamorfomago avanzado puede transformar su esencia, es decir, podrán hacer su piel de acero si así lo quieren, o transformar sus pies en aletas. Imaginación al poder.
Maneja bien la legilimancia (o legeremancia) y la oclumancia. No necesita la varita para los hechizos y controla los no-verbales. Decir que practicó muchísimo para lograr todo eso no haría justicia a la verdad, los sacrificios para aprender todo fueron enormes. Y ahora, con la magia proporcionada por su nueva condición, su poder es aún mayor. - Citación :
- Demonios:
-Son Magos Oscuros que llevaron su alma a la destrucción. -Tienen capacidades físicas y mentales inhumanas, superiores a todo. Su belleza es diabólicamente atrayente. -Apenas les afectan los hechizos por su altísimo nivel de magia. Patronus: Tiene forma de halcón. Le gusta: ● Leer y escribir. ● Ver pinturas y también dibujarlas. ● Tocar sus instrumentos, cantar y bailar. ● La música en general pero en especial la clásica y el rock. ● Aprender sobre todo y practicar sus habilidades. ● Hacer toda clase de deportes. ● La noche y los paseos, sobre todo a la luz de la luna. Su letra: NOTA: Su pasado real no lo conoce nadie ni tiene porqué revelarse nunca, era sólo para explicar la extrañas reacciones que a veces tiene Alexandra o la gran habilidad que tiene con la magia, además, por supuesto, de proporcionar un argumento para su transformación en demonio.
Última edición por Alєxandяa Pєvєяєll el Mar Ago 31, 2010 5:58 am, editado 1 vez | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Pide tu Habitación. Mar Ago 31, 2010 5:35 am | |
| + Nombre: Alexandra Peverell, pero la suelen llamar Alex. + Edad: 17 años. + Preferencias: Heteroflexible. + Raza: Alex estudió mucho para convertirse en animaga cuando aún no podía tranformarse completamente con sus habilidades metamórficas. Ahora puede hacerlo tras años de prácticas, pero conserva también su forma animaga aunque no la necesite, es su transformación animal favorita. Actualmente se ha convertido en una demonio. + Sangre: Pura. + Profesión: Compagina sus estudios con trabajos a tiempo parcial en diversas tiendas. Es mortífaga desde los 15 años. + Casa: Pertenece a Slytherin. + Aspecto: Alexandra, sin usar sus habilidades metamórficas, posee una cascada de cabellos castaños que suelen caer libres por su espalda. Su piel es tersa y levemente tostada. Tiene los rasgos bellos y delicados. Negras pestañas enmarcan sus ojos brillantes como astillas de plata y esmeraldas, y sus labios son rojizos y sensualmente carnosos. Es de figura esbelta y sumamente grácil. De suaves curvas y largas y torneadas piernas. Mide 1,75, por lo que es bastante alta. La marca de mortífaga está en su cadera en vez de en el antebrazo izquierdo, pues la cambia de lugar con sus poderes metamórficos. Sin embargo, cuando se presenta ante el Lord la devuelve a su sitio original. + Carácter: Personalidad que todo el mundo conoce:Alexandra se mostrará como una chica alegre y bromista la mayoría de veces; tolerante con la gente, aunque algo tímida para relacionarse. Otras, en cambio, se volverá seria y calculadora, sobre todo en las situaciones críticas o importantes. La otra personalidad:? + Historia: Pasado que ella conoce:Alexandra nació en Francia, hija de una pareja de importantes magos ingleses al servicio del Lord, que se alojaban en París por aquellos tiempos. Allí aprendió a tocar el piano y a cantar, pues asistió a una prestigiosa escuela de música donde también le enseñaron los más estrictos modales. A los diez años se mudó a Londres con su abuelo materno, ex-auror viudo desde hacía dos años, tras ser sus padres capturados y llevados a Azkaban. Él no apoyaba ni apoya a ningún bando, y le inculca a Alex que sólo sea fiel a si misma y que haga lo que más le beneficie o le apetezca. También le enseña la discreción y el arte del ocultamiento, a parte de la pintura y diversos deportes. Ella no se volvió tan fría como su abuelo, pero adaptó sus lecciones y consejos para formar sus propios ideales. Finalmente, le llega la carta de admisión de Hogwarts y también la de Beauxbatons, por haber vivido en Francia, pero se decanta por Hogwarts puesto que tenía pensado seguir viviendo en Londres por más tiempo. Allí es elegida para Slytherin y, 5 años después, es llamada a convertirse en mortífaga. Ella lo aceptó para intentar conseguir una oportunidad de liberar de la prisión a sus padres. Sin embargo, prácticamente nada fue así en verdad, eso es sólo lo que Alex cree recordar. Pasado real:? + Otras cosas: Habilidades: Alexandra maneja perfectamente sus habilidades metamórficas, siendo capaz de cambiar totalmente su cuerpo, razón por la cual es experta en ocultarse, aunque también sabe usar sus dotes para muchísimas otras cosas, como aumentar sus capacidades físicas. Por ejemplo, por la noche sus pupilas se alargan como las de un gato, y por el día es capaz de ver a través de los ojos de un halcón sin necesidad de transformarse completamente en él. - Citación :
- El metamorfomago avanzado puede transformar su esencia, es decir, podrán hacer su piel de acero si así lo quieren, o transformar sus pies en aletas. Imaginación al poder.
Maneja bien la legilimancia (o legeremancia) y la oclumancia. No necesita la varita para los hechizos y controla los no-verbales. Decir que practicó muchísimo para lograr todo eso no haría justicia a la verdad, los sacrificios para aprender todo fueron enormes. Y ahora, con la magia proporcionada por su nueva condición, su poder es aún mayor. - Citación :
- Demonios:
-Son Magos Oscuros que llevaron su alma a la destrucción. -Tienen capacidades físicas y mentales inhumanas, superiores a todo. Su belleza es diabólicamente atrayente. -Apenas les afectan los hechizos por su altísimo nivel de magia. Patronus: Tiene forma de Thestral. Le gusta: ● Leer y escribir. ● Ver pinturas y también dibujarlas. ● Tocar sus instrumentos, cantar y bailar. ● La música en general pero en especial la clásica y el rock. ● Aprender sobre todo y practicar sus habilidades. ● Hacer toda clase de deportes. ● La noche y los paseos, sobre todo a la luz de la luna. | |
| | | | Pide tu Habitación. | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |