El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Fingolfin Vanya EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Fingolfin Vanya EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Fingolfin Vanya Directoralea Fingolfin Vanya Daniellegrigori
Estación
Fingolfin Vanya Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Fingolfin Vanya Texto

 

 Fingolfin Vanya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Fingolfin Vanya Empty
MensajeTema: Fingolfin Vanya   Fingolfin Vanya EmptyVie Oct 29, 2010 2:46 pm

Nombre: Fingolfin Vanya.
Edad: 16 años.
Preferencias para pareja: Chicas, de mi edad aprox. (pero abierto a experiencias)
Raza: Mago, Vampiro.
Sangre: Pura.
Ocupación/Profesión: Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix
Casa:
Gryffindor

Aspecto:
Pelo corto, la moyoria de las veces esta peinado con el pelo levantado, su tono de piel es claro. Tiene una mirada profunda con ojos marrones.

Carácter:
Muchas veces es bastante timido, pero es una persona muy sociable cuando se le pasa su timidez. Cuida a aquellos que pare el son sus amigos, siempre y cuando lo valoren como tal a el tambien. Algunas veces puede enojarce con rapidez pero la mayoria de las veces se le pasa al rato,le encanta pasar tiempo con sus conocidos y hablar sobre casi todo tema. Le fasinan los duelos y las demostraciones de habilidad, asi pieda o gane. Cuando peleea lo puede hacer de dos maneras, o se preocupa por lo que le puede hacer a su oponente, o se pone demaciado serio y no reprime ni un poco de su fuerza. Algunas veces se hace el egocentrista, pero no lo es, solo lo hace para divertirse.

Historia:
Naci en una familia de magos que vive en Noruega, en un barrio muggle de Oslo, mis padres me enseñaron desde pequeño algo de magia, pero siempre cosas bastantes basicas, mi vida transcurrio tranquila hasta que cumpli los 11 años y mis padres me enviarona Howarts para que estidiara magia y hechiseria. Desde entonces mi vida cambio para mejor, el primer año mi padre me compro una serpiente como mascota, que al principio no me gusto, pero finelmente me callo bien, su nombre es Lókë. El sembrero se decidio por haerme entrar en Griffyndor, lo cual le agrado a mis padres por el tipo de alumnos que hay en esta casa, y a mi tambien me agrada. Despues de eso no hubo muchas cosas interezantes hasta ahora, que estoy en 5to año.

Otras cosas:
Mi patronus no se llega a definir por completo, a simple vista pareciese algun tipo de criatura alada, a mi me gusta pensar que es algun tipo de dragon, empece a practicarlo en 3º año y lo termine de perfeccionar (salvo por la forma) a finales de ese mismo año. Me gusta escuchar canciones de folk metal de bandas de su país y paises vecinos. Practico mis hehisos a diario, siempre que tenga tiempo, y tambien me ejerito fisicametne, aunque no tanto como para tener una gran musculatura, solo para mantener el estado. Me encantan los retos y demas cosas para probarme a mi mismo. Me facina la clase de defensa contra las artes oscuras, pociones y algunas veces me interesan las de herbologia, aunque meyormente me aburren.

Imagen:
Fingolfin Vanya Photo.php?fbid=1401773898497&set=a.1225206884432.34368


Última edición por Fingolfin Hijo de Finwë el Vie Oct 29, 2010 6:35 pm, editado 2 veces (Razón : Cambie de idea en respecto a la raza, cambie hombre lobo por vampiro.)
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Fingolfin Vanya Empty
MensajeTema: Re: Fingolfin Vanya   Fingolfin Vanya EmptyLun Nov 01, 2010 2:02 am

Ficha Aceptada, Bienvenido =)
¿Quieres que cambie el nombre de tu nick al que pusiste en tu ficha o lo quieres como está?
Volver arriba Ir abajo
Fingolfin Hijo de Finwë
Estudiante Vampiro
Fingolfin Hijo de Finwë


Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Edad : 29

Fingolfin Vanya Empty
MensajeTema: Re: Fingolfin Vanya   Fingolfin Vanya EmptyLun Nov 01, 2010 1:06 pm

lo dejo como esta, si no hay problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fingolfin Vanya Empty
MensajeTema: Re: Fingolfin Vanya   Fingolfin Vanya Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fingolfin Vanya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Relaciones de Fingolfin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: