| Nuevas relaciones de Mei | |
|
+15Robin Lawrance Lestat Black Roikan-Suir Nicholas Gardenfield Maximo Di Federigi Federico Malfoy Kyle Owen Jhon-Mc Galbert Teshar Minoe Swan Michael Black Fingolfin Hijo de Finwë Andromeda Lovin Lilieth Ccora Veronica Cooper Mei Lupin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:27 am | |
| He decidido empezar desde cero ya que acabo de regresar y hay varios que ya no estan y otro muchos que no conosco y los que siguen aqui y ya me conocen pidan su lugar nuevamente o pidan una nuevo, todo se vale Mei Lupin~17~Bisexual~Griffindor~Descripcion Psicologica: Es curiosa y no le gusta quedarse con la duda de nada por lo que siempre busca despejarlas, pero sabe cuando no se debe de preguntar demasiado y en donde no debe meterse. Es muy inquieta, no le gusta estar sin hacer nada ya que siempre tiene que tener algo que hacer, de otro modo se aburre y se fastidia. Suele ser bastante impulsiva y dejarse llevar por lo que quiere hacer en ese momento y eso le causa varios problemas muchas veces. Es enamoradiza y sueña con encontrar algún día a su alma gemela y espera hacerlo muy pronto. Es cariñosa con los que quiere y con los que no es mejor que se alejen. Aveces suele ser ruda y algo amarga, fria e indirecta, le gusta usar el sarcasmo y molestar a los que segun ella se lo merecen, algo grosera y altiva cuando quiere. Un poco atrevida, pero solo cuando quiere y con quienes quiere. Pero en el fondo es amble, solo tienes que buscar y lo encontraras. Ademas de que el lado oscuro la a estado llamando ultimamente y se siente tentada por el. Familia y amistad Familia•Sangre de mi sangre•*Gabriel McLeonard * (hermano perdido)Mejores amigos en el mundo!!•Juntos nadie nos detendra•*Gael Taladius **Elizabeth de Lune **Gabriel McLeonard *Mejores amigos•Hemos vivido mucho junt@s, te quiero•*Francis Rutner **Jhon-Mc Galbert **Kyle Owen **Federico Malfoy **Teshar Minoe **Roikan Suir **Lestat Black *Protectores•Me salvas del peligro•*Swan Michael Black **Kyle Owen **Federico Malfoy **Teshar Minoe **Lestat Black **Gael Taladius *Protegidos•Tócale un solo pelo y te vuelo la cabeza•*Lilieth Ccora **Lestat Black **Gael Taladius **Remus Wright **Robin Sunset Waltz *Buenos amigos•Me has demostrado valer la pena•Amigos•Confío en ti•*Lilieth Ccora **Swan Michael Black **Maximo Di Federigi **Remus Wright **Robin Sunset Waltz **Mirajane Scarlet *Trato cordial•Me caes bien•*Teshar Minoe *Conocidos•Al menos recuerdo tu nombre•*Fingolfin Hijo de Finwë **Teshar Minoe *Confidentes•Solo tu sabes todo lo que se me pasa por la cabeza•*Teshar Minoe **Gael Taladius *Amigos y Rivales•Nos llevamos bien, pero una pelae de ves en cuando no cae mal•*Nicholas Gardenfield **Arianne Sinclair *Amas/Amo Molestarte/me•Me molestas, te molesto, pero solo es juego•*Nicholas Gardenfield **Lestat Black *Compañeros de fiesta•Tú y yo, en el local, esta noche a las 11•*Maximo Di Federigi **Gael Taladius *Amor Rollo de una noche•Fue divertido, pero no se repetirá•Amigos con derecho•Tienes privilegios, pero no te ilusiones•*Lestat Black **Norah White *Atracción•Tienes algo irresistible para mí•*Federico Malfoy **Jhon-Mc Galbert **Kyle Owen **Arianne Sinclair **Remus Wright *Coqueteos•Existe una que otra miradita•*Kyle Owen **Lestat Black **Norah White *Amor•Te quiero, te quiero y te quiero•Amor platónico/imposible•Te amo, pero algo nos impide estar juntos•Pareja•Eres la razón de mi vida•+18•Sin comentarios•Ex-Pareja•Los recuerdos son bonitos•*Roikan Suir **Federico Malfoy *Enemistad Indiferencia•Sí, tú eras...•Trato Hostil•Ni tu me soportas ni yo te soporto•*Arianne Sinclair *Odio•Fuera de mi vista, por favor•Enemigos•Duerme con un hacha y un ojo abierto, te lo advierto•*Roikan Suir *
Última edición por Mei Lupin el Miér Ene 19, 2011 6:52 pm, editado 33 veces | |
|
| |
Veronica Cooper Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 29 Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:29 am | |
| Puedo un lugar? dame opciones porfa ^^ | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:32 am | |
| Hola! Quiero un sitio please ¿puedo? | |
|
| |
Andromeda Lovin Estudiante
Cantidad de envíos : 99 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Localización : En donde me ves
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:33 am | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:35 am | |
| Por supuesto, todas pueden tener uno, solo que ustedes ya saben como son sus personajes lean como es el mio y decidan como pueden llevarse | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
Cantidad de envíos : 454 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Localización : Si lo supiera te lo diría encantada (?)
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:42 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:46 am | |
| mm me parece bien algo mas? | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:51 am | |
| | |
|
| |
Lilieth Ccora Estudiante
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 10:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 12:10 pm | |
| | |
|
| |
Fingolfin Hijo de Finwë Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 12:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 12:40 pm | |
| | |
|
| |
Fingolfin Hijo de Finwë Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 29
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 12:41 pm | |
| y por ahora en onocidos, o se te ocurre algun otro lugar? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Mar Nov 02, 2010 12:56 pm | |
| me arece bien, ya veremos en que otro sitio te pongo despues de que hayamos posteado | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 7:13 am | |
| lugar!¿?¿ donde quieras:D | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 8:15 am | |
| que te parece protector y amigos? | |
|
| |
Teshar Minoe Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Ocultandome de la locura
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 8:19 am | |
| Yo quiero un huequito me da igual donde u.u
| |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 8:28 am | |
| mmm...conocidos y trato cordial? | |
|
| |
Teshar Minoe Estudiante
Cantidad de envíos : 246 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Localización : Ocultandome de la locura
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 8:31 am | |
| De acuerdo Thanks for all!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 9:08 am | |
| Un placer | |
|
| |
Swan Michael Black Auror
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 12:21 pm | |
| me parece perfecto!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 12:28 pm | |
| OK pues para aya vas | |
|
| |
Veronica Cooper Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 01/11/2010 Edad : 29 Localización : En los jardines disfrutando del aire fresco
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 12:35 pm | |
| Mejores? Protectores? Protegidos? Buenos amigos? Amigos? Confidentes? Amas/Amo Molestarte/me? | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei Vie Nov 05, 2010 12:49 pm | |
| Mejores, proteccion mutua y confidentes? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas relaciones de Mei | |
| |
|
| |
| Nuevas relaciones de Mei | |
|