El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Huída del sol [Jhon] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Huída del sol [Jhon] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Huída del sol [Jhon] Directoralea Huída del sol [Jhon] Daniellegrigori
Estación
Huída del sol [Jhon] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Huída del sol [Jhon] Texto

 

 Huída del sol [Jhon]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Huída del sol [Jhon] Empty
MensajeTema: Huída del sol [Jhon]   Huída del sol [Jhon] EmptySáb Nov 06, 2010 3:02 pm

Era un atardecer precioso. El sol se ocultaba lentamente en el horizonte, reflejándose en las calmadas y cristalinas aguas del mar. Ninguna nube oscurecía el cielo, la temperatura era perfecta, haciendo agradable pasear por las rocas como yo hacía en aquellos momentos, saltando de vez en cuando de una a otra. Mi intención era llegar hasta el extremo de un saliente de rocas que se adentraba largamente en el mar para poder sentarme en la última piedra.

Y eso hice. Con algo de cuidado de no resbalarme fui avanzando lentamente, evitando algunas olas que atravesaban las partes más hundidas del saliente. Cuando llegué a mi objetivo, me quité las Converse desgastadas que llevaba, los calcetines, y, tras acomodarme en la roca, metí los pies en el algo fresca agua salada.

Qué tranquilidad...

Respiré profundamente, sintiendo agradable ese frescor inundando mi piel, y me recosté un poco, usando las manos para apoyarme, disponiéndome a observar la muerte del día, la huía del sol ante la llegada de la noche.
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Huída del sol [Jhon] Empty
MensajeTema: Re: Huída del sol [Jhon]   Huída del sol [Jhon] EmptySáb Nov 06, 2010 4:17 pm

Habia salido del castillo para buscar unos momentos de tranquilidad por las afueras.. el dia era perfecto para salir.. los atardeceres siempre me parecieron algo hermoso asi que sali de las afueras sin dudarlo..

luego de caminar bastante tiempo.. me encontre con una playa rocosa.. con aguas cristilinas.. con una brisa tentadora.. pero no estaba desolado.. habia una joven que parecia de mi misma.. asi que me hacerque con cautela.. pasando cuidadosamente por las piedras.. cuando llege hasta donde estaba ella no sabia si molestarla o no.. me sente delicadamente en donde estaba aquella joven y dije..

-h-hola.. que tranquilidad verdad?- sonrei tiernamente mientras observaba el hermoso paisaje
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Huída del sol [Jhon] Empty
MensajeTema: Re: Huída del sol [Jhon]   Huída del sol [Jhon] EmptyDom Nov 07, 2010 6:30 am

Estaba ya llevándome una mano al bolsillo de mi chaqueta para amenizar el rato de contemplación con un cigarrillo, cuando sentí que a mis espaldas alguien se acercaba con cuidado de no resbalarse en las rocas. Giré el rostro para observar al recién llegado, el cual se acababa de sentar a mi lado, hablándome. Se trataba de un chico de más o menos mi edad, aparentemente simpático y con una sonrisa amable que me invitó a no ser tan fría con él como acostumbraba, ya que como era sabido, mi habilidad para mantener conversaciones animadas era escasa.

- - respondí, con algo de duda por estar hablando con un desconocido - Este sitio es relajante. Si cierras los ojos incluso podrías imaginar que estás en una roca en medio del mar. Solo tú y tu soledad....

Mientras hablaba terminé de sacar el paquete de tabaco que llevaba y cogí un cigarrillo, llevándomelo a los labios. Sin embargo, cuando estaba a punto de encenderlo con el mechero, recordé que ya no estaba sola y que quizás a mi improvisado acompañante podría molestarle. No que me importara mucho, pero de todos modos, por cortesía, pregunté:

- ¿Te importa?
Volver arriba Ir abajo
Jhon-Mc Galbert
Estudiante
Jhon-Mc Galbert


Masculino Cantidad de envíos : 608
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 29
Localización : argentina - cordoba capital ^^

Huída del sol [Jhon] Empty
MensajeTema: Re: Huída del sol [Jhon]   Huída del sol [Jhon] EmptyDom Nov 07, 2010 1:47 pm

el lugar era bastante hermoso no podia dejar de admirar aquel paisaje y a aquella joven.. me di cuenta que la incomodoba un poco por la forma que me miraba.. asi que me di a conocer para que se quede un poco màs tranquila..

-disculpa no me he presentado contigo.. me llamo Jhon.. Jhon Mc Galbert.. un placer conocerte.. -observe tambien que la joven fumaba.. no me dio mucha importancia asi que saque un encendedor que habia en mi bolsillo y dije..

-premiteme.. -dije y encendi su cigarrillo y dije- mucho mejor verdad? -dije sonriendo con ternura y desvie la mirada para observar el hermoso paisaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huída del sol [Jhon] Empty
MensajeTema: Re: Huída del sol [Jhon]   Huída del sol [Jhon] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Huída del sol [Jhon]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mal día (Jhon-Mc)
» Sphynx (Jhon)
» Sincerándose (Jhon)
» Relaciones de Jhon
» Jhon Maveric

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Playa Rocosa-
Cambiar a: