|
| Comprando los libros | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 1:10 am | |
| Entré en la tienda. Ya que renovaba la ropa y la varita, había que renovar también los libros, que ya daban un poco de asquito.
Entré y sonreí a la persona que había tras el mostrador.
- Buenos días -dije-. Me gustaría adquirir el pack de libros de 50 galeones de 3er curso y... El libro rojo de pociones, por favor. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 7:05 am | |
| Estaba leyendo el libro de Historia Antigua que estaba en el catálogo cuando oí una voz que me empezaba a resultar ya conocida. Alcé la vista y no pude evitar reírme.
- Buenos días, por tercer vez - la saludé, bromeando - Y si, ahora mismo te los traigo - le dije.
Dicho esto, me marché entre las estanterías a la búsqueda de los libros pedidos. Regresé a cabo de unos minutos trayendo conmigo una pila considerable, que dejé sobre el mostrador con el mayor cuidado posible.
- Ahí están todos los libros de clase - le dije - Y ese rojo que está encima del todo es el libro de "Todo Sobre Pociones"
- Y en total son... 90 galeones - le informé, mientras iba guardándolos todos en dos bolsas, pues en una solo no cabían. | |
| | | Asile Riddle Estudiante licántropa
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33 Localización : Veria, Epnnasa
| Tema: Re: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 9:01 am | |
| No la había reconocido.
- Ah, hola de nuevo -sonreí. Mientras rebuscaba el dinero en mi monedero-. Aquí tienes, otra vez -reí y se lo dí-. ¿Trabajas en alguna tienda más? Es por saberlo para no tener la sorpresa otra vez. Jeje. | |
| | | Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 9:21 am | |
| Cogí su dinero y lo guardé.
- Si, trabajo en más sitios - respondí sonriendo, y me puse a repasarlos mentalmente - Eh... la verdad, creo que sería más fácil si te digo en los que no trabajo - dije finalmente, riendo - A ver, en todos menos en Madame Malkin y La Tienda de Animales Mágicos. ¡Ah! Y las tiendas del Callejón Knockturn, por supuesto.
Sabía que parecía increíble que me pudiera ocupar de tantos lugares a la vez. Incluso a mi a veces me lo parecía, pero es que en vacaciones tenía demasiado tiempo libre.
- Por cierto, me llamo Alexandra Peverell - me presenté con gracia - Por si me vuelves a ver en alguna tienda. O en Hogwarts - añadí.
[[OFF= Te resto el dinero y pongo los libros en tu baúl ^^]] | |
| | | Asile Riddle Estudiante licántropa
| Tema: Re: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 9:48 am | |
| - Guau... -dije después de un silbido-. Pues sí que trabajas, sí.
- Encantada entonces, Alexandra, yo... -me di cuenta de una cosa-. Vaya, si ya te he dicho mi nombre una de tantas veces ^^' jeje. Bueno, pues nos vemos en un rato, supongo jeje. O en el colegio.
Me despedí con la mano. Probablemente me la encontraba en la siguiente tienda... aún me faltaban compras. | |
| Tema: Re: Comprando los libros Sáb Ene 02, 2010 11:06 am | |
| Era cierto, me había dicho su nombre cuando la atendí en Gringotts.
- Hasta pronto entonces - me despedí, sonriendo.
Y retomé mi lectura cuando se marchó. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comprando los libros | |
| |
| | | | Comprando los libros | |
|