Vanessa Hyuga Estudiante
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 29 Localización : En los sueños mas lindos e impresionantes. Dentro de una posible pesadilla...
| Tema: Unas firmas por favor Dom Ene 03, 2010 10:53 am | |
| Hola, me gustaria dos firmitas lindas jejeje... La primera: -Colores: un tema y colores estilo harry potter, asi medio tematico -Tamaños y/o formas: 388 x 135 - Frase: Dejame decire... que te amo ¿lo sabias? Let me say ... that I love you "you know? 私も加えてと言うけど...私が"あなたを知っているの愛? 讓我說 ...我愛你“你知道嗎? -Imagenes: - Spoiler:
y
La segunda: -Colores: niebla violeta y azul -Tamaños yo formas: 550 x 250 - Frase: Naruhina... Naruto x Hinata... Hinata x Naruto... Como sea!!! Pero la pareja sera... (en letras pequeñas) Si no... Kishi morira -Imagenes: - Spoiler:
Espero ke si se puedan jejeje... | |
|
Scarlett Ryddle Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: Re: Unas firmas por favor Mar Ene 05, 2010 1:42 pm | |
| Vanessa me parece que esto lo tienes que postear como respuesta en el tema que abrio Alexandra ^^ | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Unas firmas por favor Jue Ene 07, 2010 7:47 am | |
| No, verdaderamente no, tenía que abrir ella un tema ^^U (según lo que dije) Pero si sería más lógico si cada uno que estuviera disponible para hacer firmas abriera su propio tema y ahí la gente las pidiera.
De todos modos, si no he respondido aún a la petición ha sido porque la intención era que Lena las hiciera, y yo en todo caso si a ella no le apetecía.
Por ello, si dentro de un par de días aún no se ha conectado, las haré yo entonces ^^U | |
|
Alєxandяa Pєvєяєll Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Cantidad de envíos : 2127 Fecha de inscripción : 25/09/2009 Localización : Volando.
| Tema: Re: Unas firmas por favor Jue Ene 14, 2010 7:47 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Unas firmas por favor | |
| |
|