El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha: Aleera Moore~ EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha: Aleera Moore~ EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha: Aleera Moore~ Directoralea Ficha: Aleera Moore~ Daniellegrigori
Estación
Ficha: Aleera Moore~ Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha: Aleera Moore~ Texto

 

 Ficha: Aleera Moore~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aleera Moore
Estudiante Animaga
Aleera Moore


Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Ficha: Aleera Moore~ Empty
MensajeTema: Ficha: Aleera Moore~   Ficha: Aleera Moore~ EmptyVie Nov 19, 2010 8:34 pm

Nombre: Aleera Moore

Edad: 16

Preferencias para pareja:
-Bisexual.

Raza:
- Animago,-

Sangre:
-Pura -

Ocupación/Profesión:
-Estudiante

Casa:
Slytherin,
Aspecto:
Una joven de complexión esbelta que mide 1.65 cm , de piel clara y de cabello negro azabache muy lacio, su blanquecina piel hace contraste con sus dos deslumbrantes e hipnóticos ojos de color aguamarina.

Carácter:

¨Para las personas que no la conocen a fondo en ella suele destacar su astucia combinada con su característica naturaleza cínica y arrogante, alguien de elegancia e inteligencia excepcional con un seco e irónico sentido del humor.

Su carácter es el de alguien poco temperamental por lo que esta chica es relativamente tranquila pero si se le provoca hay que saber manejar la situación para salir bien parados en un enfrentamiento con ella pues por más que sea calmada, durante la batalla demuestra un carácter totalmente opuesto transformándose abruptamente en un carácter que raya en la locura volviéndose sumamente despiadada y sanguinaria, su característica más importante como slytherin es que hará lo que sea por conseguir lo que se ha propuesto.

Pero tambien tiene un lado "tierno" , sensible y amable que solo pocas persona han sido capaces de descubrir ya que aleera se ha formado una "barrera" muy fuerte entre su carácter habitual a ese, tanta es la diferencia que pareciese que fuesen dos personas distintas.


Historia:
"Estas son memorias de mi existencia”

Poco después de que ella naciera fue secuestrada por carroñeros, su madre en su profundo dolor se suicidio dejando solo a su padre para que la busque.Años mas tarde su padre fue asesinado por mortífagos en los tiempos cuando “El señor tenebroso” estaba al poder, por fortuna fue poco el tiempo para que la guerra alcanzara a llegar hasta donde estaba ella llevando la peste de la muerte consigo matando a todos sus captores dejándola con tan solo tres años de edad desamparada, pero de nuevo la fortuna le sonrió pues tampoco paso mucho tiempo para que una dulce familia de muggles la adoptara.

Al crecer la chica se sorprendió al descubrir que era alguien “especial” , a sus once años de edad ya había descubierto casi todas sus facultades mágicas e inclusive algo muy curioso que podía entender a las serpientes y no solo eso también le habían invitado a asistir al colegio de hogwarts, un famoso colegio de magia y hechicería donde llevaría a cabo su aprendizaje y desarrollo como bruja.

Entre sus materias favoritas y en las que más se ha destacado han sido : transformaciones, pociones y encantamientos, especialmente le interesan las “artes oscuras” y todo lo relacionado a ellas. Por su gran desempeño en transformaciones logro convertirse en uno de los animagos ilegales y el animal que “Escogió” para transformarse fue un búho pues en un mundo donde es el animal más común, nadie sospecharía de una.

Otras cosas:
Habla parsel y su patronus es también un búho

Imagen:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Ficha: Aleera Moore~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Aleera Moore~   Ficha: Aleera Moore~ EmptySáb Nov 20, 2010 1:20 am

No sé si eso de hablar parsel será admitido, pero por lo demás, Ficha Aceptada ^___^
Y bienvenida =)
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Aleera Moore~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha.
» Mi ficha
» Mi ficha: ---
» mi ficha
» Ficha de Lee Jun Ki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: