El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Ficha: Romy Fallwood EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Ficha: Romy Fallwood EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Ficha: Romy Fallwood Directoralea Ficha: Romy Fallwood Daniellegrigori
Estación
Ficha: Romy Fallwood Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Ficha: Romy Fallwood Texto

 

 Ficha: Romy Fallwood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Romy Fallwood
Estudiante
Romy Fallwood


Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Perdida en mis sueños...

Ficha: Romy Fallwood Empty
MensajeTema: Ficha: Romy Fallwood   Ficha: Romy Fallwood EmptySáb Nov 20, 2010 10:48 am

Nombre: Romy Katharine Fallwood
Edad: 16 años (4 de enero de 1980)
Lugar de nacimiento: Inverness, Escocia, Reino Unido.
Preferencias para pareja: Chicos de mi edad o un poco más mayores.
Raza: Mago
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Ravenclaw
Aspecto: Soy menuda pero estoy bien proporcionada (para aquello curiosos, mido 1'61 cm.)
Tengo ojos marrones. Mi pelo es castaño y lo suelo llevar largo, por debajo de los hombros. No tiene una forma definida, siempre digo que depende del día y de mi estado de ánimo.
Carácter:
  • Amigable
  • Desconfiada: no sé el porqué, pero es algo que no puedo controlar. Supongo que creo conocer demasiado bien el funcionamiento de este mundo y sé que somos ingenuos. Hay veces que me pasa incluso con mis amigos...
  • Testaruda: no intentes hacerme cambiar de opinión, porque solo unos pocos lo consiguen.
  • Impaciente: en momentos de tensión me cuesta esperar, pero es algo que sí puedo controlar.
  • Buena oyente: me gusta escuchar y dar consejos, sobre cualquier tema.
  • Constante: nunca abandono.
  • Pensadora: me gusta analizar todo lo que nos rodea, los seres humanos, la Tierra y, por supuesto, la magia. Por eso, en ocasiones, necesito estar sola.
  • Observadora: para ver, analizar y estudiar el comprtamiento del ser humano sí que tengo paciencia. Soy principiante, pero a veces acierto con la personalidad del sujeto a observar.
  • Sincera y leal: odio a lo que mienten y las mentiras, y siempre apoyo a mis amigos.
  • Considerada y obediente: solo cuando es necesario rompo las normas, ya que están para algo.

Historia: Nací en Inverness. Allí viví con mis padres hasta los seis años para luego mudarnos a Canadá, al país que llamo "el de las oportunidades". Nos establecimos en Mississauga, una pequeña ciudad a cuarenta kilómetros de Toronto, en Ontario. Fui al colegio como una muggle, aunque mis padres me enseñaban los secretos de la magia en casa. Por eso, muchas veces, los magos y brujas que tienen poca estima a los seres corrientes y con los cuales no me suelo llevar bien, me dicen que soy una "sangre sucia".Tuve la suerte de criarme entre dos "culturas", y conozco bastante bien ambas. Cuando cumplí los trece años, nos volvimos a trasladar. Esta vez a Nueva Zelanda. Es un país precioso. Allí, mis padres me daban clase en casa. Tanto viajar me abrió los ojos para ir descubriendo este mundo. Mi infancia ha sido normal, pero es verdad que no he tenido muchos amigos que se digan "verdaderos" y que me hayan durado más tiempo de dos años. Supongo que, al fin y al cabo, no soy como los muggles, por mucho que me intente convencer de que no somos tan distintos.
Patronus: Delfín.
Gustos: Me encanta el cine, especialmente el clásico. Mi actriz favorita es Katharine Hepburn. Otra de mis aficiones es la lectura; me gustan los ensayos y los libros de fantasía. También bailo y dibujo.
Boggart: Tiburón con maquillaje.
Así soy yo:
Ficha: Romy Fallwood Natalieportmantecasanpo
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Ficha: Romy Fallwood Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Romy Fallwood   Ficha: Romy Fallwood EmptyDom Nov 21, 2010 11:04 am

Ficha Aceptada, Bienvenida! ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Romy Fallwood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Mia
» Mi ficha.
» Mi ficha
» Ficha Jin
» Ficha de Axl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: