El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Directoralea Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Daniellegrigori
Estación
Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Texto

 

 Haciendo... ¿cosas? (Lestat)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptySáb Nov 27, 2010 11:11 am

Era medianoche y me encontraba en las torres abriendo una de las botellas de whisky de fuego que había metido en mi baúl. Hacía una semana que no probaba ni gota, la última vez fue en una fiesta junto a mis amigos. Mi hermana me había reprendido cuando me había encontrado por los pasillos de Hogwarts a mitad de la madrugada totalmente ebrio, más de lo que solía beber en una fiesta, tuve que prometer que no iba a beber de esa manera, que podría tener muchos problemas si llegaban a pillarme y que nuestro padre me las haría pagar como se enterada de que volvía a beber tras lo que pasó la última vez.

- Un buen trago, eso es lo que necesito - dije antes de beber con avidez de la botella. Ahora que lo pensaba... ¿qué demonios hacía mi hermana ahí a esas hora? Seguro que se había escapado a las cocinas, no habría cenado y le había entrado hambre, sí, sería eso. A no ser... que volviera a escaparse por la noche a hacer dios sabe qué.

Me senté en el suelo apoyando la espalda contra la pared y mirando al cielo mientras daba unos cuantos tragos.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptySáb Nov 27, 2010 1:31 pm

La media noche, un horario poco apropiado para una jovencita, *bah!, nisiquiera paresco una.*, pense haciendo enfasis de conciencia sobre mi apariencia y mi voz androginosa. Hoy la noche me habia sorprendido en una divagacion mental, y decidi hacer fisica de una vez la intencion de caminar por el castillo, no entiendo muy bien como, pero empeze en los baños y termine en la torre.

Caminaba mirando el suelo cuando me parecio oir una voz, por el efecto de la distancia convertida en un tenue susurro, por un momento temi interrumpir un momento de intimidad, pero me radicalize por seguir caminando, efectivamente habia alguien, pero estaba solo y con una botella en la mano, de lejos me parecio conocido, de hecho creo que lo habia visto un par de veces. Meti las manos en los bolsillos y con toda la intencion de que pensara que yo era un chico empeze a caminar en su direccion, el chico tomo un sorbo largo de su botella de whisky de fuego, *imperdonable, imperdonable...* pense y luego dije de la forma mas amistosa que se puede decir algo cuando se esta a media noche con alguien desconocido en una torre.

-Sabias que es pecado... interrumpi para causar interes - que no compartas?-
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyDom Dic 05, 2010 12:55 am

El whisky me sentaba de maravilla, le iba a dar otro trago cuando vi a un chico que se acercaba. Me pregunté que haría aquí ese chico... o chica... pensé cuando habló.

- Tienes razón chico. ¡Toma! - le lancé la botella y me levanté de donde estaba. - ¿Qué hace un chico como tú por aquí? O quizás debería decir chica. - Enarqué una ceja y me crucé de brazos. - No pareces una chica o al menos no pretendes parecerlo. Me acerqué un poco a ella y la miré largo y tendido.

Cogí un cigarro que llevaba y me lo llevé a la boca. Tras encenderlo le pregunté con la mirada si quería uno. - Por cierto, soy Jason. - extendí mi mano hacia ella como aliciente a la presentación.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyDom Dic 05, 2010 2:47 am

*Muy detasllista...una ecepcion interesante...* Pense y con una sonrisa recibi la botella. Escuchando todo lo que dijo seguido de su presentacion aprete su mano y le dije.

-No estaria mal un cigarro... Soy Lestat, y chica o chico?... bien se puede decir que eso es casi que subjetivo, no paresco mucho una chica o si?, en realidad no creo siquiera que piense como una.- Dije sonriendo y tomando un pequeño trago de la botella, *De maravilla!* pense, luego de unos segundos repuse amablemente.

-Por aqui.. solamente doy vueltas, es un poco comun dormir a esta hora no te parece?- Le dije sonriendo y devolviendo la botella.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:21 am

Le di una calada a mi cigarro y cogí uno para pasárselo a Lestat. Beber solo era un gran delito, había que beber en compañía para pasarlo bien, ese era el lema de mis compañeros y míos, más bien era: "No bebas solo, es un delito, pero si bebes en compañía pasarás unas noches cojonudas".

- Tienes toda la razón, dormir a estas horas es demasiado común, mis amigos y yo tenemos un dicho - vale, teníamos unas cuantas frases... ¿algún problema? - "Duerme por el día, porque la noche está para divertirse". Algo que se inventó uno de ellos.

Cogí la botella y le bebí un poco de ella, para luego dar otra calada.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyMiér Dic 08, 2010 9:33 am

Le mire levantando una ceja divertidamente mientras recibia el cigarro.
-Amigos interesantes.- dije sonriendo mientras pensaba alegremente *adicctos al sexo*.

-Eres un Slytherin extrañamente liberado.- Pense en voz alta, tenia el aspecto de la mayoria de los Slytherin que conocia, atractivo, engreido, inteligente y de sangre fria solo que el era mas bien... demaciado relajado, salir a beber a media noche en una torre no es una maniobra muy ortodoxa.

-eres una diferencia intrigante.- Repuse mientras me sentaba recostado en la pared.
Volver arriba Ir abajo
Jason Ccora
Estudiante Animago
Jason Ccora


Masculino Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : A lo mejor detrás tuya...

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyJue Dic 09, 2010 3:51 am

- Si, muy interesantes... a veces pienso que demasiado

Fui a sentarme en el lugar de antes, apoyado contra la pared, le di otra calada al cigarro y apoyé la cabeza en la fría pared de la torre, no me extrañaría para nada que por la mañana tuviera mi querida resaca diaria, aunque tampoco tenia pensado beber mucho, solo una botella de whisky, era poco comparado con lo que me suministraba en las fiestas. Habría ido con mis compis a una de las fiestas de esta noche, pero no podria ver alli a una persona, no señor.

- ¿Slytherin extrañamente liberado? ¿Una diferencia intrigante? - pregunté mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Lestat Black
Estudiante
Lestat Black


Femenino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) EmptyVie Dic 10, 2010 12:07 pm

-No a todos los chicos y chicas de casa es comun verles a media noche en medio de una torre bebiendo y fumando, se anuncian muy ortodoxos, no digo que no lo seas, posees la elegancia, es solo que no eres del monton.- Afirme mirando el vacio oscuro e intentando desifrar que forma tendrian los ladrillos del otro lado de la oscuridad. *o ausencia de luz..* Me repuse con mi pensamiento. *Ademas.. los ladrillos deben ser rectangulares, talvez de unos.. 240 cm de area..* Calcule rapidamente mientras me volvia para corresponder a la mirada de Jason.

Este chico tenia un aire desidido y casi me sorprendia la ausencia de arrogancia que habia presenciado, tenia un tez perfectamente pulida, blanca y hermosa, rasgos muy bien marcados, de un parecido lijeramente perseptible con alguien que conocia, era solo que me parecia un detalle muy curioso, temi equivocarme en la casualidad asi que pregunte.

-Tienes hermanos o hermanas en Hogwarts?.- Dije por ultimo cayendo en la tentacion del instinto, *Muy detallista Lestat, si hubieses preguntado su apellido huebieras podido establecer parentelas...* Pense reprendiendome a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty
MensajeTema: Re: Haciendo... ¿cosas? (Lestat)   Haciendo... ¿cosas? (Lestat) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo... ¿cosas? (Lestat)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quills. [Lestat]
» Lestat Black
» Baul de Lestat
» Relaciones de Lestat =)
» La primera nevada (Lestat)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Torres-
Cambiar a: