El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Sugerencias a Debatir EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Sugerencias a Debatir EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Sugerencias a Debatir Directoralea Sugerencias a Debatir Daniellegrigori
Estación
Sugerencias a Debatir Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Sugerencias a Debatir Texto

 

 Sugerencias a Debatir

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué sugerencias te gustan?
La 1
Sugerencias a Debatir I_vote_lcap22%Sugerencias a Debatir I_vote_rcap
 22% [ 4 ]
La 2
Sugerencias a Debatir I_vote_lcap17%Sugerencias a Debatir I_vote_rcap
 17% [ 3 ]
La 3
Sugerencias a Debatir I_vote_lcap22%Sugerencias a Debatir I_vote_rcap
 22% [ 4 ]
La 4
Sugerencias a Debatir I_vote_lcap28%Sugerencias a Debatir I_vote_rcap
 28% [ 5 ]
Otra (pon tu idea)
Sugerencias a Debatir I_vote_lcap11%Sugerencias a Debatir I_vote_rcap
 11% [ 2 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 2:13 am

Bien, cómo veréis, llevo algún tiempo haciendo algunas pequeñas modificaciones en el foro, por ello, me gustaría proponer otras y que vosotros me dijéseis que opináis respecto a ellas, porque, después de todo, estas se hacen para que os divirtáis más.
También me gustaría que me propusiéseis vuestras ideas. Muchos de vosotros han estado en otros foros, así que seguro que tendréis buenas sugerencias ^^.



Mis sugerencias


1. Poner en el título de los temas una determinada clasificación para facilitar el roleo.

Como hay veces que nos gusta que los roles sean privados, podríamos poner entonces al lado del tema esto: [Privado]
Si en ese rol van a haber escenas no aptas para menores, ya sea por su violencia o por... lo otro, poner entonces: [+18]
Si quieres que sea privado y no apto para menores: [Privado +18]
Y por último, si te da igual quien entre: [Libre]

Para entrar en un rol privado el creador del tema te debe de dejar, si no,este estará en su completo derecho de mandarme a mi o a los Administradores un Mp para borrar el mensaje.



2. Abrir nuevas zonas de ocio como bares, restaurantes y demás.

Pero me gustaría que me dijérais que lugares queréis, porque aún no me saqué la carrera de adivina silent
xDD
Por ejemplo, el otro día abrí la Discoteca Desire, pero ni siquiera sé si os interesa x__xU




3. También podríamos hacer un foro para los baúles en vez de ponerlos detrás de las fichas de personajes.

Los Administradores pondrían allí lo que comprárais. Vamos, igual que ahora pero en otro apartado.




4. Y se podría poner un apartado en el perfil, supongo que debajo de las Preferencias, que se llamara baúl.

Entonces, los Administradores pondrían allí lo que habéis comprado, pero no con imágenes, si no escrito. Para que todo el mundo sepa lo que habéis comprado.
Aunque esta idea no la he pensado mucho aún x___x




Bueno, también puse la encuesta para que podáis votarlas.
Estas sólo son mis ideas, ahora, ¡No os cortéis en decir las vuestras! ^^ También puedo proponerlas en la votación.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Dark
Prefecta de Hufflepuff, Animaga y Dependienta de la Tienda de Animales Mágicos
Kiara Dark


Femenino Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : En algun rincon del castillo

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 4:20 am

Sugerencia 1: Es una muy buena idea
Sugerencia 2: Para poder hacer eso abri que hacer una votacion con las distintas sugerencias porque no tiene sentido que se esfuerzen tanto para armar los temas si no van a ser usados
Sugerencia 3 y 4: Si se crea un foro para los baules entonces cada usuario tendria su propio tema, por lo que en vez de poner las cosas que se compraron y hacer un choclo de eso, se podria poner un link hacia el baul de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Catherine Walsh
Estudiante y Dependienta de Madame Malkin.
Catherine Walsh


Femenino Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Localización : Hogwarts, Madam Malkin

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 4:36 am

El punto 1 me parece genial, porque así los demás sabrían si pueden rolear en ese tema o no, así que estoy de acuerdo.

El punto 2 me parece bien pero solo si se los va a usar, particularmente me parece que no va a tener mucho uso ya que Hogsmeade tiene varios lugares y casi no se usan, así que me parece que si se hace se va a hacer sin necesidad alguna.

El punto 3 es una muy buena idea. Estaría mucho más organizado.

El punto 4 me gusta la idea de Kiara de poner un link y que además este escrito y no con imágenes, cuanto mucho imágenes chicas, así no se hace tan lento el foro y sería mucho más organizado.

Bueno eso es lo que opino yo Smile


Última edición por Catherine Walsh el Mar Ene 05, 2010 9:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thomas Wilde
Jefe de Slytherin y Profesor de DCAO
Thomas Wilde


Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : En mi despacho

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 8:20 am

Bien, expongo mi opinión respecto a tus sugerencias, Alex ^^

1. Genial, muy buena idea. Así se puede tener más intimidad.

2. A mi la Discoteca me gusta, yo la voy a usar. Pero otros lugares... ahora mismo no se me ocurre ninguno. Podrías poner algunas sugerencias y nosotros las votamos.

3. Si, estaría bien =)

4. Me gusta la idea de poner el link hacia el baúl.


Ahora, yo tengo otra sugerencia y es un foro de Relaciones entre Personajes. Lo he visto en otros foros y me gusta esa idea.
Un modelo de ficha sería, por ejemplo, este:

- Conocidos.
- Compañeros.
- Amigos.
- Mejores Amigos.
- Amigo con derecho a roce.
- Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes.
- Amor, me gustas y me correspondes.
- Pareja.
- Ex-pareja.
- Indiferencia.
- No me caes demasiado bien.
- Odio, no te me acerques.


Y bueno, los usuarios lo podrían cambiar a su gusto.
¿Qué os parece esa idea?
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Ryddle
Estudiante y Mortífaga
Scarlett Ryddle


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 10:15 am

Me parece una exelente propuesta la de Thomas, es cierto, esta en otros foros y me parece de mucha utilidad. Podriamos poner un formularios debajo de nuetra ficha, como este:

-Nombre:
-Edad:
-Tipo de relación:
(amigos, amigos con derecho, conocidos, de lejos, enemigos, novios, amigos con derecho, amor prohibido, amantes, etc...)
-En donde nos conocimos?:

Y sobre las propuestas de Alexandra:

1: me parece una ieda buena pero, no seria mejor poder utilizar en los codigos alguin tipo de spoiler con contraseña? asi es más privado. En otros foros se utliza eso para alguna conversación privada y obligatoriamente cuando tienes sexo o cualquier otra cosa similar, ya que si solo poner una etiqueta en el tema, cualquiera puede entrar.

2, 3, y 4: me gustan las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 11:56 am

Vale, entonces lo del baúl lo haré como habéis dicho =)

Y la sugerencia de Tom me parece buena pero... lo siento, no entendí la tuya, Scarlett.
La habré leído mal o algo, pero no comprendo lo de los formularios.

Y con respecto a lo de las contraseñas en los temas... voy ser sincera, ni idea de como se hace xD.
Si tú o alguien lo sabe, agradecería que me lo explicara n__nU.
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Ryddle
Estudiante y Mortífaga
Scarlett Ryddle


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 1:25 pm

Sobre el formulario, me refiero a que al final de nuestra ficha puede parecer un formulario (como el que puse) y así las personas que hayan conocido al personaje pueden entrar y llenarlo, de ese modo cuando el dueño de la ficha lea los formularios podra actualizar la información de la ficha si es que aun no ha agregado a dichos personajes en las categorias que Thom habia mencionado anteriormente.

Y lo de las contraseñas, bueno segun tengo entendido eso es una opción que debe de estar habilitada dentro del foro. Este tiene el espioler normal pero no he visto al que le puedes poner contraseña. Buscare el codigo e intentare utilizarlo aquí, si funciona les informo(:
Volver arriba Ir abajo
Alєxandяa Pєvєяєll
Demonio, Estudiante, Metamorfomaga Avanzada, Mortífaga y Dependienta
Alєxandяa Pєvєяєll


Femenino Cantidad de envíos : 2127
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Volando.

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 1:32 pm

Ah, ok, ya lo entendí.
Supuse que era algo así, pero no estaba muy segura ^^U

Y lo de las contraseñas... creo que sé de que me hablas, pero por lo que tengo entendido, en foroactivo no se puede. Sin embargo, si encuentras algo que funcione no vendría mal ^^
De momento nos bastaremos con las advertencias en el tema y que la gente actúe bajo su responsabilidad .__.U


Ahora... ya abrí lo de los baúles, así que ya podéis empezar a ponerlos. Tenía pensado hacerlo yo misma, pero supongo que querréis crear vosotros el tema ^^
Las compras se irán poniendo en ese post principal que abráis. Podéis personalizarlo, pero si no tenéis ganas, con abrir el tema vale.

Abriré también ahora el foro de relaciones =)
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Ryddle
Estudiante y Mortífaga
Scarlett Ryddle


Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir EmptyMar Ene 05, 2010 1:35 pm

Vale, lo del spoiler, mmm yo no sabia que en foroactivo no se ponia.
Pero bueno supongo que lo que propones esta bien y aun asi lo podemos poner en spoiler comun y que lo abran bajo su responsabilidad, aun asi intentare buscar algo que funione! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias a Debatir Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias a Debatir   Sugerencias a Debatir Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias a Debatir
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: