| Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nata Reeve Estudiante Vampira
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Jue Dic 02, 2010 9:50 am | |
| Busco gente para rolear!!! Quien quiera hacerlo... Para tener relacion de amigos, enemigos o algo mas ...ustedes diran como quieren relacionarse Se busca más Slytherins para ser amigos, algún Gryffindor por ahí que desee ganarse un enemigo. También se buscan Hufflepuff y Ravenclaw para tener algún tipo de relación si quieren amistad superficial (si son sangre pura) o enemistad. O también busco mayores (mortifagos, etc), bueno en fin quien quiera rolear me avisa. | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Sáb Dic 04, 2010 5:12 am | |
| presenteeeeeee aqui ^^ para cualquier cosa ^^ y sobre los mortifagos te serviría Aldo Sirenio, pero como es mi housemate y está en un viaje de negocios solo queda postear con el cuando vuelve y eso será a mitad de mes xD jaja =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 343 Fecha de inscripción : 28/11/2010 Localización : sala comun de Slytherin
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Sáb Dic 04, 2010 7:19 am | |
| Yeeeeey!!! alguien mas !!!! Te parece bien una relacion de rivalidad? Sin llegar a ser enemigos pero como que estamos compitiendo de alguna manera!!! Buenoo tambien esperare a Aldo!!! | |
|
| |
Santiago Vilert Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Miér Dic 08, 2010 9:26 am | |
| Si quieres podríamos ser amigos. si quieres roleo solo avisa así roleamos | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Miér Dic 08, 2010 2:51 pm | |
| Hola Santi! Te pondré en mis relaciones como amigo! avísame con un mensaje para rolear uno de estos días! | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Jue Dic 09, 2010 12:59 am | |
| | |
|
| |
Santiago Vilert Estudiante Vampiro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Localización : Detrás de tí.
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Jue Dic 09, 2010 3:30 am | |
| Cuando quieras solo crea post | |
|
| |
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Jue Dic 09, 2010 5:36 pm | |
| Chicos! Hola, por si acaso me voy a ausentar mas o menos una semana motivos de examenes! cuando vuelva les envio un mensaje para rolear!! | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! Vie Dic 10, 2010 1:43 am | |
| | |
|
| |
Harry Potter Estudiante
Cantidad de envíos : 1285 Fecha de inscripción : 21/07/2010 Localización : al lado de mi princesa Weasley <3
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! | |
| |
|
| |
| Se busca mmm... de todo .. quienes quieren rolear!!! | |
|