| Mis relaciones | |
|
+5Cedric Blair Alice Gehabich Beatrice Robins Daniel Black Hermione Granger 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hermione Granger Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 2:05 am | |
| Bien,como ya hera hora,aqui traigo la lista de mis relaciones.Si alguien quiere un hueco...
Conocidos. En algun sitio te he visto.Si me acuerdo.....
Alice Gehabich
Compañeros. Te veo por clase y diariamente.No eres mi amigo pero tampoco mi enemigo
Remus Wright
Amigos. Alguien con quien tengo un buen sentimiento,de compañerismo y lealtad
Tanya Záitseva
Mejores Amigos. Tenemos algo muy bonito que hay que preservar y proteger
Alex Russo
Amigo con derecho a roce. Bueno,si no hay ningun problema...
Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes. Aunque me vuelvas loca,NUNCA te lo dire
Amor, me gustas y me correspondes. Te quiero y te amo,eres muy importante en mi vida
Pareja. Estamos juntos publicamente y de hecho,wiiiii,me correspondes
18 (Sin comentarios)
Ex-pareja. ¿Quedamos como amigos?
Indiferencia. No me importas ni lo mas minimo¿Existes?
No me caes demasiado bien. Prefiero no verte cerca,no sea que se me pegue nada
Odio, no te me acerques. Mas te vale no verme enfadada.Largo de mi vista
Odio Mortal Si por mi fuera,estarias muerto
Beatrice Robins
Archienemigo y rival Curiosamente,nos odiamos a muerte,pero me entretiene pelearme contigo
Beatrice Robins
Última edición por Hermione Granger el Dom Ene 02, 2011 4:37 am, editado 6 veces | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 2:24 am | |
| Toc Toc....Ummmm si se me permite.... Me gustaría algun puesto... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 456 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo tranquilamente a la sombra de un gran arbol
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 4:45 am | |
| Emm,si,claro,¿cual quieres? | |
|
| |
Beatrice Robins Prefecta de Slytherin [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 1697 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 32 Localización : Neither here, nor there
| |
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 5:20 am | |
| Me gusta Rolear para decidir donde terminar.... Si gustas podemos empezar por conocidos de vista y rolear | |
|
| |
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 5:23 am | |
| Ok Bea,la ultima es especial para ti.Añadida EN cuanto a ti,Daniel,vale roleamos y ya veo donde te pongo | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 5:34 am | |
| Donde empezamos? abre tu si no te importa..... | |
|
| |
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 07, 2010 5:48 am | |
| Me da igual el sitio.Vamos al lago. | |
|
| |
Alice Gehabich Estudiante y Mortífaga
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Localización : En mi Territorio Slytherin...~
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 21, 2010 11:45 am | |
| | |
|
| |
Cedric Blair Estudiante [B.Inquisitorial, O.Quidditch]
Cantidad de envíos : 1225 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 32 Localización : En tus más profundos deseos.
| Tema: Re: Mis relaciones Mar Dic 21, 2010 12:43 pm | |
| Donde quieras para mí, me da igual. | |
|
| |
Tanya Záitseva Estudiante
Cantidad de envíos : 237 Fecha de inscripción : 19/12/2010 Localización : Donde haya algo de chocolate *-*
| Tema: Re: Mis relaciones Jue Dic 23, 2010 12:01 am | |
| ¿Hay sitio en amigos para otra gryffindor? | |
|
| |
Remus Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Mis relaciones Jue Dic 23, 2010 3:16 pm | |
| Bueno, desde luego yo quiero un lugar entre los huecos de mi prefecta favorita ^^ Espero que no haya sonado mal -.- | |
|
| |
| Tema: Re: Mis relaciones Sáb Dic 25, 2010 4:05 am | |
| Veamos,por partes....
-Alice,en conocidos me parece bien. -Cedric,dime mas o menos que quieres,si no,no te puedo asignar uno.... -Tanya,por supuesto,en amigos^^ -Remus,lo mismo que Cedric,¿que te gustaria? | |
|
| |
Remus Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Mis relaciones Sáb Dic 25, 2010 4:09 pm | |
| Pues con un compañero, me conformo, después cuando roleemos, vemos si cambia =P Si te parece algo más, ningún problema ^^ | |
|
| |
Finnick McTyson Estudiante
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 19/10/2010 Localización : Dejándome guiar
| |
| |
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Mis relaciones Miér Ene 05, 2011 8:03 am | |
| Un lugarcin mi querida Gryffindor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis relaciones | |
| |
|