|
| La violacion del septimo mandamiento [Mei] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 07, 2010 7:51 am | |
| Hambre a la hora no indicada, no lo habia hecho nunuca pero habia visto a cantidades de Gryffyndors pasearce por la sala comun con los botines del asalto a las cocinas, ya era tan famoso y popular el crimen que se daba sin planes ni adornos, todo el mundo lo cometia, en el dia de hoy me habia visto acosado por un apetito fuera del comun en la sala comun mientras leia una tarea que estaba haciendo, luego intentando no poner atencion al hecho empeze a tararear una cancion pero cuando la tentacion me vencio guarde todo en mi mochila. *la caida* pense y me encamine a las cocinas, jamas me acosaba el miedo de hacer algo que no estaba bien pero como era logico me incomodaba levemente que alguien me viese haciendo algo fuera de las normas. *solo no te encuentres con nadie* pense, caminaba un poco mas sijilo de lo normal cosa que me parecio ridicula, pero que mas daba?, di unas cuantas vueltas en redondo frente al lugar indicado y justamente antes de decir la contraseña oi a alguien ascercarce *Maldicion!*, Pense y di vuelta hacia el lugar de donde venia el sonido. Para mi sorpresa la figura me era muy familiar.
-Mei...- Dije en un susurro casi imperseptible incluso para mi. | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 07, 2010 8:56 am | |
| Estaba en la sala comun leyendo frente a la chimenea muy tranquila...extrañamente nadie me interrumpia en lo que hacia y eso seria lo mejor ya que asi me podria concentrar en mi lectura. Un ruido distrajo a mi mente, un ruido tan familiar que no me parecio extraño que solo yo pudiera escucharlo, mi estomago rugia ya que no habia comido nada en todo el dia y necesitaba como cualquier ser humano en este mundo. Cerre el libro y lo meti en mi mochila que me eche al hombro mientras me incorporaba de mi lugar y me dirigia hacia las cocinas para robar algo de comida y en mi camino encontre a alguien que parecia se dirigia hacia el mismo lugar que yo.
Lest...que haces por aqui? - le pregunte cuando estuve mas cerca y poder casi susurrar mi pregunta | |
| | | Lestat Black Estudiante
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 07, 2010 11:06 am | |
| -Supongo que tenemos un proposito similar Mei.- Dije medio suspirada la frase.
Me habia dado algo de verguenza que Mei me viera en esta condicion, no solia verme a mi mismo en medio de este tipo de acciones, talvez lo traia desde mi formacion como muggle, no me era natural en absoluto robar comida aunque me resultara extrañamente agradable la sensacion de romper reglas, la rebeldia sin causa jamas habia sido mi fuerte pero habia dias cargados de ecepeciones.
-Bien elfos domesticos, espero que hayan pasteles y alguna ceveza de mantequilla.- Dije mirando el retrato de entrada. -Contraseña Mei?- Pregunte sonriendo mientras la tornaba a mirar, no recodaba claramente como habia conocido a Mei, lo cierto era que le tenia un aprecio infinito y una confianza que me hacia sentir casi debil ante su presencia...*como si fuera un deja-bu* pensaba cuando la veia, siempre me dejaba una sensacion de tener los huesos vueltos espuma. | |
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 07, 2010 7:23 pm | |
| Supongo que si...hace hambre - le dije riendome un poco por mi propio comentario nada apropiado, pero asi era yo y no cambiaria por nada del mundo, a menos que realmente valiera la pena hacerlo, pero por el momento seguiria siendo la misma de siempre sin importarme mucho lo que pensaran los demas de mi.
Opino lo mismo que tu - le dije mientras me acercaba y cuando me dijo que dijera la contraseña pense unos instantes antes de decirla -Varitas de regaliz - dije y a continuacion se abrio el retrato de la dama gorda para dejarnos pasar por el hueco y sin pensarlo dos veces tome a Lest por el brazo para llevarl@ fuera de alli en direccion a las cocinas. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Miér Dic 08, 2010 4:55 am | |
| Me agradaba oir cuando hablaba Mei, me daba la imprecion de que me decia lo que pensaba, era solo que tenia ya la sensacion de ser espuma de azucar. Cuando me jalo del brazo para llevarme fuera de la sala comun de hecho me sorprendio que mi brazo no reaccionara como si los huesos estubieran carentes.
-Jamas habia hecho esto antes Mei.- Dije intentado dejar en claro mi dignidad frente al acto, *o mi orgullo frente al mismo* pense mientras empezabamos a caminar.-Mi madre diria mas de una cosa si me viera.- Dije pensando en voz alta, o bueno en voz semi-alta ya que tambien fue medio susurrado, ella siempre tenia en cuenta en sus actos [mi madre adoptiva muggle] los mandamientos de la bibilia... era extraño, hasta yo me los sabia de memoria y sabia que esto seria una violacion monumental al septimo de ellos *no robaras!, bueno... los elfos domesticos tecnicamente me van a regalar las cosas...* pense dandome algo de aliento. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Miér Dic 08, 2010 10:12 am | |
| Yo tampoco...bueno solo una ves, pero no es algo malo, no es como si estuviéramos robando ni nada, de echo los elfos nos lo darán nada mas al entrar - le respondí con una sonrisa divertida mientras salíamos por el hueco de la entrada y miraba hacia varios lados para cerciorarme de que nadie nos estuviera observando en estos momentos ya que si lo hacían nos meteríamos en algunos problemas y lo que menos quería en estos momentos era algún castigo.
Solté su brazo para que pudiera caminar libremente y no la molestara al caminar por los pasillos que se veían libres de personas por suerte -Bien, ahora solo tenemos que llegar hasta las cocinas sin que nos pillen en el acto - le dije mientras le guiñaba un ojo y l@ tomaba de la mano, me gustaba hacerlo, me sentía cómoda de esa manera, solo esperaba que no le molestara. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Miér Dic 08, 2010 11:48 am | |
| Escuche sus palabras y supuse que eso me tranquiilizaria un poco, ademas me dio moral, luego me cojio de la mano, ya estaba por olvidar que solia hacerlo, me era totalmete agradable, por alguna razon desde que conocia a Mei habia sido un espacio vacion en mi personalidad, *mi lado flaco* pense a sabiendas de lo extraña de la exprecion, tenia a su lado una sensacion de ser invencible que me alegraba el rato. Los corredores hoy se encontraban frescamente liberados del gentio, era un detalle adorable y escaso en Hogwarts, me parecia que el castillo era un lugar que recreaba mucho tiempos tan ajenos al que uno estaba viviendo que me solia sentir otra persona.
-Creo que no vino al caso la alucion a que mi madre me jalaria las orejas por estar aqui Mei... es solo que con tigo soy "otra persona".- Dije intentanto abrir un tema de conversacion cualquiera, solia sucederme que empezaba hablando de comida y terminaba discutiendo ampliamente sobre las formas mas practicas de protegerce ante una bola de nieve. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Miér Dic 08, 2010 12:18 pm | |
| El silencio se apoderado del ambiente, y no me era incomodo, Lest era una de las pocas personas con las que me podia quedar completamente en silencio y no tener la necesidad de abrir un tema de conversacion, pero igual adoraba su conversacion que me parecia muy amena y cuando escuche lo que habia dicho solte una risilla por que en cierto modo tambien me recordo a mi mama que tambien me regañaria si se enterara de esto, pero aun asi no me importaba ya mucho lo que tenian ella y mi padre para decirme, despues de todo ya casi era mayor de edad y no tendrian mucho que decir o hacerme.
Bueno si tu madre se entera de ello, yo te protegere de su castigo, y aforntare las consecuencias - le dije muy sinceramente | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Vie Dic 10, 2010 1:12 pm | |
| Fue exraña por completo mi reaccion, naturalmente hubiese dicho algo como "vamos no seas cursi, mi madre no puse hacer mas que una rabieta, ademas no tendria porque enterarce verdad?", pero no, Mei era una ecepcion en letras mayusculas, en ves de mi reaccion esperada acompañada de una risa sarcastica e ironica un rubor tibio invadio un cuarto de mi rostro y con los dedos de mi mano libre acaricie el intermedio entre mis cejas.
-Ay por favor Mei... - Dije un tanto avergnazado, despues conciente de mi ubicacion y ya viendo de cerca nuestro lugar de arrivo sonrei con un lijero alivio, queria hacer las cosas disfrutando de el hecho y de la compañia por supuesto... tanteee un poco en cuanto al tema de nuestra conversacion y decidi que era algo infantil y me seguiria sonrojandome si seguiamos hablando de ese tema, decidi cambiarlo por algo que me traia intrigado.
-Sabes algo Mei, hace unos dias conoci a un chico en la cabaña de Hagrid, de ojos azules, de hecho un joven bien parecido, solo que tenia un serio conflicto... exisitencial si puede ser llamado de esa forma, ademas oye lo que piensas... es una verdadera locura.- Dije, y estube a putno de decir "Louis" pero recorde que ese no era su verdadero nombre... por un momento respire de nuevo su aura de terrible dolor pero despues decidi por conciencia propia volver al ambiente Mei y disfrutar mejor de su aroma tibio. *Un repelente de el angelito perverso* Pense sumergiendome en el olor Mei y esperando que dijiese algo. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Sáb Dic 11, 2010 5:20 am | |
| Me gire un poco para verlo y me di cuenta de que estaba avergonzado lo cual me agrado y sonrei un poco, no pude evitarlo, me acerque y le di un beso suave en la mejilla, los impulsos que tenia no siempre eran los mejores amigos, pero aun asi muchas veces me dejaba guiar por ellos por mas tontos que fuesen. Volvi mi vista al camino y me di cuenta de que ya casi llegabamos a nuestro destino y que bueno por que ya tenia bastante hambre.
Cuando escuche lo que me decia me sorprendi un poco, e inmediatamente pense es quien podria ser esa persona, pero no estaba seura de que seria el, solo era un presentimiento, solo eso -Y como se llamaba? - pregunte interesada ya que me intrigaba saber si estaba equivocada o no con quien era.
Llegamos a la cocina despues de caminar algunos pasos mas y abri la puerta cuidadosamente dejando entrar solo mi cabeza para ver que habia dentro y solo pude ver muchos elfos domesticos limpiando y cuando me vieron se acercaron a donde estaba y termine por abrir la puerta y para que pudieramos entrar. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Sáb Dic 11, 2010 6:15 am | |
| El beso en la mejilla me tomo mas desprevenido de lo que me hubiese gustado y como exacatamente jamas hubiese hecho o hubiese reaccionado con alguien, mas de aquel rubor ardiente subio a mi rostro el cual intente cubrir de forma torpe con la mano que tenia libre, la vi abrir la puerte y por un momento quede en un semi-extasis extraño al ver la cantidad de elfos tan imprecionante que habia en el recinto, era curioso, la primera cocina que veia a la que no alcanzaba a ver el fondo.*Que te sorprende Lestat, aqui todo es gigante..* Pense.
Los diminutos Elfos con sus cuerpos delgados y palidos acudieron a nuestro encuentro, aun asi pude ver dibujada en su rostro la esxprecion aquella (en el rostro de Mei), supe que sospechaba de alguien el problema era su nombre, habiamos hablado mucho rato siertamente (con el joven) pero no me habia dicho su nombre... y yo no insisti.
-Bueno Mei, esto sonara peculiar, pero no lo se, pregunte por su nombre y me dijo que alguien como el no merecia ser recordado, yo lo autobautice como Louis.. como te digo solo puedo decir que tiene el cabello castaño y claro con ojos azules y profundos, ademas tiene alas.- Dije lo ultimo con un dejo de gracias aunque era muy en serio, me parecio un detalle simpatico de Loius sus alas, ya estaba a costumbrado a las rarezas magias. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Dom Dic 12, 2010 6:59 am | |
| Despues de escuchar su respuesta ya estaba totalmente segura de quien se trataba, era tipico en el decir ese tipo de cosas, aunque no me gustaba escucharlo decir eso, pero el no dejaba de decirlo y no podia hacerlo cambiar por mas que quise. Me habia quedado absorta en mis pensamientos tanto que no me habia percatado de que un elfo me estaba hablando para ver que se nos ofrecia.
-Lo siento, me distraje un poco, pero podrias traernos algo de comer por favor? - le dije al elfo que asintio y se fue a buscar algo de comer mientras yo llevaba a Lest de la mano hacia una mesa para poder sentarnos y comer a gusto. Al poco rato de que nos sentaramos llego el elfo con una gran variedad de comida y unos cuantos postres. Tome un trozo de carne primero y me lo lleve a la boca disfrutando de su sabor y cuando me lo pase voltee a ver a Lest que aun no habia tomado nada -No piensas comer nada? -pregunte | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 14, 2010 10:09 am | |
| De hecho pensaba en Louis cuando me pregunto si queria comer, hasta el momento no recordaba la real intencion de mi venida a las cocinas, sonrei con amabilidad y probe un pequeño postre de chocolate, de hecho estaba delicioso y pase otra cucharada, le observe detenidamente y supe que sabia quien era, solo que en su exprecion tambien denotaba aquel mismo recuerdo que no podia entender aun, que mortificaba a ambos, y entonces en un golpe de brillantes me parecio desvelar un secreto aunque retrocedi de inmediato no queriendo ser presipitado *Mei, el amor de la vida de Louis, hasta yo le entenderia a la perfecion* Pense para luego cortar el hilo de mis pensamientos bruscamente y decir:
-Sabes quien es verdad Mei?... - Mi voz se quebro de una forma casi cursi en el Me-i cosa que me hiso sonrojar un poco, en realidad queria finjir una indiferencia por le chico que me venia interesando hacia tiempo.. bueno desde que habia hablado con el. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Miér Dic 15, 2010 6:02 am | |
| seguia comiendo solo que esta ves un poco de pure de papa cuando escuche como me habalaba Lest, preguntandome lo mas obvio, suspire y tome un poco de jugo de manzana mientras pensaba la mejor maner de contestar su pregunta ya que no sabia que tanto estaba enterada Lest de lo que pasaba con el y no queria cometer una imprudencia muy grande o decir algo que la alterara o afectara de alguna manera -Pues...si, creo saber de quien hablas y si estoy en lo correcto su nombre en Roikan o como me gusta llamarlo Roi - dije con un destello de nostalgia por todo lo que habiamos pasado juntos, momentos tan bellos que se habia tornado de esta manera que no le veia vuelta atras a lo que pasaba y muchas veces me planteaba la idea de regresar el tiempo, pero ya no podia hacerlo, ya tenia a alguien mas, aunque no tenia nada en concreto con esa otra persona. | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Jue Dic 16, 2010 9:25 am | |
| *Roikan...* Pense y sin que me lo dijera solo guiandome por el mapa dibujado en su rostro deduje rapidamente que si se trataba de lo que estaba pensando... *Ni lo pretendas Lestat, aparte de imposible es ex de Mei... Louis vete al demonio...* Pense negando todo lo que lo que en realidad pensaba.
-Sabes algo, hacia mucho tiempo que no comia un postre de chocolate... creo que desde el verano, aqui en Hogwarts e tenido serios problemas... las tareas me consumen- Dije graciosamente y cambiando el rumbo de la conversacion brusacamente, deduje que Mei no me diria nada mas... y no quise torturarle.
Dejandome llevar por un impulso infantil hundi un dedo en una torta de chocolate que tenia cerca y luego lo estrelle en su nariz, ahora se veia como aquella niñas muggles de mala suerte a quienes sus padres hunden dentro de sus pasteles de cumpleaños, *Mi Mei de chocolate* Pense evadiendo todo tipo de pensamiento ajeno y riendo de la imagen de Mei con chocolate en al punta de la nariz.
| |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Dic 21, 2010 6:13 am | |
| De pronto ella cambio el giro de la conversacion y yo interiormente se lo agradecia ya que no me gustaba recordar el pasado cuando traia cosas malas en el y recordarlo a el era algo doloroso y al mismo tiempo agradable, si una extraña combinacion, pero eso era lo que me hacia sentir. Senti como algo cremoso chocaba contra mi nariz y al principio no sabia muy bien que era aquello hasta que entorne bien los ojos para darme cuenta de que era chocolate y rei por aquella accion de Lest que me habia dejado sorprendida pero tampoco me molestaba que lo hubiera hecho es mas me divertia -Con que si traviesa, ya veras - le dije mientras me quitaba de la nariz el chocolate y se lo embarraba en la mejilla mientras reia | |
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] Mar Ene 04, 2011 6:48 am | |
| Me tomo un poco por sorpresa la reaccion de Mei y de hecho me senti a gusto al haber cambiado mi conversacion pues parecia agradada ante eso, luego fue cuando la vi acercarce y esparcir por mi mejilla un poco de chocolate, curiosamente el olor me impregno rapido e intente con la legua en un gesto gracioso quitar el chocolate pero no alcanze y dije haciendo un puchero comico:
-Asi no se vale Mei!..- Y con un dedo acerque el chocolate a mi boca. -Rico- Dije despues de probarlo y con la mano esparciendo un poco de la vainilla de mi postre hasta su menton. *Mei apetitosa* Pense mientrar reia de nuevo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La violacion del septimo mandamiento [Mei] | |
| |
| | | | La violacion del septimo mandamiento [Mei] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |