| Pareja del mes | |
|
+5Helena Jenkins Danielle Grigori Maximo Di Federigi Alex Russo Rita Skeeter 9 participantes |
¿Quién queréis que sea la pareja del mes? | Danielle Grigori & Finnick McTyson | | 14% | [ 3 ] | John Mc Galbert & Julissa Rosselvet | | 24% | [ 5 ] | Beatrice Robins & Rick Hawthorne | | 19% | [ 4 ] | Gael Taladius & | | 43% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rita Skeeter Animaga, Redactora de Corazón de Bruja
Cantidad de envíos : 37 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| |
| |
Alex Russo Estudiante, Vampira, Miembro de la Orden del Fénix [B.Inquisitorial]
Cantidad de envíos : 825 Fecha de inscripción : 27/07/2010 Edad : 30 Localización : En algún rinconcito de tu mente.
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 2:43 am | |
| Lo que me faltaba por ver -_- | |
|
| |
Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 3:31 am | |
| Mmmm... Creo que algo no cuadra.... , coinsido contigo Alex... u.uU | |
|
| |
Danielle Grigori Estudiante [Admin]
Cantidad de envíos : 339 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Localización : Practicando el tiro con arco
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 3:57 am | |
| XDD No os preocupéis, ya se lo dije a Rita XD! De todos modos, podéis nominar parejas ;D! | |
|
| |
Helena Jenkins Estudiante
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 29/07/2010 Localización : Uprising
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 4:07 am | |
| Por que Max y yo no estamos por aqui?T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 4:33 am | |
| Querida Helena, se me pasó tu romance con Maxwell, pero enseguida pediré que os incluyan en las votaciones y en caso de no ser posible, seréis candidatos para el próximo mes. Al igual me falta el nombre de la pareja de Gael, pues no estaba muy segura de si era Maximo... | |
|
| |
Maximo Di Federigi Estudiante animago, Aprendiz de Enfermero en Hogwarts
Cantidad de envíos : 284 Fecha de inscripción : 06/11/2010 Edad : 31 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 4:39 am | |
| Ya no, ha vuelto justin y ya se sabe... hay amores que no se olvidan en la vida u.uU... pero Joooo >.< yo también quería estar en las votaciones xDDD... Mmmm... tendré que buscar pareja... alguien se apunta? | |
|
| |
Jacob Akane Estudiante y Mortífago
Cantidad de envíos : 2118 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Localización : Tu dedo de en medio.
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 7:33 am | |
| Bueno, almenos esta Rita Skeeter no sera como la de otro foro.....como la odiaba....me revoto un Avada Kedavra <__<.
Yo.....votare...xD | |
|
| |
Lestat Black Estudiante
Cantidad de envíos : 333 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: Pareja del mes Vie Dic 10, 2010 1:18 pm | |
| Muy interesante... supongo que no e leido muchos roles sobre las parejas asi que aun no votare XD.. pero me parece una idea genial, en cuanto a Max... supongo que aun no e tenido el honor de rolear con tigo la primera vez.. de lo contrario no tengo porque poner alguna objecion -///-... no lo vayas a malinterpretar XD... | |
|
| |
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Re: Pareja del mes Dom Dic 12, 2010 8:27 am | |
| | |
|
| |
Justin Russo Prefecto Ravenclaw
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 31 Localización : Leyendo un libro, cultivando y expandiendo mis conocimientos ^_^
| Tema: Re: Pareja del mes Dom Dic 12, 2010 8:28 am | |
| Dios o.o
Esto yo no lo había visto xD.
Max pocierto, no sabía que estabas con Gael antes de que volviera. ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Pareja del mes Mar Dic 28, 2010 4:25 am | |
| Se da por finalizada la votación, los resultados se encuentran en la revista. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pareja del mes | |
| |
|
| |
| Pareja del mes | |
|