Roxas Black
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Roxas Black Sáb Dic 11, 2010 3:31 am | |
| NOMBRE:Roxas Black EDAD:14 PREFERENCIAS DE PAREJA:Chica sangre limpia,de Slytherin y de mi edad RAZA:Animago SANGRE:Pura CASA:Slytherin OCUPACIÓN:Estudiante ASPECTO:Piel blanca,pelo rubio-castaño y ojos azules como el mar CARÁCTER:Muy duro con los hijos de muggles,soy proVoldemort,frío con los de todas las casas,menos Slytherin.Soy bastante valiente.Y no me importa sacrificarme por lo que me importa.Soy bastante listo. HISTORIA:Soy un pariente lejano de los Black,que estuve estudiando un año en una escuela de Dinamarca,pero después de un año,mi familia decide trasladarse a vivir a Inglaterra,donde empiezo ha estudiar en Hogwarts.Desde que era pequeño,mi familia me ha enseñado que hay que despreciar a los "sangre sucia",y que muy pronto,el Señor Tenebroso cumplirá nuestros objetivos. OTRAS COSAS:Habilidades:La única habilidad especial que poseo es la de animago,con la que me trasformo en un lobo negro. Patronus:Un lobo,igual que mi forma de animago IMAGEN: | |
|