El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Directoralea Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Daniellegrigori
Estación
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Texto

 

 Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Dic 23, 2010 8:34 pm

Acababa de despertar, y que mejor forma de comenzar mi dia que con ir a un lugar pacifico y relajante?, asi pues, decidi por levantarme de mi cama y sin siquiera prestar atencion al como me encontraba baje por las escaleras, y comence a decender por todos los pisos, rapdiament eme encontre en el vestibulo, donde continue cmainando hasta salir del castillo, corri rapdiamente y me adentre hacia el Bosque Prohibido, donde al poco timepo y siguiendo una ruta logre llegar al Rio,le observe tranquilo, su sonido me relajaba y hacia que pensara en distintas cosas...

Camine hacia sus aguas las cuales se movian a un ritmo constante y tranquilo, me inque a su lado y formando con mis manos la figura de una cuna tome un poco de agua, con la cual remoje mi rostro, esta accion la repeti aproximadamente unas cuatro veces, mire mi reflejo unos segudos y despues de esto sumergi mi cabeza en el agua, la saque del rio y la sacudi para quitar el exceso de agua, despues de esto seque mi rsotro con mi manga y continue mirando mi reflejo, mi cabello estaba caido y gotads de agua caian por mi rostro, pero aun asi era una buena imagen
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Dic 23, 2010 8:49 pm

Como nunca Arianne no quería pensar, se negaba a tener que seguir complicándose la existencia, bueno por lo menos esa mañana. Al levantarse, se dio cuenta que aún era muy temprano por lo que decidió salir del colegio por un rato. Caminó tranquilamente, no había motivo por los que debiera apurarse. Pasa los límites del colegio y sonríe al pensar lo que le diría su padre si se enterara de aquello.

Minutos u horas después -Arianne no sabría decirlo- llegó a un río. Se sorprende en realidad de que éste existiera y esperaba aparecer por el acantilado. Pero se encoge de hombros, sabría devolverse tiene buena memoria, reconocería los lugares sin problemas.

Sigue con lo suyo, hasta que se da cuenta que no muy léjos de ahí, había un chico con la cabeza en el agua. Arquea una ceja y observa cuando ese chico, bastante desprolijo, saca la cabeza.

No creo que una ducha en esas aguas sea lo correcto —le dice, alzando levemente la voz—. Hay mejores formas de mantenerse despierto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Dic 23, 2010 9:02 pm

Escuche una voz, parecia ser de una chica..."No creo que una ducha en esas aguas sea lo correcto-Hay mejores formas de mantenerse despierto.", gire mi cabeza para ver y al parecer era otra alumna de Hogwarts, caundo le vi , tan solo sonrei y me levante de dodne me encontraba, acercandome hacia ella tranquilamente, cuando estube a una distancia aceptable le mire a los ojos, un chica de ojos color azul, rubia, bastante bonita a mi aprecer, pero bueno ese no era el tema..

-Pues...bueno...eso es cierto..jeje...un gusto..soy Kyle Owen....-

Di una ligera reverencia al mismo timepo que mi mirada no se apartaba e sus ojos, tenia que demostrar caballerosidad, venia de una buena familia...asi que tenia que reflejarlo, solo esperaba que ella no fuera de eese tipo de chicas que se burla de la gente que hace cosas..."antiguas"
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyJue Dic 23, 2010 9:12 pm

El chico se acerca y se presenta como su padre siempre lo hace. alza una ceja curiosa pero omite todo comentario al respecto. Venir de una antiquísima familia mágica, bastante aristocrática, tiene sus dificultades como es el caso del protocolo.

Arianne sonríe ligeramente y susurra:

No es necesario que hagas eso, Kyle Owen. —El nombre le era familiar, pero no le dio mayor importancia a eso, lo debió de haber escuchado en el colegio—. Las reglas de nuestras familias en este momento yo las estoy omitiendo.

Observa a su alrededor para ver si alguien más estaba por ahí, pero nada, o por lo menos no ha simle viste. Manteniendo su sonrisa, estira su mano.

Por cierto, soy Arianne Sinclair.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyVie Dic 24, 2010 7:56 am

Cuando escuche el comentario de Arianne tan solo sonrei y coloque mi mano detras de mi nuca, al mismo timepo que la toma y la movia ligeramente,solte su mano y le mire nuevamente,me habia dado pena la reaccion que habia tenido, pero bueno, al parecer ella tambien tenia una familia de clase alta, la verdad es que no tenia idea de que hacia ella tan temprano por este lugar, pero esperaba que tuviera sus razones, por que si estaba perdida....bueno...tendria que ayudar a que regresara

-Bien...un Gusto Arianne, por cierto....llamame Kyle, me ciento raro si me dicen mi nombre completo jeje, y...dime...si se puede saber, que haces por estos lugares a esta hora del dia?, no es demasiado temprano para echarse un champuzon?-

cruce mis brazos a la altura de mis costillas al mismo tiempo que miraba el cielo azulado y cubierto con delicadas nubes que pasaban y pasaban,baje mi mirada nuevament ehasta poder ver sus ojos otra vez,despues de mirarle unos minutos tranquilo le sonrei

Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 11:09 am

Observa el correr del agua en el río cuando escucha la voz de su acompañante. Se vuelve a mirarlo, y sonríe maliciosa.

Kyle será entonces —dice ella condescendientemente, mientras la mueca de su rostro no desaparecía—, y sí normalmente el gusto es siempre del otro, aunque en este caso puedo decir que también es mio.

Corresponde a la pequeña sonrisa de Kyñe, cuando este luego de mirar el cielo vuelve a fijarse en ella. La chica piensa un poco con respecto a la pregunta que le habían hecho y ahora que lo pensaba, no sabía que responderle al chico.

¿Verdades? ¿Mentiras? O lo que hace la mayoria del tiempo, verdades a medias. Sí, como siempre es lo mejor en su caso.

En realidad, llegué al río de suerte —dice ella encogiéndose de hombros, pensando en lo idiota que puede llegar a sonar eso—. Como necesitaba descansar del colegio en general, decidí salir a pasear y he llegado acá.

Bien, una respuesta trivial pero sincera, de esa forma se evitaba la curiosidad de los otros.

¿Y tú, que haces acá tan temprano? —pregunta, para luego mirarle y sonreír, mientras alzaba una ceja— ¿y con ropa de dormir, me parece?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 4:18 pm

No tenia idea de por que la sonrisa maliciosa que me daba pero buen...no habia realmente nada de malo en ella,continue mirandola y al escuchar su respuesta tan solo solte una risilla cualquiera,legar de suerte...no creo que la suerte te traiga a un rio...pero bueno...mi cabello aun goteaba agua del rio, asi que con mi manga seque nuevamente mi rostro,me gire un poco para no mojar a Arianne y comence a sacudir mi cabeza nuevamente, despues de dichos movimientos vovli a mirarle a los ojos al mismot iempo que escuchaba su pregunta, la cual tan solo conteste mientras que en mi rostro se encontraba una sonrisa

-Pues...tan solo eh venido para relajarme,si tu lo que querias hacer era relajarte un poco pues has venido a un buen lugar, este msitio puede mantneerte alejado de aquellas cosas que te incomodan al escuchar sus agus y al sentir la calma, para mi es uno de mis lugares preferidos para relajarme-

Parpade lentamente y mire hacia las aguas del rio, acercandome un poco a ellas para poder ver mi reflejo nuevamente,era cierto...me habia venido tan rapido que nisiquiera me habia preocupado por cambiar mi ropa, pero bueno..que mas dba...ya estaba asi..no habia tiempo para preocuparse ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 5:14 pm

Arianne observa el lugar con mucha atención, era hermoso y tranquilo, lo que ella necesitaba desde hace bastante, por lo que al parecer tuvo suerte de desviarse del camino.

Vaya, sabía que tengo una buena estrella pero nunca como para encontrar casi un oasis —le dice mirándolo divertida. No era de las que hacía comentarios ligeros, en realidad, la chica es de las que les gusta colocar tenso el ambiente, le agrada sentir esa sensación de que es por su culpa, por su presencia—. ¿Y qué hay de tí, Kyle? —pregunta para crear conversación, talvez con cierta información pueda saber si lo conoce o no.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 5:27 pm

Su comentario realmente me hbaia dejado pensando unos segundos, me quede con la mente en blanco tratando de repasar aquellas palabras,peor derrepente mi mente fue invadida por otro comentario,¨¿Y qué hay de tí, Kyle?¨, podria contestar un poco esa pregunta, pero omitiendo algunas cosas relevantes de mi vida...la cuales estaba seguro que me traerian problemas

-Pues...que puedo decirte...Soy vampiro, hijo de un vampiro y una humana, tengo 16 años exactamente,y pues..eh aparecido aqui para obtener un poco de calma y relajarme antes de que empiece toda la accion en la escuela, aunque para ser sinceros ultimamente no eh estado entrando a clases, normalmente me la llevo fuera de la escuela...en hogsmade o en otros sitios...por ahora la escuela no es de mi interes...-

Me abre pasado?...naahh no lo creo, muchas personas no entras a clases y simplemente se van con sus amigos a otros lugares, asi que pff que mas daba, aparte si trataba de regañarme y enviarme a clases..jaja no haria caso como la mayoria d elas veces
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 6:02 pm

"¿Un vampiro?", repite ella en modo de pregunta. Ese punto llamó su atención, más que el hecho de que se salte clases. Bufa molesta, estúpidas clases que no sirven.

Vampiro, dieciséis años, se salta clases —recopila la chica como si estuviera memorizándolo, aunque hacía algo parecido. Vuelve a mirarlo y sonríe ligeramente—. Asi que Hogsmeade es el lugar donde te escapas, ¿eh? Te entiendo, las clases son un suplicio.

Para Arianne eran más que un suplicio, eran una verdadera pérdida de tiempo. Ya saben lo básico, ahora cualquier otro conocimiento puede ser aprendido con libros. Nada de clases, eliminadas las preocupaciones innecesarias.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 6:22 pm

Por que repetia todo?, creo que lo queria memorizar, y era bueno, normalmente tratas de memorizar las cosas de alguien a quien acabas de conocer, pero bueno, camine un poco hasta sentarme bajo uno de los arboles, donde me recargue y continue mirando hacia el rio, realmente no tenia nada que hacer, tenia demasiada pereza como para ir a hacer algo...

-Pues...veras...no realmente en Hogsmeade...es mas bien...a donde se me ocurra, a veces aparesco en Londres o en algun otro lugar...realmente no me importa...pero bueno...ahora...dime...tu a donde te escapas?, que haces cuando no entras a las clases? eh?-

Seria bueno investigar un poco de esta chica, realmente se veia interesante, y al parecer podria ser divertida a mi manera de ver, pero quien sabe, algunas personas se escondes tras una mascara, esperaba que ella no fuera de esas personas
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptySáb Dic 25, 2010 7:09 pm

Arianne se ríe y niega lentamente. No, ella no puede darse esos lujos, ha ido sólo una vez al Londres muggle, el resto del tiempo se la pasa en el castillo o a sus alrededores.

Pues yo a diferencia de tí —le dice acercándose donde él estaba—, no tengo ese espíritu aventurero por lo que cuando me salto las clases, normalmente termino discutiendo con alguien.

Se encoge de hombros ante tal afirmación, no es de las que se interesa en los otros, si está aburrida no tiene problemas en molestar a alguien para poder animar un poco su humor.

Como tampoco me gusta desafiar a mi padre, no necesito problemas con él.

Eso es verdad, cuando su padre se siente desafiado es como si colocaras a un muggle frente a él. Un peligro. Es capaz de lo que sea para volver a enderezar a la oveja descarriada.

Asi que te imaginaras que no hago mucho cuando no entro a clases, pero cualquier cosa es mejor que estar escuchando a un aburrido profesor.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyDom Dic 26, 2010 7:12 am

Vaya....asi que teniamos a alguien a quien le gusta discutir...jeje,y con un respeto a su padre que no se ve siempre en una chica rebelde...bueno..eso me gustaba, el respeto a la familia siempre me gusto,aunque yo ya no habia hablado con mis padres desde hacia timepo y cuando los viera no sabria que decirles

-Pues bien,que te parece si hacemos algo juntos?, es bueno comenzar a conocer a mas personas, y divertirte de vez en cuando, aparte...sirve que no entramos a la clase-

comence a arrancar ligeras cortezas del arbol,las cuales despues de mirarlas detenidamente las quebraba poco a poco hasta que terminaban demasiado chicas,y asi varias veces


-Oh si gustas puedo dejarte tranquila, como gustes-
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Dic 27, 2010 9:56 am

Las palabras de Kyle la hicieron sonreir. La idea de saltarse las clases le es interesante, siempre es bueno. Se acerca al chico y se inclina para mirarle desde arriba.

Bien —susurra, ladeando la cabeza aún sonriendo—, si tu idea es interesante no tendré problemas en seguirte, Kyle.

No quería volver al castillo, le recordaba todo lo que le espera, todo lo que tiene que vivir. Pensar la ha cansado, tomarse el día será divertido y qué mejor si se le suma un chico guapo. Además, la idea de estar sola en un lugar que no conoce tampoco le es atrayente.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Dic 27, 2010 1:06 pm

Bien...asi que tenia una acompañante para ir de paseo a algun lugar, seria divertido, asi que a que lugar seria bueno ir?....mmmm pues...estaria bien ir a algun lugar con un poco mas de ruido...y creo que tenia idea de a que lugar ir, asi que me levante mientras le miraba a los ojos con una sonrisa,estire un poco mis brazos y finalmente coloque mi brazo izquierdo cruzado sobre mi pecho ientras que mi brazo derecho se situaba verticalmente en mi boca

-Que te parece ir a la cascada?...o si es que quieres tenr un poco de accion podemos ir a Hogsmeade y destruir algunas cosas...no nos encontrarian..te lo puedo asegurar...jejeje-

Despues de esto baje mis manos tomando mi cintura, al mismo tiempo que le soneria maliciosamente, desvie mi mirada un poco hacia el lago y nuevamente la regrese para poder verla, esperaba su repsuesta, cualquiera de las dos seria bastante buena...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Dic 27, 2010 1:20 pm

Arianne lo ve levanntarse y cruzarse de brazos. Bien, le estaba dando dos opciones: La cascada, que utiliza como lugar de relajación, y Hogsmeade, sitio en donde siempre termina irritada por los chiquillos dando vuelta. Sin embargo, es día de clases, no tendrían que estar los de tercero pululando por ahí, por lo que la respuesta es obvia.

Me quedo con la acción ―dice ella, mirándo al chico a los ojos―, la que nunca viene mal, sobre todo si hace tiempo que no me salgo del Colegio.

Observa el lugar, tratando de orientarse un poco. Sí, podía tener buena memoria para poder devolverse, pero de ahí a saber llegar a otros lado es una historia distinta. Vuelve a posar su vista en su acompañante, evitando demostrar cualquier muestra de confusión.

Te sigo ―le dice.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Dic 27, 2010 5:14 pm

Seguirme?...si ella tratara de seguirme quedaria mas perdida que una brujula en ¨La zona del Silencio¨, asi que tan solo sonrei ante su comentario y sin siquiera pedir permiso, la tome entre brazos, haciendo que sus piernas quedaran colgadas, le mire y le sonrei, despues de esto comence a caminar al mismo tiempo que miraba hacia el frente, mi velocidad cada vez iba incrementando mas y mas, sabia que si ella trataba de seguirme quedaria perdida en cuestion de segundos, asi seria mejor...

-Creeme...es mejor asi, de otra manera te hubieras quedado muy atras...-

le lance una ligera mirada acompañada de una sonrisa, nuevamente mire hacia el frente y ahifue cuando comence a correr, haciendo que los arboles a nuestro alrededor pasaran demasiado rapido y que nuestros cabellos se hicieran hacia atras debido al viento que golpeaba nuestros rostros,despues de un rato de camino, a lo lejos se pudo observar lo que parecia ser Hogsmeade
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyMar Dic 28, 2010 7:50 pm

Arianne lo mira extrañada cuando lo escuchó hablar, sobre todo si le suma el hecho de que la tenía en sus brazos, pero cuando el comenzó a correr se dio cuenta de qué es lo que ocurría. Los árboles pasaban con rapidez al nivel de que ella no alcazaba a verlos con claridad. Se afirma del chico por acto de reflejo y pensó inmediatamente que tendría que dejar de salir del colegio. Bueno, a los segundos se había arrepentido de tal idea.

La velocidad comenzó a disminuir y a los segundos sentía como el chico la colocaba en el suelo. Algo mareada respira un par de veces antes de poder hablar.

Interesante forma de andar —comenta, esperando que su estómago se afirmara nuevamente—, me imagino que loo que para tí son un par de minutos de "caminata" para mí serían horas, ¿no?

Observa el lugar e inmediatamente reconoce el pueblo cerca del colegio. Bien, oficialmente no habría clases ese día, por lo menos para ella y para el vampiro con el que se topó.

¿Qué haremos ahora, Kyle?
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyMiér Dic 29, 2010 8:53 pm

Cuando le deje de pie, pude observar que se sentia mareada, por mi mente realmente estaba riendo,pero mi rostro tan solo le sonreia, realmente seria algo por lo que si nos encontraban en este lugar podrian detenernos y/o llevarnos a Askaban,escuche sus comentarios y tan solo asenti para contestar lo priero, sin embargo para lo segundo..preferia que ella lo viera con sus propios ojos...asi que le tome de una mano y comence a bajar la pequeña montaña de nieve en la que nos encontrabamos,logrando llegar hacia una parte en la que estabaos ocultos y lo suficientemente cerca de Hogsmeade

-Pues...haremos un poco de travesuras...te parece?,asi que por ahora tan solo tienes que mirar un poco...y...otra cosa...esto quiza se ponga violento...jejeje-

Mire un local que vendia ropa,ropa cara,de aquella que solo algunas personas podian obtener,mire fijamente al vendedor que se creia con aires de grandeza, solte una ligera risa y libere mi varita de mi bolsillo,apunte exactamente hacia la pared de madera que cubria el local y lance un Incendio, el cual comenzo a quemar la madera poco a poco hasta que esta se envolvio en llamas,la ropa comenzo a quemarse, el tecxho del local comenzo a caer,sin embargo el dueño de aquella tienda logro salir ileso, hice una ligera mueca y dirigi mi mirada hacia Arianne

-Aun no se pone violento, esto es solo para alarmar un poco...te unes? o les tienes piedad a esas personas...-
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyDom Ene 02, 2011 4:59 pm

Piedad. La palabra dicha por el vampiro resonó en la cabeza de Arianne, provocando que estuviera seria por unos segundos mientas medita. No, ella no siente piedad por el resto ,porque simplemente, no piensa en las otras personas. Y ahora, con lo que le tocó de destino las posibilidades de que su soberbia cambie son mínimas.

Observa como el fuego comienza a consumir el local de ropa. "Vaya, lástima por las prendas" piensa superficialmente y sólo atina a reir por su idea. Muy digno de ella pensar algo completamente fuera de lugar. Mira a Kyle arqueando una ceja, aceptando el reto. La palabra piedad no está, ni estará en su vocabulario.

Saca su varita y apunta hacia el lugar, al lado del dueño que ya se veía histérico. Ensancha su sonrisa y susurra:

Confringo. —Y ve como la ventana explota en miles de pedazos. Arianne mira atentamente y sonríe para agregar hacia el dueño—. Everte Statum.

Logrando así que el tipo caiga por el ventanal roto, nuevamente hacia dentro. La chica de Slytherin se encoge de hombros y le dice a Kyle como si no pudiera creer lo que le había ocurrido al dueño del local:

El muy idiota ha perdido el equilibrio.

Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyDom Ene 02, 2011 8:46 pm

Al ver lo que Arianne acababa de realizar, tan solo sonrei ligeramente,al mismo timepo que veia al dueño prenderse en llamas,realmente queria matarle,asi que tan solo con alguinos movimientos de mi varita,las llamas comenzaron a hacer mas y mas grandes, tan solo se escuchaban los gritos de aquella persona,lo cuales hicieron funcion de alarma hacia las demas personas quienes al ver aquello salieron corriendo de sus locales y se paraban para ver que sucedia mientras que otros tomando sus varitas comenzaban a lanzar agua hacia las llamas,sin embargo, cuando el agua de dichas varitas comenzaba a emerger,con otro movimiento rapido, invoque un Glacius,haciendo que el agua cayera como bloques de hielo,en mi rostro se dibujaba cada vez mas una sonrisa maniaca,la cual observaba todo con gusto y alegria,mi rostro cambio para ver a Ariane,le mire fijamente,mientras que mi rostro conservaba su sonrisa

-Realmente te agrada esto...verdad...Arianne...parami esto es divertido,aparte de emocionante, ver a gente gritar y correr por sus vidas, le da un toque macabro y divertido a las cosas...-
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyDom Ene 02, 2011 9:21 pm

Arianne miraba con una tranquilidad perversa la situación. Como Kyle congelaba el agua, como la gente comenzaba a gritar, mientras trataba de ayudar o en su defecto pedir ayuda. En una persona normal, en cualquier hechicero común, las palabras que salían de la boca de su acompañante serían horribles, a oídos de Arianne sólo son palabras que ha escuchado una y otra vez por su padre. Nada extraño para alguien que tendrá un futuro de ese estilo, un futuro destinado a destrucción.

Tenía muchas cosas que decir, pero sólo se limitó a sonreirle a Kyle y apuntar con su varita nuevamente a la tienda.

Bombarda —susurra y ensancha su sonrisa al ver como la explosión hacía que la gente se estrellara contra el suelo. Vuelve su vista al chico para decir—: Entiendo lo que dices, lo he escuchado miles de veces.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Ene 10, 2011 6:36 pm

Al ver todo aquello comence a reir, la verdad es que todo esto era endiablademente divertido, enserio que estaba pasando un buen momento,comence a lanzar hehcizos, sin embargo esta vez iban dirigidos hacia aquellas personas, Incendio, Petrificus Totalus...y finalmente observe a una persona en especial, un hombre el cual trataba de ayudar a algunas de la spersonas que se encontraban envueltas en llamas,sonrei de manera demoniaca, pase mi lengua por mis labios y apuntando con la varita exclame un Crucio, lo que hizo que esta persona cayera en el piso retorciendose de dolor, gritando, tratando de aferrarse a algo para apoyarse, sin embargo no habia nada cerca,mi mirada estaba concentrada en el hasta que gire mi cabeza un poco para ver a Arianne

-Eres unica sabes?...no me habia divertido asi con alguna chica antes jajaja,bueno si...pero...era otro tipo de diversion..si es que me entendes...jajajajaja-

Despues de decir esas palabras nuevamente me gire para ver a aquella persona, concentre mas aquella magia sobre el, haciendo que gritara aun mas,derrepente,libere el hechizo, dejando que aquella persona se calmara, se encontraba tirada en el piso, muchas personas le rodeaban, cubirendo sus ojos y otras cubriendo sus bocas, no sabian de dodne provenia todo, unos niños se encontraban llorando...pero a mi no me importaba...no me importaba...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyLun Ene 10, 2011 7:17 pm

Había estado lanzando hechizos también, sobre todo aquellos que habían decidido comenzar a mirar alrededor, buscando al posible responsable de toda aquella desgracia. Arianne rueda los ojos pensando que pierden el tiempo, con Kyle estaban bien escondidos y si uno intentara acercarse a ellos, caería casi de inmediato.

Sin embargo, se detiene al ver como su acompañante comienza a torturar a uno de ellos, al parecer era el que estaba siendo de más ayuda en ese momento. Con un morbo insano, se cruza de brazos y observa con atención, como los niños lloraban, como personas gritaban clamando misericordia a alguien que no pensaba darla, como otros se limitaban sólo a mirar. Arianne se preguntó si alguno de aquellos disfrutaba de esa situación tanto como ella.

La voz de Kyle la devolvió a la realidad, se voltea a mirarlo y se ríe ante las palabras de él.

Claro que te entiendo, perfectamente en realidad. —Su voz sonaba suave, muy inocente para lo que se estaba viviendo—. Suelo ser así, doy sorpresas a los que menos se lo esperan. Además divertirse siempre es bienvenido.

Finaliza de hablar y vuelve levantar su varita. Kyle había terminado de torturar al tipo, por lo que Arianne decidió que nadie pudiera ayudarlo, con Expulsos cualquier persona que tratase de acercarse al torturado, salía volando varios metros.

Aunque este tipo de diversión es nueva para mí —mira de reojo al chico y sonríe de medio lado—, pero creo que ya le estoy tomando el gusto.
Volver arriba Ir abajo
Kyle Owen
Estudiante, Vampiro y Mortífago
Kyle Owen


Masculino Cantidad de envíos : 3200
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30
Localización : mmm en mi casa?

Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) EmptyMar Ene 11, 2011 1:25 pm

Bien..parecia ser que n o se habia asustado, levantando mi varita, retome el hehcizo, hacinedo que aquella persona nuevamente comenzara a gritar de dolor,intensifique cada vez mas y mas el hechizo, haciendo que esta persona gritara desgarradoramente,sin embargo pense en algo que seria bastante divertido, aun mas d elo que ya era esto,cancele el Crucio que tenia sobre el, sin embargo ahora le lanzaba un Imperius, haciendo que este se levantara de donde estaba como si nada hubiese sucedido...algunas personas comenzaron a gritarle si se encontraba bien al mismo timepo que esquivaban los hechizos que les eran dirigidos,mientras a otros les eran golpeados y lanzados por los aires, mi marioneta viviente tan solo asintio con la cabeza y comenzo a caminar hacia uno de los jovenes que se encontraban por ahi,sin dejar de manera mi varita, detuve la varita de Arianne, bajandola con mi mano

-Mira esto....si te gustan los zombies sera bastante agradable...jejeje-

El señor se acerco cada vez mas y mas, hasta que un niño se acerco a el a abrazarle,hice que se quedara quieto,tomo al niño por la cintura y lo elevo a su cara, para verle a los ojos,parecia ser que el niño estaba llorando, pues sollozaba,pero en el minimo instante en el que vi el sollozo hice que el señor mordiera fuertemente le cuello del niño, hciendo que el pequeño disparara chorros de sangre debido a que habian abierto el cuallo y con ello la vena,la nieve qe se encontraba en el piso comenzo a teñirse de rojo mientras yo comence a reir de manera loca, esto realmente lo habia echo pocas veces, y para ser sincero me divertia bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty
MensajeTema: Re: Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)   Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro dia otra persona por conocer...o...no era asi? (Arianne)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra noche sin dormir [Arianne Sinclair]
» La hora del conocer (Cassandra)
» Dos tumbas, una persona, una promesa...
» Una Persona Más En La Escuela (LIBRE)
» Sentada sola, esperando conocer a alguien...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Paisajes cercanos a Hogwarts :: Río-
Cambiar a: