El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Directoralea No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Daniellegrigori
Estación
No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Texto

 

 No me convecerás, chica. [Lucy Brown]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 11:50 am

Arianne pasaba por el puente, no tenía qué hacer, el saltarse las clases la dejaba sin actividades, aunque prefería eso que tener que escuchar como un profesor hablaba y hablaba. "Aburrido", piensa al imaginarse en esa situación.

No llevaba mucho camino recorrido cuando una chica se le cruza en su camino. Bufa, pero no quiso mostrarse prepotente porque no tiene deseos -por el momento- de discutir.

¿Puedes darme permiso, querida? ―dice ella con voz suave.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 12:58 pm

Andaba por el puente decidida de camino a la lechucería, tenia ganas de encontrarme con Addie y enviar una carta para mi hermana, pasé por el asimétrico puente cuando me topé con una chica rubia ~Claro pasa ~contesté con una voz un tanto sarcástica no se que me pasaba si era yo o el tiempo y el estrés que llevaba últimamente, me quedé pensando que tal vez me precipité al contestarla así aunque no era mi forma de ser, me quedé mirando su rostro para familiarizarme con él, era un rostro nuevo para mí
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 1:07 pm

Arianne arque una ceja, incrédula. ¿Quién los entiende? Cuando ella es la sarcástica, reaccionan como si la serpiente los hubiese mordido, pero cuando trata de ser amable -hecho que le salio bastante bien en ese caso- le responden mordazmente. "Increíble", se dice mentalmente, para rodar los ojos.

Sin embargo, al cruzarse de brazos se da cuenta que no conoce a la chica. Claro, es de Ravenclaw, su uniforme la delata pero ¿algo más? No que la rubia recuerde.

¡Y dicen que los Slytherin somos los volátiles! ―repite esa frase en un susurro, como siempre. Mira a la chica, sonriendo inocentemente y agrega―: Pues gracias.

Sabía que si era sarcástica o cualquier otra característica, terminaría discutiendo con la chica. Y de verdad que Arianne no quería arruinar su buen humor por culpa de una Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 1:17 pm

Escuché y observé los gestos de la chica, lo cierto es que me había precipitado demasiado hasta parecía yo la slytherin aquí, negué con la cabeza lamentándome por el sobresalto quizás no tenía que haber actuado así, simplemente me lo preguntó bien, llevé una mano a mi pelo para peinarmelo hacia atrás con la vista al suelo de madera del puente, volví a alzar la mirada hacia la chica ~Lo siento me he precipitado ~añadí reconociendo mis actos, me costaba reconocer mis errores y más con alguien de la casa slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 1:25 pm

Arianne iba a comenzar a caminar cuando escucha las disculpas de la Raven. La observa para poder ver algún rastro de burla en sus ojos pero se da cuenta que era sincera. Bufa al saber que tenía que agregar algo, pero lo primero que se le ocurría era una burlesca frase.

"No, no" comenzó a pensar, regañándose, "habías quedado que no se mofarías."

Tranquila ―dice, haciendo un gesto con su mano para quitarle importancia al asunto. A ella no le gusta disculparse, por lo que tampoco le agrada que lo hagan, al menos claro que se vaya a reir de esa persona―. Tampoco es para tanto, una mala reacción la tiene cualquiera.

Y eso era verdad, aunque Arianne se preguntaba el porqué se lo había dicho a aquella desconocida. Se encoge de hombros al no tener respuesta y prosigue a hablar.

Soy Arianne Sinclair ―comenta estirando su mano para que la estrechara. Saber el nombre del otro es de real importancia para ella, podrá saber el cómo debe actuar―. ¿Y tú eres?
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 1:42 pm

La miré con los ojos llenos de sinceridad esperando a ver su reacción y esperando por su parte que ésta fuera positiva, no tenia ganas de pelea y menos con aquel temporal de frío que hacia, al escuchar su primer comentario algo dentro de mi se quito un peso de encima un peso que ya no quería cargar más, escuché su segundo comentario pensando en lo que dijo, aquella rase estaba repleta de razón me quedé unos instantes pensando en ello de modo que la chica decidió proseguir hablando, escuché su nombre con atención ~Yo soy Lucy Bronw ~le correspondí su saludo estrechándole la mano de forma amigable con una leve y fina sonrisa en mi rostro ~ Y respecto a lo de la frase anterior tienes razón ~ concluí aún estrechándole la mano, aunque a primeras no me dió muy buena espina tal vez podríamos llevarnos bien.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyLun Dic 27, 2010 1:50 pm

"Lucy Brown", repite, tratando de reconocer el nombre de ella, pero como se estaba volviendo costumbre nada llegó a su cabeza. Frunce el ceño levemente por ese hecho, pero lo deja pasar, tenía otro nombre para decirle a su padre. Y Arianne espera que él se digne pronto a comunicarse, que si sigue conociendo gente así como va, ya pronto se le olvidarían.

Por cierto, ¿ibas a la lechucería? ―le dice ella, tratando de mantener una conversación amigable―. Te pregunto porque casi está congelada y es peligroso.

Sí, estaba dando un buen consejo, pero aunque no muchos lo crean, Arianne puede ser buena. Ya, ella siempre saca un provecho de todo, tal vez la chica ser de ayuda en un futuro no muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Brown
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Lucy Brown


Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Localización : Escuela de magia y hechicería Hogwarts

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptySáb Ene 01, 2011 3:24 am

Me quedé observando a Ariane, parecía que estaba pensando en algo, como si se hubiera desconectado de repente, al final pronunció algo, como sabía que iba a la lechucería? me pareció curioso que lo acertara pero tampoco le di ni la mayor importancia, luego concluso advertidóme ~Pues ahora mismo iba a enviar una carta ~ sonreí levemente mirando a la chica ~ Gracias por el consejo, a esta época más que un resbalazo ya me he dado ~concluí esta vez sonriendo más intensamente sin dejar de mirarla, creo que era la primera conversación amigable que tenía con una slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] EmptyDom Ene 02, 2011 9:58 am

Arianne mantiene una sonrisa tranquila, actuar de esa forma mantiene una faceta de ella que no había tenido la necesidad de mostrar. Sin embargo, se ha dado cuenta de que es momento de hacerse de aliados, de personas que estén a su lado, por mucho que le agrade trabajar sola. No es momento de darse el lujo de que a todos no les agrade.

¿Y por qué no hechizas tus zapatos? —pregunta curiosa, al darse cuenta de lo que la chica había dicho—. Así te evitas caídas y... visitas a la Enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty
MensajeTema: Re: No me convecerás, chica. [Lucy Brown]   No me convecerás, chica. [Lucy Brown] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me convecerás, chica. [Lucy Brown]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baúl de Lucy Brown
» Ficha de Lucy Brown
» Ficha-Selena Brown-
» Chica del mes
» Chica de enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Puente-
Cambiar a: