|
| Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gael Taladius Estudiante, Miembro de la Orden del Fénix [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 1120 Fecha de inscripción : 30/07/2010 Edad : 30 Localización : Pensando en lo que puede ser, lo que es y lo que fue
| Tema: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... Mar Dic 28, 2010 7:14 pm | |
| Bueno gente como dije: Me voy, me voy, me voy... pero de vacaciones XDDD así que estaré de regreso el 4 de enero, no es una ausencia muy larga pero quería avisar XDDD para que no se asusten si no me conecta al CB X_X estaré en la playa, en un pueblito alejado de la mano de dios, sin una comisaría de policia hasta el siguiente pueblo a unos 50 km sin un hospital y sin agua caliente (tipo película de terror) así que no se preocupen por mi XDDD
Los quiero!!! y si Justin ve esto :3 (que espero que si lo haga) JUSTIN TE AMOOOO!!! *-* nos veremos luego :3 | |
| | | Chloe Bingley Estudiante [Mod.Tiendas]
Cantidad de envíos : 2537 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 30 Localización : En un pais multicolor
| Tema: Re: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... Miér Dic 29, 2010 1:12 am | |
| xD que te lo pases bien y no te suceda nada sospechoso Gael!!! (LOL) | |
| | | Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... Miér Dic 29, 2010 6:17 am | |
| Pues nada Gaelito, pásatelo bien, y esperemos que vuelvas prontito, se te quiere ^-^ | |
| | | Mei Lupin Estudiante Animaga
Cantidad de envíos : 1722 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 32 Localización : Te interesa? buscame!!
| Tema: Re: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... Miér Dic 29, 2010 6:20 am | |
| Awww Gael!! regresa pronto!! pasatela bien en tus vacaciones y no vayas hacerle algo a algun ingenuo por alli jajajja y si lo haces tienes que contar detalles >.< XD como sea espero que te la pases bien y no te vayas a tostar en la playa jajajaja | |
| | | Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... Miér Dic 29, 2010 6:23 am | |
| Awwn! Diviertete por allá u___u se te extrañara y se te quiere (?) 8D | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... | |
| |
| | | | Me voy, me voy, me voy... Adios, adios, adios.... | |
|