| Taller de Maud ! | |
|
+9Beatrice Robins Elizabeth de Lune Sauron Black Gabriel McLeonard Rose Bronw Lisange O’Kane Daniel Black Anzhelika Sokolov Maud Miller 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maud Miller Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 31 Localización : Al infinito y más allá!
| Tema: Taller de Maud ! Miér Dic 29, 2010 9:18 am | |
| Hago como que diseño, y me gusta. Entonces, decidi abrir mi taller. Aquí hay ejemplos de hasta donde llegan mis capacidades;
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y mi firma & avo (:
Por último, pero no menos importante, si quieren una firma me tienen que decir lo siguiente.
- Citación :
Firma/Avatar; Pueden ser ambos. Imágenes; Denme links, el nombre del actor, una descripción de cómo lo quieran, o lo que sea. Detalles; Acá ponen si quieren que resalte algún color, si quieren alguna frase o lo que se les ocurra. Tamaño; Bueno... el tamaño de lo que desean.
That's all folks!
| |
|
| |
Anzhelika Sokolov Estudiante
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Taller de Maud ! Vie Dic 31, 2010 7:31 am | |
| Firma/Avatar: Ambos. Imágenes: Ashley Tisdale, Tom Felton, el escudo de Gryffindor y el de Slytherin Detalles: •Colores: Rojo, dorado, verde y plateado •Frase: Two different worlds, two different hearts Tamaño: 500 x 200
Última edición por Anzhelika Sokolov el Sáb Ene 01, 2011 10:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
Cantidad de envíos : 124 Fecha de inscripción : 27/12/2010 Edad : 31 Localización : Al infinito y más allá!
| Tema: Re: Taller de Maud ! Vie Dic 31, 2010 8:50 am | |
| Mi primer pedido, genial *w*. Ya estoy poniendo en marcha la firma... Pero no sé como queres el avatar. No puede tener tantos elementos como la firma, no se apreciaría sino. Decime que te gustaría (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 29/12/2010 Edad : 27 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Taller de Maud ! Vie Dic 31, 2010 9:19 am | |
| Simplemente una foto de Ashley que diga: "Lika Sokolov" | |
|
| |
Daniel Black Estudiante
Cantidad de envíos : 1046 Fecha de inscripción : 10/11/2010 Localización : A mi bola
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 2:00 am | |
| Muy chulas | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 7:09 am | |
| Ok Anzhelika, para mañana o pasado la tenes ü. x-- Gracias Daniel ^^. | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 1:14 pm | |
| Termine la firma y el avatar :3 Y antes de lo previsto, aunque fue todo un desafío hacer que el avatar y la firma combinen entre sí. Y buscar una imagen de Tom buena xD...
La firma no tiene todos los colores que pediste... no combinaban muy bien. Pero bueno, espero que te guste el resultado. Si querés cambiar algo, decime.
- Spoiler:
Decime que te parecen (:
| |
|
| |
Lisange O’Kane Estudiante
Cantidad de envíos : 152 Fecha de inscripción : 01/01/2011 Edad : 28
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 1:55 pm | |
| Hola Maud! vego a padir una Firma si puedes Imágenes Rachel Hurd-Wood Detalles;que diga Lisange O'kane con colorcitos amarillos y bueno lo otro tu lo agregas:) lo dejo a tu imaginacion ^^ PD:no se nada de tamaños ¿puedes ver tu eso?
Última edición por Lisange O’Kane el Sáb Ene 01, 2011 3:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 2:00 pm | |
| Claro, no hay drama ^^. Adoro esa actriz. Sólo te voy a pedir un pequeño favor, ¿podrías poner los links como links? Se deforma todo sino :C Y, una úlitma. ¿Colores amarillos porque es Huffie? Ah... ¿hay algún problema si busco más imágenes de la sesión de fotos de la primera imagen? Las demás no son de buena calidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 2:11 pm | |
| ok no hay problema lo de las fotos puedes buscarlas tu, lo del color amarillo bueno.. aparte es mi favorito ^^ | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Taller de Maud ! Sáb Ene 01, 2011 9:34 pm | |
| Yo quiero una *.* Firma/avatar:Firma Imágenes:Danielle Campbell y el escudo de Gryffindor Colores:rojo y dorado Frase:¨I will defend my house until the last breath¨ Tamaño:500 x 200 | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 2:01 am | |
| Me enkntaron, Maud, pero tengo un problema... No puedo copiar el enlace ni guardar las imagenes, porque no se puede utilizar el botón derecho en este fore.. T__T | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 6:18 am | |
| @Lisange; Traté con los still de "El Perfume", pero no son editables. ¿Puedo usar cualquier foto de ella o sólo queres las de esa película?.
@Rose; Tu pedido es un hecho ^^. Para mañana lo tenes.
@Lika; Arrastra las imágenes hacia la barra de navegación ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 6:28 am | |
| ¿Por que no son editables? es que la gracia era que se paresca a mi personaje y en las otras la actriz aparece rubia ...
o Bueno ¿ puede ser con las de la pelicula peter pan?
Última edición por Lisange O’Kane el Dom Ene 02, 2011 6:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 6:30 am | |
| Hay muchas en las que está pelirroja. Pero si querés las de "El Perfume", las del "El Perfume" voy a tratar de usar ^^. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 6:53 am | |
| Muchísimas gracias, Maud!! Me fascinaron!!! | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 9:17 am | |
| De nada Anzhelika ^^. Realmente me alegro (:
x---
Lisange, termine la tuya. Espero que te agrade.
- Spoiler:
Ya sabes, si querés algún cambio o no te convence, sólo avisame. | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Maud ! Dom Ene 02, 2011 10:54 am | |
| Esta hermosa ^^ pero no se como ponerla me esplicarias? | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Lun Ene 03, 2011 1:33 pm | |
| Lisange, tenés que poner el código de la imagen. Quedaría algo como lo siguiente;
- Código:
-
[img]http://www.majhost.com/gallery/Vientos/Rol/lisangefirmabymaud.png[/img] Rose, tengo tu firma. También luche con ella xD. Espero que te guste, cualquier cosa, decime ^^.
- Spoiler:
Eso es to-to-toooodo amigos. | |
|
| |
Gabriel McLeonard Estudiante
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 28/12/2010
| Tema: Re: Taller de Maud ! Lun Ene 03, 2011 5:44 pm | |
| Firma/Avatar: firma Imágenes: Douglas Neitzke, y el escudo de gryffindor (no se si puedas poner por hay la imagen de Mei (filippa smeds) , mi hermanita xD) Detalles: •Colores: Rojo, dorado •Frase: mi nombre y "yo seré tu siervo, te voy a cuidar" Tamaño: 500 x 200
me siento exigente con esto X.x | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Taller de Maud ! Lun Ene 03, 2011 7:06 pm | |
|
Última edición por Sauron Black el Lun Ene 03, 2011 7:28 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Lun Ene 03, 2011 7:09 pm | |
| Sauron, querido. No puedo quitar esas letritas. No hago magia xD. Btw, ¿podrías poner el link de la imagen así? [url=sdadad]Link.[/url] Gracias n_n Pasame otra imagen si queres xD.
x---
Gabriel, tengo tu pedido.
- Spoiler:
Espero que te guste n_n. | |
|
| |
Rose Bronw Estudiante
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Taller de Maud ! Lun Ene 03, 2011 9:57 pm | |
| Me encanta ^^,aunque yo no tengo mucha idea de como ponerla,me lo puedes explicar? | |
|
| |
Sauron Black Vampiro
Cantidad de envíos : 581 Fecha de inscripción : 13/12/2010 Edad : 32 Localización : Donde tu sangre me lleve
| Tema: Re: Taller de Maud ! Mar Ene 04, 2011 1:38 am | |
| Rose, clikeas la foto y la arrastrar hasta la barra de dirección, hay te sale ese link, luego es cuestión ir a ''Perfil - Firma - Y ahí la colocas'' | |
|
| |
Maud Miller Estudiante
| Tema: Re: Taller de Maud ! Mar Ene 04, 2011 6:06 am | |
| Rose, el código que tenes que copiar en donde Sauron te dijo es el siguiente; - Código:
-
[img]http://www.majhost.com/gallery/Vientos/Rol/rosebymaudfirma.jpg[/img] x--
Saaauron, terminé tu avatar :3
- Spoiler:
Lo demoníaco no es lo mío, as you can see. Decime que te parece. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Maud ! | |
| |
|
| |