Nombre: Aída Jorquera O'Riagáin
Edad: 17
Preferencias para pareja:
Sin preferencias, no busca, lo que llegue: bienvenido sea (:
Raza:
Mago
Sangre:
Hijo de muggles
Ocupación/Profesión:
Estudiante
Casa:
Ravenclaw
Aspecto:
Su aspecto se caracteriza por ser como una muñeca de porcelana, de cabello ondulado y de color naranjo, su cara delicada y llena de pecas que logran endulzarla rodeando sus ojos color azul y labios rosa pálido como su tez, la hacen una belleza extravagante y dificil de olvidar (para bien o para mal), y más aún por su baja estatura, midiendo 1,55 cm.
Carácter:
En esta época donde debes decidir de que lado estas, Aída prefiere pasar desapercibida, lo sabe: no será la primera vez que algo así suceda ni la última, por lo que aprendió a convivir de una manera pacifica con ello, sabe como camuflarse y adaptarse a las diferentes situaciones que la rodean, pero eso no significa que cambie por total su actitud, siempre será alegre (bueno...mejor dicho, intenta ver las cosas de manera positiva), alocada, ya que si bien desea pasar inadvertida en algunos momentos, necesita la validación de los demás para sentirse bien consigo misma.
Si bien sabe que debe ser desconfiada por el mundo que la rodea, no lo es (aunque intenta serlo), por lo que es ingenua pero no en exceso. Por otra parte, posee un humor negro y cruel, que demuestra solo con gente que quiere, sin embargo esto en ocasiones le causa malos ratos por hacer sentir mal a la gente sin darse cuenta por sus "livianos" chistes lanzados en momentos inadecuados.
Es indecisa en momentos, lo que la hace espontanea, puede tener planeado todo un día, pero en un segundo puede cambiar de planes si algo no le gusta.
Posee un apetito insaciable por las cosas desconocidas por ella, en todo ámbito, es por esto que se dedica horas al estudio, aunque estas ni sean de lo que necesite estudiar para pasar el curso, ya que para ella, el colegio (ya sea magico o muggle) es solo un tramite que desea que finalice pronto para encargarse de lo que realmente le gusta: investigar y conocer (aunque eso contrasta con su parte extremadamente floja, pero si se propone algo lo alcanzará)
Historia:
Proveniente de Irlanda, Dublín, se crió con su madre, hermano mayor abuela, todos muggle's, a la edad de 7 años comienza un viaje con su familia alrededor de Europa por la muerte de su abuela (como tradición familiar antes de morir se le concedía un deseo al moribundo que la familia debía cumplir), a los 10 años se acientan en Inglaterra y le comenta a su madre lo que le ha sucedido ultimamente: extrañas sensaciones rodean su cuerpo, hace explotar cosas sin nisiquiera tocarlas, no entiende nada... Hasta que a la edad de 11 años recibe una carta y decide investigar un poco más de esto.
Otras cosas:
Habilidades:
Patronus: un camaleón.
Es soprano y ama cantar lirico, aprendio por su abuela materna, de la cual heredo el nombre.
Su familia y por ende, Aída celebran muchas tradiciones familiares, y dejan de lado las tipicas tradiciones, como por ejemplo navidad.
Desea ser una animaga, pero todavia no encuentra el animo para aprender.
- Spoiler: