El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Directoralea Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Daniellegrigori
Estación
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Texto

 

 Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)

Ir abajo 
+17
Danielle Grigori
Elizabeth de Lune
Alex Russo
Noelle Swanson
Chloe Bingley
Phil Collins
Mirajane Scarlet
Elianne Nott
Allioth Sabbath
Chiara D'Ascolli
Maud Miller
Chuck Roswel
Tanya Záitseva
Pegasus Olfrang
Robin Sunset Waltz
Adelaide LeRoux
Sauron Black
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 4:30 am

Vamos a ver, esto se desmadra cada vez más: Pongamos ésto de pretexto


Muertes ya habladas con el/los User/s:
Si o No (Opinión o aportación)

Ficha de Habilidades:
Si o No (Opinión o aportación)

Edades:
(La verdad no se como va ésto) Asi que, opinen más o menos


__________________________________________________________

Las fichas irían de éste modo:

Ejemplo, cada uno en su Baúl, o en su Ficha de Personaje, que tenga un pequeño apartado donde salgan las habilidades

Ejemplo:

Puntería
Fuerza
Agilidad
Resistencia

Algo así como una ficha, en la que con los trabajos, etc... resumiendo, con los galeones, podríamos ir subiendo, eso sí, cada Ficha sería distinta, un Alumno podría empezar con una en la que tenga todo 5

Puntería: 5
Fuerza: 5
Agilidad: 5
Resistencia: 5

Y en los adultos, sería igual, solo que con 10, y luego es cuestión de ''trabajos'' y ''estudios'' tanto para adultos como para alumnos, y con los galeones que vayamos ganando, subir la ficha ''comprando'' los puntos.

__________________________________________________________

Sobre las edades, para mí punto de vista 6 meses por año del Pj está bien, así no crece ni mucho ni poco, pero crecen

__________________________________________________________

Y sobre las muertes, ya hemos concretado, que antes del post, lo hablen los users que vayan a combatir, para quedar en que pueden ser víctimas de muerte.
__________________________________________________________

PD: Pido que las Administradoras también opinen.


Última edición por Sauron Black el Sáb Ene 01, 2011 3:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Adelaide LeRoux
Estudiante
Adelaide LeRoux


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 4:34 am

Pues a mí no me desagrada la idea, lo cierto es que me parece muy original, estoy de acuerdo con Sauron :3
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 4:55 am

Bien, voy a dar mi opinión. Sinceramente, la idea -la mire por donde la mire- no me gusta nada. Porque esto sería peor que el hecho de que no haya muertes, al menos el único que sabe que no puede morir es el user, si metemos esto de las pociones, los personajes sabrán que aunque mueran resucitarán como si no hubiese pasado nada, esto crearía seres inmortales, por decirlo de alguna manera.

Sería algo estilo ''La muerte os sienta muy bien'', película en la que dos mujeres intentan matarse y no pueden porque no pueden morir. En fin, si se me ha olvidado algo regresaré para ponerlo.

Y por cierto, hay cosas mucho peores que la muerte ''Frase de Jafar, el malo de Aladín''
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 5:05 am

Veámoslo por otro lado, los users saben que no pueden morir, y no todos tienen la capacidad de no presentarlo ante un ROL, lo bien, es que cualquier user, conociendo las reglas, llevándolas al ROL, coge, y un Pj de 11 años, se burla de Voldemort, lo hechiza, y que, si las maldiciones imperdonables no se pueden utilizar sin permiso del otro user. Lo bien me parece, es que si bien con la poción parecemos inmortales, es con el objetivo de no dejar un Pj que lleva tanto con nosotros, por lo menos el mío, que tiene 4 años de vida. No me gustaría la idea de morir, y tener que abandonar mi Pj para hacerme otro, por eso está el hecho de la poción. Lo que sí es cierto, y debemos reconocerlo, es que en cualquier caso vamos a vivir sin miedo a la muerte, pero al menos, en éste caso, me parece una buena opción que se le dé mas juego habiendo muertes. Ysi hay muertes, es con el objetivo de conseguir que haya un poco mas de acción, porque los post de hacer amiguitos, de realizar escenas X termina cansando, y hablo en nombre de todos, cuando digo que esos roles se vuelven monótonos y terminan haciendo a un foro inactivo por ese hecho, pero sin embargo, con ésta proposición estoy metiendo en el rol, aparte de ''Amiguito y escenas X'' un toque de lucha y ganas por vivir, y preocuparse de un poquito de la vida propia, sabiendo que en la realidad, si nos quieren matar, nos pueden matar. Esto es sencillamente para llevarlo a la máxima realidad, nada especial. Y quiero acabar diciendo, que me parece una idea genial el poder meter las muertes al igual que los hechizos prohibidos, aunque sea sin el consentimiento del otro user. Obviamente, los alumnos no podrían realizarlos, eso está claro, pero finalizo con que las muertes, y en muchos casos, la venganza, da mucha vida a un foro, que lo casual, es que los foros no duren mucho debido a eso, que yo he estado en varios en los que no se podía matar, y han durado como MUCHO 1 año. Gracias por leer un testamento.

Att: Sauron
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 5:18 am

Pues yo creo que este foro lleva ya más de un año y cada día se registra muchísima gente. La muerte no da vida al foro, lo que da vida al foro son las ganas de divertirse, sea lo sea lo que se rolee. La verdad es que tienes razón en algo, y es que últimamente en los últimos temas no se ven más que +18, +18, +18, y yo lo he flipado pensando en cómo pueden estar así con los tiempos que corren rolísticamente.

Pero por otro lado, hay otros muchos, como tú, a los que les gusta luchar. A mí también me gusta -sobre todo después de ver HP7 que me ha puesto bélica xD- pero la venganza y la pelea no es lo único que puede haber en un foro. Yo sigo diciendo que si esta idea se lleva a cabo, la historia del foro se convertirá en un caos.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 5:24 am

La idea es que tarde o temprano, la guerra debe llegar (Entre Mortífago y la Órden, o lo que sea) Y debe haber muertes, es simple. Pero no voy a añadir nada más, que cada uno de su mera opinión, todas son respetables.
Volver arriba Ir abajo
Pegasus Olfrang
Estudiante Vampiro
Pegasus Olfrang


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 5:35 am

Es simple, o al menos segun mi punto de vista.

Si se arma un tema de guerra o pelea a muerte, es de comprender que ambos usser acordaron que el que pierda la batalla morira.

Podria alcanzar con agregar algo como ''peligro de muerte'' al principio del tema y ya xD

El tema, es que al ser narrativo, es dificil que dos pjs puedan pelear justamente, nadie quiere ver morir a su pj.

Por eso, como siempre digo (?), todos los foros sin importan su tipo necesitan la implementacion de masters.
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 6:22 am

A ver... A mi lo de resucitar me ha matado. En serio, se supone que a lo largo de los siete (Ni seis ni ocho!) libros de Harry Potter no se puede revivir. No. Se. Puede. Si se pudiera los libros no existirían porque no habría profecía (y si la hubiera a Voldemort le daría igual). No me gusta la idea de revivir. De hecho, sin ánimo de ofender a nadie, me parece una chiquillada. Si quereis matar: ¡matad! Pero no me jod*** diciendo "Oh, podemos revivir" A mi me da exactamete lo mismo que mi dulce Tanya muera en esta guerra que tanto igual le da, mientras muera en las circunstancias adecuadas. Pero por favor ¿revivir? ¿de dónde sacaste eso? ¿De una peli de Disney? En serio, estoy de acuerdo con la muerte pero no con revivir.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 7:18 am

lo mismo que tanya.

A ver la cosa es clara... yo creo que muchos personajes estaría dispuestos a morir y no por eso tener que acabar con el foro. Me explico, al igual que tanya creo que si en una lucha justa, mi personaje debe morir lo vería normal. El echo de "revivir" es lógico para darle continuidad al foro, pero es algo que la mayoría vería como poco "real". Pienso que determinados personajes deberían poder matar, por está claro si Voldemort te pilla y no le molas, adiós muy buenas. Igual que mortífagos y miembros de la orden. Pienso que se podría dejar a esos grupos la posibilidad de matar. He incluso yendo mas a clases o algo así hacer subir de rango a los alumnos. Y los que son ya adultos que tengan algún sitio donde se les recompense con el aprendizaje de un hechizo.

A ver igual lo estoy escribiendo poco claro. Pero por ejemplo, yo alumno de 6º tengo (igual que con el baul) un sitio donde los administradores te ponen los hechizos que puedes usar. Obviamente un mago con rango alto que tenga una de las maldiciones imperdonables ha debido conseguir muchos logros, y esas maldiciones en una pelea justa sabemos que mataría a un alumno normal, (escepto al elegido).

En resumen un sistema de puntuación en plan niveles por logros, para aprender hechizos ofensivos y defensivos conforme vas subiendo de nivel.

+ Participación en el foro
+ Jugabilidad
+ Se puede incluir muertes a sabiendas de que si atacas a uno con nivel más alto que tu puedes morir


No se... como lo veis?¿
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 7:32 am

A ver... el hecho de revivir a mi también me parece ridículo. O sea, si hacemos algo como esto, hagámoslo bien.

Creo que lo que dice Chuck está bastante bien, sobre todo eso de poder restringir los hechizos utilizados.

Otra cosa que no creo que sea justa, es esto de que se puedan inventar hechizos. Del vamos, abre una brecha de poder muy grande, pero estaba bien, porque nadie podía morir. Pero ahora que si se puede, me parece totalmente injusto.

También creo que alguien debería moderar las muertes, todos sabemos que sino sería un descontrol. Algo como... “Sólo te podes cargar a uno por batalla” estaría bien.

Y poner una advertencia, "Peligro de muerte", es totalmente necesario. No todos están de acuerdo con esto.

Volver arriba Ir abajo
Chiara D'Ascolli
Estudiante Animaga
Chiara D'Ascolli


Femenino Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Edad : 29
Localización : Sola, rodeada de mucha gente.

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 7:40 am

De acuerdo con Maud.
Lo de revivir... por qué morir si luego puedes volver, como si nada?
Entonces la saga se desmoronaría.

Por otra parte, lo de los hechizos está genial. Hay por ahí alumnos de 11 años haciendo patronus, no tiene sentido. Simplemente, que la cosa vaya por cursos, algo parecido a lo de las clases de CCM: los de séptimo cuidan dragones, los de tercero, se quedan en los duendecillos.

Lo de moderar las muertes, muy de acuerdo. No puedes llegar con un dragón y matar a 5 usuarios de golpe, no estaría bien.

Y creo que antes de cada duelo se podrían hacer una especie de "normas" (las harían los contrincantes, por supuesto). Sería en plan: se aceptan los hechizos tal y cual. El que sea derrotado muere (o no, eso depende). Etc etc.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 8:05 am

Una cosa sobre el renacimiento: Debe ser que estoy loco o algo, pero, si se aceptaran las muertes y no las resurrecciones, me estáis diciendo que si por ejemplo un user con 2000 mensajes muere, ¿debe abandonarlo y haber hecho todos esos Post en vano? Eso si que no me gusta, el tener que abandonar a un Pj con tanta historia, como post.
Volver arriba Ir abajo
Allioth Sabbath
Estudiante
Allioth Sabbath


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : En las sombras

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 8:56 am

Yo quiero dar mi opinión *se toma un sorbo de té pa' pasar la resaca*

Si bien el no poder 'matar' al enemigo porque simplemente éste no quiere, toca los bajos un tanto n]Para mi, eh ] ¿Por qué lo digo? Pues veamos, como ya han mencionado, el foro tiene como temática una guerra entre el bando bueno y malo, ok, que estén un tanto desorganizados y todo aquello hace que los demás estén 'cachondos' como he mencionado antes por CB no es culpa de los users en su totalidad, sino por la falta de unión.

Veamos, como mi experiencia lo dicta, en foros que estoy siempre hay el derecho a asesinar, PERO, llevando al enemigo a su minimo estado, es decir, que entre hechizos y hechizos se debilitará tanto al enemigo que éste pida el estoque final, que podría ser un Awaka Kawadraka n]LOL ]. Así no se verían injusticias como que: "Yo soy un viejo de 250 años y te mato con un Incendio, punto" No, yo digo que las victorias las ganan quienes mayor habilidad de descripción y creatividad tiene en la pelea, forzando a los demás a no hacer overadas.

Black, tu dices que quieres dar realidad y todo eso al foro, pues la realidad es que, en cuanto muertes y pelea, siempre habrá la posibilidad de muerte, Tanya como Chuck creo que son el tipo de personas que piensan como yo en cuanto a muerte del pj's : Si mi pj's muere, pues morirá como un guerrero, peleando con honor ] Claro, que pelear por pelear no es muy 'honorario' , pero supongo que hablamos de una pelea entre lado bueno vs. lado malo ]. Si el miedo de perder al personaje te impide entrar a tramas donde pueda haber 'asesinatos' pues hombre, sigan haciendo sociales y +18 con los que quieren hacer eso y sha, tampoco las cosas se hacen por la fuerza. Ok, que pasamos toda una vida con el personaje conociendo a los demás y si morimos tenemos que volver a hacer las mismas relaciones y todo eso, pueeeeess... Dejen la flojera, igual, si ése fuera el problema simplemente se concuerda de que los pjs ya se conocen y listo.

Es cierto lo que dice, Chuck, el aplicar un nivel de rango entre los pjs, según sea el nivel tendrán opción a mejores hechizos, y a cuya 'tabla' propuesta por él, yo la colocaría algo como:

- Actividad: La regularidad y tiempo que pasa el usuarioro ROLEANDO.

- Nivel de rol: Ésta podría ser la más 'molesta' para algunos, pero creo que si decidimos darle cierto rango a alguien creo que tiene más prioridad el que escriba dos párrafos a el que escriba tres líneas, teniendo en cuenta también que "Rolear bien no es escribir más"

- Interacción: Un personaje que se la pasa digamos que haciendo 'tareas' por el líder, supongamos Voldemort debería de tener más atención, que éste se la pase ROLEANDO en pro de las TRAMAS GLOBALES que afecten al foro, a que un user que se la pase en plan de conocer a todo el colegio, que no está mal visto, sólo que con conocer a todo el mundo no se realiza una trama como la necesita un foro de HP
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 9:26 am

Bueno, ya que todo el mundo da su opinión...

Empecemos por lo primero: yo veo bien que podamos matar, pero no le veo lógica que un/a niño de 16 para abajo pueda matar. En serio, si tenemos en cuenta HP, que yo creo que deberíamos, el único mago que mata gente tan joven es Lord Voldemort y todos sabemos que el chico fue un genio. Por ejemplo: mi chica, no es muy buena en defensa contra las artes oscuras por eso sería una presa fácil... Y en el momento y lugar adecuados yo veo perfectamente bien que ella muera, después de darlo todo pero merecería morir porque es una cría, al fin y al cabo. Otra cosa que no veo con lógica es la cantidad de animagos, vampiros y etc que hay... Pero eso es otra historia.

¿Quién debería morir? Bueno, empezando por el mago menos experimentado, el que menos aporte cuando postee y un largo etecé que no me apetece decir porque ya lo dijo Allioth.

Y desde luego NO estoy deacuerdo con lo de revivir porque ¡Hola! ¡¿Dónde narices sale eso en los libros?! Entiendo que creemos OC´s pero el cannon hay que respetarlo, al menos lo mínimo.

Y lo del personaje que lleva nosécuantos años contigo... Bueno, si murió, murió ¡jolín! Tampoco hay para tanto te creas otro con la misma cuenta y ¡ya está! Puede ser su hermano gemelo si te apetece pero... Lo de revivir es simplemente rídiculo.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 9:37 am

Bueno pues que no se reviva, yo solo lo digo, porque hay gente que cogería unos cabreos terribles sabiendo que tiene que deshacerse de su Pj, solo era para aportar algo más, porque a mí me da lo mismo, lo único que estoy haciendo, es dar ideas, por eso la expongo, para que todos tengamos opinión y voto, para hacer lo que sea lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Robin Sunset Waltz
Estudiante Animaga
Robin Sunset Waltz


Femenino Cantidad de envíos : 2535
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 31

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 9:44 am

Pues sí, por ejemplo yo, porque aún no han venido las administradoras a dar su opinión sobre esto y ya estoy mosqueada, porque no me da la gana perder a mi personaje, simplemente porque es mi personaje y llevo mucho tiempo con él, porque puedo hacer mil registros, no me da ninguna vagancia, pero es mi personaje, no quiero que muera, punto. Para tener realidad, tengo mi vida como persona fuera de este foro, yo vengo aquí a rolear para divertirme y no para estar preocupada de si me matan o no.
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 9:47 am

Pues no te arriesges cariño, tan simple como eso. Tu personaje tiene catorce (Catorce!) años, veo complicado que algún mortífago esté interesado en matarla. Llámame loca pero es tan simple como no abrir nunca un rol de pelea y punto. Y por supuesto que las administradoras tienen que aprobar o denegar esto. Simplemente debatíamos sobre el tema, no tiene ninguna ciencia.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 9:50 am

Exacto, el que no quiera morir, que no se exponga a ello, ésto es solo una idea, y os ponéis como lobas, lo único que hay que hacer es opinar, y sobre las opiniones, acordar un trato entre todos, ya después habiendo opinado las Admins
Volver arriba Ir abajo
Mirajane Scarlet
Estudiante Miembro de la Orden del Fénix
Mirajane Scarlet


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 10:26 am

Procedo a dar mi opinión sobre el asunto :3

Lo de resucitar me parece una tontería, le quita realismo a esto y estoy segura de que la gente terminaría abusando de ello. (tanto de revivir como de matar)

Si no te gusta la idea de morir, no mates a tu personaje. Es tan simple como eso. No se, yo pienso que cuando me canse de mi personaje es cuando lo matare, de momento le tengo cariño y no lo quiero matar, así que no me parece NADA justo que alguien llegue y mate a mi PJ sin mi consentimiento. Y vale, que puedo tener mi PJ feliz nada más que haciendo amigos pero, por ejemplo mi pj es de la Orden. Se entiende que esta dispuesta a morir para salvar a los demas, y lo esta por supuesto. Pero es MI pj, asi que yo decido cuando muere. A lo mejor no muere ahora, muere más tarde. Podrá tocar las narices el no matar sin permiso, como dicen por allí arriba, pero el personaje es mio, no tuyo. Por tanto, la que decido soy yo.

Es cierto que se podría ‘regular’ el tema de alguna manera poniendo lo de los rangos y blablablabla…pero…os habeis parado a pensar en el trabajo que supone eso para las pobres admins?

Y pienso que no es ni flojera ni nada por estilo el tener que hacerse otro PJ, es simplemente que hay gente en este foro (yo incluida) que tenemos cariño a nuestros PJ, y que los maten no nos hace ni puta gracia. Y si decis que vale, que la gente que no quiere matarse se quede al margen haciendo post pacificos y tal…no entiendo porque no simplemente los que esteis haciendo el post podeis hablar por mp y pediros el consentimiento para mataros si esque quereis o.o. El hecho de que si no puedo morir no puedo entrar en una batalla o algo así me parece restringir.

Creo que el principal problema es que para que hubiese paz tendrían que existir las dos opciones, morir y resucitar, pero creo que resucitar le quita el realismo, asique…Pienso que este foro lleva viviendo ya un tiempo perfectamente sin este tema.

Por cierto Sauron, si pides opinion no digas que nos ponemos como lobas. Estamos opinando, y nuestra opinion es tan respetable como la tuya aunque no coincida.
Volver arriba Ir abajo
Maud Miller
Estudiante
Maud Miller


Femenino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Al infinito y más allá!

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 10:35 am

Yo creo que el pj que muere, no tendría que abandonar su cuenta, tal vez solo cambiar de nombre y decir quien solía ser en la firma o algo así.
Y también concuerdo con el hecho de no arriesgarse. Si no entras a una pelea, no morirás. Y para eso también sirve la advertencia de la que se hablaba “peligro de muerte”.

Volver arriba Ir abajo
Phil Collins
Estudiante
Phil Collins


Masculino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 10:53 am

Yo lo de la muerto lo veo mal y bien, es decir, mal porque perder un personaje despues de tanto posteo duele la verdad pero bien porque asi le da mas accion al juego y tenes mas cuidado con lo que haces.

Pienso que una manera de la cual podria ser es que unicamente se pueden matar aquellos que esten en la orden o sea mortifago que para eso son los que verdaderamente se exponen y se encargan de esta guerra
Volver arriba Ir abajo
Chloe Bingley
Estudiante [Mod.Tiendas]
Estudiante [Mod.Tiendas]
Chloe Bingley


Femenino Cantidad de envíos : 2537
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 30
Localización : En un pais multicolor

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 11:21 am

Está claro que si un personaje muere, el que lo mata tiene que tener el consentimiento del usuario, sino es injusto para el que muera. Si alguien está dispuesto a sacrificar a su personaje por el bien y la emoción del rol que lo haga, pero a mí no me da la gana matar a mi personaje y ya está. Como no quiero que muera, no entro en roles de peligro de muerte y ya está, muy simple.

Con respecto a los hechizos, creo que se debería restringir el uso de algunos en los menores, porque no es normal que un niño de 1º se ponga a lanzar maldiciones imperdonables por el mundo.

Si lo pensamos, al final, lo que yo sugiero es más o menos lo que está ahora, la gente puede morir cuando le de la gana y no se puede matar sin el consentimiento de la persona. Lo único que ahora la gente no quiere morirse, pero quizás más adelante las personas se deshagan de sus personajes con más facilidad.
Volver arriba Ir abajo
Noelle Swanson
Estudiante
Noelle Swanson


Femenino Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 11:22 am

Elianne Nott escribió:
Bueno, ya que todo el mundo da su opinión...

Empecemos por lo primero: yo veo bien que podamos matar, pero no le veo lógica que un/a niño de 16 para abajo pueda matar. En serio, si tenemos en cuenta HP, que yo creo que deberíamos, el único mago que mata gente tan joven es Lord Voldemort y todos sabemos que el chico fue un genio. Por ejemplo: mi chica, no es muy buena en defensa contra las artes oscuras por eso sería una presa fácil... Y en el momento y lugar adecuados yo veo perfectamente bien que ella muera, después de darlo todo pero merecería morir porque es una cría, al fin y al cabo. Otra cosa que no veo con lógica es la cantidad de animagos, vampiros y etc que hay... Pero eso es otra historia.

¿Quién debería morir? Bueno, empezando por el mago menos experimentado, el que menos aporte cuando postee y un largo etecé que no me apetece decir porque ya lo dijo Allioth.

Y desde luego NO estoy deacuerdo con lo de revivir porque ¡Hola! ¡¿Dónde narices sale eso en los libros?! Entiendo que creemos OC´s pero el cannon hay que respetarlo, al menos lo mínimo.

Y lo del personaje que lleva nosécuantos años contigo... Bueno, si murió, murió ¡jolín! Tampoco hay para tanto te creas otro con la misma cuenta y ¡ya está! Puede ser su hermano gemelo si te apetece pero... Lo de revivir es simplemente rídiculo.

Completamente de acuerdo mi querida Elianne.
Si hay muertes hay más acción, drama, realismo... pero nada de resucitar, pero eso si, que el dueño del pj que morirá este de acuerdo ¿no?
Como dijeron, aqui no se obliga en nada a nadie :'D

Y yendo con otro tema, disculpen que me desvie un poco pero es una molestia que tengo...

Elianne, tocaste un punto que yo justamente pensaba, o sea, hay DEMASIADOS animagos revuletos con vampiros/demonios/Dios (?) yo creo que deberia de ser solo una especie y que no la asignen tan fácil.

Otra cosa con la que tienen problemas son con las casas, digo, si esta bien, que cada uno este en la que se le antoje, pero hay sobre poblacion de Slythrins, Gryffindors, Ravenclaws!! Y nada de Hufflepuff, precisamente por eso me hice de esa casa, para equilibrar las cosas... pero bueh :'\

Tendria más realismo poner al sombrero seleccionador ¿no? A mi me da igual la casa que me toque, sinceramente, solo quisiera que me tocara una casa con la que concuerden mis ideales y personalidad, no que por ejemplo una chica dulce y amorosa, temeraria pero inteligentisima este en Slytherin.

Me disculpo si ofendí a alguien pero es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Sauron Black
Vampiro
Sauron Black


Masculino Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 32
Localización : Donde tu sangre me lleve

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 11:43 am

Bueno, entonces ya hay acuerdo en una pequeña cosa, y es... referido a todo sobre lo de las muertes, que el que quiera pelea, que la tenga, y si ambos (Los que peleen) O los que sean, den su permiso para que a lo largo del rol, gane o mate, al que no sepa defenderse mecanográficamente, me explico mejor

Ejemplo: Sauron Black vs Allioth Sabbath

Si yo le digo que quiero postear con el para pelear, y el acepta bien.
Pero también le puedo decir:

Sabbath, ¿quieres un post a muerte? Y el accede, entonces, ambos podemos morir según se desarrolle nuestro rol, y según sea nuestras habilidades.

También puedo sugerir, una especia de Ficha de Habilidades (Si lo véis bien)

Ejemplo, cada uno en su Baúl, o en su Ficha de Personaje, que tenga un pequeño apartado donde salgan las habilidades

Ejemplo:

Puntería
Fuerza
Agilidad
Resistencia

Algo así como una ficha, en la que con los trabajos, etc... resumiendo, con los galeones, podríamos ir subiendo, eso sí, cada Ficha sería distinta, un Alumno podría empezar con una en la que tenga todo 5

Puntería: 5
Fuerza: 5
Agilidad: 5
Resistencia: 5

Y en los adultos, sería igual, solo que con 10, y luego es cuestión de ''trabajos'' y ''estudios'' tanto para adultos como para alumnos, y con los galeones que vayamos ganando, subir la ficha ''comprando'' los puntos.

¿Que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) EmptySáb Ene 01, 2011 11:54 am

es lo más acertado a mi entender. Te secundo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty
MensajeTema: Re: Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)   Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 3 Sugerencias (Muertes, Fichas, Edades)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de muertes
» Actualizaciones de Fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Sugerencias-
Cambiar a: