|
| Tomando un Tentempié {Remus} | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Noelle Swanson Estudiante
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 13/12/2010
| Tema: Tomando un Tentempié {Remus} Lun Ene 03, 2011 8:46 am | |
| Era el atardecer en Hogwarts, a Noelle usualmente le entraba hambre por esas horas, casi siempre bajaba al Gran Comedor para comer un trozo de Tarta de Melaza, y tal vez leer un buen libro si no encontraba a alguien con quien tener una buena charla.
Había bastante gente pero nadie le parecía conocido, prefirió sentarse en la mesa y comenzar a comer su delicioso trozo de tarta y a leer un poco.
| |
| | | Remus Wright Estudiante
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Mar Ene 04, 2011 10:43 am | |
| Iba caminando con la vista pegada al libro que leía. Era uno de Defensa Contra las Artes Oscuras. Estaba leyendo sobre los Dementores. - Hm... Bonitos... - Dije en voz baja, para mí mismo. Casi me llevo por delante la puerta del Gran Comedor. Entré y busqué algún conocido entre las mesas. Pasé de largo por la mesa de algunos Slytherin, y ví a una chica Hufflepuff. No es que fuera mi amiga de la infancia, pero al menos a ella sí la conocía. Me acerqué a la mesa en la que estaba. - Hola, ¿Me puedo sentar? Espero no interrumpirte - Dije al notar que estaba comiendo. | |
| | | Noelle Swanson Estudiante
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Miér Ene 05, 2011 8:27 am | |
| Miré al dicho dueño de aquella voz masculina, me resultaba bastante familiar, Remus Wright, es mi compañero en varias clases, un muchacho agradable a simple vista, me aliviaba el hecho de que no estaría sola en el Gran Comedor; le sonreí y con mi mano derecha le indique que se sentara a mi lado.
-Por supuesto que no interrumpes nada, recién termine de comer.
| |
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Localización : Reino Unido
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Jue Ene 06, 2011 5:14 am | |
| Me alegró no haberla interrumpido, y siguiendo su indicación, me senté a su lado. - Genial no interrumpirte - Comenté dejando mi libro a un lado en la mesa. Miré alrededor. Algunos alumnos de otras mesas se iban, muchos se quedaban. - ¿Cómo estás? Veo que con hambre, ya no... - Dije algo divertido - Está bien descansar un poco, supongo. | |
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Vie Ene 07, 2011 7:21 am | |
| Se hecho a reír mientras escuchaba divertida al Ravenclaw, por ahora le resultaba gracioso, ya que en clases le resultaba un joven un tanto mas serio.
-Es necesario relajarse entre tanto estrés en la escuela ¿no lo crees así? –le miro sonriente- Remus ¿verdad? No se si me ubiques… Soy Noelle Swanson.
| |
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Jue Ene 13, 2011 2:07 pm | |
| Me resultó divertido cuando me dijo su nombre, pues yo lo recordaba. Pero me sorprendí un poco cuando recordó el mío. - Je, claro que recuerdo tu nombre - comenté - Y... Concuerdo totalmente, es casi obligatorio relajarse. Es más obligatorio que ir a clases. Me la quedé mirando un momento, y reí. - ¿Y sólo te quedas sentada para relajarte, o haces algo divertido?
Off: Siento la súper tardanza, N u.u (tengo que ponerme al día con varias personas xD) | |
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} Mar Ene 18, 2011 6:36 am | |
| Pero que tipo tan simpático y divertido era Remus, era algo extraño pero parecía que siempre tenia algo bueno que decir para sacarle una sonrisa a alguien, o por lo menos con Noelle lo estaba logrando. - ¿Tienes alguna idea para divertirnos? –la tejona quería comprobar la ideología de diversión del chico Remus. - OFF:
Ahora tú disculpame a mí por la tardanza u.u
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tomando un Tentempié {Remus} | |
| |
| | | | Tomando un Tentempié {Remus} | |
|