El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Nataly Disogni EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Nataly Disogni EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Nataly Disogni Directoralea Nataly Disogni Daniellegrigori
Estación
Nataly Disogni Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Nataly Disogni Texto

 

 Nataly Disogni

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nataly Disogni
Estudiante
Nataly Disogni


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Nataly Disogni Empty
MensajeTema: Nataly Disogni   Nataly Disogni EmptyDom Ene 09, 2011 10:50 am

Nombre: Nataly Disogni
Edad: 17
Preferencias para pareja: Chicos.
Raza: Bruja
Sangre: Pura
Ocupación/Profesión: Estudiante
Casa: Ravenclaw
Aspecto: Sus cabellos son de un color rojo intenso, liso, largo y muy sedoso. Posee facciones suaves y bellas, y la blancura de su piel contrasta con sus ojos verdes. Es alta y de complexión atlética y elegante. Dependiendo de la situación en ocasiones viste de forma informal, hasta vestir incluso como un chico, y por el contrario, en otras circunstancias lleva hermosos vestidos. Cuando esta en Hogwarts, obviamente lleva su túnica.
Carácter: Tiene una forma de ser muy cambiante, por lo que en ocasiones resulta bastante difícil tratar con ella; Sin embargo en general es cálida y muy alegre. Para nada prejuiciosa, y siempre dispuesta a formar nuevas amistades. Es bastante miedosa en ocasiones, aunque en otras, aunque puede costarle mucho, es realmente valerosa. Teme a los insectos, a los arácnidos y a las serpientes. No soporta la gente callada y aquellos que no tienen ninguna ilusión. Es muy sincera, y espera de aquellos que se hacen llamar sus amigos lo sean también. Confía mucho, tal vez demasiado.
Historia:
Fue un cálido día de verano, que pronto cambió a un intenso frío en menos que lo que tardarías en decir “mar”. La lluvia caía sin cesar, y se oía como sus gotas golpeaban con fuerza el techo de mi casa. Yo estaba acurrucada en mi cama, tapada hasta la boca con mi manta. Solo tenía once años, y era una pobre niña asustadiza llena de ideas tontas que eran rechazadas por sus padres. Era consciente de que no era normal. Yo era diferente a mis padres. En incontables ocasiones había hecho cosas extrañas inconscientemente, que pronto eran erradicadas por mis padres, con el pretexto de que había sido todo producto de mi imaginación; Y yo les creía, porque no era mentira que me tratase de una chica imaginativa.
Aquella noche las ventanas de mi habitación se abrieron, haciendo entrar una oleada de viento helado que llegó hasta mí, haciéndome temblar. Me puse de pie, y me acerqué sin cesar el temblor, hasta la ventana. Intenté cerrarla, pero mis débiles brazos no podían contra la gran fuerza del viento. Los rayos caían, y los truenos sonaban estrepitosamente, asustándome cada vez más. Repentinamente, las ventanas se cerrando, quedando en medio algo parecido a una hoja. El viento dejó de entrar, y miré atónita aquella hojita, dándome cuenta de que se trataba de una carta. La tomé, y cerré bien la ventana. Luego fui hacia mi cama, y me tapé, teniendo la carta en la mano. Agarré aquella vieja linterna que tenía siempre en mi pequeña mesita, y alumbré la carta, a la vez que con la otra mano la abría.

—Hay una plaza… —Leí la carta entera. Parecía ser una invitación.

Era una invitación a una academia de magia. Quedé perpleja, y sin entender nada en absoluto. Pensé en preguntar a mis padres al día siguiente si ellos sabían algo de aquello, sin embargo temí que lo descartasen, me quitasen la carta, y me dijeran que era también producto de mi imaginación. Suspiré, sin saber qué hacer. Finalmente opté por mostrarla a mis padres al día siguiente, ya que poco más podía hacer.

Al día siguiente, ellos supieron perfectamente de qué se trataba, e intentaron darme sus explicaciones. Sus deseos eran que viviera de una forma normal, al igual que el resto de muggles. Que estudiara como los demás, que tuviera un futuro “normal”. Había sido una idea egoísta por parte de ellos, por lo que me causó un gran enojo; Pero entendí que lo habían hecho por mí, por mi futuro. Quizás habían pensado que me habría costado cambiar de vida, después de haber estado viviendo en el mundo normal desde siempre, y repentinamente tener que cambiar al mundo mágico. Finalmente optaron por llevarme, ya que era lo que al fin y al cabo yo deseaba —me causaba una gran curiosidad todo aquello—, y que tras recapacitar, habían pensado que era lo mejor para mí.

Seis años más tarde, ahora, a mis 17 años, vuelvo a Hogwarts. Hasta ahora he estudiado y he tenido buenas experiencias, pero… ¿Quién sabe qué me depara a partir de ahora?


Otras cosas:
Patronus: Águila

Imagen:
Nataly Disogni Hayley10
Volver arriba Ir abajo
Danielle Grigori
Estudiante [Admin]
Danielle Grigori


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Localización : Practicando el tiro con arco

Nataly Disogni Empty
MensajeTema: Re: Nataly Disogni   Nataly Disogni EmptySáb Ene 15, 2011 2:53 am

Ficha Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 
Nataly Disogni
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Fichas de los Personajes-
Cambiar a: