Nombre:Alessandra Ambrosio
Edad:18
Preferencias para pareja:
-Chicos y chicas de mi edad.
Raza:
-Mago.
Sangre:
-Pura.
Ocupación/Profesión:
-Estudiante.
Casa:
-Ravenclaw
Aspecto:
-Alessandra es castaña clarita, de ojos color marron verdoso. As alta y delgada, con buenas figura. Le gusta vestir ropas comodas, nada demasiado ajustado, excepto cuando quiere llevar vestidos y bañadores, entonces se pone de lo mas atrevida posible. En Howarts ovbiamente solo para clases y algunas actividades, se pone el uniforme y su capa.
Carácter:
-Es algo reservada y callada, no le gusta juntarse con demasiada gente porque enseguida se agobia pero disfruta mucho cuando la compañía es poca. Es algo solitaria, pues no le importa pasar los dias sola. Es divertida y simpatica, cuando ya consigues conocerla, es buena, quizas demasiado a veces y procura ayudar a todo el que pueda.
Historia:
-Alessandra nació como cualquier otra chica normal, con una familia aparentemente normal. Desde muy pequeña su padre estubo aficionado a que Alessandra corriera mucho y mas que nadie, desde entonces a ella le gustaba ir corriendo a todas partes, tambien la entrenó con espada, aun que ella nunca pensó un motivo mas allá que el de divertirse, su padre si. Pero ya desde pequeña se dio cuenta de que ella era diferente, notaba y veía cosas que los demas no podían notar, tenía inquietantes sueños sobre seres sobrenaturales y magicos, corriendo por un gran bosque, terminando en la gran imagen de un castillo.
Alessandra decidió no contarle nada a sus padres, por miedo a que la tomaran por loca. Un dia una mujer muy extraña apareció en su casa y sus padres inmediatamente la mandaron a su cuarto, en el piso de arriba, lo unico que pudo llegar a oir fue un -No queda mucho tiempo, tiene que saberlo-Mas allá de ser cotilla, Alessandra subio a su cuarto obediente, hasta que fué llamada por sus padres, al parecer tenían algo muy importante que contarla.
Despues de una acalorada combersación, porfin Alessandra comprendió porque sus sueños, porque todas aquellas fantasias, ella se enfadó muchisimo, pues creyó que deverían haberlo hablado con ella antes y durante mucho tiempo no les dirijió palabra, de ahí su caracter solitario.
Dos meses despues una carta entró en casa, era del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, ni Alessandra ni sus padres perdieron mucho tiempo en comprar todas las cosas. Desde ese día a pasado todos sus cursos en Hogwarts, intentando aprender todo lo que podía.
Otras cosas:
-Habilidades:Destaca en velocidad, pues desde muy pequeña su padre la entrenó para correr
-patronus:Mapache.
-gustos:Adora el agua, al igual que sumergirse en ella.
-boggart: Saltamontes, no puede ni verlos muertos, la invade directamente el panico.
Imagen:
- Spoiler: