El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
****Relaciones de Kisa Sohma**** Directoralea ****Relaciones de Kisa Sohma**** Daniellegrigori
Estación
****Relaciones de Kisa Sohma**** Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ****Relaciones de Kisa Sohma**** Texto

 

 ****Relaciones de Kisa Sohma****

Ir abajo 
+3
Arianne Sinclair
Jake Evans
Kisa Sohma
7 participantes
AutorMensaje
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:31 pm

Conforme comienze a rolear y conocer personas ire editando si alguien quiere agregarse, creo que debe postear aqui.



* Conocidos.
-Lyra Greed


* Compañeros.
-Jake Kross


* Amigos.
-Elianne Noir
-Nata Reeve


* Mejores Amigos.
-Yuki Farlain
-Arianne Sinclair (Aria)


*Aliados


*Enemigos
- Tanya Záitseva




* Amigo con derecho a roce.


* Amor secreto, me gustas pero tú no lo sabes.


* Amor, me gustas y me correspondes.


* Pareja.


* +18


* Ex-pareja.


* Indiferencia.


* No me caes demasiado bien.



* Odio, no te me acerques.
Cualquier Gryffindor y Huplepuf, traidores a la sangre y sangresucias, que viene siendo lo mismo



Última edición por Kisa Sohma el Vie Ene 14, 2011 3:34 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:32 pm

¿Sitio para un futuro Slytherin?
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:39 pm

Yo quiero un lugar. Uno bueno, querida Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:40 pm

Yo tambien quiero un lugar !!!
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:47 pm

Bueno, a mi me gustaría un sitio, pero me da que tu chica y la mía no van a ser grandes amigas (choque de ideas, mi Elianne es espontanea aunque rencorosa, etc, etc, etc) ^^
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:53 pm

A ver empiezo
-
Jake podrias entrar en amigos pero al ser mestizo mi pj no te aceptaria asi que si te parece te pongo en compañeros, despues con el tiempo puedes tratar de ganarte la amistad de Kisa

-Arianne que tal un puesto en mejor amiga?.

-Nata te ofrezco un lugar en amigos estas de acuerdo?

-Elianne, puede que tengas razon te doy a elegir entre amigos y compañeros, decide cual crees quede mejor con tu personaje

Para los cuatro favor de rellenar esto.

* Nombre.


* Edad.


* ¿Dónde nos conocimos? (si pudieran dar una breve descripcion de las circustancias y el lugar en donde nos conocimos se los agradeceria)
Volver arriba Ir abajo
Jake Evans
Estudiante Licántropo
Jake Evans


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 32
Localización : ¿Acaso no me ves?

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 1:58 pm

* Nombre. Jake Kross


* Edad. 17 Años


* ¿Dónde nos conocimos? En clase. Simplemente compañeros, ni siquiera hemos hablado, y no nos miramos (Por nuestra manera de ser)


Última edición por Jake Kross el Vie Ene 14, 2011 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elianne Nott
Estudiante [B.Inquisitorial]
Estudiante [B.Inquisitorial]
Elianne Nott


Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 28
Localización : En tus pensamientos... ¡Ahora!

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:03 pm

Seamos amigas, ya en el rol te reñiré e intentaré convencerte para que tengas una visión del mundo más... ¿Cómo era? Objetiva...

Nombre: Elianne Noir.
Edad: 16
¿Dónde nos conocimos? Fue a finales de verano antes de quinto curso, en una fiesta de un amigo en común, las presentaron y Kisa le cayó bien a Elianne, su actitud de "soy la mejor en el mundo-mundial y lo sabes" le parece graciosa y a veces discuten por eso. Sin embargo, Elianne aprecia a Kisa, es agradable escuchar opiniones radicalmente opuestas de vez en cuando. ¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:08 pm

Claro Elianne me parece si crees poder soportar la actitud de Kisa por mi perfecto ahora los agrego ambos
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:08 pm

Pues me parece el puesto de Mejor amiga, Kisa.

Me encanta rellenar *.* pero soy un asco en esta parte. xDD

* Nombre: Arianne Sinclair (Aria para los más cercanos :3) XD

* Edad: 16 años.

* ¿Dónde nos conocimos?: ¿Te parece que nos conozcamos desde antes de entrar a Hogwarts? Mi padre también es Mortífago, por lo que podriamos hacer que nuestra amistad apareció en una de las tantas visitas a la casa de la otra. Al tener el caracter e ideales parecidos, logramos que al llegar al colegio la amistad se mantuviera.
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:15 pm

Si, amigos está genial.

Nombre: Nata Reeve

Edad: 16

¿Dónde nos conocimos?: Como tenemos una amistad en común, que es Aria XD, nos conocimos cuando ella nos presentó, en el Gran Comedor.
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:19 pm

¿Para mí habría lugar? =P Aunque a juzgar cómo es tu personaje dudo que se lleven muy bien xD Me llamó mucho la atención el nombre n.n, por el anime de Fruits Basket =3 ♥...
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:27 pm

Listo todos agregados.

-Aria de acuerdo yo tambien pense en algo asi solo que tendriamos que habernos conocido antes de que Kisa cumpliese los siete años que es cuando sus padres fueron asesinados por los aurores, podria ser que ambas familias mantuviesen buenas relaciones por ser mortifagos y nos presentaron cuando eramos pequeñas como a los 5 o 6 años, despues que Kisa queda huerfana dejasen de verse tan seguido por la obsecion de ella por ser fuerte y vengar la muerte de su familia, aunque siguen carteandose via lechuza, su amistad prevale por los interes en comun, estrechandose ahora que estan en Howgarts que tal te parece eso?. Por cierto si estas de acuerdo tu decidme Kiss asi me llaman mis mas cercanos.

-Nata me parece asi sera ya te agrego.

-Lyra no lo se, ya lei tu ficha otra persona mestiza, Kisa es una clasista, purista de lo peor, no te trataria muy bien si gustas arriesgarte e intentar hacerla que te acepte adelante, creo que solo cabrias en conocidos, como punto a tu favor tienes el que eres de Raven, si fueses Hupp o Gry no tendrias ninguna oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:29 pm

Perfecto Very Happy ire actualizando mis relaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:36 pm

Me parece bien, gracias por pensar, mi cerebro no da para mucho en estos momentos. xD En otro punto que podríamos quedar bien es en Aliados (Yo en mis relaciones tengo ese punto) si tienen interesen en común, ayudándose la una a la otra le sería más "sencillo".

A pesar de todo, mientras te agrego en Mejores ^^ Me debes un rol :3 xDD
Volver arriba Ir abajo
Lyra Greed
Estudiante
Lyra Greed


Femenino Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:38 pm

Bueno, dale xD. Si el rol va muy mal que sea mala la relación(? Igual, amo el nombre de tu pj *o* . Te agrego a conocidos por ahora (: espero que acepten tu ficha n.n
Volver arriba Ir abajo
Nata Reeve
Estudiante Vampira
Nata Reeve


Femenino Cantidad de envíos : 343
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : sala comun de Slytherin

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:39 pm

Siiii!!!

En algún momento debemos hacer un trío, que no se mal interprete por favor, me refiero a un rol de tres jajajaja (Aria, tu y yo)
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:44 pm

-Aria no podriamos quedar en ambos puntos: Aliados y Mejores Amigos???

De nada por pensar por ti hahaha, como ya dije cuando me presente no soy nueva en esto del rol, suelen decirme que siempre tengo todas mis tramas bien planeadas.


Lo del rol claro cuando gustes (solo que acepten mi ficha u.u)


-Ya te agrego Lyra a mi tambien me encanta el nombre de mi pj desde que vi la serie.

-Nata claro debemos hacer un rol las tres de ahi creo que podrias subir al puesto de Aliados con mi pj


Volver arriba Ir abajo
Arianne Sinclair
Estudiante
Arianne Sinclair


Femenino Cantidad de envíos : 2091
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : ¿Dónde crees que estoy? En tus pensamientos, cariño.

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:49 pm

Me parece bien lo del rol de tres para ser Aliadas xD Nata está en ese punto xDD

Por cierto, querida vampiresa, aún me rio por lo del trío. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:52 pm

*Pensando*
Mmm...
*Sigue pensando*
Quiero...
*Coge un trozo de chocolate...*
Ser tu enemiga.

(Es que es justo el tipo de Slytherin que odia mi personaje ^^)
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 2:55 pm

Aria espero pronto acepten mi ficha para hacer ese rol con las dos y ser aliadas,

hahaha a mi tambien me mato de la risa lo del trio mas porque mi personaje no hace distincion de sexo jajajaja.


-Tanya claro seremos enemigas y a muerte solo rellena lo siguiente:

*Nombre

*Edad

*Como nos conocimos (si gustas explica por favor como inicio la rivalidad entre mas detalles incluyas mejor)
Volver arriba Ir abajo
Tanya Záitseva
Estudiante
Tanya Záitseva


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Donde haya algo de chocolate *-*

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 3:06 pm

Nombre: Tanya Záitseva

Edad:

Como nos conocimos: *Punto de vista de Tanya*
La cosa es que nuestra enemistad es muy bonita, recuerdo que ya en el tren de Hogwarts, coincidimos y yo, que soy muy habladora y siempre lo he sido, la saludé alegremente. Sohma, me respondió con cortesía, de esa tan sumamente fría y aburrida, y yo le dije, imprudentemente como veo ahora, "¿Es que acaso eres una nenita sangre de oro que no puede saludar como Merlín manda?". Sí, soy consciente de que hasta yo misma me hubiese pegado pero yo era así, impulsiva, por algo acabé en Gryffindor. Sohma ni siquiera me dedicó una mirada de desprecio y, eso, me molesto más de lo que podría decir. "¿Es que tus papis no te dejan hablar con mestizos?" Dije, cruel como solo un niño puede ser.

He de decir, que yo no sabía nada sobre sus padres, hasta que, tiempo después, alguien me lo comentó. Sohma me miró infinitamente mal y se marchó del compartimiento. Supongo que así me gané el caerle mal. ¿Su enemistad? Ah, eso es cosa de dos, no de uno, pero esa se fraguó durante muchos años hasta llegar al punto de que los hechizos ya no llegan, necesitamos averiguar cosas la una sobre la otra para herirnos.

*Punto de vista de Tanya OFF*

¿Qué te ha parecido? ^^
Volver arriba Ir abajo
Kisa Sohma
Estudiante Animaga
Kisa Sohma


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2011

****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** EmptyVie Ene 14, 2011 3:35 pm

Me parece excelente muy bien pensado Tanya asi sera, ya te agrege, ahora a odiarnos a muerte jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty
MensajeTema: Re: ****Relaciones de Kisa Sohma****   ****Relaciones de Kisa Sohma**** Empty

Volver arriba Ir abajo
 
****Relaciones de Kisa Sohma****
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis relaciones :)
» Mis relaciones
» Relaciones de Bea 2.0
» Mis relaciones
» Relaciones de Lai :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Antes del Rol :: Relaciones entre Personajes-
Cambiar a: