El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Directoralea Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Daniellegrigori
Estación
Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Texto

 

 Llevame volando contigo [Chuck Roswel]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 10:53 am

Chuck la había llevado de la mano todo el camino hasta el campo, cuando llegaron Ariel lo observó con atención.

Ya había estado mas veces allí, pero nunca solía prestarle mucha atención, no le disgustaba el quidditch, pero tampoco le traía loca, a ella le agradaban mas otros deportes muggles, entre ellos el fútbol y el basquet, aunque le gustaba mas el basquet, se le daba mejor el fútbol y a sus amigos les interesaba mas el fútbol, de modo que es a lo que mas solía jugar.

Miró hacía arriba, las gradas eran altas y se preguntó como debía sentirse estando allí arriba, a la altura de las gradas, pero sobre una escoba, un escalofrío, entre el miedo y la excitación, recorrió su cuerpo y nerviosa miró al chico esperando a ver que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:12 am

Llegamos al campo y aquello imponía bastante. Era grande. La vi mirando a todos lados con una cara no muy definida y decidí empezar. Aún no sabía donde guardaban las escobas, pero sabía que allí tenían que haber. Las guardaba la profesora de vuelo por allí. Entonces dije: - Accio Escoba - De detrás de nosotros vino muy rápido un escoba y entonces la cogí al vuelo. Me subí encima y di una vuelta rápida parando de nuevo delante de ella. Le ofrecí mi mano, como muchas otras veces y le dije: - confías en mi?- antes de que contestara dije: - prometo que empezaré despacito.-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:17 am

[[Off rol: LOL! ese confias en mi me recordó a la peli de disney de Aladdin, cuando Al está encima de la alfombra voladora, le tiene la mano a Jasmín y le dice. confias en mi? xDDDDD que lol xD]]

Ariel pegó un brinco cuando la escoba vino rápidamente desde detrás, eso la había asustado y su respiración se agitó levemente.

Entonces el chico se subió a la escoba, le tendió la mano y le preguntó si confiaba en él, esa pregunta sorprendió a Ariel y con cuidado agarró la mano del chico y se subió en la escoba. Entonces se dio cuenta de algo y dijo:

- ¡Espera! ¿Que pasará si alguien nos ve desde abajo? Quiero decir, yo llevo falda - preguntó preocupada.

Observó a ambos lados y se quedó pensativa unos segundos, volvió a mirar al chico y dijo:

- Este... ¿donde me cojo para no caerme?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:27 am

(off: aladin? anda... cierto XD, el problema es que Ariel no será mi Jasmine)

Escuché las dos preguntas de Ariel y dije: - Ariel, sabes que hora es?, es bastante de madrugada, no hay nadie por ahí! - dije riendo - además no creo que nadie se asuste si ve algo de más no? - dije riendo. Se acercó y preguntó de donde se cogía. Yo lo pensé, podría ser de los hombros o de mi cintura. - Pasa las manos por mi cintura y cógete fuerte. Empezaré despacio vale?- pensé un poco y dije: - y te recomiendo que te pegues bastante a mi si no quieres caerte- reí un poco y dije: - tranquila, no pasará nada -
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:31 am

Ariel se quedó pensativa unos segundos y sonrió por la tontería que había dicho.

- Pues es verdad, que tonta, no creo que venga nadie a estas horas.

Sin embargo, sobre cogerse a su cintura no el gusto tanto, pues le daba mucha vergüenza, cogió aire para tranquilizarse y dijo:

- Con permiso - entonces se acercó lo máximo a él y pasó los brazos por su cintura. Alzó su mano delante de la cara del chico, alzó el pulgar y dijo - cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:38 am

Me hizo gracia el hecho de pedirme permiso para cogerse, realmente le daba apuro. Yo para mí pensé... llevabamos casi 8 horas juntos y aún no había confianza... supongo que no todo el mundo era como yo. Yo desde un principio suelo calar a la persona y cuando la veo de confianza me vuelco plenamente como si nos conociéramos de toda la vida.

Ariel levantó el dedo preparada, yo entonces di una pequeña patada en el suelo y nos comenzamos a elevar. Se tambaleó un poco y note a Ariel nerviosa. Puse una de mis manos encima de las suyas, para tranquilizarla, y tiré de la escoba hacia arriba.

Ascendimos unos 15 metros sobre el suelo y entonces, la incliné un poco hacia delante para que cogiera algo de velocidad... al principio fui muy despacio para que Ariel se acostumbrara.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:43 am

Cuando la escoba se elevó, notó un pequeño tirón del estomago causado por la aceleración y luego comenzaron a volar, miró hacia el suelo y dio gracias por no tener vertigo, se agarró mas fuerte al chico, algo nerviosa y notó como el ponía una mano encima de las suyas, eso, extrañamente, le relajó y aflojó un poco su agarre.

Notó el viento en el rostro, realmente le estaba gustando y dijo:

- Quiero ir mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 8:25 pm

La chica parecía ir cogiendo mas confianza, y me pidió de ir mas rápido.
Yo baje la punta de mi escoba y aumente de velocidad. Volé fuera del campo de quidditch yendo hacia un valle donde había un puente, el cual lo cruzamos por uno de sus arcos. Volví rápidamente en dirección al campo, y le dije a Ariel: - todo bien?- antes de esperar contestación mi rumbo cambio hacia el lago donde habíamos estado, y llevando la mano a ras del agua salpique a Ariel y reí.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 9:37 pm

Ariel iba a contestar pero el agua la salpicó.

- ¡Eh! - se quejó, aunque entre risas.

La idea le gustó y llevó su mano hacía el agua, dejando un camino de agua tras de sí, a ella le parecía bonito, pero era consciente de que si la escoba se inclinaba demasiado y su torpeza quería, podía llegar a caerse de la escoba.

El viento le removía el pelo y depende de como, no la dejaba ver, soltó una de las manos de la cintura del chico y se apartó el pelo tras la oreja.


((Off rol: tu llevas la escoba, tu guías xD))
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 10:59 pm

Chuck cambio de dirección y volvió hacia el castillo, sobrevolando las Torres mas altas del mismo. Entonces se me ocurrió una idea. Volví hacia el campo de quidditch y fui descendiendo hasta aterrizar en el suelo. Me gire y dije: - ahora tu- baje de la escoba y hice un gesto para que me dejara hueco atrás.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:04 pm

Le gustó el vuelo y cuando comenzaron a descender y aterrizaron dejó escapar un quejido de contrariedad, entonces el chico le dijo que le tocaba a ella, Ariel le miró con cara de poquer intentando entender que estaba diciendo y cuando lo hizo, se escandalizó.

- ¿Que? ¡No! Yo no sé volar, ni siquiera se elevarme, no puedo ni yo sola, es imposible que nos elevemos los dos - comenzó a decir a toda prisa mientras negaba con la cabeza, los nervios le hicieron dar una patada al suelo, la escoba se elevó treinta centímetros, la chica se tambaleó en la escoba, perdió el equilibrio y se cayó - Auch - se quejó quedando sentada en el suelo - ¿Ves?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:32 pm

Aguanté una carcajada cuando Ariel cayó de la escoba, entonces le dije: -Ariel, yo te ayudo, confia en mi- y añadí: - yo estaré detrás tuyo y te ayudaré a manejar la escoba.-.
Le ofrecí mi mano de nuevo para que se levantara. Yo se que ella era capaz de hacerlo, de volar. Y yo le enseñaría cómo.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:39 pm

Desde luego no estaba para nada de acuerdo con él, pero ¿que otra cosa podía hacer?

- Cuando nos caigamos y nos hagamos daño a mi no me pidas explicaciones - le advirtió con cara de disgusto.

Aceptó la mano del chico y montó en la escoba, dejando sitió para que el chico se montara detrás, aunque su cara reflejaba una total expresión de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMar Ene 18, 2011 11:46 pm

- Ariel, tranquila, de verdad ,confía en mi - dije mientras la veía con cara de preocupación. Entonces recordando la escena le dije: - ¿ de dónde me cojo?- y saqué una sonrisa. Me puse detrás y le cogí una mano a Ariel, la puse en el palo de la escoba y luego hice lo mismo con la otra. -Vale Ariel, golpea el suelo suave, muy suave- y entonces seguí: -y luego estira de la escoba hacia arriba-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:01 am

Notó como se subía tras ella y la pregunta la hizo desorientarse un poco, hasta que vio su sonrisa y entendió que bromeaba. Entonces cogió sus manos y las puso en la escoba, era mas alto que ella, de modo que él podía ver lo que tenían delante sin ningún problema, al contrario que antes, donde Ariel tenía que mirar por un lado.

Soltó un gemido de preocupación y desaprobación cuando el chico le explicó que debía hacer.

- Nos vamos a pegar una leche - se quejó.

Con los nervios despuntados, golpeó el suelo con suavidad, con mucha suavidad, con tanta suavidad que la escoba no se elevó ni in milimetro, sus mejillas se colorearon y se giró con una sonrisa que claramente decía 'he hecho el ridiculo'

- Vale, ya lo intento de nuevo.

Esta vez, cerró los ojos, pegó al suelo algo mas fuerte y tiró de la escoba hacia arriba.

- ¿Estamos volando o seguimos en el suelo? - preguntó sin abrir los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:22 am

Tras el primer intento fallido lo intentamos de nuevo. Esta vez Ariel lo hizo con los ojos cerrados, y comenzamos a elevarnos poco a poco. Ariel, con los ojos cerrados me pregunto si seguíamos en el suelo. Entonces dije: - notas tus pies apoyados en el suelo?- la respuesta era clara. La escoba se tambaleaba un poco, así que la cogí mas firme apretando las manos de Ariel contra ella.
- Ariel, abre los ojos- dije rápido. Y entonces le susurre: - estas muy sexy encima de la escoba- se que era cruel pero quería ver como se movía sobre la escoba bajo presión.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:27 am

El comentario le hizo ver la realidad sin abrir los ojos, sus pies no tocaban el suelo, se había elevado, pero aún no tenía valor para abrir los ojos, sin embargo, cuando dijo que estaba sexy, abrió los ojos de golpe al tiempo que enrojecía hasta las uñas de los pies, de descentró y dieron un rápido bajón que se apresuró a contrarestar tirando de la escoba hacía arriba. Se giró para observarlo con expresión de vergüenza.

- No digas eso - se quejó.


[[Off rol: eres malo xD]]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:33 am

Viendo lo que pasó, y como lo solucionó Ariel, le dije: -ves? no te defiendes mal con la escoba-le dije sonriendo. -Venga llévame a un sitio bonito- le dije y le ayudé a inclinar un poco la escoba para que comenzase a avanzar. Entonces le dije: - qué, ahora te gusta volar?-
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 12:38 am

Negó con la cabeza y soltó un quejido.

- No, no me gusta - dijo mientras avanzaban.

Ariel lo llevó en camino recto hacía los jardines y los sobrevolaron, no tardó en ver los invernaderos donde hacían clase de herbología y confusa volvió a mirar atrás y preguntó.

- ¿Como se gira?
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:12 am

Tras su pregunta, cogí las manos de Ariel fuerte y las apreté contra la escoba, entonces junto con ella me incline hacia un lado, para que viera lo que pasaba. La escoba comenzaba a girar, y entonces le dije: - ves? Fácil !!- una vez ella vio como se hacia sol sus manos para cobreña de su cintura. - a donde me llevaras?- pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:27 am

Ariel giró el rostro de medio lado.

- Ya lo veras.

Viró algo mas la escoba y pasarón por encima del lago de nuevo, hasta cruzarlo por completo al otro lado, donde sabía que escondido entre un pequeño grupo de árboles había un pequeño claro bastante floreado, el cual, Ariel suponía que por el olor de las flores, solían estar llenos de pequeñas mariposas.

- Mira - le señaló el claro.

Lo sobrevoló unas cuantas veces y luego volvió a dirigirse al campo de quidditch.


[Off rol. imagination rules (?)]
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:34 am

Ariel me llevo hacia un claro de un bosque lleno de flores, lo sobrevolanos en plan águila acechando y luego Ariel volvió a corregir su rumbo hacia el campo de quidditch. Yo me di cuenta del cambio de luz que había en el cielo y pensé que serian sobre las 6. Entonces Chuck volvió a coger la escoba por encima de Ariel y la desvío hacia una cima que no parecía estar muy lejos. Medio cogiendo el mando acelere y le dije:- quieres que veamos amanecer?-


Última edición por Chuck Roswel el Miér Ene 19, 2011 3:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:41 am

[Off Rol// Quien cogió la escoba, Carlos o Chuck? xD]

Ante su pregunta una sonrisa surcó sus labios y sus ojos comenzaron a brillar como una niña pequeña con un juguete nuevo.

- Sí, sí que quiero - contestó con el tono de voz mas agudo de lo normal a causa de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Roswel
Estudiante
Chuck Roswel


Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 32

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 3:56 am

OFF: estaban los dos XD era un autobús escoba. xdon por el descuido.

Tras la respuesta de Ariel, cogí y aumente a tope la velocidad llegando lo mas rápido posible a nuestro destino. Aterrizamos rápido y tal cual pise el suelo me senté como si fuera a empezar una película.
Le hice un gesto a Ariel para que se sentara a mi lado. En realidad lo pensé, llevábamos bastante tiempo juntos y estaba muy a gusto con ella.

Esperando a que saliera el sol. Mire a Ariel y le sonreí. Aquel momento fue perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Eriksen
Estudiante
Ariel Eriksen


Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 34
Localización : En el árbol

Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] EmptyMiér Ene 19, 2011 4:17 am

Notó como el chico aceleraba la velocidad.

Tocó el suelo y dejó la escoba al lado, fue a sentarse al lado de Chuck, pero tropezó con la escoba y acabo tumbada con el vientre apoyado en las piernas de él. Se levantó muy rápido y volvió a sonreir con una expresión que de nuevo decía 'he vuelto a hacer el ridiculo'.

Se sentó a su lado sin mas tropiezos y comenzó a dar saltitos en el sitio, emocionada por el hecho de ver amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty
MensajeTema: Re: Llevame volando contigo [Chuck Roswel]   Llevame volando contigo [Chuck Roswel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llevame volando contigo [Chuck Roswel]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Chuck Roswel
» Relaciones Chuck Roswel
» Baúl Chuck Roswel
» Tomando el aire [Chuck Roswel]
» Volando (Pansy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: