El Rol de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro de Rol para sumergirte como uno más en esta famosa Saga de magia.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» ¿Qué se te ocurre con...?
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 5:35 am por Saeko Mist

» Pasando un rato con mi mejor amigo [Fred Weasley y Libre]
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 5:33 am por Lucy Lovering

» Hola:·3
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 4:36 am por Cassandra

» Matando el tiempo [Saeko]
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 4:25 am por Saeko Mist

» Una consulta accidentada (libre)
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 4:15 am por Seamus Finnigan

» Besarias al usuario anterior?
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 4:09 am por Saeko Mist

» Malditos libros [Saeko]
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 4:06 am por Saeko Mist

» Haciendo Yoqueseque en yoquesedonde [Lucy / Lydia]
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Abr 14, 2011 3:31 am por Lydia Halliwell

» Los deberes has de hacer... pero nada mejor que te los haga Hermione ! (Hermione Granger)
¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Abr 12, 2011 4:03 pm por Seamus Finnigan

Administración
¡Por fin un momento de paz![Kayla] Directoralea ¡Por fin un momento de paz![Kayla] Daniellegrigori
Estación
¡Por fin un momento de paz![Kayla] Inrri
Copyright
Protected by CopyrightSpot Licencia de Creative Commons ¡Por fin un momento de paz![Kayla] Texto

 

 ¡Por fin un momento de paz![Kayla]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 4:04 am

Estaba de lo más cómoda recostada en la mejor silla de la sala en frente de la chimenea, ya era de noche y me había terminado de bañar y de ponerme el pijama, pero no tenía sueño así que decidí quedarme mas tiempo.No había nadie en la sala Mejor mas tiempo para mi pensé mientras le daba un buen sorbo a mi taza de chocolate bien caliente y cerré mis ojos y disfrute el momento, pero me faltaba una cosa compania, a mi no me gusta mucho estar sola ni siquiera cuando quiero tener un momento de paz, me gusta estar en paz con alguien mas. Alargué mi mano y a tientas empecé a buscar algo para leer tomé un ejemplar del profeta y ni siquiera miré la primer plana, no tenia muchas ganas de saber los avances del que no debe ser nombrado, arrojé el periódico a la mesa y tomé el último ejemplar de corazón de bruja y lo empecé a leer y mientras leía buscaba para ver si Rita había publicado sobre el último cotilleo de Gryffindor, la muerte de mi madre seguía buscando pero hasta ahora no encontraba nada, pero sabía que si en este número no encontraba ese artículo en el siguiente, lo iba a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 4:14 am

Kayla no tardó en cansarse de estar en el cuarto, las chicas con las que compartía el dormitorio habían empezado a jugar a verdad o prenda y eso a ello no le iba nada.

No quería que la vieran salir, de modo que se tapó hasta arriba y bajo las sabanas tomó su forma animaga de fénec. Una vez transformada, se escurrió con sigilo, bajó de la cama y salió del cuarto. Bajó las escaleras al trote y cuando llegó a la sala común, el olor del chocolate caliente inundó su húmeda nariz de cánido.

Se acercó corriendo al sofá y se asomó, vio una chica de su casa a la cual reconocía de haberla visto alguna vez, pero no había tenido el gusto de hablar con ella. Puso sus pequeñas patitas delanteras encima del sofá y olisqueó a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 4:42 am

Seguía leyendo mi revista hasta ahora no habia encontrado nada sobre mi madre pero me había quedado leyendo un muy entretenido e interesante artículo sobre como cuidar el pelaje de un hipogrifo sin dañas las plumas, por que estaba harta que cada vez que me transformaba en un hipogrifo y trataba de cuidar mi pelaje mis plumas se cayeran provocándome dolor y picazón cuando estas querían crecer de nuevo. Estaba entretenida con mi revista cuando dos pequeñas patitas se asomaron en el sofá, cuando me voltee para ver que se estaba asomando me quedé enternecida, era la cosita más tierna que había visto, claro despues de mi lechuza Lovering y de Tomi mi pequeño Therstal 'ilegal' que tenía en mi cuarto. Era un hermoso ejemplar de Fenéc con unas orejitas muy tiernas.


_Hola bombón ¿Cómo estas?-Le dije con ternura mientras le acariciaba las orejas, tal vez debería ser una mascota 'ilegal' como la que tenía yo en mi cuarto. Revisé que no había nadie y con un movimiento de mi varita hice aparecer otra taza de chocolate caliente y se la acerqué para que beba un poco- ¿Quieres un poco amigito?-Le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 4:55 am

La pequeña ejemplar de fénec hembra, olfateo la taza, haciendo mover sus largos bigotes y metió la lengua para lamer. Aquella chica parecía no haberse dado cuenta de que era una persona transformada y no quería engañarla, de modo que se transformó y apareció en su forma humana, sentada en el suelo, con su pijama rosa de seda y su pelo rubio recogido en una coleta.

- Hola - saludó - perdona no haberme transformado antes, no quería que nadie me viera salir del cuarto - se excusó - soy Kayla Addy y como has podido ver, soy animaga- terminó, extendiendo su mano hacia la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 5:16 am

El pequeño fenéc empezó a lamer el chocolate caliente que le ofrecía. luego pasó algo que hizo que mi melena de Rulos rubia vibraran el pequeño fenéc resulto ser ella y humana, era una animaga cuya cara me parecía muy familiar, con un pijama rosa de seda y su pelos rubios recogidos en una colita de caballo, apareció sentada en el suelo y empezó a hablar, escuché las palabras que me dijo y yo también le tendí la mano.

_Lucy Lovering un gusto-Le dije con una sonrisa-Y no te preocupes a mi también me gusta escabullirme con otra forma, por que veras yo también soy animaga-Le dije y acto seguido me levanté di unos pasos y me convertí en un poderoso hipogrifo gris con algunas manchas negras en las plumas del lomo mire a Kayla y le hice una reverencia y volví a mi estado normal-Pero en mi caso me escabullo en lugares como el bosque por que si alguien llega a ver a un hipogrifo en su sala común, reo que se desmayaría-Dije con mi mejor sonrisa mientras me sentaba en mi silla,con un movimiento de mi varita acerque otro sofa y lo puse junto al mio, le tendí a la chica su taza con chocolate y la invité a sentarse
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyVie Ene 21, 2011 5:52 am

Kayla observó el hipogrifo, el cual, dada la naturaleza de la usuaria, dedujo que era hembra. Le devolvió con educación la reverencia y sonrisa. Ante el comentario de la chica, su sonrisa se convirtió en risa.

- Tienes razón, si yo me encontrara un hipogrifo dentro de la sala común, me daría un ataque - reconoció.

Se sentó al lado de la chica y cogió la taza de chocolate, en seguida se arrepintió de haber bebido con su forma de fénec, pues había caído algún que otro pelo a la taza y comenzó a rascarse la lengua con los dientes para sacarselos.

- ¿Tampoco puedes dormir? - le preguntó con algo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyDom Ene 23, 2011 9:07 am

Compartí mis risas con Kayla, la verdad que hasta a mi me daria un ataque si yo bajo [Encima dormida que imagino 100 veces peor las cosas] y veo a un hipogrifo, hasta me asusto cuando bajo las escaleras y pasa alguna lechuza repartiendole el correo a su dueño.

_Creo que fue mala idea darte de beber mientras que eras un Fénec- Le dice mientras Kayla se rascaba la lengua para quitarse pelos de fénec. Escuché atentamente a su pregunta que tenía un dejo de curiosidad

_La verdad que si, pero no tengo insomnio lo que pasó es que en mi cuarto hay un pequeño problema invisible-Le dije refiriendome a mi pequeño Therstal Tomi-Y estaba haciendo mucho ruido y entonces las chicas del cuarto de al lado vinieron a preguntar que pasaba y nos invitaron a jugar verdad o prenda, yo no tenia ganas de jugar asi que me quede en mi cuarto pero a los dos minutos no aguante mas y vine aquí -Le conté a Kayla-¿No puedes dormir tampoco?- Le pregunte curiosa como soy
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyDom Ene 23, 2011 11:12 am

Kayla comenzó a reir y casi se le saltaron las lágrimas.

- Yo bajé justo porque son las chicas de mi habitación las que quisieron jugar a verdad o prenda, me parece un juego bastante estúpido, de todas formas si no hay chicos, no tiene gracia - comentó con picardía - en cuanto a lo de la taza, no fue buena idea, pero tampoco podías saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Ene 25, 2011 7:53 am

Kayla comenzó a reírse y yo no entendía por que hasta que ella me lo explico y tambien comencé a reírme coincidí en lo que ella dijo sobre que ese juego sin chicos no tiene gracia. Levante mi taza para chocarla con la de Kayla

_Por que esos juegos son mucho mejores con chicos-Dije mientras chocábamos las tazas y vaciaba mi taza de chocolate y con otro movimiento de mi vairta la rellené a la taza-Tienes razón, pero si algún dia vez a un hipogrifo Gris con unas pocas manchas negras en las plumas-Le dije refiriéndome a mi forma de hipogrifo-No tengas dudas en darle algo chocolatoso-Dije sonriendo-Si quieres mas chocolate avisame.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMiér Ene 26, 2011 8:23 am

Kayla sonrió y levantó el pulgar.

- Captado, hipogrifo gris con manchas negras… Bzzzz… Bzzz… Alimentar… Información procesada – dijo simulando un robot a modo de broma – si tú ves un fénec hembra por aquí, espero que seas amable con ella – añadió guiñándole un ojo.

Tomó un poco de chocolate de la taza y volvió a mirar a su compañera.

- Háblame de ti ¿tienes hermanos? – preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Ene 27, 2011 5:05 pm

Empecé a reírme con ganas cuando Kayla hizo la imitación de una de esas máquinas que inventaron los muggles para que los ayuden en sus tareas, traté de beber un poco de chocolate pero de la risa cayó un montón de chocolate dentro de mi boca y que me quemó la garganta haciendo que me ria más.Escuché su indicación por si me encontraba a ella convertida en un fénec.

_Está bien, procuraré rascarle atrás de las orejitas y antes de darle chocolate claiente decir 'Animagum revelum'-Le dije con una sonrisa.Escuché que preguntaba acerca de mi familia-Mamá murio hace poco, y ella no podía tener hijos-Dije recordando a mi ahora difunta madre. De aseguro ella ya lo sabía, por que eso era de lo único que hablan todos hasta que yo me acerco ahí se callan como si yo no me diera cuenta, pero no le doy yo mucha importancia al asunto- así que soy hija única pero crecí al lado de mis dos amigos que son como mis hermanos -Dije refiriendome a Fred y George Weasley-Por que me molestan, abusan de mi, me quitan mis cosas me hacen a veces la vida imposible cuando estoy cerca de un chico, etc-Dije recordando las cosas que me hacen esos dos SIEMPRE, Los 365 [O 366 si es año biciesto] Días del año-¿Tienes hermanos o también sos hija única?-Le pregunte con curiosidad, mientras me acomodaba en mi sillon.
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyJue Ene 27, 2011 8:39 pm

Kayla se sorprendió mucho ante la reacción de la chica, no esperaba que le hiciera tanta gracia la imitación.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupada al ver que se derramaba el chocolate - vaya, no sabía que era tan buena con esto de las imitaciones.

Sonrió ante la propuesta de rascarle detrás de la oreja.

- No me lo digas tres veces que soy capaz de transformarme solo para eso, me encanta que me rasquen detrás de las orejas cuando estoy en forma animaga - comentó.

Entonces ella habló sobre su madre y Kayla la miró con tristeza y la abrazó cariñosamente.

- Lo siento, no sabía nada, no debí haberte preguntado, siento si te he puesto triste - suspiró y se dispuso a contestar a su pregunta, sin soltarla - tengo hermanos, tengo un hermano gemelo y una hermana pequeña de 1 año - se tomó unos segundos para tomar aire y dijo - pero con Seth, mi hermano gemelo, las cosas están... mal, por decirlo de alguna manera, casi no nos hablamos, apenas si soy capaz de mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyLun Ene 31, 2011 7:48 am

Sonreí ante la preocupacion de Kayla y dijo que era buena en imitaciones

_Lo que pasa Kayla es que yo estoy loca y cuando me ahogo algo me pasa y me empiezo a morir de la risa, como recién, asi que no te preocupes. Tienes que preocu`parte cuando no me ria-Le dije con una sonrisa divertida. Volvi a reirme ante el comentario sobre que le rasquen las orejas, asi que alargué la mano y en broma le empecé a rascar atras de las orejas.
Sentí el cálido abrazo que me propino Kayla cuando le conté acerca de lo de mi madre, una pequeña lágrima rodó por mi rostro y creo que Kayla no alcanzo a verla.


_No, no importa, creí que sabías, por que de eso están hablando todos, pero no te hagas problema no me puse mal-le dije mientras la seguía abrazando. Escuché su relato de lo que pasaba con su familia, especialmente con su hermano y me puse triste, aunque me molestaran mis ''hermanos"Fred y George y aunque yo convertida en hipogrifo los lleve hasta por encima de Sauce Boxeador y amenace con soltarlos, yo sabia que podía contar con ellos siempre y ellos podían contar conmigo siempre, me limité a abrazarla y a decirle cosas dulces para que no se pusiera mal-Lo que halla pasado entre Seth y vos ya ha quedado atrás, no tienes por qué ponerte mal, las cosas van a mejorar, siempre mejoran-Le dije con una sonrisa optimista
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMiér Feb 02, 2011 2:21 am

Sonrió cuando ella le dijo que no se preocupara y rió cuando la rascó detrás de las orejas, cuando estaba en su forma animal era algo que le encantaba.

Suspiró cuando ella le dijo que todos hablaban del tema.

- No suelo hacer caso a lo que dicen los demás, pero sé como te sientes, pasó lo mismo cuando yo... - desvió la mirada, prefería no hablar del tema si no le preguntaba directamente, aquel tema aún le seguía haciendo daño, aunque ella solía esconder sus sentimientos tras una mascara de indiferencia, como si el tema no fuera con ella, pero su mascara se estaba empezando a romper ¿se estaba volviendo débil? - no es nada, en cuanto a lo de mi hermano... - volvió a suspirarar y se quedó pensativa unos segundos - es una situación difícil, han pasado cosas que nos han separado bastante y creo que él no me ha perdonado - de nuevo el mismo tema ¿porque estaba tan presente en su vida diaria? De hecho, cuando llevaba manga corta, la cicatriz de su brazo aún se podía ver. Ojala nunca...
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptySáb Feb 26, 2011 7:02 am

Descubrí que Kayla tenía ciertos aspectos como los mios, uno de ellos era que no hacía caso a lo que los demás decían.Kayla empezó a hablar de si hermano y me di cuenta de que hablar de Seth heria a Kayla, tuvo que haber pasado algo muy grande, para que Kayla se ponga así, así que traté de animarla y cambiar de tema.


_Mira Kayla, yo no se que habrá pasado entre vos y Seth y lo que menos quiero es obligarte a que me lo digas. Pero se una cosa, si no hablas con tu hermano y si cierras ts sentimientos un día explotaras, y creeme lo se por experiencia personal que no es para nada agradable-Dije recordando cuando, murió mama y me cerré a todos, nisiquiera a los Gemelos les expresaba lo que sentía y una noche en una cena en la casa Weasley exploté, les grité a todos lloré y me escapé, nunca me había sentido tan mal en mi vida, y ni siquiera a mi peor enemigo le desearía eso, y menos a Kayla que me estaba callendo bien.Puse una mano en su hombro y le dediqué una suave y cálida sonrisa-Y yo no quiero que te pase eso, si quieres contármelo y desahogarte, aquí estoy y si no cambiamos de tema tranquilamente que yo no tengo ningún problema
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Mar 15, 2011 9:06 am

(Siento haber tardado tanto, la inspiración, que no venía.)

Observé a Lucy y le sonreí.

- Lo sé, hablaré con él. Y en cuanto a mi problema… bueno… digamos que hace unos años, empecé a ir con malas compañías y me torcí del camino, me hice pandillera, fui fichada por la policía. Mi hermano iba a buscarme todas las noches para llevarme a casa, él me encubría, aunque le reventaba esa situación. La última noche que vino a buscarme, me echó una bronca increíble y cierto es que lo que me dijo me hizo mucho daño, pero me lo merecía, fue por esa bronca que al día siguiente dejé de ser pandillera y me dieron la famosa “paliza de despedida” – señalé mi ceja partida – me dejaron esta marca – subí la manga de mi camisa y le mostré una cicatriz que empezaba el pliegue del codo por el antebrazo, seguía por el lateral y terminaba en la parte externa de la muñeca – esta y me rompieron dos dientes, ahora llevo dos implantes, esa noche volví a casa y me llevaron directa al hospital. Y esa es mi historia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Mar 15, 2011 1:50 pm

Off: No problem! ; ) ya te extrañaba jajaja

On:

Sonreí cuando dijo que iba a hablar con su hermano y escuché con atención y curiosidad su historia, me llamó la atención la palabra Policías ¿Que serán? Pero seguí escuchando el relato de Kayla sin interrumpirla, la verdad que no me imaginaba a esa chica como una pandillera, ví su cicatriz y sus implantes (Otra palabra que me llamó la antención), su cicatriz se parecía a las mías nada mas que mas mías me las habían hecho dragones y no muggles, sentía pena por Kayla, tomé su brazo y empece a acariciarlo con el dedo gordo con ternura y le sonreí.

_Esos tiempos ya pasaron, ahora cambiaste, y esa cicatriz te muestra una de tus mejores desiciones-Esa chica parecia dura pero tenía sus sentimientos y yo wuería que supiera que la iba a ayudar en todo. vi la hora que era y recordé que tenía que ponerle un hungüento a la moerdedura de un Boladefuego Chino, esa era una mordedura especial, por el veneno y por la quemazón era celeste hasta la mitad y la otra mitad era verde, eso era lo asombroso de la magia hasta las mordeduras eran poco comunes, tomé un pote de la mesita junto a mi que era de crema corporal pero en realidad era el hungüento, siempre lo disimulaba para no preocupar a nadie, mientras me ponia la crema como si nada le pregunté a Kayla-¿Y por que decidiste ser pandillera? ¿Y por qué esos Polesías y vos tenían tantos problemas. Mejor dicho que es un Polesía?- Pregunté con curiosidad, esa palabra era muy rara
Volver arriba Ir abajo
Kayla Addy
Estudiante Animaga
Kayla Addy


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/01/2011

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Mar 15, 2011 8:40 pm

Observé como se ponía algo que parecía aceite corporal, interesante, decidí no decir nada y contestar a sus preguntas. La primera me dejó bastante descolocada.

- ¿Qué porqué? - despues de unos 5 segundos en los que inteté comprender lo que me decía, comencé a reir - sinceramente, porque soy idiota, por eso, no tenía ninguna razón para hacerme pandillera, simplemente fui con malas compañías y terminé conviertiendome en pandillera, la verdad, no lo se ni yo el porqué lo hice.

Suspiré y escuché su segunda pregunta. Yo también me lo preguntaba, ¿que rayos era un Polesia?

- ¿Polesia? ¿Polesia? - entonces lo comprendí - ¡Ah, policía! No entendía que querías decir. Bueno, digamos que son como aurores, son los que atrapan a los malos, es mas o menos eso. Perdona, a veces me olvido de que no todos los magos nos criamos en un ambiente mezclado - volví a suspirar y contesté - la verdad es que la única razón de que odie a los Slytherin, es que mis malas compañías eran Slytherin en su mayoría. En mi urbanización todo son magos, pero estamos cerca de una urbanización muggle, además, la esposa de mi tío es muggle, de modo que conozco bastante de muggles.
Volver arriba Ir abajo
Lucy Lovering
Estudiante Animaga
Lucy Lovering


Femenino Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 26
Localización : Casi todo el año en hogwarts, on the boulevard of broken dreams

¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] EmptyMar Mar 29, 2011 5:16 pm

Era verdad Kayla tomó una decición idiota pero mejor no era decir nada ya que si abría la boca iba a empezar a maldecir, por que el estúpido hungüento me ardía, además a mi me gustaban esas cicatrices, pero no quería desafiar a Madam Pomfrey aunque me dijo que si queria la podía conservar había que quitar el veneno, pero a mi no me molestaba hacía que la cicatriz brille en la oscuridad. Miré a Kayla cuando empezó a decir la palabra esa que me llamaba la atención y al final la palabra no se era Polesía, era Policía y me seguía resultando extraña, me dio la explicación y entendí.

_Entonces los Policías serían los Aurores del mundo Muggle-Dije asintiendo con la cabeza. Yo no había crecido en un ambiente Muggle crecí en el ambiente mágico entre explosiones [Fred y George] y viajes y criaturas peligrosas [Mi tio]. Escuché la razón por la que Kayla odiaba a los Slytherins y la comprendía yo tenía muchas razones para odiar a todos los Slytherins, ellos a mi no me caían bien, pero al parecer mis locuras y payasadas hacían que yo les caiga bien a ellos y eso me hacía odiarlos mas. Escuché que la esposa de su tía era una muggle y me pareció interesante, eso de ver como dos personas de dos mundos completamente diferentes se unian y se amaban a pesar de sus diferencias- ¡Que lindo! Que halla amor a pesar de las diferencias- Dije emocionada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty
MensajeTema: Re: ¡Por fin un momento de paz![Kayla]   ¡Por fin un momento de paz![Kayla] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Por fin un momento de paz![Kayla]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Accio... Kayla? (Kayla Addy)
» Kayla Addy
» Relaciones de Kayla Addy
» Despedida por el momento.
» ¿Qué escuchan en este momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Rol de Harry Potter :: Hogwarts :: Salas Comunes y Dormitorios :: Gryffindor :: Sala Común-
Cambiar a: